Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
Me lo he leido entero por fin (y mira que no he parado jajaja, me lo he llevado a todas partes, cuando tenía un tiempo de descanso en la facultad...a sacar el libro y a leerlo xD). Me ha gustado lo suyo, sin embargo se me ha hecho corto (aunque lo tuyo te habrá costado escribirlo xD), y ciertamente el Padre Isidro da auténtica grimita xD.
¡Buen trabajo Excessus!
¡Buen trabajo Excessus!
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Hey! Bueno Wolfmarian... si se te ha hecho corto supongo que es buena señal
Decirte que ya estoy con la segunda parte...
Decirte que ya estoy con la segunda parte...
¡Sí señor! que buena primicia para alegrarme el día. Ahora a darle vueltas a nuestras cabezas imaginando los posibles futuros que podrán vivir los personajes y que otros nuevos podrán ir apareciendo, ¿habrá un malo maloso "padre Isidro II"?, ¿domesticarán a los no muertos para las tareas culinarias? ("!oye zombi! tráeme las zapatillas pichita")... Comienza la intrigante espera...
Triki triki triki triiiki...... (cantando de alegría)
Por cierto, espero que la nueva cubierta esté a la altura, porque el listón está muy alto con el trabajo hecho por Alejandro Colucci. Ojalá ilustre también la segunda. Y nada más, voy a dejar de escribir lo que se me viene a la cabeza o voy a subir dos niveles de frikazo del tirón, jejeje
Triki triki triki triiiki...... (cantando de alegría)
Por cierto, espero que la nueva cubierta esté a la altura, porque el listón está muy alto con el trabajo hecho por Alejandro Colucci. Ojalá ilustre también la segunda. Y nada más, voy a dejar de escribir lo que se me viene a la cabeza o voy a subir dos niveles de frikazo del tirón, jejeje
Lo pedi y no me lo trajeron,ya supongo que sera cuestion de esperar a que pasen navidades.ha ver si hay suerte.
Haberla la hay,ya pregunte y nada,tambien pregunte en mas librerias y na de na,incluso pregunte en tiendas de Manga donde compre los otros libros que tengo de zombies y nada.
Lo dicho,que tocara esperar,oye Carlos,tu no puedes mandar ejemplares por correo?
Esque si puedes te hago un ingreso y en una cuenta que me digas y me envias uno.
Lo dicho,que tocara esperar,oye Carlos,tu no puedes mandar ejemplares por correo?
Esque si puedes te hago un ingreso y en una cuenta que me digas y me envias uno.
Pero en el FNAC has preguntado hace poco? Mira que aquí llegaron por fin el lunes pasado, lo mismo en Madrid...
Pues yo e ido a una tienda de Sevilla llamada Nostromo y vi como cinco ejemplares de los Caminantes, pero no tube dinero para comprarla
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
a mi se me esta haciendo cortisimo aunque buenas noticias si estas preparando segunda parte jejejeje
me quedan veintepaginas y me resisto a leerlas para que termine la historia, aunque por otro lado me esta costando, me llama... pero pronto me lo leere y despues
me quedan veintepaginas y me resisto a leerlas para que termine la historia, aunque por otro lado me esta costando, me llama... pero pronto me lo leere y despues
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
¡Animo! Hoy he escrito unas buenas 5 páginas más...
¡Noticia bomba! Edición Limitada de Los Caminantes!
jajajaja...pues anda que no molaria ver un kit asi (de precio algo mas moderado, claro esta)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
jajaja ¿y por cada dos ejemplares te llevas un zombi a casa?...
Ese kit me lo pido para reyes, madre mia si hasta tiene las pastillitas de left 4 dead jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Primero: Felicitarte por el "libro", lo digo asi porque unicamente he podido leer el pdf de tu pagina, pero me gusta la forma que tienes de narrar y el principio es genial; por lo que acaba de entrar en mi lista "must-have" (primero tengo que acabar las guerras demoniacas de R.A Salvatore)
Segundo: QUIERO EL PACK EDICION LIMITADA!!!!!!!!! Pero solo si el papel higienico es Scottex y de color rosa (yo con los zombies y el papel no me la juego xDD)
Tercero: Ya no me acuerdo que mas queria decir... asi que te deseo que las ventas del libro vayan de lujo
Segundo: QUIERO EL PACK EDICION LIMITADA!!!!!!!!! Pero solo si el papel higienico es Scottex y de color rosa (yo con los zombies y el papel no me la juego xDD)
Tercero: Ya no me acuerdo que mas queria decir... asi que te deseo que las ventas del libro vayan de lujo
Hola Carlos,hoy por fin me hice con el libro,ya te dire que me parece y cuando lo acabe,colgare una critica en mi blog,saludos.
Por cierto,genial lo de la segunda parte,yo tambien pense una secuela de mi historia,y otra secuela de la mia,seria asi.
ZOMBIES
ZOMBIES :Eight years in white
ZOMBIES :Vicky s diary
A ver si con suerte logro que en un futuro me lo publiquen.
Por cierto,genial lo de la segunda parte,yo tambien pense una secuela de mi historia,y otra secuela de la mia,seria asi.
ZOMBIES
ZOMBIES :Eight years in white
ZOMBIES :Vicky s diary
¿Tienes idea si llegó a Argentina?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Me temo que no... pero al menos en la página web de la editorial puedes pedirlo online, y no se te cobran los gastos de envío...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanmanuel25 escribió:Hola Carlos,hoy por fin me hice con el libro,ya te dire que me parece y cuando lo acabe,colgare una critica en mi blog,saludos.
Juan Manuel, no te rindas... ya ves que con perseverancia y constancia, se consigue Suerte!!
mmm. excessus, segun veo en la web oficial te da a elegir 3 modos de envio y ambos son de pago.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
excessus escribió:juanmanuel25 escribió:Hola Carlos,hoy por fin me hice con el libro,ya te dire que me parece y cuando lo acabe,colgare una critica en mi blog,saludos.
Juan Manuel, no te rindas... ya ves que con perseverancia y constancia, se consigue Suerte!!
Excessus, no hagas doble post con tan pocos minutos de diferencia, edita el mensaje anterior.
Ya sé cómo se va a llamar el malo de Los Caminantes 2... ¡Battousai!
excessus escribió:Ya sé cómo se va a llamar el malo de Los Caminantes 2... ¡Battousai!
LOL
P.D. Ya sé que este tipo de post está prohibido pero era inevitable
Luego cuando os baneo os quejais, pero razon no me falta mucha veces.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20