Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Flash-Urban Soldier
Página 1 de 1.
Flash-Urban Soldier
Buscando juegos de zombies encontre Urban en el cual eres el ultimo soldado que queda y tu mision es exterminar el mayor numero de zombies posibles...
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pequeña ayuda:Los armor zombies(Asi se llaman si mal no recuerdo)tienen un chaleco antibalas por lo cual debes disparar a la cabeza
Iron Maiden:Estos zombies tienen una coraza en el cuerpo menos en el estomago donde tienen una especia de furunculos
P.D:Estuve ausente un tiempo por los estudios pero salio todo bien y ahora que tengo tiempo libre voy a aportar al refugio
Y nose si habra mas tipos de zombies ya que cuando lo jugue no disponia de mucho tiempo...
Espero que lo disfruten tanto como yo...
Saludos!
Aqui el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pequeña ayuda:Los armor zombies(Asi se llaman si mal no recuerdo)tienen un chaleco antibalas por lo cual debes disparar a la cabeza
Iron Maiden:Estos zombies tienen una coraza en el cuerpo menos en el estomago donde tienen una especia de furunculos
P.D:Estuve ausente un tiempo por los estudios pero salio todo bien y ahora que tengo tiempo libre voy a aportar al refugio
Y nose si habra mas tipos de zombies ya que cuando lo jugue no disponia de mucho tiempo...
Espero que lo disfruten tanto como yo...
Saludos!
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284