Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
InfecZion - Fin de semana Zombie
+6
Alf Zombie
Battousai
Walter Kovacs
Blood
Manutrueno
Buitres_Centenarios
10 participantes
Página 1 de 1.
InfecZion - Fin de semana Zombie
Buenas a todos
Los Buitres Centenarios tienen el honor de invitaros a INFECZION, nuestro nuevo evento.
InfecZión es una partida de Rol en vivo ambientada en un Apocalipsis zombie. Es una partida de inmersión total, lo que significa que se intentará ser lo más realista posible dentro del marco escogido. Los jugadores deberán proveerse ellos mismos de su manutención y su propia supervivencia. No habrá paradas durante las horas de partida para cenar, quedando al libre albedrío de los jugadores cuando y qué comer, y no habrá ningún otro momento que sea fuera de juego por lo que los jugadores no estarán a salvo hasta el final de la partida.
La partida se desarrollará los días 10 y 11 de Abril en el Albergue Garganta de la Chorrera, en Gavilanes, a una hora y media de Madrid.
Hay 30 plazas de superviviente y el precio por persona es de 50 € ( 55 € si se paga más tarde del 14 de Marzo)y 20 plazas de zombie, el precio es de 35 € (40 € si se paga más tarde del 14 de Marzo.)Las inscripciones se cierran el día 28 de Marzo.
Es bastante fácil llegar y se tarda más o menos una hora y media en coche desde Madrid. Si alguien tiene que venir en autobús que nos lo comunique para ofrecerle todas las facilidades que podamos, incluso intentaremos organizar a la gente para buscar plazas libres en los coches ( así se reducen costes de gasolina )
Toda la información sobre reglamento, método de pago, PJs.... estará disponible en el foro de los Buitres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Larga vida, prosperidad y que la fuerza os acompañe.
Los Buitres Centenarios tienen el honor de invitaros a INFECZION, nuestro nuevo evento.
InfecZión es una partida de Rol en vivo ambientada en un Apocalipsis zombie. Es una partida de inmersión total, lo que significa que se intentará ser lo más realista posible dentro del marco escogido. Los jugadores deberán proveerse ellos mismos de su manutención y su propia supervivencia. No habrá paradas durante las horas de partida para cenar, quedando al libre albedrío de los jugadores cuando y qué comer, y no habrá ningún otro momento que sea fuera de juego por lo que los jugadores no estarán a salvo hasta el final de la partida.
La partida se desarrollará los días 10 y 11 de Abril en el Albergue Garganta de la Chorrera, en Gavilanes, a una hora y media de Madrid.
Hay 30 plazas de superviviente y el precio por persona es de 50 € ( 55 € si se paga más tarde del 14 de Marzo)y 20 plazas de zombie, el precio es de 35 € (40 € si se paga más tarde del 14 de Marzo.)Las inscripciones se cierran el día 28 de Marzo.
Es bastante fácil llegar y se tarda más o menos una hora y media en coche desde Madrid. Si alguien tiene que venir en autobús que nos lo comunique para ofrecerle todas las facilidades que podamos, incluso intentaremos organizar a la gente para buscar plazas libres en los coches ( así se reducen costes de gasolina )
Toda la información sobre reglamento, método de pago, PJs.... estará disponible en el foro de los Buitres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Larga vida, prosperidad y que la fuerza os acompañe.
Buitres_Centenarios- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
Re: InfecZion - Fin de semana Zombie
Que buena pinta! una pena que me piye tan lejos...
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Es una pena que sea en España ¿No hacen una especie de tour zombi en donde la plaga se extienda hasta la Argentina?Manutrueno escribió:Que buena pinta! una pena que me piye tan lejos...
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Buenas
Pues ya nos gustaria, si. sobretodo a uno de los Buitres que añora su casa en Posadas. Pero por ahora lo veo complicado.
Pues ya nos gustaria, si. sobretodo a uno de los Buitres que añora su casa en Posadas. Pero por ahora lo veo complicado.
ey, que sí usé el buscador, para un tema que pongo. solo puse "infeczion" y no encontré nada... eso sí, lo busqué en zombis en la red, donde pensé que podría estar
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Walter Kovacs escribió:ey, que sí usé el buscador, para un tema que pongo. solo puse "infeczion" y no encontré nada... eso sí, lo busqué en zombis en la red, donde pensé que podría estar
Que no me valen las excusas y tampoco cuelan las mentiras. Cuando introduces una palabra en el buscadro busca en TODO el foro, no en la seccion en la que estas, asi que eso de que has buscado en una seccion naranjas de la china. Y esto que has escrito aqui me lo podias haber dicho por privado, en vez de mansunear y ponerlo aqui donde no pinta nada.
Pues sí, le puse "infeczion" en el buscador y salieron los dos temas (el de aquí y el del cubo de la basura).
Y sobre el juego de rol, me intriga saber cómo será el rol de los zombies, si lo tienen que actuar además, se caracterizan solos o allá tienen lo que necesitan. Que nunca entraré porque está en España, pero me surgió la curiosidad.
Y sobre el juego de rol, me intriga saber cómo será el rol de los zombies, si lo tienen que actuar además, se caracterizan solos o allá tienen lo que necesitan. Que nunca entraré porque está en España, pero me surgió la curiosidad.
Buenas
El peso de la interpretación recaerá sobre los supervivientes, que tendrán un papel ya acordado de antemano escogido por ellos ( cazador, predicador, vendedor de cupones ciego, equipo de futbol...)
Los zombies interpretarán segun se les indique por la organización ( antes de la partida no puedo contar ciertas cosas que estropearian la sorpresa a los supervivientes ) y cuando se les indique. En los ratos que no estén intentando merendarse a los vivos, tendrán una sala con maratón de cine de zombies, juegos y lecturas Z variadas
Un saludo a todos
El peso de la interpretación recaerá sobre los supervivientes, que tendrán un papel ya acordado de antemano escogido por ellos ( cazador, predicador, vendedor de cupones ciego, equipo de futbol...)
Los zombies interpretarán segun se les indique por la organización ( antes de la partida no puedo contar ciertas cosas que estropearian la sorpresa a los supervivientes ) y cuando se les indique. En los ratos que no estén intentando merendarse a los vivos, tendrán una sala con maratón de cine de zombies, juegos y lecturas Z variadas
Un saludo a todos
Como esto no es algo para "jugar" en el foro, lo muevo a la seccion de zombies en la red.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Claro, si mi error error al postearlo allí era que ya estaba repetido
Pero no me entero bien. ¿Te maquillan de zombie o lo que seas?
Pero no me entero bien. ¿Te maquillan de zombie o lo que seas?
Buenas
Poco a poco se apuntan los jugadores, pero aun quedan sitios libres.
La organización se encarga de maquillar a los zombies y de dar las armas, estas las pueden traer los jugadores previa consulta y siempre estando pintadas ( una escopeta amarilla no es muy realista que digamos )
Un saludo
Poco a poco se apuntan los jugadores, pero aun quedan sitios libres.
La organización se encarga de maquillar a los zombies y de dar las armas, estas las pueden traer los jugadores previa consulta y siempre estando pintadas ( una escopeta amarilla no es muy realista que digamos )
Un saludo
es una lastima que no coincida con la marcha zombie de este año...hubiera sido un fin de semana Z redondo y mas aun yo mismo hubiera ido a a mbas cosas...pero por desgracia mi bolsillo no da para todo...una pena. Eso si, espero que hagais un reportaje enorme para tenernos informados. A ver si mañana hago hueco en el blog y os anuncio alli el evento.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Creo que se han agotado las plazas de supervivientes... pero aún quedan de zombies.
¿Por qué en Málaga nunca se hacen cosas de estas?
Invitado- Invitado
por Skimmer el Jue Feb 18, 2010 7:19 pm
¿Por qué en Málaga nunca se hacen cosas de estas? Sad
Sencillo... nos marginan xD nah, seguro que algun dia hacen alguna por aqui
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Manutrueno escribió:por Skimmer el Jue Feb 18, 2010 7:19 pm
¿Por qué en Málaga nunca se hacen cosas de estas? Sad
Sencillo... nos marginan xD nah, seguro que algun dia hacen alguna por aqui
¡Mentira!
Invitado- Invitado
Ni en Málaga, ni en Granada ni en ninguna otra parte excepto.... Madrid (que es donde se hace este evento ¿no?).
Pero claro, aquí a mi alrededor lo único que apetece jugar en plan rol en vivo es a vampiros.... - -.
Pero claro, aquí a mi alrededor lo único que apetece jugar en plan rol en vivo es a vampiros.... - -.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Wolfmarian escribió:Ni en Málaga, ni en Granada ni en ninguna otra parte excepto.... Madrid (que es donde se hace este evento ¿no?).
Pues aquí si quieres jugar a rol en vivo tienes que salir a la calle e imaginar que la gente son zombies porque yo no he visto ni siquiera de vampiros xD
Invitado- Invitado
Aqui si puedes jugar a rol en vivo, pero los puntos no son de vida y no te los quitan, te los dan XD
Pues si, las plazas de supervivientes ya están llanas, pero quedan unas pocas libres de zombies, asi que aun estais a tiempo si os interesa
un abrazo
un abrazo
creo que cualquier personaje esta de lujo el chiste es pasarla bien con jente que es afin al tema,aqui en Mèxico lo mas parecido fue un evento de vive el terror pero solo es por un rato y no un fin de semana como este juego,lastima que esta muy lejos.
KAKIHARA- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 48