Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Gallowwalker (2009)
+5
Neno
m0r4n0
Kaneda
Minase
oRMaN
9 participantes
Página 1 de 1.
Gallowwalker (2009)
GALLOWWALKER
Una de zombies de Wesley Snipes!!
Otro Western de zombies
El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejó los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos.
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido
DIRECTOR Andrew Goth
REPARTO Wesley Snipes, Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page, Jenny Gago, Alyssa Pridham, Laia Marull, Alex Avant, Simona Brhlikova, Hector Hank, Jonathan García
WEB OFICIAL http://www.gallowwalker.com/
Algunas imágenes:
TRAILER:
La verdad es que pinta muy bien!
Una de zombies de Wesley Snipes!!
Otro Western de zombies
El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejó los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos.
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido
DIRECTOR Andrew Goth
REPARTO Wesley Snipes, Riley Smith, Kevin Howarth, Tanit Phoenix, Steven Elder, Patrick Bergin, Dallas Page, Jenny Gago, Alyssa Pridham, Laia Marull, Alex Avant, Simona Brhlikova, Hector Hank, Jonathan García
WEB OFICIAL http://www.gallowwalker.com/
Algunas imágenes:
TRAILER:
La verdad es que pinta muy bien!
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Re: Gallowwalker (2009)
Pero son zombies extraños. xD En fin. xD
Ese actor es bajito. xD Es tan chiquito que hay tomas de algunas peliculas que las tienen que hacer de un angulo bajo para que no se vea chico. xD
Saludos
Ese actor es bajito. xD Es tan chiquito que hay tomas de algunas peliculas que las tienen que hacer de un angulo bajo para que no se vea chico. xD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
pero.......yo creia que ya estaban echas todas las tonterias posibles pero siempre hay alguien al que se le ocurre alguna nueva...pistoleros y zombies?? por favor...esque es infumable hasta el trailer jejeje, no os confundais, no quiero reirme de nadie al que le pueda llegar a gustar..."esto"... pero bajo mi opinion, y es solo mi opinion, una buena peli de zombies o infectados (que me gustan las dos) seria en el tiempo actual o futuro cercano, y con algo que a la gente le pueda dar a pensar que puede pasar de verdad, hay esta la gracia, y que despues de la peli acabes diciendo...(aunque parezca de frikis...) ostias pues no es mala idea eso si pasa en realidad, o yo cojo un todoterreno con defensas con medio maletero de gasoil y medio de provisiones en latas (que tardan en caducar)...
me pongo a hablar y me emociono jeje
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
Editado:
Ahora recordandome una película que mezcla cowboys con zombies.. hay uno, mucho mas antes que esta, y creo que la temática es casi lo mismo. No sé si a alguién le suena la peli.. y creo que se llama "Se Busca: Vivos o No Muertos"
A lo que se refiere el último comentario, yo soy freak hasta un punto, tengo que admitirlo y no hay problemas xD. Lo digo porque si veo esta película, creo que me gustará y tal.
Los zombies de esta peli, no son los tíípicos que van cojeando, que le faltan el 70 o mas % de la parte de su cuerpo. Estos parecen ser mas, cuerpos muertos endemoniados xD.
Ahora recordandome una película que mezcla cowboys con zombies.. hay uno, mucho mas antes que esta, y creo que la temática es casi lo mismo. No sé si a alguién le suena la peli.. y creo que se llama "Se Busca: Vivos o No Muertos"
A lo que se refiere el último comentario, yo soy freak hasta un punto, tengo que admitirlo y no hay problemas xD. Lo digo porque si veo esta película, creo que me gustará y tal.
Los zombies de esta peli, no son los tíípicos que van cojeando, que le faltan el 70 o mas % de la parte de su cuerpo. Estos parecen ser mas, cuerpos muertos endemoniados xD.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
¿Esta no es la película que tenía que haber protagonizado Chow Yun-Fat que cuando "salió por patas" se la endosaron a Snipes?.
Durante un tiempo me interesó bastante verla, pero después de tragarme dos de similar temática que me parecieron infumables ya no me atreví con esta.
Así los que la habéis visto ¿está por lo menos entretenidilla o ni eso?. Porque aunque mencionáis algo sobre una escena con una guillotina, como que ver una película por 2 escenas... va a ser que no.
Durante un tiempo me interesó bastante verla, pero después de tragarme dos de similar temática que me parecieron infumables ya no me atreví con esta.
Así los que la habéis visto ¿está por lo menos entretenidilla o ni eso?. Porque aunque mencionáis algo sobre una escena con una guillotina, como que ver una película por 2 escenas... va a ser que no.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
No estoy de acuerdo en varios puntos que indicas. La Fórmula Cowboys/Zombies puede ser tan válida como la época en la que vivimos o cualquier otra. Lo que la hace mejor o peor es la suma de otros muchos factores, como puedan ser: guión, efectos, reparto, etc. Al igual que otros géneros como pueda ser el vampírico, la época en la que se base no desmerece el resultado final siempre y cuando se cumplan algunas de las cualidades citadas anteriormente. De hecho, creo que es bueno que el género se diversifique y reinvente para que no tengamos la impresión de que ya todo está visto.m0r4n0 escribió:pero.......yo creia que ya estaban echas todas las tonterias posibles pero siempre hay alguien al que se le ocurre alguna nueva...pistoleros y zombies?? por favor...esque es infumable hasta el trailer jejeje, no os confundais, no quiero reirme de nadie al que le pueda llegar a gustar..."esto"... pero bajo mi opinion, y es solo mi opinion, una buena peli de zombies o infectados (que me gustan las dos) seria en el tiempo actual o futuro cercano, y con algo que a la gente le pueda dar a pensar que puede pasar de verdad, hay esta la gracia, y que despues de la peli acabes diciendo...(aunque parezca de frikis...) ostias pues no es mala idea eso si pasa en realidad, o yo cojo un todoterreno con defensas con medio maletero de gasoil y medio de provisiones en latas (que tardan en caducar)...
En lo que a la película en cuestión se refiere, según veo en el trailer, son no muertos de esos que no me gustan, que no se diferencian de los vivos en nada... Imagino que mas adelante la veré y espero poder comentarla con mas base.
Saludos y gracias por la info
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Como señala Wesker.... no tiene porque ser el género western y el de zombies algo alejado (y aunque no es una película y no lo he jugado... mucha gente gusta de vanagloriar al DLC de zombies de Red dead redemption). Eso sí, admito que las películas western de zombies que se han visto hasta ahora son muy malas... y como señaláis, esta por el tráiler ya se huele así también.... (si yo fuera el tirador, que me costaría, una vez sabido eso, darles en la jeta con la bala... xD).
Por otra parte, me gustaría saber si alguien conoce el título de la canción del final del tailer.
Por otra parte, me gustaría saber si alguien conoce el título de la canción del final del tailer.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Wolfmarian escribió:Por otra parte, me gustaría saber si alguien conoce el título de la canción del final del tailer.
la cancion se llama Won't back Down de Fuel, salia en la BSO de Daredevil, la cual por cierto es bastante buena (la BSO, no la peli)
te dejo un video de youtube
Página 1 de 1.