Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  sauronrialord Lun Dic 14, 2009 5:29 pm

Ya me quedan 53 páginas nada más para terminarmelo y ponerme a morder cuellos jijiji

Mis disculpas por no haber leido antes el tema del tamaño Battousai. Ya está cambiado.
sauronrialord
sauronrialord
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 46
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/11/2009

http://www.andamio.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Lun Dic 14, 2009 11:57 pm

Smile Smile Smile Smile Smile Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Battousai Mar Dic 15, 2009 12:15 am

excessus escribió:Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Procurad que los mensajes contengan algo mas que caritas sonrientes porfaplis.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  juanmanuel25 Miér Dic 16, 2009 2:04 pm

Excessus tienes privados mios,por otro lado aun no he encontrado tu libro.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Dic 16, 2009 2:11 pm

Hola!

¿Has probado mirando aquí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Son los puntos de venta en Valencia.

De todos modos, si ves que sigues sin encontrarlo puedes hacerlo online :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dolmen está cambiando de distribuidor y por eso han habido algunos problemas de distribución pero es espera que desaparezcan todos en breve. Smile

Por otro lado, no tengo MSN (uso Mac) pero pregúntame por privado lo que quieras, que te respondo Smile ¡y disculpa el retraso, es que no sabía que tenía privados!
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  juanmanuel25 Miér Dic 16, 2009 2:40 pm

Tambien queria probar suerte con lo de mandar mi historia(la de mi blog)no se si habras visto algo,quisiera probar suerte,si no la as visto echale un vistazo,yo en mi blog hoy puse una entrada sobre tu libro,pretendo comprarmelo,el precio cual es?
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Dic 16, 2009 2:57 pm

No dejes de intentarlo, Manuel... que nunca se sabe. Yo la envié y mira, la cogieron. No te desanimes, y sobre todo sigue escribiendo, que el espíritu del escritor hay que curtirlo Smile

¡Gracias también por la mención de Los Caminantes en tu blog, ha quedado chulísima! Shocked cheers

Ah! El precio... son 16,95 aunque a veces en las tiendas online hay descuentos y cosas... Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  amarchen Miér Dic 16, 2009 7:45 pm

Yo en cuanto me entere de la firma de libros pedi por telefono una copia firmada (no me iba a dar tiempo a cruzar el charco de ninguna manera) y lo recogere en la libreria de Malaga cuando vaya alli en vacaciones.

"Los Caminantes" llegara a Texas en mi equipaje de mano y en cuanto lo lea, extendere la infeccion por los USA.

Un saludo!
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Dic 16, 2009 7:52 pm

Qué bonito sería eso.... Smile Anda que no es caro que te traduzcan un libro....
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Invitado Miér Dic 16, 2009 8:04 pm

Me esta encantando el libro ^^ Aunque esperaba alguna mención a Mocito Feliz, gran personaje de la cultura malagueña xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Dic 16, 2009 8:06 pm

Dios calla.... cuando iba a La Cala en el Portillo siempre se me pegaba el cabrón, y anda que no era pesaete.... zombie susto
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  amarchen Miér Dic 16, 2009 8:07 pm

Se lo caras que pueden llegar a ser las traducciones, yo trabaje de traductor de libros de rol para Edge Entertainment, pero recuerda que en Texas casi la mitad de la poblacion es hispana, asi que compartire el saber con mis amigos mejicanos, hondurenios, puertorriquenios... Tener la posibilidad de poder comprar el libro en formato PDF ayudaria a que los que viven fuera de Espania pudiesen comprarlo.

Tambien puedes escribir en ingles, pensando en el mercado internacional... gusano 02

Aqui en los USA raro es el mes en que no sale un libro de tematica Zombie. La competencia es brutal, pero por el boca a boca se sabe que libro merece la pena y cual no. Yo el tuyo estoy deseando leerlo. Como ya has dicho en un post anterior, hay que seguir luchando y creyendo en tu producto, porque si no, nunca conseguiras llegar a lo mas alto. El hecho de que se haya agotado tan pronto es buena senial.

En otro orden de cosas, visto el exito de Los Caminantes, tienes algun otro proyecto en mente?
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Dic 16, 2009 9:04 pm

Lo del PDF es muy buena idea y hace tiempo que quiero hablarlo con el editor, pero lo de escribir directamente en inglés.... va a ser que no.... Very Happy

Ahora mismo me debato sobre seguir escribiendo sobre zombis, o algo diferente dentro del género de terror. No sé cómo estará el mercado para cuando termine, en unos meses. Probablemente como el americano, con un montón de novelas de zombis disputándose la atención del lector Smile

Así que ya veremos Wink
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  amarchen Miér Dic 16, 2009 10:06 pm

Sea zombies o otros terrores los que nos ofrezcas, aqui tienes a un seguidor (estoy disfrutando del pdf de la pagina de Los Caminantes y engancha muchisimo).
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  sauronrialord Jue Dic 17, 2009 12:36 am

La somnolencia pudo con mi cuerpo la pasada noche a falta de treinta páginas Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Dormir y desde que desperté esta mañana no he podido pensar en otra cosa más Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Perturbado que en leer lo poco que me quedaba para acabar la historia. Así pues, mi mochila del trabajo me fue de gran ayuda para ocultar mi ejemplar de "Los Caminantes" mientras me movía entre la marea de zombis de mi curro Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Muahaha, esperando el momento idóneo para devorar ese final. Y ese ansiado momento llegó Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Mareo.

Ahora me debato entre la satisfacción de haber disfrutado de una buena lectura Z Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Mencanta y la tristeza de no tener un capítulo más para leer cada noche Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Noooe.

Carlos, muchas gracias por tu obra, me ha encantado. Ojalá me anime a empezar algo tan grande en el futuro y que resulte legible.

***(Pido perdón por las molestias que puedan ocasionar tantos gifs, pero necesitaba acentuar mis expresiones)


Última edición por sauronrialord el Jue Dic 17, 2009 1:51 am, editado 1 vez
sauronrialord
sauronrialord
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 46
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 29/11/2009

http://www.andamio.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Jue Dic 17, 2009 1:32 am

Jajajajaja... me ha encantado tu feedback con esos emoticonos tan gráficos... Very Happy Es genial que la hayas disfrutado tanto... me apunto otro lector contento Smile Smile Smile Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  juanmanuel25 Jue Dic 17, 2009 5:03 pm

Yo ya encargue tu libro,probablemente lo tendre este Lunes,ya te contare que me parece,pero sinceramente,me da muy buenas vibraciones.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Holaa!

Mensaje  Invitado Jue Dic 17, 2009 5:17 pm

excessus escribió:Jajajajaja... me ha encantado tu feedback con esos emoticonos tan gráficos... Very Happy Es genial que la hayas disfrutado tanto... me apunto otro lector contento Smile Smile Smile Smile

Muy buenas Carlos, esta mañana he comprado tu libro, la verdad que promete mucho, a las 10:30 estaba en portada para pillarmelo, ¿para cuando vuelves a firmar? el dia de la firma se agotaron los ejemplares y me quede con las ganas, e incluso seria capaz de enviarte el libro para que me lo firmes, no todos los dias tenemos un boqueron de adopcion escritor de Z
Ha se me olvidaba, haber si tienes tiempo y en la seccion de relatos le echas un vistazo a algunas entradas de azazael33 y opinas sobre ello, a mi entender se lo curra un monton, pero ya si opina un profesional como tu....
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Battousai Jue Dic 17, 2009 5:30 pm

zafiss escribió:
excessus escribió:Jajajajaja... me ha encantado tu feedback con esos emoticonos tan gráficos... Very Happy Es genial que la hayas disfrutado tanto... me apunto otro lector contento Smile Smile Smile Smile

Muy buenas Carlos, esta mañana he comprado tu libro, la verdad que promete mucho, a las 10:30 estaba en portada para pillarmelo, ¿para cuando vuelves a firmar? el dia de la firma se agotaron los ejemplares y me quede con las ganas, e incluso seria capaz de enviarte el libro para que me lo firmes, no todos los dias tenemos un boqueron de adopcion escritor de Z
Ha se me olvidaba, haber si tienes tiempo y en la seccion de relatos le echas un vistazo a algunas entradas de azazael33 y opinas sobre ello, a mi entender se lo curra un monton, pero ya si opina un profesional como tu....
gracias

zafiss, bienvenido lo primero, y ponte un avatar.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Jue Dic 17, 2009 10:32 pm

Hola zafiss... la verdad es que tuvimos firma de libros y sesión "bis" al viernes siguiente, así que creo que por ahí ya la cosa va bien Smile Las buenas noticias son que a finales de Enero hay otra presentación en el FNAC, si quieres te llevas tu ejemplar y te lo firmo encantado, y si no va mucha gente echamos una parrafada Wink

juanmanuel, a ver si esas vibraciones se convierten en una sensación real Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  azazel33 Vie Dic 18, 2009 9:43 am

antetodo te doy las gracias Carlos por sacar el libro me esta encantando me lo compre hace un par de dias pero me lo estoy bebiendo casi literalmente...ejejejej no creo que me aguante para el lunes pero como ya te dije estoy disfrutando como un verdadero enano...a mi desde siempre me a gustado escribir ( de andar por casa por supuesto) seria un honor y un deleite si te pasas por alguno de mis borrones en el foro y me dices que tal estan, ( si no te asquean jajaja) y la verdad es que espero que saques mas libros y pronto jejeje
y zafis gracias me encantan tus comentarios ( tambien si por la parte que me toca jajaja) y si te gustan tengo como tropocientos mas jajaja ya ire colgando alguno de cuando en cuando si no os aburren claro

un saludo a todos y carlos sigue asi
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Palominocod Vie Dic 18, 2009 6:00 pm

Y aun no tengo el libro, pero esta en pendientes.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Dic 18, 2009 9:04 pm

Ok, Azazel! Pero ten un poco de paciencia... leer en pantalla es distinto del papel y tengo que sentir que me apetece pasar unas horas leyendo blogs y otras cosas, y en ese momento añado tu relato a mi ruta Smile

Palominocod, gracias por confiar tu ocio en mí! Smile Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Sáb Dic 19, 2009 5:55 am

dioxxxx. ami se me estan acuimlando. Ahora estoy como loco con LOS DIAS OSCUROS y cuando acabe ese tengo un par mas (y alguno bien gordo). Y en cuanto saque pasta me pillo Los caminantes de cabeza que cada dia me dais mas envidia los qu elo leeis y parece que lo estais disfrutando.

Carlos te odio, saca libros cuando tenga pasta cabronazo jajajaj

Te "odio" pero me alegro que las ventas y criticas vayan tan bien.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  azazel33 Sáb Dic 19, 2009 10:54 am

gracias excessus un verdadero placer que me tengas en cuentas y mas cuando estoy disfrutando con tu libro...solo dos cosas tenia que ser de 500 paginas por lo menos jajajaj ( para que tardara un poco mas en leerlo) que se me esta acabando en seguida quiero massss ejeje

avisame si lees algo de lo mio y si no te atragantas jejeje me lo dices siempre unos consejillos vienen bien
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 4 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.