Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Dejame Entrar
+4
Sirious
Yorsh
NEO
Kaneda
8 participantes
Página 1 de 1.
Dejame Entrar
La acabo de ver y es un peliculón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No os espereis una película de vampiros convencional, ni mucho gore, ni acción ni nada por el estilo, es simplemente una historia de amor entre un chico y una vampiresa, claro que esto no es Crepúsculo.
SINOPSIS: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No os espereis una película de vampiros convencional, ni mucho gore, ni acción ni nada por el estilo, es simplemente una historia de amor entre un chico y una vampiresa, claro que esto no es Crepúsculo.
Re: Dejame Entrar
La vi hace meses y me parecio una jodida maravilla (la vi en sueco, aunque esta en español)... Una historia poco convencional con un vampirismo poco habitual.
Sin duda, reseñable lo nervioso que te ponen sus protagonistas y ese final cojonudo en la piscina.
Miedo me da el remake americano que veremos este año 2010.
Sin duda, reseñable lo nervioso que te ponen sus protagonistas y ese final cojonudo en la piscina.
Miedo me da el remake americano que veremos este año 2010.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Por suerte, luego de Crepusculo salio a la luz esta joya del cine vampiril, no apta para mentes fragiles
La escena de la piscina es simplement ebrutal
NEO; el tema de la remake, ya dijieron que le van a subir la edad a los protas para aprovechar el tiron de Crepusculo, asique .......
La escena de la piscina es simplement ebrutal
NEO; el tema de la remake, ya dijieron que le van a subir la edad a los protas para aprovechar el tiron de Crepusculo, asique .......
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Un remake innecesario. Ademas mal empezamos con esas decisiones, si le subes la edad a los protagonistas pierdes la inocencia de Oskar y la de Eli, aunque tenga muchos mas de 12 años, se comporta como una niña de 12, y por eso su situacion es tan terrible.
La vi ayer en el cine, vaya pedazo de peliculón. Hacía tiempo que no se veía algo así! es una de las mejores pelis que he visto en el cine!! (aunque he de decir que sigo siendo fiel a los zombies)
Aunque me voy a ver la original ahora, ya que el remake tendra cosas cambiadas o algo
Aunque me voy a ver la original ahora, ya que el remake tendra cosas cambiadas o algo
Sirious- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Pues a mí me gustó la película cuando la vi pero me faltó algo.. Me pareció condenadamente lenta y no pude evitar bostezar varias veces. No niego que sea muy buena pero le faltaba ritmo, imprescindible para mí en cualquier película. Eso sí, los niños lo bordan.
Qué poca imaginación tienen estos americanos que no hacen otra labor que copiar lo que viene de fuera, da igual sea japonesa, china, sueca... ¿Cuánto tardarán en copiar a Torrente? xDDDd
Qué poca imaginación tienen estos americanos que no hacen otra labor que copiar lo que viene de fuera, da igual sea japonesa, china, sueca... ¿Cuánto tardarán en copiar a Torrente? xDDDd
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Buah sería epico torrente en americano!! xDDD
Sirious- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
A mi no me disgustó la película (la versión original, no el remake, que no he visto), pero creo que el hecho de haber leído el libro antes perjudicó mi valoración de la misma. Mientras que la historia del libro tiene una velocidad de vértigo (la que llevan los pensamientos de Oskar) la peli se hace un poco lenta y hermética por la falta de diálogos, y aunque hay momentos en los que es muy inquietante tanto silencio, a mi me parece una gran pérdida que se elimine casi abslutamente la línea de pensamiento de OSkar y, por tanto, la descripción segundo a segundo de su obsesión.
Y, lo que es más importante, el libro es mucho más duro y gráfico que la película. Hay escenas que sencillamente desaparecen, y el personaje de Hakan, que en el libro es un auténtico monstruo -con dos o tres momentos brutales- casi ni tiene presencia en la peli.
En fin, que podría haber sido mucho mejor, y que me alegro de haber leído el libro antes de ver la peli.
Y, lo que es más importante, el libro es mucho más duro y gráfico que la película. Hay escenas que sencillamente desaparecen, y el personaje de Hakan, que en el libro es un auténtico monstruo -con dos o tres momentos brutales- casi ni tiene presencia en la peli.
En fin, que podría haber sido mucho mejor, y que me alegro de haber leído el libro antes de ver la peli.
aver, no tenia ni idea de que esta, que esta ahora en los cines es un remake...esta noche me dispongo a ver una peli y quiero que me aconsejeis, veo la original o el remake???
antes de ponerla entrare en el hilo y ustedes decidireis y sin mandar sms al 343 jejejejeje
antes de ponerla entrare en el hilo y ustedes decidireis y sin mandar sms al 343 jejejejeje
m0r4n0- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 90
¿Por que me diría el que me la prestó que era una película de vampiros?
La vi con mi mujer y no le dije lo de los vampiros. La manera en que se acercó a la historia me dió muchísima envidia, empezó pensando que era una película de asesinatos en serie o algo así....Que envidia¡¡¡¡¡
La vi con mi mujer y no le dije lo de los vampiros. La manera en que se acercó a la historia me dió muchísima envidia, empezó pensando que era una película de asesinatos en serie o algo así....Que envidia¡¡¡¡¡
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017