Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Lun Nov 15, 2010 11:59 pm

Battousai escribió: una maza de obra, de entre 5 y 8 kilos si, es facil de encontrar, pero no, no es nada facil de usar, son 5 kilos pero 5 kilos en la punta, no esta equilibrada

Si tomas una maza de obra, y le cortas los dos tochos del martillo, con un rotaflex con disco de corte de metal, te queda una maza mucho más ligera, equilibrada y eficaz.
Es muy importante a lo que haces referencia, una arma de medio alcance ha de estar bien equilibrada, pues te cansas mucho menos al usarla, y si fallas te puedes recuperar más rápido.


coindritina escribió:
¿porqué dices que puede atravesar a un humano y no a un zombie? los zombies estan más hechos polvo que nosotros, sería mas facil, ¿no?

Perdona, pero no recuerdo haber afirmado tal cosa. Tal vez quisiera decir que si atraviesas el cuerpo de ser humano, le matas, pero a un zombie no lo matas. No que no pueda atravesarse. (si me dices en que parte he dicho eso, lo corrijo)


coindritina escribió:
Y sobre lo de la parte del cerebro afectada, que con la naginata es el lobulo frontal, si depende de que parte del cerebro afecte el golpe con un tiro podria pasar igual,
que solo dañase cierta parte, no nos garantiza que lo matasemos de un solo tiro en la cabeza,

Efectivamente, (o al menos así nos gusta pensar a alguno de nosotros, no?
Si no destrozas la parte del cerebro que hace funcionar al zombie, este sigue operativo, si le cortas la cabeza, el cuerpo ya no se mueve, pero su boca puede morder.
Aunque en las pelis, con cualquier tiro en la cabeza ya lo matas, y si le vacías cuatro cargadores en el pecho, aunque le rompas la columna vertebral y el alma, sigue de pie y ni se dobla a un lado por la mitad


coindritina escribió:
El fallo que veo a las armas de fuego es la munición , aparte de en mi caso la localización, se acaba y que haces?

La munición se puede fabricar en casa, aquí tienes toda la información necesaria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


coindritina escribió:
lo mas recurrente es lo que ves por casa, un cuchillo grande o cualquier utensilio cortante, vamos al menos yo pienso

¿Cuanta gente vive en tu ciudad?
¿Y solo tienes un cuchillo?
Amigo mio… estas muerto. Lo siento

¿Y el fuego? ¿Qué pasa con nuestro amigo el fuego?
Se supone que el fuego aleja a los zombies, ¿no?
Y si le pegas fuego, acaban por calcinarse, ¿no?
A lo mejor no están muertos del todo, pero si coscurruitos e inmóviles, solo queda remarlos
Con una lata gasolina, aguarrás, disolvente, colonia, alcohol o whiski, te haces antorcha, un molotov. Le puedes pegar fuego a unos muebles y hacer una baricada

Dicen que si amontonas unos cuantos cadáveres y le pegas fuego, cuando la grasa del cuerpo se derrite, se convierte en combustible y ya no hay quien lo pare, solo has de ir echando más combustible, digo más cuerpo. Eso si, huele muy mal. (los soldados que liberaban los campos de concentración de la II GM, cuentan que el olor a carne quemada, se te pega en el cerebro, y ya no lo olvidas nunca)

Los lanzallamas, son fáciles de hacer, y es una buena opción,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(por favor, que no me pregunten de donde se puede sacar una pistola de agua, un mechero, cinta aislante y un cepillo de dientes para fabricar un lanzallamas, por que no tengo respuestas para todo)
Otro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De los explosivos, ya hablaremos otro dia

un saludo
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 16, 2010 12:09 am

bulrogk escribió:
Battousai escribió: una maza de obra, de entre 5 y 8 kilos si, es facil de encontrar, pero no, no es nada facil de usar, son 5 kilos pero 5 kilos en la punta, no esta equilibrada

Si tomas una maza de obra, y le cortas los dos tochos del martillo, con un rotaflex con disco de corte de metal, te queda una maza mucho más ligera, equilibrada y eficaz.
Es muy importante a lo que haces referencia, una arma de medio alcance ha de estar bien equilibrada, pues te cansas mucho menos al usarla, y si fallas te puedes recuperar más rápido.

¿tu sabes lo que te puede costar cortar la cabeza de una maza de obra con una rotaflex? ¿y la de discos que te van a hacer falta? es mas probable que quemes la rotaflex antes de cortar solo uno de los extemos, y para hacer lo que comentas te sale mucho mas sencillo coger un palo de madera o un tubo y ponerle peso en la punta

y en cuanto a lo del fuego ¿quien te dice a ti que le tienen miedo? es mas ¿porque iban a tenerlo? quemando a un ser que no siente ni padece lo unico que vasa conseguir es tener una antorcha humana andante que va a quemar todo a su paso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  coindritina Mar Nov 16, 2010 12:13 am

jajajajja sera que se nos da mejor que las armas y por ello sabemos mas de eso jajajaja andant05

bulrogk tio, el que me esta empezando a dar miedo eres tu! sabes fabricar demasiadas cosas peligrosas, pero yo no soy McGyver lo siento jeje

No con todas las armas blancas, has de tener fuerza, una espada ropera o un simple cuchillo es mortal, y no tienes por que usar la fuerza. Con hacer un corte en el lugar apropiado, matas a una persona (pero no a un zombie)

creo que cogí de ahi la idea de la que comente, y estaba equivocada yo, leería mal, perdon.

¿Cuanta gente vive en tu ciudad?
¿Y solo tienes un cuchillo?
Amigo mio… estas muerto. Lo siento

referente a esto.... en casa si, solo tengo cuchillos y poco más, si salgo de casa puedo encontrar mas cosas claro esta, pero lo que tengo a mano para defenderme nada mas salir de ella, esta claro que es lo que tengo no una pistola ni una segadora, y por favor soy amiga y estaria muerta, no me cambies de sexo! jejeje

Saludos
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Dr.Akira Mar Nov 16, 2010 1:23 am

MMM... pues aca en Argentina las leyes sobre armas en civiles son muy parecidas a las españolas, no puedes andar teniendo como en estados unidos, tu propio arsenal en casa.

En mi casa aparte de mi cuchillo militar stanley, y la barreta de metal y un machete... no hay una sola arma de fuego, y me puedo revisar 200 casas a la redonda de la mia que no encontraria mucho mas... a lo sumo un .22 LR y muy poca municion, inclusive entrando a una estación de policia no encontraría gran cantidad de armas...

Para mi, el tema es que piensas que los zombies van a ser muy tranquilos, y que te van a dar tiempo a encontrarte con 200 personas tranquilamente... Por eso es que todo loque dices suena genial, pero en el momento del tole tole... te quiero ver fabricando balas, que tal vez lo sepas hacer, o te quiero ver sacando combustible de avion (que por cierto, debido al grado de refinamiento los motores comunes no pueden utilizarlo sin sufrir un desgaste excesivamente elevado en un lapso de tiempo m uy pero muy corto, por eso ni siquiera los autos de competicion utilizan combustible de avion al 100%, siempre en mezclas con porcentaje bajo, siquiera los Formula 1).

La infección se propaga rapidisimo, y no por ver peliculas lo digo, sino porque nadie, y me encantaria que pasara para que así lo veas bien :-P, va a creer que está pasando eso, le puedes gritar a tu madre que vienen los zombies, que se te va a reir en la cara zombie lengua y solo cuando los vea te va a entender, y aun así va a caer victima de ellos, porque la gente no piensa, no se imagina, y no solo los zombies, a la gente comun no le gusta pensar en cuantas cosas los puede matar.

Y yo sigo pensando, que antes de agarrar una maza (y ahi coincido con Battousai, y me encantaria verte cortandole la cabeza a una maza de 5 kilos zombie lengua ) agarraría un caño, un fierro o hasta un bate de beseball, porque en casa de mis abuelos tienen una maza de 7kilos, aca las llaman "paraguayas" y luego de levantarla y soltarla 5 veces los brazos te piden que pares, al igual que un pico de minero, que eso si puede tranquilamente perforarles la cabeza (y ya se que vas a salir a decir que el pico de minero es poco practico y todo eso, como vienes haciendo con todos tus posts sobre las armas que nos gustan a la mayoria zombie lengua ) que también, das 10 o 15 golpes de pico y te duele todo el alma.

Y eso de decir que no creer que una Katana corte un hueso... pues que suerte para ti que no vivas en el Japon del período Edo o Meiji, porque seguro te usarian a ti para demostrartelo zombie lengua

Saludos!!! geek

PD: ahhhh.. y con respecto a las firmas y su tamaño y contenido... a poco que no está bien pero bien padre mi firma??? jajajajajaaja lol!
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Mar Nov 16, 2010 1:38 am

Battousai escribió:
¿tu sabes lo que te puede costar cortar la cabeza de una maza de obra con una rotaflex? ¿y la de discos que te van a hacer falta?

Yo lo he hecho, hacen falta 3 discos de esos finos de corte, y no porque no se pueda con uno solo. Sino porque se gasta y no dá el diámetro de corte de todo el martillo, ya que solo tiene 110 mm. ( unos 3 cms de corte util) Tardas unos 15 minut. Ojo, no hacer esto si no sabes usar un rotaflex, si te tiembla la mano, el disco fino puede quebrarse y salir disparado un trozo como una bala.

Más facil usar una sierra de cinta circular´, pero esto ya es industrial
Trabajo en mantenimiento y reparación, uso muchas herramientas


Battousai escribió:
y para hacer lo que comentas te sale mucho mas sencillo coger un palo de madera o un tubo y ponerle peso en la punta

Muy cierto, habría que buscar que coincidan bien los diámetros del mango y el tubo metálico.
Y creeme, a veces eso es muy dificil, o te pones a tallar el mango a medida, y es un curro.
Yo me hago los mangos para los hachas y mazas, es un engorro. Cuando se te rompe un mango del uso, te hechas a temblar del curro que te espera. Últimanete me los hago de metal, pero te duelen las manos si golpeas mucho y muy fuerte, pues te transmite toda la vibración al brazo, mejor madera (se rompe)

Battousai escribió:
y en cuanto a lo del fuego ¿quien te dice a ti que le tienen miedo? es mas ¿porque iban a tenerlo?

¿y porque no?
Principios básicos, cualquier animal, por muy simple que sea, huye del fuego.
A una lombrir, un animal cielo,vive bajo tierra y no conoce el fuego, si le acercas un cerillo encendido, se retrae al lado contrario
¿Por que un zombie se iba a avalanzar al fuego?
Si el zombie conseva el instinto básico de alimentarse, ¿por que no es de temer al fuego?
En todas las pelis clásicas, los zombies huyen del fuego, y lo tomo como referencia, pues son de ellas de las que tomo las caracteristicas del "zombie estandar", sin los atributos de las pelis modernas.
Pero bueno si se decide que el fuego no les hace nada, lo descartamos. Aunque yo estoy que el fuego es un aliado

Battousai escribió:
quemando a un ser que no siente ni padece lo unico que vasa conseguir es tener una antorcha humana andante que va a quemar todo a su paso

¿pero al final se consume y se muere?
Si es así, que mas me da que queme casa o coches, y de camino a más zombies
Usandolo en casos extremos y teniendo una via de escape

Saludos
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Mar Nov 16, 2010 1:41 am

coindritina escribió:
y por favor soy amiga y estaria muerta, no me cambies de sexo! jejeje

Uuupss!! Lo lamento
Usted perdone Señora!!

bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 16, 2010 2:20 am

bulrogk escribió:
coindritina escribió:
y por favor soy amiga y estaria muerta, no me cambies de sexo! jejeje

Uuupss!! Lo lamento
Usted perdone Señora!!


no hagas doble post, edita el anterior y añade lo que quieras poner

y en cuanto a lo del fuego, aunque en las peliculas clasicas le teman, no tiene porque ser asi
claro esta que depende de que pelicula tengamos como referente la criatura tendra unas determinadas caracteristicas, unas debilidades y unos puntos fuertes, pero aunque el cine clasico nos diga que si, yo no creo que un zombi le tenga miedo al fuego, y no los podemos comparar con los animales, pues si bien sus instintos son primarios y muy basicos, un animal por ejemplo huye del fuego, pero tambien lo hace del agua, al igual que de un huracan o un tornado, sin embargo no creo que los zombis tengan esa capacidad
lo mismo que lo que comentabas antes del cerebro, yo opino que con dañar una porcion mas o menos grande, indiferentemente de que parte sea y de la funcion que tuviera en vida, el zombi muere, y si bien todos coincidiremos en que lo mejor es utilizar algo que nos permita mantenernos alejados del zombi, un hacha, katana, machete, espada o cualquier arma de filo medianamente grande puede ser util, puede que no cortemos la cabeza como un melon, pero es probable que con el golpe penetremos en el crane lo suficiente como para matarlo de un golpe, y sino por lo menos le desestabilizaremos lo suficiente para preparar un segundo golpe, y con un golpe en los brazos pues bueno, puede que no se lo arranquemos, pero con dañar el hueso o un musculo que permita la articulacion y la movilidad, aunque conserve la extremidad no podra usarla, al menos no para agarrar o golpear
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  _EllenAdriadne_ Mar Nov 16, 2010 2:41 am

psss un arma facil de usar y sencilla...

-Machete: Facil de usar : )

-Bat de Beisbol: Tengo uno en casa (de mi hermano xd) asi que seria la primera
cosa que tendria en mis manos si llegara a ocurrir algo

- Pistola o otra arma de fuego: trataria de no usarla para atraer mas cosas, pero
si la situacion es complicada...



Saludos ^^
_EllenAdriadne_
_EllenAdriadne_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mi Casitaa xP
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Mar Nov 16, 2010 3:08 am

Ja, ja, ja Me parto con los cometarois de Akira, Genial !!!
Que gueno el tío, como agudiza

Dr.Akira escribió: Para mi, el tema es que piensas que los zombies van a ser muy tranquilos, y que te van a dar tiempo a encontrarte con 200 personas tranquilamente

Tomo como referencia la fantastica serie de Walking Dead, despues de holocausto, se van encontrando a gente, más adelante se van añadiendo más y mas (pasan cosas, no voy a desvelar), pero se van juntando, y hay gente de todo tipo, y todos muy versátiles y capaces, por propia selección natural. Bueno, para darle aliciente a la serie, te encuentra gente mala y eso, pero esos, en la realidad, a la primera de cambio, cuendo se duerman, le tapo la boca, y yo le undo un cuchillo en el cuello hasta sentir como le rompo el gaznate, y a cada palpitación de su corazón, va manando vida, sale calor, huele el calor de la sangre. Y en poco tiempo se acaba. Ya no hay tipo malo, ya no hay problema.

Como te iba diciendo, con la gente buena y util, te puedes plantear alguno de los proyectos que cito


Dr.Akira escribió:... Por eso es que todo loque dices suena genial, pero en el momento del tole tole... te quiero ver fabricando balas, que tal vez lo sepas hacer

Todo eso después, en el campamento, hay mucho tiempo libre. cuando haya pasado semanas o meses del inicio AZ
Ya no hay TV. ni internet, ni partidos, ni bares, ni discotecas, ay te digo, muuucho tiempo libre

Dr.Akira escribió:... o te quiero ver sacando combustible de avion (que por cierto, debido al grado de refinamiento los motores comunes no pueden utilizarlo sin sufrir un desgaste excesivamente elevado en un lapso de tiempo m uy pero muy corto, por eso ni siquiera los autos de competicion utilizan combustible de avion al 100%,

Ja, ja, ja, ja, ja, eres listo, eh? sabes cosas, eh?
Eres gueno, ya te digo.
Te explico, es cierto, el combustible no vale el de un avion (grande) para vehículos tal cual
Bueno, hay que mezclarlo con un poco de aceite sintético, eso y hace que no estropee el motor y quema mejor.
También lo puedes mezclar al 50% con el combustible original, con lo cual duplicas la cantidad de combustible que tengas, aunque con un poco de menos potencia
Con ello el motor no sufre ningún desgaste, te puede durar muchos años, creeme!!
Del mismo modo, si tienes un combustible bajo en octanaje, le puedes echar un poco de laztalina a la gasolina, para subirlo, pero esto último, si jode el motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dr.Akira escribió:... La infección se propaga rapidisimo,..........nadie va a creer que está pasando eso

Totalmente de acuerdo con vos, y tenemos como ejemplo el reciente caso de gripe B en España, (mi pais), no se hizo ningún contro a los viajeros que venían de los paises con la enfermedad. Si hubiera sido chungo de verdad... Infección zombie a la vista!!!!

Dr.Akira escribió:... Y yo sigo pensando, que antes de agarrar una maza agarraría un caño, un fierro o hasta un bate de beseball

Claro hombre, si no digo lo contrario, en un primer momento pillas lo que tengas a mano.
¿Pero que te impide tener en casa una bate beseball? o más batato el cabo de madera, de una herramienta de labranza, una zoleta, un pico, uno bueno aquí vale 9 euros, (5 o 6 dólares, no se)
Si lo quieres mejorar, te compras un pico y le cortas las puntas, creo que es mucho mejor, y lo pones en la pared, y se lo enseñas a los amigos cuando vengan a casa, y te echas unas risas partiendo un mueble viejo de la basura.

Dr.Akira escribió: y ya se que vas a salir a decir que el pico de minero es poco practico y todo eso, como vienes haciendo con todos tus posts sobre las armas que nos gustan a la mayoria

Os digo esto de las herramientsa que os gustan, porque las conozco, porque las uso, y por que creo que aplicandas a un zombie, no son las más adecuadas. No por otra cosa, no quiero joder a nadie si piensa que una katana o un machete el lo máximo y tiene o quiere tener una por que le gusta. Y ahora vengo yo y lo puteo.
A mi me gustan los machetes, y para reyes me he pedido 4, y dos cuchillos de hoja curva.

Que ya lo he dicho otras veces..., que no qiuero convencer a nadie, que yo no vendo martillos, ni motosierras, ni pistolas, y quiero que me compréis a mi, y no a la competencia. Trato de informar bajo mi experiencia y perspectiva, pero que cada cual saque sus conclusiones.


Dr.Akira escribió:
Y eso de decir que no creer que una Katana corte un hueso...

Y dale... ¿cuando he dicho yo eso?
Que mania con poner en mi boca cosas que no he dicho
... un poco de por favor, señores!
Se ve en el vido que enviaron, cortar a dos cerdos por la mitad con una katana, y hago referencia de ello en un post.
¿De donde viene eso que yo digo que no corta huesos?
Y no es que no crea, se que una katana no corta a un tio por la mitar con armadura de un solo tajo, eso si lo he dicho. Y si no, lo digo ahora.

Dr.Akira escribió:
pues que suerte para ti que no vivas en el Japon del período Edo o Meiji, porque seguro te usarian a ti para demostrartelo

Preferiría haber vivido en el periodo Heian, con las Guerras Genpei de por medio. Mucho antes de toparme con esos infames de los Tokugawa, acortesanados, traidores y manipuladores.

Y sería un Daimyō, dipuesto a morir con honor en la batalla Twisted Evil

Dr.Akira escribió:
PD: ahhhh.. y con respecto a las firmas y su tamaño y contenido... a poco que no está bien pero bien padre mi firma??? jajajajajaaja lol!

Ya te pillaré algín día!!!!
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Mar Nov 16, 2010 4:21 am

Battousai escribió:
y en cuanto a lo del fuego, aunque en las peliculas clasicas le teman, no tiene porque ser asi ................., yo no creo que un zombi le tenga miedo al fuego,

El tema del fuego es ambiguo, unos autores dicen que si, otros que no.
No hay nada en el mundo que pueda hacer cambiar de opinión, a ti de una cosa ni a mi de la otra. Y como esto es ficción, me parece bien que cada uno opine lo que crea más conveniente.
(¿y si cogemos a un zombie-budú como referencia? aunque estos tienen más de humano con el cerebro lobotomizado que de los zombies del cine que nos gusta)

Es como el tema del agua ¿entraría un zombie en el mar o cruzaría un rio?
Pues tampoco hay nada claro al respecto, a me gusta pensar de que no se atrevería. Pero es como el fuego, cuestión de gustos.

Me pareció muy valeinte Romero en su peli "La tierra de los muertos vivientes", en la escena que los zombies se quedan pensando en entrar por el rio, para ir a la ciudad. Parecen comando saliendo del rio para matar Charlys. Me gusto, pero también los puso utilizando herramientas complicadas y disparando armas, eso ya no me gustó.

Battousai escribió:
lo mismo que lo que comentabas antes del cerebro, yo opino que con dañar una porcion mas o menos grande, indiferentemente de que parte sea y de la funcion que tuviera en vida, el zombi muere,

UUhy, y yo también, me conformaría con un buen golpe en la cabeza y desenchufarles las neuronas, que ni salpique ni ná. si gore ni nada por el estilo. (tanta mancha, todo el día lavando ropa)

Pero la alusión que hago es al video de la naginata, que solo le quita un poco de hueso, y nada de cerebro.
Creo que ese caso concreto, el zombie fucionaría perfectamente

Pero despues de leer lo del post del Natoinal Geographic que hay en el foro, tan metódico y tan científico, con eso de que el lóbulo frontal, es lo que se le estropea al zombie, y por lo tanto no lo usa. Me da que pensar que quizás habrá que escarbar hasta el hipotálamo. Muchas horas extras nos van a caer en cima. (parece que lo ha pensado mi jefe, que le gusta más una hora extra, que a un niño un caramelo)

Vamos, yo es que me muero de la desilusión de dar un trancazo al zombie, arrancarle media cabeza, y que se quede el tio ahí parado, gruñendo (por cierto, ¿porque gruñen?), babeando y queriendo mordeme.

Un saludo

bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  coindritina Mar Nov 16, 2010 4:58 am

Desde luego bulrogk que para leer tus mensajes tienes que tener un ratillo libre jajajaja esta bien, contigo nunca me acostaré sin saber nada nuevo xDDD

Respecto a la fuerza que hay que tener para coger una maza, espada, martillo vikingo, lo que sea... ahora mismo cualquiera la coge y vale... a mi personalmente me costaría un huevo incluso cogerla y ya golpear ni que decir tiene... pero con un subidon de adrenalina como el que te puede dar en una situación asi creo que aunque luego tuvieramos agujetas en los brazos durante 2 años, atacariamos sin piedad y con una fuerza que no somos capaces de mostrar ahora mismo...
coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty pos yo

Mensaje  Invitado Mar Nov 16, 2010 9:32 am

usaria una katana y una beretta y un pedernal nadamas seria entretenido Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 N5katanavp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  bulrogk Mar Nov 16, 2010 3:47 pm

coindritina escribió:
Desde luego bulrogk que para leer tus mensajes tienes que tener un ratillo libre jajajaja
...
Imagino que no todo el mundo se entretiene a leer mis “ladrillos”. Hoy en día con las prisas, ya se sabe
Se que soy un actor de minorías. No problem

coindritina escribió:
Respecto a la fuerza que hay que tener para coger una maza, espada, martillo vikingo, lo que sea... ahora mismo cualquiera la coge ...
Para ser hábil con un arma blanca, no solo has de necesitar fuerza (si sólo fuera eso, sería fácil)

Solamente para aprender a usar armas te hace falta mucho más.
Por si no quieres leerte el tratado de manejo de armas del S. XVII. De Don Antonio Francisco Antonio Ettenhard. “Compendio de los fundamentos de la Verdadera Destreza, y Filosofía de las Armas”
,http://books.google.com/books?id=zYQgLmqSNowC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

Te resumiré lo que pone, a tal asunto:

Para dar principio a esta obra, me parece será lo más conveniente, dar alguna información de las cualidades necesarias, ya que se requieren de muchos más requisitos, que faltando alguno, no podrá adquirir con perfección. Y así, para lograr el acierto, será bien declarar los que son, y porque razón se necesitan de ellos.

La Primera: y más principal parte de que se necesita el que hubiere ser alumno, es del entendimiento. A él le toca comprender, y abarcarlo todo

La Segunda: es el ingenio, sin el cual, no se podrá concebir, ni fabricar los ataques que necesita el alumno para la defensa propia, y ofensa de su contrario

La Tercera, es la memoria, la cual es archivo de todas las cosas aprendidas

La Cuarta, es el ánimo, siendo cierto, que sin él no podrá hacer nada, ya que nos da el rigor, y la determinación; no siendo menos importante para los casos que requieren espera, porque tanto valor es aguardar el peligro, como acometerle.

La Quinta, el la ligereza, para que la ejecución del ataque se haga con la prontitud necesaria

La Sexta, es la fuerza, pues faltando los movimientos serán lentos, y fáciles de impedir

La Séptima, y última calidad que se requiere, es de la buena proporción del cuerpo. No debiendo haber gran variación, de sus partes referidas, tanto en el demasiadamente grande, como en el sumamente pequeño, con todo si es posible el buen medio, se conseguirá el acierto, pues es centro de la virtud.

zombie verguenza

coindritina escribió:
y vale... a mi personalmente me costaría un huevo incluso cogerla…... pero con un subidon de adrenalina ……..atacariamos sin piedad y con una fuerza ...

Si Señora, una persona con decisión!!

Tienes el “ánimo” necesario, y de él, dices sacar tu “fuerza”.
Si razonas todas las cosas, ya tienes el “entendimiento”
Si no eres coja, manca o jorobada, obesa o muy delgada es que “estás proporcionada”
Las otras cualidades las clasifica usted misma, ya que no tengo el gusto de conocerla.
Y te cualificas para ver si estas preparada

Yo en cambio, no llegaré a nada, por que me falta una, pero no recuerdo cual era

Un saludo
bulrogk
bulrogk
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : Jerez
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 16, 2010 4:05 pm

bulrogk, vigila esos dobles post, edita tu ultimo mensaje y añade la informacion, que luego perdeis los puntos, se os banea una semana y os quedais mirando la pantalla extrañados y preguntandoos porque se os ha baneado si no habeis hecho nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  coindritina Mar Nov 16, 2010 8:19 pm

[quote="bulrogk]
Imagino que no todo el mundo se entretiene a leer mis “ladrillos”. Hoy en día con las prisas, ya se sabe
Se que soy un actor de minorías. No problem [/quote]

Que quede constancia que lo he dicho a buenas!! Es interesante lo que dices y que sepas que lo leo, jejeje

Respecto al tratado de manejo de armas del S. XVII. De Don Antonio Francisco Antonio Ettenhard. “Compendio de los fundamentos de la Verdadera Destreza, y Filosofía de las Armas” puede que reuna alguna de esas cualidades que se yo! entendimiento supongo que algo, ingenio...suelen decir que si, aunque a veces realmente lo dudo, memoria... parece que hasta ahora es bastante buena, animo mucho, ligereza supongo que también, fuerza poca pero supongo que depende nte que situaciones y proporción del cuerpo...por ahora esta proporcionado xDDDD despues de navidades a saber xDDDD, pero creo que hace falta añadir una mas que para mi es muy importante para aprender algo y es la paciencia que en ese caso poca tengo... xDDD

coindritina
coindritina
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 2:05 pm

coindritina escribió:
Aquí os dejo el enlace, fijaos como corta la katana dos cerdos por la mitad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mirad a partir del minuto 6:00 donde se hacen pruebas del daño que causa la katana) y si quereis mirad el documental entero y elegid el arma que querais porque te dicen bastantes y muy buenas, aparte de estar muy interesante.

Hola
No se si el mensaje puede catalogarse de "fuera de tema", pero lo pongo porque creo que puede interesar

Dado que me parecío muy interesante los videos que referió Coindrinita, me los he estado bajando, viendo y estudiando

Y al buscar por internet me he encontrado con la decepción (para mi) que los supuestos maestros de artes marciales y expertos en armas, son simples actores, extras de cine y como mucho practican algún arte marcial, pero solo orientado al mundo del cine, para hacer coreografias y cosas asi.

Puede que para alguno esto de las coreografias sea suficiente, pero para mi deja de ser un referente. Pues no es un Maestro, con mayúscula, con todo lo que ello significa

Para muestra un botón: He puesto los nombres de los supuestos expertos a buscar en google
El supuesto experto en armas de Willians Wallace (por cierto, lo de que Willians fue a la guerra por que mataron a su mujer, es falso, que támbién lo dicen el el supuesto documental)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El apache, supuesto experto en combate (actor, ahí esta toda sus pelis)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El supuesto experto en armas vikingas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supuesto experto gladiador y combates con armas antiguas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El supuesto samurai (hace el club de la comedia en USA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En las webs de estas personas, se vende como actores, no como profecionales de las artes marciales
LAs web de los Maestros de artes marciales, no tienen nada que ver con este tipo de web.

El tipo de combate que hacen los actores, se llama esgrima escénica, es muy vistosa y bonita, porque esta destinada a entretener, pero eso dista mucho de ser algo efectivo y real.

Ya me extrañaba a mi ver a tantos "maestros", de tantas armas, todos tan guapos, tan resueltos delante de la cámara, y que en algunas escenas se ven que ni cogen adecuadamente las arma. Que se ve a uno cogendo un hacha por la mitad del mango, o al de la cleimor (espada escocesa), no agarando la espada por el pomo. Que es como se coge, de lo contrario pierdes palanca al dar el tajo.

Para mi es una lástima, porque ya no se si fiarme de los datos técnidos que dan y son difíciles de encontran.
Será el médico del docuemntal otro actor. No quiero ni pensarlo, ni lo voy a buscar (por ahora)

¿Alguno comoce a un forense y puede preguntarle cuantos Newtón aguanta un cráneo humano?
Yo no tengo ni idea, pero para que os hagáis una idea, podés coger un hueso de una pata de jamón (despues de comerse el jamón serrano, claro), e intentar romper el hueso. Con ello podéis entender lo dificil de cortar un hueso de verdad, no viendo en una película.

Qué decepción....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  medusa Miér Nov 17, 2010 10:18 pm

todos decis si.. yo usaria esta arma y yo esta otra pero es un poco irrealista ya pero no tendreis ni la mitad de las que hablais a si que por supuesto yo usaria las armas que tenga a mano que no son pocas xD







Mod Superlamber


Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcQQSn4sJtY2ZqSOf6Pxts-XyL0hXSrzr2Jegudg69JEvpaZiNvX
Beretta superpuesta Gol E con polichikes benelly numero 1432 de 2000 y otra bretta superpuesta cullo nombre no recuerdo


Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 E.%20beretta
Silver Pigeon V

tambien una bennelli automatica y una raffaelo serie limitada con gatillo oro cuya foto no encuentro por ser edicion limitada(ya le hare una foto yo)

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Lanber_2070_becada
esta es una lamber superpuesta parecida a la mia solo que la mia no es de becada
y por ultimo una mod superlamber repetidora de 5 tiros,todo ello con un mueble cama vacio y lleno de cartuchos y balas un bate de beisbol y una multitudinaria coleccion de navajas de varios tamaños.

todas las armas estan destinadas a la caza Rolling Eyes jaja

PD:cualquier duda tengo varias fotos con alguna de ellas en mi tuenti: borja medusa
medusa
medusa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Lux0rd Miér Dic 08, 2010 1:03 pm

Hola a todos, se que este post lleva varios dias sin respuestas pero me parece un tema muy interesante y me gustaria dar mi opinion.

Probablemente las mejores armas que podemos tener en un apocalipsis zombi son:

1- AK-47 ( con bayoneta ) --> Arma de fuego principal

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Ak47bayonet

2- GLOCK 17 ( con silenciador ) --> Arma de fuego secundaria

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Evolution

3- Katana artesanal --> Arma de cuerpo a cuerpo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 1140556801_katana

Voy a explicar porque son las mejores opciones:

1- El AK-47 es un fusil de asalto sovietico diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov. Actualmente se trata del arma de fuego que más víctimas ha causado en la historia de la humanidad, y no es de extrañar, ya que este fusil esta siendo utilizado por mas de setenta paises. Que se puede decir de esta maravilla que no se sepa ya? Es simplemente el mata-zombis por excelencia, su sistema semiautomatico te permite realizar un total de treinta disparos con total comodidad y con un retroceso bastante suave. A parte de su potencia de fuego tambien hay que contar con su robustez y sencillez que lo convierten en un arma realmente resistente y facil de utilizar. Como curiosidad me gustaria añadir que en el programa "Lo maximo" de Discovery Channel quisieron comprobar la resistencia del AK-47, lo que hicieron fue sumergirlo bajo el agua varios segundos, luego lo hundieron en el barro y por ultimo un Hummer le paso por encima. Despues de estas tres pruebas la probaron y funcionaba con total normalidad. Tambien me gustaria resaltar su gran utilidad en combates cuerpo a cuerpo, usando la culata de madera podemos romper un craneo con unos cuantos golpes sucesivos y si clavamos la bayoneta por la cuenca del ojo podemos dañar el cerebro. Puede que algunos penseis que en un apocalipsis zombi no seria una buena opcion por el sonido de sus disparos pero os puedo asegurar que es una desventaja minima comparada con la infinidad de ventajas que nos da. Por ultimo os pongo un video de una AK-47 en accion:



2- La GLOCK 17 es una pistola austriaca diseñada en 1982 por la compañia Glock G.m.b.H. La G17 fue mostrada por primera vez a inicios de los 80's para los entrenamientos del Ejercito Austriaco y actualmente esta siendo utilizada por mas de cincuenta paises. Otra maravilla para un apocalipsis zombi, es ligera, sencilla, fiable y utiliza un cargador con capacidad para diecisiete proyectiles. Si a todo esto le sumamos un silenciador conseguiremos un arma, a parte de todas las virtudes mencionadas mas atras, silenciosa. Por ultimo os pongo un video de una G17 en accion:



3- La katana artesanal es una katana realizada por un autentico herrero japones. Estas katanas son sin duda la mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes utilizar en un apocalipsis zombi. Su hoja de acero plegado te permite cortar la cabeza de un zombi con cierta facilidad y con una buena distancia prudencial, ya que una katana suele medir unos 100 centimetros de longitud. Ademas es bastante ligera ya que, por lo general, no suelen pesar mas de 1200 gramos. Por ultimo os pongo un video de una katana en accion:



Seguramente estareis pensando que estas armas son realmente espectaculares pero que en España es muy complicado, por no decir imposible, conseguirlas. Si pensais esto, estais en lo cierto. Por motivos obvios, el uso civil del AK-47 en España esta totalmente prohibido y la GLOCK 17 solo puede ser utilizada por militares, policias y guardias de seguridad con permisos para armas cortas. La katana artesanal si que es posible comprarla en España pero no bajara de los 2000 euros y no recomiendo comprar otra clase de katanas mas baratas porque probablemente no esten preparadas para usarlas en combate.

Pero bueno, aunque no podamos conseguir unas armas tan alucinantes como las que os he mostrado mas arriba, en España tambien tenemos la posibilidad de adquirir algunas armas legalmente y ademas muy utiles para un apocalipsis zombi. Voy a enseñaros las armas que utilizaria, en España, en caso de apocalipsis zombi:

1- Carabina M1 ( con bayoneta ) --> Arma principal

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 M1-Carbine-A7628

2- MK-80A3 ( con mira laser ) --> Arma secundaria

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 PMK-A3-MK-80A3

3- Kukri E.R. KH --> Arma de cuerpo a cuerpo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 EXTREMA%20RATIO%20KUKRI%20KH%20TES

Voy a explicar porque son las mejores opciones, en España:

1- La Carabina M1 es una carabina semiautomatica estadounidense diseñada entre 1938 y 1941 por el ejercito de los Estados Unidos de America. Esta carabina es muy famosa por su papel en la Segunda Guerra Mundial y por los buenos resultados que dio. Es un arma muy buena para un apocalipsis zombi, basicamente por tres razones. Para empezar es un arma muy ligera y maniobrable, esto te permitira moverte con facilidad, es facil de utilizar y no es muy dificil limpiarla y, por ultimo, fue diseñada para soportar condiciones extremas, por lo tanto, es perfecta para este escenario. Ademas la bayoneta nos permitira usarla en el combate cuerpo a cuerpo. Para poder comprarla necesitas una licencia del tipo "E" ( caza menor ), esta licencia es muy facil conseguirla por lo que no es complicado comprar esta arma legalmente. Ademas la Carabina M1 se sigue fabricando asi que la podeis encontrar nuevecita. Por ultimo os pongo un video de una Carabina M1 en accion:



2- La MK-80A3 es una ballesta de mano ligera y con una potencia de 80 Lbs, suficiente para perforar un craneo humano. Como he dicho mas arriba, las pistolas en España unicamente pueden ser utilizadas por militares, policias y guardias de seguridad con permisos para armas cortas pero para utilizar una ballesta de mano solo necesitas la licencia de tipo "E" ( la misma que necesitas para usar la carabina ). Esta ballesta cumple bastante bien su funcion como arma secundaria y ademas es muy sigilosa por lo que es una buena opcion. La mira laser sera una gran ayuda a la hora de apuntar. El unico incoveniente que tiene es que, como con todas las ballestas, tendras que recargarla cada vez que utilices un virote. Pero como ventaja tambien hay que pensar que los virotes que queden en buen estado, despues de usarlos para matar a un zombi, los podremos reutilizar. Por ultimo os pongo un video de una MK-80A3 en accion:



3- El machete tipo kukri de la marca Extrema Ratio ( modelo KH ) es un arma de cuerpo a cuerpo muy buena. En total mide 47,5 centimetros ( la hoja mide 34,5 centimetros ) y pesa 585 gramos. A diferencia de la katana, el machete es mucho mas ligero pero la distancia prudencial que ofrece tambien es mucho menor. Su acero N690 (54 HRC) lo hace realmente resistente y capaz de cortar todas las cabezas que hagan falta sin ni si quiera sufrir un rasguño. Ademas, Extrema Ratio es una de las mejores marcas del mundo fabricando cuchillos de combate, machetes, etc. A mi personalmente este machete me encanta no solo por sus medidas y peso sino tambien por su apariencia, el acabado testudo que tiene es precioso y le veo un toque militar muy guapo. Espero poder comprarme uno de estos en breve, aunque es un poco caro ( casi 300 euros ) no encontrareis un machete mejor que este para destripar zombis. Por ultimo os pongo un video de un Kukri E.R. KS ( osea la version pequeña ) sin accion:



Bueno pues hasta aqui llega mi aportacion, espero que os sirva de algo Very Happy

Un saludo.




Última edición por Lux0rd el Miér Dic 08, 2010 10:44 pm, editado 2 veces
Lux0rd
Lux0rd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Dic 08, 2010 8:28 pm

la Stricker de preferencia, ya que parece la combinación de una revolver y escopeta:

El poder destructivo de la escopeta, y el modo de disparo del revólver:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Striker

La UMP, con silenciador y láser:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 K%2BUMP

El francotirador VSS:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Vss-1

La pistola Makarov:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Makarov

Binoculares, granadas incenciarias y aturdidoras. y claro una Ballesta, y por cierto, cuchillos lanzadores.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Caza-con-ballesta
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Raisu Jue Dic 09, 2010 2:59 am

Siendo REALISTAS... lo unico que podria tener seria... ehm...
-Un Machete y varios cuchillos carniceros
-Un revolver que podria buscar en el centro de la ciudad (lo cual seria poco probable ya que ya se los habrian llevado todos)
-Una escopeta (misma acotacion del revolver)

Sin ser realistas...
-SCARMK
-AK-47
-Ballesta
-Katana
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  survivor x Jue Dic 09, 2010 8:42 am

yo creo que dependeria de el lugar en el que me encuentre, si estubiera en un tejado o un lugar alto usaria un rifle dragunov
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Dragunov1%5B1%5D

si estubiera en las calles usaria una uzi y una escopeta recortada ( por si se acercan demasiado)
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 UZI
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRjBnD10t_NXJILZX_Hj6pSVs5ka9NzZ3Ib7v4k28vV6thaDwpB1g

y si me encontrara dentro de un edificio escogeria la striker (por su capacidad de municion) y un desert eagle
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcSZP_jItuZ6CVw6m_uI_DZofwBGQNQ8ZqXJ-6HrzRzlWUdyJoZV
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRweDvpuxv5uKI01U1vUWwDL_PQviXmbrWs8M_zqy2662wYQnxO

obiamente no puede faltar el machete en todos los casos por si se acaba la municion zombie palo
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcR9n0nol9c1cZn7znA5FHunMqIvao5r5I2ySi-peqvRPxQequWIQA

lo anterior influenciado por resident evil 5 pero considerando que en el re5 no son zombies (segun mi criterio) sino algun tipo de infectados, no serian tan utiles.

y siendo mas realistas, usaria un rife de caza remington calibre .22 y un revolver 38 special que es con lo que cuento en casa
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRyoMvut7grC9GawmGF7pjjPLo8lRKge8Ndvkfob4o1F3NR25c-_A
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcTT9_KI7UoXi2KzznJAq2hDO8yrS2jzZJBqUUu_ex5BI6DK4ndA zombie tristorrete


Última edición por survivor x el Jue Dic 09, 2010 9:25 pm, editado 2 veces
survivor x
survivor x
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  medusa Jue Dic 09, 2010 6:01 pm

tienes razon la gente flipa mucho no todo el mundo tiene la suerte de tener en casa armas de fuego,lo más comun es tener un bate de baisbol o ni eso
medusa
medusa
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  PauTL Jue Dic 09, 2010 6:15 pm

Muy mal la Desert Eagle, monta mucho ruido, tiene poca capacidad, mucho retroceso, etc, etc, y con el Dragunov solo conseguirías atraer zombis, es mejor un arma con silenciador.

PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Kable Jue Dic 09, 2010 7:38 pm

Cualquier arma que tuviera a mi alcance: desde una sartén a una M60, ambas incluídas.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Azmordan Jue Dic 09, 2010 7:43 pm

Ahora si que tu imaginación e ingenio. Cualquier cosa puede convertirse en un arma en manos desesperadas o en las de un experto. Cualquier objeto que evite que los zombies se me acerquen.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 38 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.