Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Mortfalius Vie Abr 09, 2010 3:32 pm

Anda, el 14, sería un buen regalo de cumpleaños una firmita en el libro Smile Una lástima que me pille tan lejos Sad
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Dom Abr 18, 2010 11:27 pm

¡Ya sólo me queda un episodio para terminar! Qué ganas.... quiero recuperar mi tiempo libre Smile

Por cierto... los que estéis en Barcelona, en Sant Jordi estaré en las Ramblas, puesto de Gigamesh, a las 17:00, por si os apetece pasaros Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  ftemplar Dom Abr 18, 2010 11:28 pm

Creo que no hace falta decirte, Excessus, que allí estaré. Smile
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Mar Abr 27, 2010 7:58 pm

A falta de unas pocas páginas para terminar Necrópolis, la segunda parte de Los Caminantes, puedo deciros que cuenta con 30 capítulos divididos en unas 450 páginas (la primera parte tenía 270) y que estoy muy contento con cómo ha salido todo, al final Smile Espero que cuando salga, os entretenga y os transporte, por unos días, al campamento de Carranque Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  ftemplar Mar Abr 27, 2010 8:36 pm

El viernes pude disfrutar de tu presencia y estar allí contigo. Fue genial. Wink
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Mar Abr 27, 2010 8:37 pm

deduzco entonces por tus palabras que los supervivientes parece que en la segunda parte nos alen de la ciudad de Malaga ¿no?...

Por otro lado, me alegro mucho que ocupe tanto la nueva historia, eso significa mas horas de lectura. Enhorabuena Carlos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Lovecraft Mar Abr 27, 2010 8:39 pm

Me conformaría con que esta segunda parte fuese la mitad de buena que la primera. Los caminantes me dejó muy buen sabor de boca y tengo ganas de leer más.
Lovecraft
Lovecraft
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : En el sanatorio de Arkham, sitiado por un ejército de zombies
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Jue Abr 29, 2010 7:33 pm

¡A ver! No soy yo quien debe decir si es mejor o peor. Sólo que ya está completamente terminada y maquinando la portada... Smile

@Neo: Sí, todo sigue ocurriendo en Málaga - es una historia pequeña, donde los problemas globales no atañen a nuestros supervivientes Wink
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Mayo 05, 2010 12:40 am

Y aquí un teaser trailer promocional para ir abriendo boca Smile

excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:37 am

Carlos, dime que al final habrá ilustraciones (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Unai Miér Mayo 05, 2010 8:55 am

Carlos esto no se hace, con lo mucho que me gustó "Los Caminantes", ahora me vas a tener como un loco esperando la segunda parte. zombie lengua ¿Sabes para cuando podremos "devorarla"?
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Mayo 05, 2010 11:31 am

Estuvimos hablando sobre eso... y en principio sí, pero ya es un tocho de 450 páginas ya, y meterle más páginas... además está la cosa de que no sé si dará tiempo. La editorial quiere sacarlo cuanto antes... imagino que Septiembre podría ser una buena fecha... y el verano (todos lo sabemos) pasa taaaaan rápido... Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Chronikuz Miér Mayo 05, 2010 11:57 pm

Puedo decir sn lugar a dudas que "Los Caminantes" fue el libro que me dejo el mejor sabor a Zombie en la boca... y ahora va a haber continuacion? Wow... no se como por que segun entendi:

Spoiler:
Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 06, 2010 1:24 am

Chronikuz te he editado el mensaje porque le puedes aguar el final del libro a algún pobre incauto que no lo haya leido, cuidado con los spoilers, avisar o utilizar la herramienta para ocultarlos.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Chronikuz Jue Mayo 06, 2010 1:30 am

Ok entendido jefe... no se como se me paso y mira que ya tengo mis tres años foriando zombie lombriz
Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Jue Mayo 06, 2010 1:31 am

Bien visto, Kaneda. Pues no te preocupes, Chronikuz, verás qué rápido se lian las cosas otra vez Wink
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  ftemplar Jue Mayo 06, 2010 9:19 am

excessus escribió:Bien visto, Kaneda. Pues no te preocupes, Chronikuz, verás qué rápido se lian las cosas otra vez Wink

Ya te digo, jijijijijij
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Sobre Los caminantes

Mensaje  León G Miér Mayo 12, 2010 4:24 am

Lo primero, quiero enviar un saludo a todos, pues éste es mi primer post y no sé si hago bien en extenderme con él.

Me lo he pasado muy bien -o sea, muy mal- leyendo "Los caminantes". (OJO, SPOILERS PERO PEQUEÑITOS) Mola que los supervivientes traten de ayudarse en vez de entorpecerse -como vemos en tantas obras similares-, y hasta me resulta mucho más verosímil que la solidaridad resulte más esperanzadora que el egoísmo en una situación límite. Si acaso se echa en falta algún tipo de conflicto entre los supervivientes, aunque claro, bastante tienen con evitar que se los coman. Me ha gustado también que se incluya la explicación de la pandemia, y que ésta afecte no sólo a los mordidos, sino a todo difunto por cualquier causa. La alternancia de zombis lentos y "corredores" me ha sorprendido y me ha procurado algunos de los momentos de mayor inquietud en la lectura. También me ha gustado mucho la perspectiva múltiple de la novela, y cómo ésta va confluyendo en una trama común (si bien al principio me perdía un poco; a veces se cambia de personaje-perspectiva varias veces en la misma página). Además, el estilo mejora un poco el nivel un poquitín zarrapastroso del género, tantas veces esclavo de traducciones apresuradas o imitador de ellas. Y como he visto que el autor se pasa por aquí, aunque no abundan mucho los comentarios de la obra, le comunico mis impresiones y mis sugerencias, que naturalmente podrá desechar sin darme la menor explicación.

En fin, para la segunda parte yo sugeriría algunos retoques menores:

-Usar menos clichés del tipo "in crescendo", o "lenta pero inexorablemente" y similares. Abusar de frases hechas mata cualquier prosa.
-Usar menos "homenajes" a momentos clásicos y referencias pop desde la voz del narrador (Tarantino, el Gollum, Poltergeist ...), o los diálogos cinéfilos tipo "¡Ya vienen! ¡lo sé!....". En esos momentos se ve la mano del marionetista, y a mí -es una opinión- ese capricho me "saca" de la narración.
- Corregir un error frecuente: "detrás suyo" por "detrás de él" o "detrás de ella", y sus variedades "delante suyo", "detrás mío"... Si lo dice un personaje puede ser un coloquialismo o vulgarismo propio de ese personaje; pero en la voz del narrador no es correcto. Por cierto, se agradece también que se emplee la palabra "inadvertido" en vez de "desapercibido", que el autor sí emplea correctamente.
-Los diálogos más naturales son los más conseguidos. Los menos, los deudores del género. Es verdad que por lo general se atienen a un oído bastante coloquial, aunque a veces hay alguna inclusión forzada. En cualquier caso, se agradece mucho que no abuse de palabrotas como "jodido", o peor, "jodidamente", que abundan en las traducciones flojas pero no tanto en el castellano coloquial real.

Por lo demás la novela me ha parecido conseguidísima en su verosimilitud y cercanía, en los detalles que se emplean o en las consecuencias de los actos de los personajes, no siempre felices. También tiene una estructura muy acertada. La expresividad de las descripciones es muy intensa y literaria. Admiro además la variedad de posibilidades que emplea el autor. Debe de ser muy complicado describir al enésimo caminante sin caer en las repeticiones, y Carlos Sisí se las ve muy bien contra estas dificultades.

Un saludo al autor con toda mi admiración y agradecimiento por los malos ratos pasados. Y otro saludo a quienes mantenéis este foro. Me he apuntado sólo para comentar esta novela que me acabo de terminar.

León G.
León G
León G
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Localización : Cuenca, o por ahí más o menos
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Miér Mayo 12, 2010 4:30 am

Ojala todos los primeros post de todos los usuarios tuvieran al menos la mitad de este contenido. Haces perfectamente extendiendote...no asi el no ponerte avatar . ponte uno para que ayude a identificarte en el foro en proximas visitas.Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Miér Mayo 12, 2010 12:00 pm

Ah, León... qué pasada de post... muchísimas gracias por tomarte tanto tiempo en comentar! Tus sugerencias son muy bien recibidas, y quieras que no, ya me habían sido comentadas (al menos en su mayoría) en otros sitios, así que las he tenido en cuenta en Necrópolis Smile Creo que, cuando llegue el momento, y si te animas a seguir leyendo las peripecias de los supervivientes de Carranque, notarás una mejoría en esos puntos Smile lo de "detrás suyo" no tiene perdón de Dios, lo sé... es que ese día no fui al colegio, pero nunca es tarde si la dicha es buena y aprendido está Smile

Y sí, es complicado escribir cómo un zombi avanza hacia ti una y otra vez... es difícil no caer en la repetición, y mucho más, provocar una reacción de alerta en el lector. Por eso en Necrópolis, sin saber nada de la trama, tuve bien claro que quería meter unos niños. Los héroes de Carranque están de vuelta de enfrentarse a los zombis. Tienen armas, el Escuadrón es súper efectivo... ¿cómo provocar el miedo en esas circunstancias? Ante los ojos de los niños, todo es nuevo otra vez. Es posible recuperar el terror espantoso de ver un solo zombi con sus brazos proyectados hacia delante, y los peligros son verdaderos Smile También Carranque sufre un serio revés, pero ya es hablar demasiado.

Una vez más, mi agradecimiento, León Smile

Un abrazo fuerte,
-- Carlos Sisí
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Slotman Miér Mayo 12, 2010 4:05 pm

Actualmente estoy leyendo tu libro, y la verdad no me está defraudando en nada. La história me resulta muy real, hasta el extremo de verme como observador de las "aventuras" de algún que otro personaje. Lo único que le achacaría, si es que hay algo que se le pueda achacar, es la buena fe de los personajes que en alguna ocasión da pié a que cometan algún error.
Por lo demás todo perfecto, hasta donde llevo leído, que por otro lado no tardaré en acabar la história. Me alegra que te hayas animado con una continuación, no sabes hasta que punto me gusta leer "aventuras" que pueda relacionar o incluso pasear por sus calles. Sin duda el género que viene de USA suele estar bastante bien, pero aquí tenemos "el jamón de pata negra".

Un saludo y adelante con tus proyectos, no te quepa duda que continuaremos leyendote, y más si eres de los que escucha a tus lectores, eso hace que tanto autor como libro nos sean muy cercanos. Gracias por hacerme pasar estos buenos/malos ratos.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Jue Mayo 13, 2010 12:53 am

Gracias a tí, Slotman Smile

Sí, mucha gente ha apuntado que hay demasiado buen rollo entre los supervivientes. Quizá pequé de ingenuo. Pero sabiéndolo, ya en las primeras páginas de Necrópolis, Moses se lo menciona a Aranda: que disfrutan de algo especial, inusual... y luego... se complica Smile

Los lectores cero van acabando de leer el manuscrito, y gracias a Dios, ya estoy muuuucho más relajado Smile Yo estaba contento, y mi mujer decía que era muy buena, pero ya sabes cómo son estas cosas, y estaba nervioso. De barcos vino un barco lleno, y aunque estés muy seguro de que algo es bueno (me pasa con los diseños, ya que pago las facturas haciendo webs) siempre hay quien no le gusta Smile

Un abrazo!!
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  ftemplar Jue Mayo 13, 2010 9:27 am

Bueno, perdonad que copie y pegue la opinión que he puesto en otro comentario.

Como ha ido contando Excessus estas semanas atrás, Los Caminantes : Necrópolis ya esta terminada de escribir. Ha tenido la confianza de pasarnos el manuscrito original a otro amigo y a un servidor, como lectores cero. Vuelvo a agradecerselo como ya he hecho en nuestras conversaciones. 😉

Pues bien, si no me corrige el autor, aparte de él, su mujer y una de sus hermanas he sido uno de los primeros en terminar de leerlo. Advierto que aunque me lo pasó a mitad de semana pasada, tuve dolores para no leerlo nada más verlo aparecer. Pero Excessus se merecía una lectura pausada y lo primero que hice fue leerme (algo más rápido, solo de refresco) la primera parte, por cuarta vez.

El domingo después de comer cogí pues el inicio de esta nueva novela y como le dije al autor, la iría leyendo con calma para ir valorando y comentando con él lo que leía. Ayer la terminé y ya esta en reposo para empezar a echarle una mano en las correcciones y algunas cosillas que hay que retocar.

Lo primero que debo decir es que las esperanzas de que LC2 superase a la primera parte se han cumplido, y me atrevo a decir que Carlos no ha dado un paso adelante, si no dos. LC2 tiene el sabor fresco y natural que tenía LC pero con más "chicha". Las historias tienen más contenido, los personajes tienen recorrido y no tienen siempre las de ganar tan facilmente, que es una de las cosas en las que se le ha incidido más con respecto a la primera parte.

También, y es algo que comentabamos ayer, que LC2 tenga 449 páginas podía llevar a lugar a pensar que muchas son de relleno. Idea equivocada amigos, quizá alguna cosa haya que quitar o recortar, pero las 449 tienen que estar porque son necesarias.

Incluso el martes por la noche, que me quedaban las 100 últimas páginas, tuve que obligarme a dejar de leer para poder valorar con más calma el final y me deje para ayer las 25 últimas.

Sin duda, y bajo mi humilde opinión, LC2 supera a la primera, y mira que era una buena historia. Pero Carlos ha arrasado con el refrán de "Segundas partes nunca fueron buenas". Ojo, también es cierto que lo que leeréis puedo gustar o no a la gente, lógico, pero por mi parte solo puedo darle la enhorabuena porque lo ha conseguido.

Y ahora iremos a por las correcciones. Smile
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kaneda Jue Mayo 13, 2010 10:37 am

Espero que el resto de los mortales no tardemos mucho en poder disfrutarla, que hay muchas ganas!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Jue Mayo 13, 2010 4:03 pm

Ftemplar, espero que lo que comentas sea tan cierto como que el cielo es azul y el agua transparente. Yo confio en Carlos viendo la calidad del primer libro (no sabeis como me ha ido poniendo los dientes largos este tiempo por el messenger mientras escribia la segunda parte) y espero con ansias la salida de este nuevo libro.

Espero que pronto empeicen a barajarse fechas concretas Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 14 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.