Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
"Dead City"
+3
sonichi
soyunlocomatazombis
Sylar
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Dead City"
Saludos a todos, tengo en mente una historia en cual ustedes puedenc rear su propio personaje para que aprticipe en la historia, aqui un ejemplo:
EJEMPLO DE FICHA DE PERSONAJE:
NOMBRE: Alex Dubert.
NACIONALIDAD: Ruso.
PROFECION: Policia.
EXTRA: Alex es una persona que consiguio ser policia hace unos pocos dias despues del gran accidente el cual hizo que los muertos volvieran a la vida, toda su familia murio y ahora le toca sobrevivir en esta ciudad de muertos.
IMAGEN DEL PERSONAJE: (Esto es opcional, es decir si quieren o no ponerle una imagen a su personaje).
2 de febrero de 2009 ¿quien olvidar este dia?, fue el dia del dicho accidente ocurrido en una fabrica... liberando desechos toxicos los cuales terminaron dirigiendose al gran cementerio de la ciudad, sorprendentemente estos desechos despertaron a los muertos de su eterna siesta con un proposito... hambre... 5 de Febrero de 2009 los muertos ya se han comido a mas de la mitad de los habitantes no sabe si esta plaga se ha expandido a otros lados o su causa, nunca se supo como es posible que los muertos despertaran... ¿que hacian en aquella fabrica?... ¿que estaban creando?... ¿un virus?... ¿un arma?... ¿O algo mas poderoso?... muchas preguntas y nada de respuesta... ahora toca sobrevivir en esta ciudad plagados de cadaveres vivientes, habra que cooperar con los sobreviviente con el propisito de sobrevivir a esta ciudad, llamada ahora "Dead City"
Crea tu ficha de personaje y enviamelo por MP o postealo para asi formar parte de la historia, ¿Te atreves a entrar a la ciudad?.
Plazos de inscripcion cerrada, la historia esta estrenada, que lo disfrute y gracias a los que se inscribieron.
CAPITULO 1: COMIENZA EL JUEGO:
CAPITULO 3: UN PLAN CON ESPERANZA:
CAPITULO 4: SIN MARCHA ATRAS:
CAPITULO 5: DE SOBREVIVIENTES BUENOS Y MALOS:
CAPITULO 6: UNA LLAMADA DE ESPERANZA
CAPITULO 7: FRENTE A LA BESTIA:
CAPITULO 8: JEFE ENDEMONIADO
CAPITULO 9: MEDIDAS DESPERADAS:
CAPITULO 10: AMANECER DE EXTERMINIO:
NOMBRE: Alex Dubert.
NACIONALIDAD: Ruso.
PROFECION: Policia.
EXTRA: Alex es una persona que consiguio ser policia hace unos pocos dias despues del gran accidente el cual hizo que los muertos volvieran a la vida, toda su familia murio y ahora le toca sobrevivir en esta ciudad de muertos.
IMAGEN DEL PERSONAJE: (Esto es opcional, es decir si quieren o no ponerle una imagen a su personaje).
- Spoiler:
SINOPSIS DE LA HISTORIA:
Hearts City, una ciudad maravillosa... un lugar bello para vivir, la gente vive en paz.2 de febrero de 2009 ¿quien olvidar este dia?, fue el dia del dicho accidente ocurrido en una fabrica... liberando desechos toxicos los cuales terminaron dirigiendose al gran cementerio de la ciudad, sorprendentemente estos desechos despertaron a los muertos de su eterna siesta con un proposito... hambre... 5 de Febrero de 2009 los muertos ya se han comido a mas de la mitad de los habitantes no sabe si esta plaga se ha expandido a otros lados o su causa, nunca se supo como es posible que los muertos despertaran... ¿que hacian en aquella fabrica?... ¿que estaban creando?... ¿un virus?... ¿un arma?... ¿O algo mas poderoso?... muchas preguntas y nada de respuesta... ahora toca sobrevivir en esta ciudad plagados de cadaveres vivientes, habra que cooperar con los sobreviviente con el propisito de sobrevivir a esta ciudad, llamada ahora "Dead City"
Crea tu ficha de personaje y enviamelo por MP o postealo para asi formar parte de la historia, ¿Te atreves a entrar a la ciudad?.
Plazos de inscripcion cerrada, la historia esta estrenada, que lo disfrute y gracias a los que se inscribieron.
Fichas entregadas
- Spoiler:
- soyunlocomatazombisNOMBRE: Daniel Santos
NACIONALIDAD: Mexicano
PROFECION: Estudiante de medicina
EXTRA: Siempre activo Daniel es fanatico de las peliculas de terror por lo que sabe a que se enfrenta en este apocalipsis zombie. El tiene un bate de Baseball de acero, una katana que se compró en internet, al ser medio friki, y un revolver magnum calibre .44. Es muy amable al punto que confia en cualquier persona, le encantan las chicas y las motos, para el enfrentare a los zombies es más emocionante que atemorizante.sonichiNOMBRE: cindy callagan
NACIONALIDAD: americana.
PROFECION: profesora.
EXTRA: cindy es una profesora de 2 de primaria,cuando comenzo el desastre estaba dando clase y uno de sus alumnos infectado crea el caos durante la clase,ella tiene que apañarselas para salir ilesa ya que el virus se propaga rapidamente y en cuestion de minutos sus pequeños son una orda de hambrientos zombies...BloodNOMBRE: Teddy Bautista
NACIONALIDAD: Kazajistani
PROFECION: Traficante de crack al principio, luego me expandire hacia el negocio de la cocaina
EXTRA: Lo de traficante no es broma, es para crear un "antagonista" para Alex. Lo de "Kazaistani" es para que sea más simple la idea de viajar a Rusia por si es necesario. A pesar de vivir en un pais musulman, Teddy es protestante (si, me lo acabo de inventar todo mientras escribo) por lo que no usaria frases como "Ave Maria" si se siente espantado.wromankillNOMBRE:kirara
NACIONALIDAD:japonesa
PROFECION:camarera
EXTRA: kirara es camarera de un restaurante japones,arrasado por una oleada de zombies hambrientos,pero su dominio de las artes marciales hara que kirara sea una superviviente nata
CAPITULOS
CAPITULO 1: COMIENZA EL JUEGO:
- Spoiler:
- 2 de febrero… años 2009… ciudad Hearts City…
NOTICIERO: Un accidente en una fábrica se convierte en pesadilla para todos, desechos tóxicos son liberados con rumbo al cementerio de la ciudad, las autoridades locales han tomado las medidas necesarias para desinfectar lo que el accidente provoco… noticiero TN Hearts en vivo las 24 horas del día…
3 de febrero…
NOTICIERO: ¡Los muertos caminan!, ¡Los muertos caminan sobre los vivos arrasando con todo, la policía esta intentando contener esto!, ¡Esto es sobrenatural… jamás en mi vid había tenido tanto miedo!... ¿puede ser este el fin?...
4 de febrero…
NOTICIERO: ¡La mayor parte de la fuerza de la ciudad ha sido acabada por esos zombis, la gente sobreviviente desesperada esta intentado buscar un medio para salir de la ciudad…!
CAMAROGRAFO: ¡Estan aquí!, ¡No, no… Aaaaaaah!.
Los zombis atacan al estudio de noticias matando a todos.
5 de febrero…
Los muertos vivientes se han hecho con la mayor parte de la ciudad, la muerte ronda en la ciudad y se presenta en forma de zombis, se que algunos siguen escondidos mientras otros lucha por sobrevivir, ahora Hearts City ha muerto, para dar origen a una nueva ciudad de muertos, la ciudad de “Dead City”.CAPITULO 1 COMIENZA EL JUEGO
Uno de los sobrevivientes Alex Dubert un policía, quizás el último de la ciudad, logrando sobrevivir al caos.
ALEX: Nadie… es un horror ver esto.
Alex intentaba buscar a alguien con vida.
ALEX: En mis años de policía jamás creí que estaría en esta situación…
VOZ: ¡Por aquí!.
ALEX: ¿Eh?...
VOZ: ¡Ayuda por favor!...
Alex corrió rápidamente siguiendo la voz, llegando hasta una puerta.
VOZ: ¡Ayuda!.
ALEX: ¡La ayuda esta aquí!.
VOZ: ¡No puedo salir de aquí!.
ALEX: Calma chico, te sacare de allí de inmediato.
Alex intenta abrir la puerta pero esta se encuentra trabada, con los años de servicio tomo una opción decidida para abrirla, tiro la puerta de patadas.
ALEX: ¿Estas bien?.
SOBREVIVIENTE: Gracias al cielo esas cosas vienen a por mí…
ALEX: te sacare de aquí camarada, sígueme.
SOBREVIVIENTE: Gracias te debo la…
Dos zombis atacan por detrás al joven sobreviviente.
SOBREVIVIENTE: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH!.
ALEX: ¡No!.
Alex saca su arma y empieza a dispararles, los zombis reciben el impacto y dejan de atacar al muchacho pero este ya estaba muerto.
ALEX: ¡Bastardos!.
Sigue disparando matando a uno de ellos pero el oficial se queda sin balas.
ALEX: Maldición…
Huye desesperadamente de allí, se topa con una puerta, empieza a golpearla.
ALEX: ¡Ábrete!.
El zombi se le acercaba.
ALEX: ¡Vamos!.
Logra atravesarla, pero el zombi ya estaba a unos metros de el.
ALEX: …
La criatura se tiro al suelo y agarro sus piernas.
ALEX: Ah… suéltame…
ZOMBI: ¡Argh!.
De pronto un disparo de escopeta se escucho al instante y ¡Bam!, el zombi le es volado la cabeza.
ALEX: Uff…
Parece que la vida de Alex fue salvado por un extraño, pero si o si sobreviviente.
SOBREVIVIENTE: Ja, eres policía con un arma sin balas afuera entre zombis, tu % de sobrevivir no es mucha que digamos.
ALEX: ¡Espera!.
SOBREVIVIENTE: Por lo que veo eres el único policía vivo, o eso creo.
ALEX: También lo tengo en mente, Alex Dubert.
SOBREVIVIENTE: Bill… Bill Taylor.
ALEX: Mucho gusto Bill, parece que después de todo si logre encontrar a alguien con vida.
BILL: No te animes demasiado, no es mucho lo que has hecho, solo aumentaste un poco mas tus posibilidades de sobrevivir, nada mas.
ALEX: Pareces que ya tienes todo calculado, ¿eras profesor?.
BILL: No, más bien militar, ex-militar, después de esto pensé que podría vivir en paz, grave error, aun así para estoy entrenado…
Bill carga su arma.
ALEX: Ya veo…
BILL: Bien, bienvenido al grupo, tienes el arma y yo las balas, toma.
Bill le da una caja de balas para el arma de Alex.
ALEX: ¿Y ahora que?.
BILL: Ahora toca buscar la forma de salir vivos de aquí.
ALEX: No ser nada fácil.
BILL: Nada lo es.
Escuchan un disparo.
ALEX: Eso fue un disparo… de una mágnum si no me equivoco.
BILL: Por aquí.
Alex sigue a Bill, suben por una escalera y saltan desde una ventana (no tan alta) cayendo al suelo sanos, llegando hasta el responsable del disparo.
SOBREVIVIENTE: ¡Muere zombi!.
El sobreviviente usa una katana y un bate de metal y hace añicos a un zombi.
SOBREVIVIENTE: ¡Si!.
Se percata de Alex y Bill.
BILL: Ja, otro mas.
SOBREVIVIENTE: ¡Hey esperen!.
El sobreviviente les sigue.
SOBREVIVIENTE: Es bueno ver a alguien mas con vida.
BILL: Por tu voz diría que eres mexicano.
SOBREVIVIENTE: Pues claro cabron de ahí soy.
Bill le sujeta del cuello al sujeto.
BILL: No vuelvas a llamarme así… ¿vale?.
SOBREVIVIENTE: Esta bien… como tu digas…
Le suelta clamándose.
BILL: Bien, sigamos que mientras mas nos quedemos en un lugar, mas posibilidad hay de morir.
ALEX: Vale, después de todo, es un “ex”.
SOBREVIVIENTE: ¿”Ex” que?.
Continuara…
- Spoiler:
Alex Dubert un sobreviviente del coas, policía tal vez el ultimo de la ciudad, logra encontrarse con un sobreviviente, tras la muerte de uno frente a el, Bill Taylor un ex-militar, le toca hacer de nuevo de soldado para sobrevivir, mientras que en el camino se topan con otro sobreviviente de origen Mexicano, son tres contra una ciudad llenas de muerto…CAPITULO 2 HERMANOS PARA SOBREVIVIRALEX: ¿Y como te llamas tu, camarada?.
SOBREVIVIENTE: Mi nombre es Daniel Santo, oficial.
ALEX: ¿Qué edad tienes?.
DANIEL: 17 años, señor.
ALEX: ¿No eres muy joven para usar esas armas?.
DANIEL: Mis familia esta muerta, mis hermanos y hermanas, nosotros vivíamos en paz señor, pero esos zombis lo arruinaron todo… solo me queda mi vida y las armas de mi familia, la katana era de colección la compre por internet, soy joven pero se usar las armas, lo vi en la tele.
BILL: Shhh… escuche algo... agachaos y seguirme.
Lentamente e sigilosamente Bill asomo su cabeza para ver que ocurre un grupo de zombis se encontraban golpeando las puertas barricadas de un bar.
DANIEL: ¿Zombis, no?... ¿Cuánto son?, acabemos con ellos.
BILL: Tranquilo exterminador, eres demasiado joven para darte cuenta de que esto es la realidad, si fallas te mueres, ¿entiendes?.
DANIEL: Si… señor.
BILL: Con paciencia y estrategia quizás podremos cruzar.
ALEX: ¿Qué estan haciendo?.
BILL: Tratando de atravesar esa puerta.
ALEX: ¿Crees que allá alguien adentro?.
BILL: Quizás, sea lo que sea, comida es lo único que los atrae y nosotros somos lo que comen…
Se escucha disparar el disparo de una uzi desde adentro del bar.
ALEX: No hay duda… hay alguien adentro.
BILL: Sea quien sea, no le queda mucho tiempo.
ALEX: Hay que ayudarle.
DANIEL: Vamos por esos zombis.
BILL: Aun no…
Los zombis ya casi terminan de destruir la barricada.
ALEX: Bill…
BILL: Paciencia.
Los zombis rompen la barricada.
BILL: ¡Ahora!.
Los tres salen de donde estan y atacan a los zombis por su retaguardia.
BILL: ¡En la cabeza, dispararle en la cabeza!.
Los zombis se acercaban a ellos, Bill les empuja evitándoles y les dispara con su escopeta reventando a tiros cabezas de zombis.
ALEX: ¡Vienen mas!.
DANIEL: ¡A un lado!.
Daniel usa su katana y bate de metal y hace retroceder a los zombis con estos, pero uno de ellos le golpea haciendo que arroje el bate.
ALEX: ¡Daniel!.
Alex recoge el bate y golpea al zombi que casi mata a Daniel.
ALEX: ¿Estas bien?.
DANIEL: ¡Cuidado!.
Un zombi ataca por la espalda a Alex, pero este es acabado de un tiro por Bill.
ALEX: Gracias camarada, te debo una.
BILL: Y que lo digas, parece que fueron todos por ahora.
Escuchan rugidos de zombis acercándose a ellos.
ALEX: Sera mejor entrar.
Adentro del bar había una mujer.
SOBREVIVIENTE: ¡Atrás!.
ALEX: ¡Calma, no somos zombis!.
BILL: No hay tiempo para discutir, debemos cubrir es puerta.
SOBREVIVIENTE: Le mesa de pool.
Entre los cuatro recogen la mesa de billar y la mueven cubriendo la puerta.
DANIEL: ¿Eso los retendrá?.
BILL: No por mucho.
SOBREVIVIENTE: Gracias por ayudarme.
ALEX: De nada, mientras más seamos, mejor.
SOBREVIVIENTE: Me llamo Cindy Callagan.
BILL: Esa uzi que tienes.
CINDY: ¿Esta?, la tome de un policía muerto, pero ya no tiene munición.
BILL: Mal…
DANIEL: ¿Y ahora que hacemos?.
BILL: Sobrevivir… nosotros cuatro a diferencia de ellos, tenemos conciencia e inteligencia y por supuesto humanidad, separados no somos nada pero unidos… somos como hermanos, unidos con el propósito de sobrevivir a esta porquería de situación, sobrevivir para ver un nuevo amanecer, eh vivido peores cosas, pero esta se lleva el premio aun así, ¡viviremos sea como sea! ¿están conmigo?.
DANIEL: Por supuesto.
ALEX: Afirmativo camarada.
CINDY: Bien… cuenten conmigo, no veo otra opción.
BILL: Ahora si somos una tropa, y como tropa debemos cuidarnos como familia, protegernos unos a otros.
Los zombis empezaban a golpear la mesa de billar.
DANIEL: ¡Ya vienen!...
BILL: ¡Tropa preparaos para lo que venga!... y que dios nos ayude a todos…
Continuara…
CAPITULO 3: UN PLAN CON ESPERANZA:
- Spoiler:
- Siendo tres ahora, continúan su camino para sobrevivir, topándose con un grupo de zombis atacando una puerta barricada de un bar, con paciencia logran derribarlos a todos sin bajas con suerte, dentro había una joven de nombre Cindy quien era la que estaba barricada dentro del lugar, para emporar las cosas los zombis se acercaban a ellos con deseos de matar y comer, ahora son cuatros y deberán estar unidos como una tropa o mas bien una familia, para sobrevivir la cooperación es necesaria.CAPITULO 3 UN PLAN CON ESPERANZA
DANIEL: ¡No resistirá mucho mas!.
ALEX: Por esos golpes la cosa se podrá muy fea, dudo que pudiéramos resistir a semejante ola de zombis.
BILL: Por la cantidad y la munición que nos quedan…
CINDY: No tengo munición.
DANIEL: Y mi mágnum dice lo mismo.
ALEX: Me queda algo de munición.
BILL: A mi unos 20 cartuchos.
Los zombis como locos golpeaban la mesa y ya casi estaban por entrar.
BILL: Necesitamos una salida urgente…
CINDY: ¡Por aquí!.
Cindy señala la puerta trasera del bar.
BILL: ¡Deprisa!.
Los zombis logran destruir la mesa de billar, pero ellos hábilmente corren hacia la puerta trasera saliendo de ese lugar, Bill cierra la puerta y la traba evitando que ellos le sigan.
Corriendo por sobrevivir, trepan una cerca buscando donde refugiarse.
ALEX: ¿Qué tal allí?.
Encuentran un taller (Obviamente en un garaje) que con suerte no había zombis, desesperados lo usan como refugio y entran adentro asegurando las puertas del lugar.
BILL: Esto nos mantendrá salvo por un buen rato, descansaos un rato todos.
CINDY: Por tu forma de hablar ¿eres de España?.
BILL: Se podría decir que si, serví al ejército español, pero un retiro es un retiro, aunque no esperaba tener que sujetar un arma nuevamente, joder valla forma de disfrutar mi descanso.
ALEX: Yo ante vivía en Moscú (Rusia), claro que era un niño, pase mi niñez allí, pero las cosas cambiaron cuando cumplí 13 años, mis padres se tuvieron que mudar a América por razones laborales, mi padre trabaja en una empresa llamado Fharcom.
BILL: ¡Espera!, ¿Fharcom?, ¿la misma fabrica que tuvo el accidente el día 2?.
ALEX: La misma causante de todo esto, es increíble como unos desechos en el cementerio causaran todo esto.
CINDY: ¿Tus padres trabajan en esa fabrica, verdad?.
ALEX: Solo mi padre, mi madre tenía una farmacia y yo me quede con el puesto de policía, me entrene y comencé mi carrera policial, llevo dos meses como oficial.
BILL: ¿Tu padre nunca te hablo de lo que trataban en esa fabrica?.
ALEX: Nunca, solo se que el trabaja de contador allí, es todo, el resto ni idea.
BILL: Ja, es claro que esos desechos no eran normales, sea lo que sea en esa fabrica Fharcom trabajan con algo muy potente, un arma quizás.
CINDY: ¿Un arma?, ¿Por qué desarrollarlo aquí?, seria mas discreto en un lugar mas pequeño.
BILL: Puede ser, pero quizás también este lugar pudiera ser tan “discreto” como un pueblo pequeño, en esta ciudad la gente se compra con dinero, aunque esto… es el colmo, si llego a sobrevivir de esta… Fharcom pagara por lo que hizo.
ALEX: Estoy de acuerdo contigo camarada, toda mi familia esta muerta por lo que no tengo nada mas que perder.
DANIEL: Mi familia también, cuenten conmigo para todo.
ALEX: ¿Qué nos dices de ti cámara Cindy?.
CINDY: No mucho… cuando todo esto comenzó estaba dando una clase… era profesora del colegio mas importante de la ciudad, uno de mis estudiantes había llegado a mi clase con muy mala experiencia.
(FLASHBACK DE CINDY:
CINDY: Muy bien clase hoy…
Un alumno llega al salón con la cara manchada de sangre.
CINDY: ¡Oh por dios!.
FIN DEL FLASHBACK DE CINDY).
CINDY: Empezó a morder a todos a su alrededor, cuando intente detenerlo también intento morderme, el director llego al salón e intento detenerlo, pero fue mordido en el cuelo lo cual causo su muerte, mi clase era una matanza… la mayoría murió y otros escaparon… no se que fue de ellos, de pronto los demás salones tuvieron el mismo horror, había muerte alrededor…
ALEX: Con solo oírlo ya me imagino como te sientes…
CINDY: Escape evitando ser comida también, no podía creer cuando lo vi “¿zombis de verdad?”, estaba tan asustada que corrí como si fuera el fin del mundo, vi como la barricada de policía comenzó a colapsarse cuando esas cosas le superaron en un enorme número era claro que la misma fuerza de la ciudad estaba acabada, seguí y seguí corriendo, termine en un bar en donde me encontraron, al llegar allí vi al mismo dueño del lugar ser devorado por uno de ellos, por suerte yo tenia un arma que había recorrido del suelo, liquide a esa cosa y barricada el lugar esperando un milagro... en eso llegaron ustedes.
BILL: Hiciste muy bien en correr, después de todo se trata de sobrevivir, como es claro que la fuerza policial esta vencida, lo mismo es con la milicia del lugar, aunque claro… puede que allí halla algo que nos saque de aquí.
ALEX: ¿Crees que haya un helicóptero?.
BILL: Helicóptero, tanque, lo que sea para salir de aquí lo conduciré, no es la primera vez que uso un blindado aéreo o terrestre.
DANIEL: ¿Entonces debemos llegar hacia el fuerte de Hearts City?.
BILL: Afirmativo, si llegamos allí podremos escapar por en algo.
CINDY: ¿Y que si no hay nada?, es decir todos los vehículos militares fueron usados.
BILL: Entonces estaríamos perdido, no tenemos otra opción, pues es lo único que tenemos aun, el aeropuerto esta acabado y el muelle lo mismo, eso lo se por que ya estuve en ambos lugares y créeme casi muero varias veces, pero ahora tenemos una oportunidad, tenemos que llegar hacia el fuerte es la única esperanza que tenemos.
DANIEL: Pero tenemos un problema señor.
ALEX: Es cierto, con la munición que tenemos no llegaremos muy lejos.
BILL: En ese caso pasaremos por un lugar antes, a unas calles de aquí esta la estación de policía, si llegamos allí podremos armarnos muy bien.
ALEX: Buena idea, aun debe de haber munición guardada.
CINDY: Ah chicos… no creo que salir ahora sea una buena idea.
Todos miraron por la ventana afuera, una horda entera se habían reunido en el lugar.
BILL: Joder… con un demonio…
Los zombis habían llenado el lugar, ¿Cómo cruzaran?, una horda entera con munición casi escasa, la situación era claro un gran problema y para empeorarlo…
Un Zombi tirado en el suelo ataca a Alex por sorpresa.
ALEX: ¡No!.
Evita ser dañado, el zombi no podía levantarse ya que no tenía piernas, Alex apunta con su arma.
BILL: ¡Espera no!.
Y dispara volándole la cabeza al zombi.
BILL: …
Todos vuelven a mirar por la ventana y ven como todos los zombis de afuera se aproximan hacia ellos detectándoles.
BILL: joder no…
DANIEL: Nos van a chingar…
Comenzaron a golpear para entrar, si la situación empeoro aun mas.
Continuara…
CAPITULO 4: SIN MARCHA ATRAS:
- Spoiler:
- Los cuatro unidos lograron escapar del bar evitando la horda, luego se refugiaron en un taller el cual estaba abandonada claramente, allí dentro descansaron un momento relatando hechos de su vida en el momento que la infección ataco a la ciudad de Hearts, un plan llego a le mente de todos pero muy difícil era lograrlo, poca munición y una gran horda fuera les esperaba, y para emporarlo un zombi que había dentro provoco con el ruido de su eliminación total a la horda que estaba afuera, estos empezaron a golpear para entrar al taller a donde estaban ellos, tenían que llegar a la estación de policía, pero ahora tienen problemas peores, las cosas estan de mal en peor.
CAPITULO 4 SIN MARCHA ATRÁS
La horda de zombis de afuera empezó a golpear y golpear comenzando a debilitar lo único que los separaba de ellos.
ALEX: No resistirá mucho…
Bill mira una puerta.
BILL: ¡Deprisa por aquí!.
Tomando la puerta que Bill ordeno, subieron por escaleras hasta llegar a la azotea.
DANIEL: No hay salida…
La azotea era muy alta, pero Bill con su buen ojo buscaba una forma de salir de allí.
ALEX: Parece que no habrá mas opción que combatir a los desgraciados.
BILL: No si busco la forma de sacarnos de aquí…
Miro por cada lado y vio un gran contenedor de basura lleno.
BILL: Mmm… creo que se como salir de aquí.
Daniel miro y se dio cuenta.
DANIEL: ¿Saltamos sobre eso?.
BILL: Así es.
DANIEL: Ja… ya que.
Daniel es el primero en saltar cayendo en la basura.
DANIEL: Estoy bien… apestoso.
BILL: Alex por aquí.
ALEX: ¿Es broma, no?.
ALEX: Cielos no estas bromeando…
Alex es el segundo en tirarse a la basura.
BILL: Deprisa Cindy.
CINDY: Olvídalo, ni loca saltare hacia la basura.
BILL: ¿Quieres vivir o no?.
CINDY: Déjame pensarlo…
Los zombis llegan hasta la azotea.
CINDY: ¡Ya lo pensé, quiero vivir!.
Cindy y Bill saltan al mismo tiempo.
CINDY: Ah… que asco… odio la basura…
DANIEL: Podría ser peor que la basura.
BILL: Ya basta de distracciones, tenemos que llegar a la estación lo más pronto.
ALEX: El camarada Bill tiene razón, ahora que esos zombis estan arribas, no deben haber tantos que bloqueen hacia la estación de policía.
Saliendo del contenedor de basura, los sobrevivientes caminan sigilosamente para ver el camino al departamento (o estación) de policía.
BILL: Esta tan cerca…
DANIEL: Pero a la vez lleno de muertos.
Otra horda bloqueaba el paso.
ALEX: Son demasiados… nunca pensé que fueran tanto.
BILL: Viniendo de una ciudad como esta… ja, esto no es nada comparado con toda una horda de ciudad de muertos.
CINDY: ¿Y ahora que hacemos?.
BILL: Ir por este camino es una locura total…
DANIEL: ¿Qué tal por allí?.
Daniel señala una tapa de alcantarilla.
BILL: Un momento…
Bill la tapa de alcantarilla que estaba cerca de ellos y otra que estaba cerca del departamento.
BILL: Que buen ojo tienes muchacho, usaremos la alcantarilla para llegar hacia la estación.
CINDY: No de nuevo algo asqueroso…
ALEX: Si no queda otra.
Los cuatro entran adentro, claramente el lugar apestaba terriblemente.
DANIEL: Uhh… y yo creí que mi habitación olía tan mal.
BILL: Dudo que encontremos zombis por aquí.
ALEX: Al menos que sean trabajadores que murieron en este lugar.
BILL: Puede ser, pero no quiero ni pensarlo.
CINDY: Ni yo, salgamos de aquí lo mas rápido posible…
Avanzando estaban a unos metros de llegar a la tapa de alcantarilla que los llevaba al exterior frente al departamento.
DANIEL: ¿Estas seguro de que es por aquí?.
BILL: Por cuarta vez si joder, ya deja de preguntar.
DANIEL: Bueno pero no te enojes.
BILL: Estos chavales de hoy…
CINDY: Llegamos.
Estaban frente a las escaleras de la salida que buscaban.
BILL: No ha sido nada difícil.
ALEX: Siento algo extraño en mis pies…
BILL: ¿A que se refieres con extraño?.
ALEX: Es como…
De la sucia agua de las alcantarilla un bicho con apariencia de águila ataca a Alex.
ALEX: ¡Un feo bicho mordiéndome!.
Alex dispara y la mata de pronto se siente como si más llegaran.
BILL: Justo cuando todo parecía bien… ¡deprisa!.
Todos suben por las escaleras, Alex es el último, una de esas cosas salta y le agarra la pierna a Alex dejándole una herida.
ALEX: ¡Ah… desgraciado infeliz!, ¡come esto fascista!.
Alex le dispara y sube con los demás.
BILL: Espero que los zombis no estén a nuestro alrededor al salir.
Bill reviso y por suerte no estaban por donde el menciono.
ALEX: ¡Rápido Bill estas cosas quieren pedazos de mi!.
Bill salió rápidamente y ayudo a Daniel a salir también, los cuatro habían logrado escaparse de la alcantarilla y sus peligros.
ALEX: Es la ultima que usamos ese camino.
BILL: Carguen las balas que le quedan…
La horda se movió rápidamente al sentir su presencia.
BILL: ¡Vamos!.
Corrieron hacia la estación, esta estaba barricada, pero Bill de un disparo de su escopeta logro abrir el camino.
ALEX: ¡Por aquí!.
Por sorpresa habían zombis adentro de la comisaria, los que tenían balas empezaron a usarla abriéndose paso.
ALEX: ¡Rápido!.
Entran por una puerta la cual Alex cierra y la traba con una tabla.
ALEX: No podrán entrar la puerta esta fuertemente asegurada.
DANIEL: Logramos llegar hasta la comisaria… jeje así se hace las cosas en equipo.
BILL: Ya no hay marcha atrás de nuestro avance, ahora si las cosas se podrán mas serias.
Un gran rugido se escucha.
CINDY: ¿Qué fue eso?...
BILL: Nada bueno.
Continuara…
CAPITULO 5: DE SOBREVIVIENTES BUENOS Y MALOS:
- Spoiler:
- Tras lograr salir vivos de taller de la horda de zombis, nuestros sobrevivientes avanzan hacia el departamento discretamente por las alcantarillas, cuando todo salía bien las cosas cambiaron con la presencia de extrañas criatura con apariencia de anguilas, por suerte lograron librarse de ellas, llegando al departamento corren por sus vidas evitando al resto de la horda de muertos que custodiaba el lugar, dentro de allí una vez, se quedaron sin munición, había zombis en el departamento y al parecer algo mas peligroso.
CAPITULO 5 DE SOBREVIVIENTES BUENOS Y MALOS
CINDY: ¿Qué ha sido eso?...
BILL: Nada bueno supongo.
DANIEL: Suena como un zombi pero uno muy pero muy grande y feroz.
ALEX: Sin munición dudo que sobreviviéramos a ese “zombi”.
BILL: Tiene razón, y lo peor si nos separamos algunos sobrevivirán y otros no, nadie quiere eso.
DANIEL: Claro que no, estamos todos en esto ¿lo recuerdan?.
ALEX: El tiene razón, la munición esta almacenada en el deposito, no estamos lejos de allí, pero tampoco estaremos seguro que de no hallan zombis custodiando por allí.
BILL: Pues no queda más remedio que afrontar esas cosas si queremos salir de aquí.
DANIEL: Concuerdo con el, hay que ser bien machos y seguir.
BILL: No es lo que quería decir, pero cuenta, andando.
CINDY: Esperen, ¿Qué pasa si nos topamos con ese zombi del rugido?.
BILL: Entonces que dios nos ayude.
CINDY: Ahora si estoy calmada (sarcasmo).
Avanzando llegan hacia la puerta la cual llegaba al deposito de munición.
ALEX: Por fin llegamos.
BILL: Es una suerte que no nos hallamos topado con nada en el camino.
Bill intenta abrir la puerta pero esta no abre.
BILL: La puerta no abre, ¿estas cerrado con llave?.
ALEX: No… peor.
La puerta tenía al lado una luz roja y debajo de esa luz un interruptor para llaves tarjetas.
CINDY: ¿Cerradura electrónica?.
ALEX: Eso es, para abrirlo necesitamos la tarjeta del depósito de munición…
BILL: Por eso odio el avance tecnológico, ¿Dónde esta esa tarjeta?.
ALEX: Pues… que yo sepa el que cuidaba de la tarjeta era un tal Frank, aunque ni idea de donde puede estar.
DANIEL: Estamos en el horno, maldita seguridad electrónica.
BILL: Abra que abrirlo a la fuera bruta.
ALEX: La puerta fortificada, solo lograras que se te rompan los huesos.
BILL: ¿Tienes una mejor?, dudo que tu amigo Frank, puede estar por aquí, me doy cuenta de que este lugar ya fue atacado por los zombis, y si el llegara a estar por aquí solo seria otro putrefacto cadáver caminante.
CINDY: …
Cindy vio una silueta en un rincón.
CINDY: ¿Chicos?...
BILL: Ahora no Cindy…
CINDY: ¡Solo miren!.
Era un perro lo que se apareció.
DANIEL: Oh… es solo un perrito.
Aunque claro con pinta de muerto.
DANIEL: Un perrito muerto viviente.
BILL: Joder… ¿hasta perros zombis hay?.
ALEX: Despacio vámonos de aquí.
Otro perro zombi se aparece al lado del que estaba allí.
DANIEL: Dos perritos muertos vivientes… esas cosas no van a tragar ahorita.
BILL: Que demonios… ¡Corran!.
Los perros hicieron lo mismo y se largaron con todo.
ALEX: ¡Por esta puerta!.
Alex abre la puerta e ingresan todos, cuando intenta cerrar los perros se los impide.
ALEX: ¡Maldita sea no puedo cerrar la condenada puerta!, ¡Me caería bien una ayuda!.
BILL: Oye chico préstame el bate.
DANIEL: Pues ya que.
Daniel le entrega el bate a Bill.
BILL: ¡Atrás sarnosos!.
Bill les da fuertes golpes son el bate haciéndoles retroceder logrando así que Alex cerrara la puerta.
ALEX: Uff… estuvo cerca.
BILL: Jamás me cayeron bien los perros.
ALEX: Esos perros eran de la policía…
BILL: En esos tienes razón “eran”, ahora solo son mas zombis de los que preocuparse.
CINDY: ¿Dónde estamos?.
ALEX: Esta es la sala de celdas.
VOZ: Esa voz de poli… ¿queda uno con vida aun?.
BILL: Parece que no somos los únicos vivos en este lugar.
Había otro sobreviviente, tras la reja tal parece.
SOBREVIVIENTE: ¿Qué tal oficial Alex?.
ALEX: Teddy Bautista…
BILL: ¿Quién diablos es este?.
ALEX: Un Kazajistani traficante de drogas.
TEDDY: ¿Y que esperabas?, necesitaba mantenerme y la droga fue el camino que elegí.
ALEX: Y mira como te resulto, ja das asco ¿lo sabias?.
TEDDY: Me da igual, tal parece que las cosas cambiaron esta ciudad ya esta condenada, me sorprende ver de que aun este vivo, dime… ¿Cuánto polis quedan ya?.
ALEX: Eres un bastardo.
DANIEL: ¿Vendrá con nosotros?.
ALEX: Ni de broma, primero muerto al venir, esa rata solo nos usara y luego eliminara.
TEDDY: Como quieras, de todas formas, es mas seguro estar aquí que halla fuera.
Se escucha el rugido nuevamente.
CINDY: Es ese rugido de nuevo.
TEDDY: Los zombis no son la única cosa que hay aquí jeje…
BILL: ¿Qué es esa cosa?.
TEDDY: Digamos que… algunos se convirtieron en zombis comunes y otros mas fuertes.
ALEX: Perdemos el tiempo, vamos a buscar la forma de abrir el cierre electrónico del deposito de munición.
CINDY: Pero dijiste que lo tenia un oficial llamado Frank y no sabes donde esta.
TEDDY: ¿Frank Miller?.
ALEX: ¿Lo conoces?.
TEDDY: Lo vi hace varias horas por aquí junto con otros oficiales, escuche a donde fueron quería ir también, pero no confiaban en mi.
ALEX: Ja, ya me imagino por que.
BILL: ¿A dónde ha ido?.
TEDDY: ¿Por qué debería decírselo?.
BILL: Por que si no te lo haremos decirlo por la fuerza.
TEDDY: Si quieres mátame, adelante, prefiero morir en manos humana que por esas cosas.
BILL: Mmm… ¿Qué quieres?.
TEDDY: Esta claro que quiero salir de aquí con vida, y no hablo solo salir de esta celda.
BILL: Esta bien, podrás escapar con nosotros.
ALEX: ¿Estas de broma?, ¡Es un criminal!.
BILL: Ya lo se, pero no tenemos mucha opción, además bueno o malo, Teddy es otro sobreviviente, y nos vendría bien otro mas al grupo.
TEDDY: ¿Entonces?.
Alex busca la llave y abre la celda de Teddy.
TEDDY: Es un buen comienzo “camarada”.
Continuara…
CAPITULO 6: UNA LLAMADA DE ESPERANZA
- Spoiler:
- Dentro de la comisaria un feroz rugido se oye, convencidos de que algo mas fuerte que los zombi que se han topado vivía en ese lugar, con la intención de sobrevivir llegaron hasta el deposito de munición, pero estaba cerrado electrónicamente y para emporarlo perros “no muertos” atacaron a todo el grupo, lograron librarse de ellos refugiándose en la sala de celdas, allí había un criminal encerrado el cual parecía que por milagro logro sobrevivir allí dentro, Teddy Bautista un Kazajistani traficante de droga, el sabia donde estaba Frank un policía que tenia la llave necesaria para abrir la cerradura electrónica del deposito de munición, el pidió a cambio de la información lograr sobrevivir en esto, Alex no tuvo opción que liberarlo.CAPITULO 6 UNA LLAMADA DE ESPERANZA
TEDDY: Es un buen comienzo.
ALEX: Ten en cuenta esto, si salimos vivos de aquí, hare que tengas un juicio y decidan que hacer contigo, ¿has entendido?.
TEDDY: ¿Algo mas?.
ALEX: Por ahora no.
BILL: Entonces, ¿Dónde esta ese Frank?.
TEDDY: Por lo que oí a rescatar una sobreviviente que se había refugiado aquí cuando esos zombis comenzaron a atacar el departamento, la biblioteca.
ALEX: ¿La biblioteca?, estamos cerca de allí.
BILL: Bien ya tenemos donde buscar.
CINDY: ¿Cómo podremos avanzar con esos perros allí?.
TEDDY: ¿Perros comunes o perros muertos?.
DANIEL: Pues lo segundo hombre.
BILL: Solo hay que saber como aprovechar la fuerza bruta, hey muchacho.
DANIEL: ¿Si señor?.
BILL: Préstame tus armas un momento.
Bill toma prestado la Katana y el bate de metal.
BILL: Necesitamos una carnada primero.
Todos miraban a Teddy.
TEDDY: ¿Es broma no?.
Teddy sale afuera de la sala.
TEDDY: Con un demonio…
BILL: Solo recuerda el plan.
TEDDY: Esta bien… maldita sea…
Los perros vuelven a aparecer mirando a Teddy.
TEDDY: Lindos perritos de que ustedes son buenos y…
PERROS: Grrrrr…
Los perros se mueven con rumbo a Teddy.
TEDDY: ¡Malditos caninos del infierno!.
Estos saltan con sus bocas abiertas y dientes de demonios preparándose para mordisquear la carne de Teddy.
TEDDY: ¡Diablos!, ¡Ahora, ahora!.
Bill sale de espalda de Teddy y ataca a ambos perros con la catana y el bate, uno lo hace retroceder y al otro le decapita.
Bill mira al perro que queda y con la catana atraviesa su cráneo matándole.
BILL: Eso esta mejor, hey ¿estas bien?.
TEDDY: Al diablo, la próxima no pienso ser carnada.
BILL: No estuvo tan mal.
El resto sale de la sala de celdas.
CINDY: ¿Salió bien?.
TEDDY: De muerte…
BILL: Adelante, mientras pronto tengamos munición mas calmado estaremos.
Guiados por Alex logran dar con la puerta que los lleva a la biblioteca.
TEDDY: Que bonito lugar.
Todo el sitio estaba lleno de hojas de libros manchado de sangre.
DANIEL: A esto lo llamaría una biblioteca “muerta”.
CINDY: ¿Creen que halla alguien vivo después de todo?.
BILL: Habrá que averiguar, no se alejen mucho recuerden que sin munición estamos demasiado vulnerable.
Avanzan despacio por el lugar.
DANIEL: Aquí no parece que halla alguien.
ALEX: Quizás fuimos en engañados.
TEDDY: Si piensas eso dispárame de una vez, ah cierto lo olvide, no tienes balas.
ALEX: No te pases de listo.
TEDDY: Si quieres sobrevivir confía, además yo estoy con ustedes, lo cual si mueren puede que yo también sufra lo mismo.
BILL: Venga que no tenemos tiempo para riñas.
Un disparo se produce y da en el suelo cerca del pie izquierda de Bill.
BILL: ¡Al suelo!.
DANIEL: ¡Eso fue in disparo!.
BILL: ¡Shhh!.
Todos cubierto, Bill asoma su cabeza viendo al tirador.
BILL: Seas quien seas, no queremos hacerte daño, al igual que ti somos sobrevivientes.
Sale de donde esta con las manos arriba.
CINDY: ¿Qué hace?, podría dispararle.
ALEX: Podría…
Alex también sale con las manos arriba.
ALEX: Es cierto, no queremos hacerte nada, por favor créenos.
BILL: ¿Qué haces?.
ALEX: No eres el único con agallas para hacer algo que podría matarte.
La responsable del disparo se muestra siendo una mujer la causante.
SOBREVIVIENTE: No son zombis… los <zombis no hablan y no levantan sus manos en señal de rendición.
Ella baja su arma para hablar con ellos.
ALEX: Oficial Alex Dubert.
SOBREVIVIENTE: Oh otro oficial, me llamo Kari Asuki, trabajaba en un restaurante japonés hasta que comenzó todo esto… me refugie aquí pero… esas cosas liquidaron a todos los policías hasta donde se…
BILL: Tranquila ya estas a salvo.
DANIEL: ¿Ya todo esta bien?.
KARI: Ustedes son en total 5.
ALEX: Ahora 6 contigo, dígame señorita Kari, ¿un tal Frank Miller le acompaña?.
KARI: Bueno el…
ALEX: Entiendo… quédese con nosotros y estará a salvo.
KARI: Gracias, el señor Frank me dio esto ante de que el… bueno ya saben.
Kari muestra una tarjeta llave.
BILL: Es la tarjeta para el deposito de munición.
KARI: Dijo que lo necesitaría… nunca supe para que puerta es.
TEDDY: Al parecer yo tenia razón, bueno ¿vamos al deposito o no?.
Con la tarjeta llave y una sobreviviente más al grupo, se dirigieron hacia el depósito de munición.
BILL: Venga ábrelo.
Alex pasa la tarjeta por el lector de la puerta y la luz cambia a verde abriéndose, adentro había mas que solo munición.
DANIEL: Madre mía…
Armas pesadas e incluso buenas granadas, casi un gran arsenal militar.
BILL: Bueno supongo que con esto bastara… tomaos lo necesario.
Bill de una casilla saca una M16.
BILL: Una pensé que un departamento de policías tendría un arma como esta.
????: Aquí Alfa Roy, ¿alguien me recibe?.
CINDY: ¿Lo escuchan?...
La llamada venia de una vieja radio que estaba en el depósito.
BILL: Una llamada de rescate…
Bill corre rápidamente respondiendo a la llamada.
BILL: Aquí Bill Taylor al habla.
ALFA ROY: Es increíble que halla alguien aun con vida en esa ciudad.
BILL: Lo mismo digo…
Continuara…
CAPITULO 7: FRENTE A LA BESTIA:
- Spoiler:
- Tras liberar a Teddy, les comenta que Frank Miller (aquel que tenia la tarjeta llave con acceso al deposito de armas) se había ido junto con un grupo de policías en busca de una sobreviviente que se había refugiado en la comisaria justo antes del ataque, ella pidió ayuda y Frank junto con los hombres que estaban a su lado fueron a su ayuda, nunca volvieron, la biblioteca era el lugar según Teddy, al llegar una joven sobreviviente de origen japonés llamada Kari Asuki, ella comento que los policía que acudieron a ayudarla murieron y Frank le dio algo era la tarjeta llave para el deposito de armas, al llegar allí no solo había munición sino armas de buena potencia hasta una M16, en ese instante una vieja radio que yacía en el deposito empieza a sonar con un mensaje de rescate, Bill contesta, tal parece que las cosas estan mejorando.CAPITULO 7 FRENTE A LA BESTIA
BILL: ¿Seguid allí?.
ALFA ROY: Afirmativo, ¿Cuánto sobreviviente son?.
BILL: 6 sobreviviente en total, el resto a saber, 4 hombres y 2 mujeres, contándome a mi.
ALFA ROY: Entendido, ¿Cuál es su ubicación exacta?.
BILL: Me encuentro en la comisaria de la ciudad, en un depósito de munición.
ALFA ROY: ¿La comisaria?, que problema…
BILL: ¿Pueden recogernos?.
ALFA ROY: Negativo no es un área segura.
BILL: Eso ya lo sabemos, intentamos sobrevivir buscando un modo de salir de aquí, ¿Por qué no puede recogernos?.
ALFA ROY: Dos helicópteros de rescate que sobrevolaban por allí fueron derribados misteriosamente, lo siento, no puedo arriesgarme.
BILL: Ya veo…
CINDY: ¿Qué vamos a hacer?, ¿buscar otra forma de salir?.
DANIEL: Sera cabron ese sujeto, esto es de vida o muerte.
ALEX: No queda otra que trazar un lugar alternativo de aterrizaje.
BILL: Eso parece.
ALFA ROY: ¿Estas allí aun?.
BILL: Aquí estamos, tenemos designado otro punto de control donde puede recogernos.
ALFA ROY: Recibido, ¿Cuál es el punto de control designado?.
BILL: El fuerte de la ciudad, allí hay una zona de aterrizaje será perfecto.
TEDDY: ¿¡Estas loco!? Tendremos que estar expuesto a peligro para llegar hasta allí.
BILL: ¿Confirmado?.
ALFA ROY: Confirmado y recibido, tiempo estimado de llegada 45 minutos.
BILL: Entendido, 45 minutos.
ALDA ROY: Buena suerte, cambio y corto.
BILL: Gracias.
KARI: ¿45 minutos para llegar al fuerte?, ¿no es poco tiempo?.
BILL: No si nos damos prisa, el fuerte esta a unas pocas cuadras de aquí, si nos damos prisa podremos llegar a tiempo y puede que hasta con tiempo extra, tomaos todo lo posible será un viaje cargado de acción.
DANIEL: ¡Miren esto!.
Daniel saca de una caja una lanzadera Law (Una bazuca).
BILL: Esta no es un arma de policía, ¿Qué clase de deposito es este?.
TEDDY: Miren aquí hay una nota.
BILL: Déjame ver eso “A todo que lea esto, ya estaré muerto, mis mas sincera condolencia por no lograr vivir mucho mas, en caso de que alguna vez llegara a pasar algo realmente grande en esta ciudad, eh cargado no solo munición sino un gran arsenal en este deposito con la ayuda de poder combatir el problema si es necesario el fuego, el jefe aprobó mi idea, espero que quien encuentre esto tenga suerte mas de la que tuve, adiós y que dios te proteja”, esta escrito bajo anónimo.
TEDDY: Con que el jefe lo aprueba… ja esto es sin duda ilegal.
ALEX: No desde mi punto de vista.
TEDDY: Ja, como quieras, aquí hasta hay un Ak-47 pero por desgracia no hay munición para esta arma, que tontos en traer algo que es inútil de usar.
DANIEL: ¿Puedo quedármela?.
BILL: Me quedare yo con eso, no es un arma para un crio como tu.
DANIEL: ¿Crio?, al menos ¿puedo usar esta Mp5?.
TEDDY: Para ser un crio friki conoce de armas.
DANIEL: Friki tu cabron.
BILL: Callaos ya, si ya estáis listo en marcha.
Bill tenia una M16 mas el lanzador Law y algunas granadas, Cindy tenia dos pistolas en sus manos, Kari una escopeta y una pistola, Daniel una Mp5 con silenciador, Teddy dos pistolas mas una Mp5 también y Alex una mágnum con una escopeta bien moderna.
ALEX: Vamos.
Este grupo comenzó a avanzar para salir de la comisaria.
CINDY: Salir por donde entramos en la comisaria es un suicidio aun con estas armas, ¿Qué proponen?.
ALEX: Conozco una salida trasera.
BILL: Alto, detecto movimiento mas adelante.
Tal y como Bill afirmo, adelante habían unos 4 zombis de policías.
TEDDY: Los tengo en la mira.
ALEX: Ya quisiera matarlos.
BILL: Shhh… no nos han visto…
DANIEL: Pero si solo son cuatro, matarlos de una es demasiado fácil.
BILL: Hay algo mas…
Bill ve algo mas aproximarse, de pronto escucha un arma cargándose.
BILL: ¡A cubierto!.
Unos disparos provienen de donde deben avanzar, estando a salvo de esas balas los zombis que estaban allí son masacrados.
CINDY: ¿Otro sobreviviente mas?.
BILL: Lo dudo…
Acto seguido un enorme gordo hace aparición teniendo en su mano una gran ametralladora.
DANIEL: Ahí caray… ¿Quién es ese?.
ALEX: Ese es… el jefe del departamento, el jefe Thompson.
TEDDY: No es humano y tampoco un zombi normal… es una bestia.
BILL: Veo que traía su arma personal en el momento del ataque.
KARI: Deberíamos irnos ahora que podemos.
THOMPSON: ¡Grrrrrrrrr!.
Esta bestia da un gran rugido acompañado de disparos de su gran arma, nuestros sobrevivientes, no pueden ni responder a su fuego así.
Tarde o temprano algo mas grande que un zombi tenia que aparecer, ¿Cómo se sacaran este obstáculo de encima?.
Continuara…
CAPITULO 8: JEFE ENDEMONIADO
- Spoiler:
- Previamente tras recibir la llamada rescate, el piloto llamado Roy informa no poder aterrizar sobre el departamento debido a que dos helicópteros fueron derribados allí sin saber la causa, Bill asigna el fuerte como lugar para evacuar a todos ellos, sin otra opción y decididos parten rápidamente para salir del lugar y llegar al fuerte en 45 minutos, como era claro no podían salir por donde entraron, Alex conoce una salida trasera pero al llegar allí se aparece el jefe del departamento convertido en una criatura mucho mas fuerte que un zombi, con el cargaba un arma muy grande igual a un problema bastante grande, deben pensar rápido o terminaran con el cuerpo lleno de plomo.CAPITULO 8 JEFE ENDEMONIADO
El jefe no dejaba de disparar con su arma.
TEDDY: Diablos… ¿¡como es posible que tengan una de esas armas en este lugar!?.
ALEX: Da igual lo hecho esta, tenemos a lo queda de mi jefe convertido en dios sabe que zombi sea.
CINDY: ¿No se le acaban las balas?.
BILL: Tiene cuatro cinturones de balas las cuales pueden durar como media hora o mas para que se le termine la munición, lo que me sorprende es que sepa usar un arma y aun recargarla… este zombi no es cualquiera al que me topado.
TEDDY: ¿¡Media hora o mas!? ¡Al diablo no vanos a esperar tanto!.
ALEX: ¡Entonces piensa en algo grande!... eso es, ¡Bill dale con la artillería pesada!.
BILL: ¿Estas loco?, yo también tenia esa idea hace rato, pero si lo hago podría destruir la estructura del edificio también.
TEDDY: En pocas palabras matarnos a nosotros también, buena idea “poli”.
ALEX: Al menos pienso en algo tu estas allí gastando espacio.
BILL: Callaos ambos, tengo que hacer esto todo yo, por suerte tengo estas granadas en casos como estos.
KARI: ¿No causaría un daño similar al de la bazuca?.
BILL: Negativo, el daño de la estructura es mínima y si mis cálculos militares de la onda explosiva son correctas…
TEDDY: Ve al grano.
BILL: La mayor parte de la explosión va para el que a la estructura.
DANIEL: Bien entonces hazlo.
BILL: Esperemos que funcione…
Bill saca una de sus granadas y le quita el seguro, espero el momento que dejara de disparar un momento y lanzo la granada.
THOMPSON: ¡Grrrrr!.
Este dejo concentro su vista en la granada y ante de dispararle esta estalla frente a el, dejándole todo herido cae al suelo.
DANIEL: ¡Cayo!.
Tomando la oportunidad corrieron logrando pasar sobre el obstáculo que los retenían, atraviesa una puerta y mirar frente de ellos el helicóptero de la policía impactado en el suelo.
BILL: Creo que esto explica sobre que paso con los helicópteros derribados.
ALEX: ¿Fue el jefe no?.
BILL: Ya no es mas “tu jefe” solo es otro de ellos.
Había marca de perforaciones en lo que quedaba del helicóptero, provocado por balas las cuales solo alguien podría hacer algo así (queda claro quien es).
KARI: No puede ser..
CINDY: ¡Sigue vivo!.
TEDDY: Nunca lo estuvo.
DANIEL: Es un demonio cabreado ese sujeto…
BILL: ¡Avancen!.
Siguieron avanzando para evitarlo, aquel zombi atravesó la puerta tirándole y disparo hacia ellos al instante.
BILL: ¡A cubierto!.
Cubriendo tras las paredes, Kari es herida.
KARI: ¡Aaaaah!... ¡Mi pierna!...
ALEX: ¡Señorita Kari!.
BILL: Maldición…
Bill tomo otra de sus granadas y la lanzo hacia Thompson, impacto cerca de el pero solo le atonto para que dejara de disparar unos momentos.
BILL: Alex recógela deprisa.
ALEX: Estarás bien…
KARI: Gracias…
Alex logra poner a salvo a Kari.
BILL: ¿Eh?.
Bill miro a su lado y vio una botella de gasolina.
BILL: Tengo una idea…
Bill arranco un pedazo de su ropa y la coloco en la botella, uso su encendedor y prendió ese pedazo que corto creando así una bomba molotov.
TEDDY: ¿Qué tiene allí?.
BILL: Una posible solución.
Bill pensó rápido y la lanzo hacia Thompson.
THOMPSON: ¡Grrrr!.
Este no vio venir la botella y se rompió sobre el, las llamas rodearon todo su cuerpo.
Disparo para todas partes enloqueciendo, soltó el arma y se agito para todas partes intentado en vano quitarse las llamas.
BILL: ¡Ahora, ataquen!.
Entre todos menos Kari quien estaba herida, tomaron sus armas apuntaron y dispararon hacia Thompson.
Abatido por las balas aun sigue en pie.
DANIEL: ¡Este jodido tipo no sabe rendirse!.
TEDDY: ¡Puedo seguir todo el día si es necesario!.
Pero el disparo final lo da Alex en la cabeza, eso hizo que la “bestia” cayera.
ALEX: Descanse en paz, jefe.
Habiendo acabado con el siguen su camino, Alex atiende la herida de Kari cubriéndola con unas vendas.
ALEX: ¿Mejor?.
KARI: Si, gracias.
Lograron salir por la otra salida del departamento, estaban en un callejón.
TEDDY: Valla salida trasera.
BILL: Al menos es mejor por donde entramos.
CINDY: ¿Cuánto tiempo nos queda?.
BILL: No mucho… media hora.
DANIEL: Que jodienda… perdimos bastante tiempo con ese zombi.
ALEX: Y perderemos aun mas…
Saliendo del callejón los llevaba a las calles, pero claramente estaba infectado de zombis, una gran horda cubría el lugar.
Solo les quedan media hora y para el colmo el camino para seguir esta lleno de mas zombis, ¿llegaran a tiempo?.
BILL: Joder…
Continuara…
CAPITULO 9: MEDIDAS DESPERADAS:
- Spoiler:
- Anteriormente tuvieron que enfrentarse a un gran zombi el cual era muy diferente y a la vez mas fuerte que cualquiera que hayan visto, pasando por diferentes etapas de peligro logran no solo salir de la comisario sino vencer a aquel fuerte zombi el cual era el jefe de policía del departamento el cual lograron salir vivos milagrosamente.
Solo les queda medir hora para llegar al fuerte y ser rescatados, pero una gran horda yace frente de ellos, ¿Qué harán ahora al respecto?.CAPITULO 9 MEDIDAS DESESPERADAS
Bill observaba la horda tratando de hallar un modo de poder conseguir seguir, pero no tenía muchas ideas.
BILL: Joder… son demasiados…
DANIEL: ¿Y si usas esa bazuca ahora?.
BILL: Por más granadas y demás armas de gran impacto que use, solo atraeremos a más de ellos.
TEDDY: ¿Y cuál es la siguiente y gran idea?.
BILL: Como si fuera suficiente.
ALEX: Si no queda otra que avanzar a los tiros…
CINDY: No lo lograremos, Bill tiene razón es un suicidio, ante de lograr recargar nos devoraran completamente.
TEDDY: La chica tiene razón, Alex nos quiere llevar a una muerte segura.
ALEX: A cállate tu.
BILL: Cállense ambos, estoy tratando de buscar ideas.
Mientras Bill pensaba una estrategia militar, Kari se topo con algo.
KARI: Miren esto.
TODOS: ¿Eh?...
Kari hallo más allá de un contendedor de basura del callejón una puerta.
BILL: Que ciegos fuimos, Kari tienes un buen ojo.
KARI: Gracias…
TEDDY: Ese contenedor de seguro no nos dejo ver la maldita puerta, además se está haciendo de noche y como no hay luz…
ALEX: Muy interesante genio, a ver si con esa cabeza la usas para pensar en algo y poder salir de aquí.
TEDDY: ¿Y que si salimos de aquí?, a mi me espera un juicio según tu propuesta.
ALEX: ¿Prefieres eso o ser devorados por ellos?.
TEDDY: Creo que ya tome mi decisión hace rato.
Dejando atrás la discusión entre estos dos, notan que la puerta estaba cerrada con candado.
CINDY: Esta cerrada…
BILL: A un lado.
Bill patea varias veces el candado sin lograr romperlo.
BILL: Diablos… estoy muy viejo para esto.
TEDDY: Lo estás haciendo mal.
BILL: ¿Qué sabes tu?.
TEDDY: Primero, este candado es a prueba de golpes, por mas golpes fuertes que les de tu o con algo no lo romperás y segundo así se abre un candado como este.
Teddy saca una pequeña ganzúa y empieza a usarlo en el candado.
ALEX: ¿Una ganzúa?.
CINDY: Si tenía eso ¿Por qué no saliste de la cárcel tu solo?.
TEDDY: ¿Qué posibilidades tengo de sobrevivir yo solo a una ciudad llena de zombi?.
Todos se quedaron callados.
TEDDY: Exacto.
Logrando deshacerse del candado.
TEDDY: Ahí lo tienes.
BILL: Bien, ¿Qué esperamos?.
Al entrar vieron muchas sillas por todos lados la mayor parte hecha pedazos, incluso yacían cadáveres muertos en el suelo.
CINDY: ¿Estan realmente muerto esos cadáveres?.
DANIEL: Déjame ver.
Daniel le da patadas a uno de ellos y este no reacciona.
DANIEL: Si, bien muerto.
ALEX: Oigan, miren lo que encontré.
Alex encontró increíblemente un auto que al parecer podía funcionar.
BILL: Menuda suerte.
TEDDY: Parece que todavía funciona bien…
ALEX: Pero le falta una cosa.
La llave estaba colocada, Alex la enciende y esta no arranca.
BILL: Gasolina…
DANIEL: Lo más curioso… ¿Qué hace un auto aquí?.
KARI: Hay un papel en el…
En papel decía “Felicidades ganaste el auto”.
DANIEL: Parece ser un auto de premio de una rifa… de las baratas carnal.
BILL: Sera un buen premio para salir de aquí, solo hay que encontrar gasolina.
ALEX: Si tienen un auto aquí, debe haber gasolina por aquí.
BILL: Muy bien, Kari, Cindy y Daniel quedaos aquí y haced guardia, nosotros vamos por la gasolina.
DANIEL: ¿No podría ir con ustedes?.
BILL: No es necesario, nosotros tres podremos solos.
TEDDY: Al menos lo intentaste preguntando, ya vamos que la prisa nos aguarda.
De puerta en puerta, buscaron gasolina, llegaron hasta cierto punto donde había dos puertas.
BILL: Bien, yo iré por la derecha, vosotros dos a la izquierda, no tarden mucho.
Y así ambos se separaron, quedando como grupo Axel con su supuesto “amigo” Teddy.
TEDDY: Entonces ¿aun tienes en mente seguir con tu idea del juicio cuando salga vivo de aquí?.
AXEL: No me retrato de lo que dije, por lo que la respuesta sigue siendo si.
TEDDY: Con suerte lograre salir de aquí, ¿solo para terminar encerrado de nuevo?, valla trato que le dan a los prisioneros.
AXEL: Debiste pensarlo antes de cometer tus delitos.
TEDDY: Es un mundo difícil, se tiene que sobrevivir en el de cualquier forma.
AXEL: Hay muchas formas sin necesidad de hacer mal a otros.
TEDDY: Veo que ya tienes tu decisión firme, ahora me toca a mí.
Axel sabia que Teddy iba a tomar una decisión muy extrema.
AXEL: ¿Sabes lo que haces?.
TEDDY: Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
AXEL: Ya veo…
Axel saca su arma pero era tarde Teddy ya le tenía apuntando.
TEDDY: Baja el arma.
AXEL: Lo tenías en mente siempre, solo esperabas el momento necesario.
TEDDY: Tú y tus estúpidas decisiones, no dejare que arruines mi oportunidad de ser libre.
AXEL: No te saldrás con la tuya, los demás lo sabrán.
TEDDY: Lo que sabrán los demás es que fuiste atacado por un zombi, tu cadáver desaparecerá antes de que lo vean.
AXEL: Como si fueran a creerte.
TEDDY: Solo hay una forma de saberlo.
Teddy coloco su mano sobre el gatillo y en momento de presionarlo recibe dos balazos en las piernas cayéndose el arma lejos de su alcancen.
TEDDY: ¡Aaaaaaah!...
AXEL: ¡…!
BILL: Sabia que mi instinto no se equivocaba contigo.
AXEL: ¿Bill?.
BILL: No eras el único que lo tenía vigilado, sabría que este infeliz intentaría jugar sucio tarde o temprano.
TEDDY: Desgraciado de… Aaaah… mis piernas…
BILL: Cuando un soldado intenta asesinar a sangre fría a unos de sus camaradas el castigo es el exilio del grupo, suerte por tu propia cuenta.
TEDDY: ¿Piensan dejarme aquí?...
AXEL: Mira el lado positivo si sales vivo de aquí, no iras a juicio.
Axel y Bill se retiran dejando allí a Teddy.
TEDDY: ¡Axel!, ¡Bill!, ¡Malditos sean, juro que estarán muerto infelices!.
AXEL: Se que lo que hago como oficial es algo contra las reglas pero por esta vez hare una excepción.
BILL: Bien por ti, y otra cosa.
Bill muestra un pequeño tanque de gasolina que encontró.
AXEL: ¿Sera suficiente?.
BILL: Para llegar e irnos.
Vuelven con los demás.
DANIEL: Volvieron.
CINDY: ¿Y Teddy?.
BILL: No pudo lograrlo.
KARI: Es una pena…
AXEL: Se le echara de menos, por cierto Bill encontró algo de gasolina ahora podremos salir de aquí y dirigirnos al fuerte.
La gasolina es utilizada y Bill va al volante.
AXEL: ¿Seguro que quieres conducir tu?.
BILL: Claro, ¡Abrochaos sus cinturones que este será un viaje movido!.
Bill acelera impactando el auto contra la pared del edificio la cual logra atravesarlo y por suerte seguir intacto, los zombis que estan delante de ellos son atropellados brutalmente.
DANIEL: ¡Carretera zombi!.
Bill lograba ver la entrada al fuerte.
BILL: ¡Mirad, por allí está la entrada al fuerte!.
AXEL: ¡Vamos a salir de aquí con vida!.
Pero otra sorpresa les espero, un Zombis muy grande yacía mas adelante en su camino.
DANIEL: ¿¡Que chingada es eso!?.
Sus manos eran como garras feroces bien afiladas como una espada.
AXEL: ¿Otro de esos súper zombis?.
BILL: Que mal pinta esto…
El auto es golpeado por el gran zombi y este sale volando por los aires.
TODOS: ¡Aaaaaaaaaah!...
Cuando todo parecía tener un buen final de la nada aparece un inmenso zombi más grande y letal que el resto e incluso que el de la misma comisaría.
Continuara…
CAPITULO 10: AMANECER DE EXTERMINIO:
- Spoiler:
- El final está por llegar, un grupo de sobrevivientes, muchos obstáculos, miles y miles de zombis, por fin una oportunidad se les presenta, un piloto bajo el nombre clave de “Alfa Roy” les brinda un punto de evacuación, 45 minutos era el tiempo para llegar allí, el fuerte era el lugar, con su avance el peligro aumentaba y mas astucia necesitaban, justo cuando por fin las cosas iban bien…
DANIEL: ¿¡Que chingada es eso!?.
AXEL: ¿Otro de esos súper zombis?.
BILL: Que mal pinta esto…
El auto es golpeado por el gran zombi y este sale volando por los aires.
TODOS: ¡Aaaaaaaaaah!...
Hasta el mejor momento se puede volver una pesadilla…CAPITULO 10 AMANECER DE EXTERMINIO
Su auto volaba por los aire provocado por el fuerte golpe de un zombi mucho más fuerte y especial que el resto, este al tocar el suelo se revolcó dando varias vueltas, hasta detenerse en la entrada del fuerte de cabeza.
BILL: ¿Estan bien?...
DANIEL: No siento mis brazos… esperen ya los siento nuevamente.
ALEX: ¿Alguien está herido?.
CINDY: Estoy bien… creo…
KARI: Oficial Alex, está sangrando…
ALEX: Estaré bien.
GRAN ZOMBI: ¡Grrrrrrrrr!.
Ese gran zombi invoco un rugido el cual atrajo a inferiores de su tipo (una horda).
BILL: ¡Rápido todos!.
Salen del auto lo más rápido que pueden, se sienten algo atontado por el accidente, pero con éxito de ese atoro.
ALEX: ¡Cuidado!.
El gran zombi corrió y lanzo uno de sus golpes aplastando el auto, esto provoco la salida de la gasolina que quedaba esparcida por el suelo.
BILL: ¡Todos corred!.
Todos se adentraron mas en el fuerte menos Bill, quien saco su M16 apuntando a la criatura.
GRAN ZOMBI: Grrr…
BILL: Hasta el fondo…
Bill cambia su objetivo a la gasolina y dispara allí provocando una fuerte explosión, las llamas cubren la entrada evitando que los zombis entren, el gran zombi queda como atontado por recibir la mayor parte de ella.
BILL: Con eso basta.
Dejando atrás el asunto de dicho zombi, se reunió con el resto de su grupo.
DANIEL: Lo hiciste triza.
BILL: Puede que si… puede que no…
ALEX: ¿Qué quiere decir eso?.
BILL: Olvídalo, en 5 minutos vendrán por nosotros.
DANIEL: ¿5 minutos?, que jodienda.
CINDY: Ni que mas, a esperar.
KARI: Lo bueno es que saldremos vivo de aquí… es un milagro.
ALEX: Si, un milagro… a pesar de todo lo que pasamos…
BILL: En equipo logramos sobrevivir todos juntos, como una tropa.
ALEX: O una familia…
DANIEL: Me van a hacer llorar con su sentimentalismo.
Todo parecía estar bien hasta que de las llamas empezaron a salir zombis, atravesando el punto el cual parecía imposible para ellos, primeros eran unos 4 luego se sumaron más con destino a los 5 sobrevivientes.
DANIEL: ¡Zombis!.
BILL: ¡Fuego a discreción!.
Armados de valor disparan rematando a estas criaturas sin vida, lograron acabar varios de ellos, algunos llegaron hasta tan cerca que antes de lograr morderles recibieron una fuerte embestida de las armas de los tiradores.
ALEX: ¡Recargando, cúbreme!.
Alex saca de su bolsillo lo que resulta ser una granada.
ALEX: ¡Granada!.
La tira tan lejos que logra eliminar a un puñado de zombis con la radio de explosión de la granada.
BILL: ¡El enemigo fue abatido!.
Lograron eliminar a todos los zombis de donde salían, por ahora.
DANIEL: Ya era hora… no me quedaba mas munición.
CINDY: Igual yo.
KARI: Y yo.
ALEX: Por desgracia yo también.
Entre las llamas sale algo mucho más que un zombi, un monstruo mucho peor (el gran zombi), se levanta después de haber quedado un rato fuera de combate.
DANIEL: ¡Hay caray!.
ALEX: Estamos fregados…
BILL: Aun me queda un arma bajo la manga.
Bill saca el lanzador Law (la bazuca) y lo apunta hacia ese gran zombi.
BILL: Desaparece.
Bill apunta y este misil se dirigió directamente hasta este monstruo volándolo en pedazos.
GRAN ZOMBI: ¡GRRRRRRRRRR!.
ALEX: ¡Sí!, así se usa un arma.
CINDY: ¡Miren!.
Más zombis empezaron a aparecer.
DANIEL: Esto se ve mal mi cuate…
Y para empeorarlo.
El gran zombi se levanta aun hecho pedazos.
BILL: Ahora si… tengo la mente en blanco y desesperado…
ALEX: Pase lo que pase, me alegro de haber luchado a tu lado, camarada.
BILL: Lo mismo digo.
Parecía el fin, zombis por doquier y sin nada con que defenderse, cuando la muerte se acercaba a ellos, un milagro apareció de la nada…
ALFA ROY: ¡Aquí alfa Roy!.
El helicóptero de evacuación se aparece.
CINDY: ¡El helicóptero!.
BILL: Justo a tiempo.
ALFA ROY: Perdonen la demora, mucho tráfico, cubriendo.
Con las armas del helicóptero Alfa Roy dispara ráfagas de balas hacia los zombis masacrándolos de inmediato.
ALFA ROY: ¡Prepárense para evacuar, todos suban de la cuerda!.
Una cuerda sale del helicóptero, mientras ellos subían el piloto les cubría.
BILL: Ahora, Kari, Cindy y Daniel van primero.
ALFA ROY: ¡Yeah! ¡Puedo hacer esto todo el día!.
Logra eliminar a todos los zombis restante, el ultimo en subir es Bill.
Lo único que quedaba cerca de ellos era ese gran zombi restante.
ALEX: Tú puedes Bill…
Alex le ayuda y todos estan a salvo en el helicóptero.
BILL: Solo queda uno más, ¿es posible eliminarlo?.
ALFA ROY: No hay problema.
Alfa Roy presiona un botón rojo y de el dispara un misil que elimina por completo a lo que queda de esta bestia viviente.
BILL: A eso le llamo caballería armada.
ALFA ROY: Les habla aquí su piloto Roy, prepárense para partir, será un viaje largo.
El piloto sube de altura y se largan del lugar.
KARI: Miren todos…
Todos los sobrevivientes veían el solo salir.
ALEX: logramos sobrevivir hasta el amanecer.
BILL: Ahora una pregunta… ¿qué será de esta ciudad?.
ROY: Sera destruida por cuarentena.
Millones de bombarderos yanquis sobrevolaban el gran cielo, abriendo fuego sobre la ciudad con sus grandes bombas que destruyen todo a su paso, cuando acabaron el más grande de los bombardero, tira el golpe final, una devastadora bomba que causa una gran explosión, era un amanecer de exterminio máximo, Hearts City fue destruida a las 6:35 AM, por la fuerza aérea Estadounidense por seguridad nacional, bajo las ordenes del presidente de los Estados Unidos.
Los 5 sobrevivientes que lograron pasar por muchos obstáculos, fueron recibidos en el cuartel general estadounidense, fueron puestos en cuarentena y analizados por seguridad de no estar infectados, después de análisis positivos y de varias preguntas fueron liberados bajo orden del gobierno.
Lo que queda de la ciudad de Hearts City no son más que escombros, se formo un perímetro alrededor de la destruida ciudad, mas una “limpieza” de lo que queda de ella por soldados protegidos con trajes anti-radiación, cabe mencionar que la bomba dejo a su alrededor algo de radiación en el sitio con el cuales e disipo en cuestión de pocos días.
Mientras tanto se investigaba y aseguraba de que esto jamás ocurriría nuevamente, con información sobre empresa Fharcom y testigos asegurando ser la causante, se llevo a cabo una enorme investigación cerrando lo que queda de esta empresa, pero increíblemente nada quedaba, tal parece que todo lo que había de ella estaba en la ciudad que fue destruida.
El gobierno de los Estados Unidos dio un discurso sobre lo ocurrido en Hearts City, para no alarmar a la gente sostuvo que todo lo que ocurrió allí fue a causa de un accidente nuclear tan catastrófico aun como el conocido Chernóbil.
Mientras tanto aquellos 5 sobrevivientes, bueno… después de lograr sobrevivir, cada uno tomo su camino y no se supieron de ellos incluyendo sus paraderos actuales.
El terror habría acabado… ¿o tal vez no?...Fin...EN ALGUN LUGAR DESCONOCIDO…
SUJETO 1: ¡Un fracaso total!, por tu culpa ahora somos fugitivos totales, ¿feliz?.
SUJETO 2: Un simple error… aprendo de ello…
SUJETO 1: ¡Tu error provoco el peor de los accidente conocidos en la historia, tu proyecto de nanotecnología es un asco total!.
SUJETO 2: Mi proyecto salió mal, por un, mal cálculo, pero eso se puede arreglar.
SUJETO 1: No, no más de tu proyecto, ¡Se termino, tu proyecto ira a la basura!.
SUJETO 2: ¡No dejare que acabes con el trabajo de mi vida!.
SUJETO 1: ¿Y que harás al respecto?.
SUJETO 2: Lo que sea necesario.
SUJETO 1: Ni se te ocurra…
El sujeto (1) saca un arma y lo apunta al sujeto (2).
SUJETO 2: Adelante dispara.
SUJETO 1: Estas loco… maldito enfermo…
Dispara dándole en la cabeza.
SUJETO 2: …
De pronto la bala que estaba en su cabeza sale de allí y la herida se regenera quedando como si nunca hubiera recibido un balazo.
SUJETO 1: ¿Cómo es posible…?
SUJETO 2: Como dije, “de mis errores aprendo”.¿Fin?…
¡HISTORIA COMPLETADA!
Última edición por Sylar el Sáb Mar 27, 2010 1:54 am, editado 19 veces
Sylar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 30
El dibujo
Em hola, soy yo de nuevo, bueno ya tienes el perfil pero no se como hacer el personaje como tu, dame un consejito
soyunlocomatazombis- Recien llegado al refugio
Re: "Dead City"
Si te refieres a la imagend e tu personaje, no es necesario, es solo opcional, pero su quieres uno, puedes encontrarlo en "google" e ir a "imagenes", ahi encontre la imagen para el ejemplo.
ay va el mio por si ayuda jeje:
NOMBRE: cindy callagan
EXTRA: cindy es una profesora de 2 de primaria,cuando comenzo el desastre estaba dando clase y uno de sus alumnos infectado crea el caos durante la clase,ella tiene que apañarselas para salir ilesa ya que el virus se propaga rapidamente y en cuestion de minutos sus pequeños son una orda de hambrientos zombies...
NOMBRE: cindy callagan
EXTRA: cindy es una profesora de 2 de primaria,cuando comenzo el desastre estaba dando clase y uno de sus alumnos infectado crea el caos durante la clase,ella tiene que apañarselas para salir ilesa ya que el virus se propaga rapidamente y en cuestion de minutos sus pequeños son una orda de hambrientos zombies...
sonichi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
NOMBRE: Teddy Bautista
PROFECION: Traficante de crack al principio, luego me expandire hacia el negocio de la cocaina
EXTRA: Lo de traficante no es broma, es para crear un "antagonista" para Alex. Lo de "Kazaistani" es para que sea más simple la idea de viajar a Rusia por si es necesario. A pesar de vivir en un pais musulman, Teddy es protestante (si, me lo acabo de inventar todo mientras escribo) por lo que no usaria frases como "Ave Maria" si se siente espantado.
Cindy: ¿De que pais de America es tu personaje?
NOMBRE: Teddy Bautista
EXTRA: Lo de traficante no es broma, es para crear un "antagonista" para Alex. Lo de "Kazaistani" es para que sea más simple la idea de viajar a Rusia por si es necesario. A pesar de vivir en un pais musulman, Teddy es protestante (si, me lo acabo de inventar todo mientras escribo) por lo que no usaria frases como "Ave Maria" si se siente espantado.
Cindy: ¿De que pais de America es tu personaje?
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
bueno pues de nueva york,que alli estan mas locos jeje,y eso en un apocalipsis z viene de perlas.
Este es el resumen por si alguien no lo captó:sonichi escribió:bueno pues de nueva york,que alli estan mas locos jeje,y eso en un apocalipsis z viene de perlas.
Sonichi: Sere americana
Blood: ¿De que pais de america?
Sonichi: Nueva York...
Blood- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Blood escribió:Este es el resumen por si alguien no lo captó:sonichi escribió:bueno pues de nueva york,que alli estan mas locos jeje,y eso en un apocalipsis z viene de perlas.
Sonichi: Sere americana
Blood: ¿De que pais de america?
Sonichi: Nueva York...
Que a lo mejor no la has entendido y tu no te equivocas nunca, porque si quieres de ahora en adelante recaldo todas tus cagadas, ya veras que risas. O si lo prefiere me lo tomo como una falta de respeto hacia una compañera y te baneo ahora mismo.
Sigue por esos derroteros que ya veras lo poquito que duras. Luego no os quejeis.
bueno chico entro esto y el mensaje empiezo a pensar que hubiese sido mejor elegir un zombie como personaje,que no tienen que pensar mucho jeeje
hay va el mio
NOMBRE:kirara
EXTRA: kirara es camarera de un restaurante japones,arrasado por una oleada de zombies hambrientos,pero su dominio de las artes marciales hara que kirara sea una superviviente nata
NOMBRE:kirara
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Muy bien gracias a a todos por ahora lo que se han registrado, le pondre fecha de estreno a la historia ya, cielos hace tiempo que no visito mi post
Doy por comenzada la historia, capitulo 1 Listo.
guauuuuuuuu,esto se pone en marcha.....
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Capitulo 2 Listo.
Capitulo 3 Listo.
Están buenos los capítulos...
Espero el próximo...
Saludos
Espero el próximo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Capitulo 4 Listo.
Muy bueno el capítulo...
Y con esas cosas que están apareciendo se pone interesante...
Saludos
Y con esas cosas que están apareciendo se pone interesante...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Capitulo 5 Listo.
Muy bueno...
Espero el próximo...
¿Ya están todos los personajes no?
Saludos
Espero el próximo...
¿Ya están todos los personajes no?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Repescto a tu pregunta si ya estan todos los personajes desde este capitulo.
Capitulo 6 Listo.
Capitulo 6 Listo.
MUy bueno
Espero el próximo
Saludos
Espero el próximo
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Capitulo 7 Listo.
Muy bueno, me gusta mucho la historia...
Espero el próximo capítulo...
Saludos
Espero el próximo capítulo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Capitulo 8 Listo.
Página 1 de 2. • 1, 2