Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 37 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 09, 2010 5:40 pm

la de la foto es una M9A1, no una M92FS, aparte de que es una foto de una replica, lo que me lleva a las siguiente pregunta ¿porque siempre poneis fotos de replicas? XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 37 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  MORIBUNDO JONI Miér Nov 10, 2010 11:44 am

un hacha! una ametralladora y una magnum! para mi, son esenciales si me quiero abri paso con los zombis zombie palo
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  PeKaDoR Miér Nov 10, 2010 3:28 pm

Si con ametralladora te refieres a esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 37 Gatling1gy8

Dudo mucho que puedas solo mantenerla.
Una ametralladora es un arma estática, que no se puede ir llevando de un lado para otro.
Me explico: Necesita mucha munición, por lo que se te agota en seguida si llevas unas mil balas. Que dudo que pudieras llevar incluso ese número de balas a cuestas.
Su peso es enorme. Poca gente tiene que poder con ella en movimiento (disparando).
Es muy ruidosa. Atraeras hasta el último zombie de la zona.

Espero que hayan entendido los problemas de esta arma ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  MORIBUNDO JONI Jue Nov 11, 2010 11:41 am

Joder..pues vaya....tienes razon tio! es que una ametralladora es wapa! pero no habia pensado en las consecuencias Smile, pues me quedo con la pistola magnum y el hacha, pro claro, ahora que lo pienso, un hacha, es muy poco uso, por que cuando le metes un hachazo se queda clavado y cundo lo sacas, ya mitad de los zombis te estan comiendo en tu espalda Sad, pues la magnum!
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 12:00 pm

PeKaDoR escribió:Si con ametralladora te refieres a esto:
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 37 Gatling1gy8

Dudo mucho que puedas solo mantenerla.
Una ametralladora es un arma estática, que no se puede ir llevando de un lado para otro.
Me explico: Necesita mucha munición, por lo que se te agota en seguida si llevas unas mil balas. Que dudo que pudieras llevar incluso ese número de balas a cuestas.
Su peso es enorme. Poca gente tiene que poder con ella en movimiento (disparando).
Es muy ruidosa. Atraeras hasta el último zombie de la zona.

Espero que hayan entendido los problemas de esta arma ^^

¡Oye tu, ¿que haces impartiendo mis enseñanzas?, eso te lo dije yo, eres un robaexplicaciones!

Para ser mas exactos 2000 balas(muchos Kg) te durarian unos 30 segundos.

Y ni un tio que este fuerte puede dispararla en movimiento, los gases despedidos por el arma le quemarían la cara, o eso tengo entendido, ademas, el arma necesita de alimentacion externa.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  coindritina Jue Nov 11, 2010 2:03 pm

Yo llevaria una katana, y aparte de eso alguna granada o pistola, pero sobretodo una katana bien afilada.
El otro día echaron en la sexta un documental sobre armas que utilizaban en tribus y demás, luego ponian un modelo de hombre y te enseñaban qué daño hacía ese arma, y la katana podia partirlo en dos, un corte seco en el cuello y adios cabeza, tambien salia una especie de piedra que destrozaba el craneo con un solo golpe que tambien seria muy util, lo malo de estas dos es que tienes que estar muy proximo, por ello y por si las moscas tambien llevaria una pistola o granada, por si vienen mas de la cuenta... zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 06 andant05
coindritina
coindritina

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 11, 2010 3:33 pm

Yo antes que katana, preferiría un machete.
Es mucho mas manejable y no necesita tanto entrenamiento, además yo ya tengo práctica. (no preguntes pau xD)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  PauTL Jue Nov 11, 2010 5:31 pm

¿Como has aprendido a usar un machete?

No tenía ganas de preguntar hasta que he leido lo de ''No preguntes, Pau''

Y yo usaria algo contundente, y llevaría algunos cuchillos pequeños y ligeros.

Es que la Katana, ademas de que hay que saber usarla, debe salpicar como una cosa mala.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 37 Empty La Katana no es un arma para zombies

Mensaje  bulrogk Jue Nov 11, 2010 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso dice en el blog giri

un saludo
bulrogk
bulrogk

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  coindritina Vie Nov 12, 2010 1:31 am

ya, habria que aprender a utilizarla si, pero es mas larga y necesitas menos proximidad, y bueno con un par de clases en plan dar sera pulir sera..... alomejor nos convertiriamos en profesionales jeje
coindritina
coindritina

Mensaje  4thSurvivor Dom Nov 14, 2010 12:59 am

pero no en todos lados se consigue una Katana...y más como algunos dicen...con ese filo letal..además por muy simple que parezca su manejo, no lo es, sin olvidar mencionar el mantenimiento...

PD: mi kit sería "una beretta y un machete(lo necesario..porque luego de eso coloqué una MP5)" como lo dije en uno de mis posts anteriores...solo que como que no fué de mucha importancia...o por lastima cuando el jefe me regañó xD...
saludos.
4thSurvivor
4thSurvivor

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  coindritina Dom Nov 14, 2010 3:32 am

4thSurvivor escribió:pero no en todos lados se consigue una Katana...y más como algunos dicen...con ese filo letal..además por muy simple que parezca su manejo, no lo es, sin olvidar mencionar el mantenimiento...

jejejeje katanas podria conseguirlas, mi tio sin ir mas lejos tiene dos, y teneis razon no se utilizarlas (aunque tambien podria haber dicho que practico aikido desde los 7 años y haber quedado como una pequeña samurai jejeje), pero es que estamos hablando de un hipotetico caso de que en un futuro apareciera una sustancia que convirtiera a las personas en zombies, supongo que si pasase de verdad, cosa que dudo, incluso tiraria vinilos como hacen los de shaun of the dead jejejeje hunter000
coindritina
coindritina

Mensaje  bulrogk Dom Nov 14, 2010 5:58 am

Con esto de las armas cortantes, me surge una duda:
¿La carne y los huesos de los zombies se vuelven mucho más blandos de lo natural de una carne muerta?
Me refiero a que lleve poco tiempo muerta.

De ser así, ósea, de aceptar que la carne de un zombie se vuelve tan blanda, tanto como poder atravesar el pecho de un puñetazo, se podría entender el utilizar un arma cortante como una katana o un machete, para cercenar zombies a tutiplé.

De no serlo, no creo que un arma, diseñada para cortar, sea efectiva contra un "enemigo", al cual una herida cortante, le suponga una traba en su ataque. Pues como mucho (y es mucho suponer), cortar un brazo, la mano o la pierna a un zombie, no le va a quitar las ganas de comernos para la cena.

Y suponiendo que tuviéramos la suerte de cortar el cuello, la cabeza seguiría "viva" y peligrosa.
Lo mejor es acabar de una vez por todas, aplastando la mayor parte del cerebro.

Una cabeza, no se corta así como así, con una katana, y menos con un machete.
Ya que los huesos del cráneo (hay Cool van de uno a tres Cms. de grosor, y eso es mucho hueso, y durísimo.
Pues ha evolucionado para guardar uno de los órganos más importantes del cuerpo humano

Yo pasaba mucho katanas, espadas y machetes

Hay que pensar a lo GRANDE!!
Una máquina o un "algo" que los elimine a docenas; un cortacésped gigante, una máquina que aplasta coches en la chatarra o unos rodillos de estos que usan en las canteras para triturar las piedras.

Producción en cadena!! Bueno ... eliminación en cadena!!
¿Qué es eso de ir matando uno a uno?
Hay que buscar un método productivo, rápido, eficaz... iba a poner limpio, pero no. Limpio, lo que se dice limpio, va a ser que no.
Como un curro, de 8,00 a 3,00 la máquina sin parar, a tres turnos.

Un trabajo organizado, como tiene que ser

1º Unos que atraigan a los zombies al embudo de la máquina, montado en vehículos pesados; tanques, un blindado, si es de oruga mejor. Con altavoces, música muy alta (Mozart, a los zombies les encanta), van recorriendo la ciudad y los atrae.

2º Los de la máquina, propiamente dicho, mantenimiento, engrase, esas cosas.

3º Y para acabar, recogida de residuos, traslado al vertedero de trozos de zombies, más lejano.

En unas pocas semanas de duro trabajo, hay que acabar la faena.
En las ciudades de mas de 200 mil zombies, un poco más de tiempo. Tampoco vamos a explotar ahora a los chavales.

Un saludo
bulrogk
bulrogk

Mensaje  Dr.Akira Dom Nov 14, 2010 12:48 pm

>Alguien se acuerda de nuestro amigo Don Silenciador??? afro

Todo muy lindo, Magnum, Beretta, pero todo eso hace ruido, y al verdad que si algo nos a enseñado el pelado de Hitman es a ser silenciosos... y si vas por ahi disparando alegremente con un .50 Magnum o un .357 Magnum (aparte de que te va a doler la muñeca/hombro/brazo despues de un rato :-P) vas a ir de carnaval con los zombis haciendote el trencito de la alegria (uy si, que alegria Evil or Very Mad ).

En muchos lados es recontra ilegal tener silenciadores... pero no quita que si sos discreto, no se lo cuentas a tus amigos, y te das un poco de idea... te puedes fabricar tus propios silenciadores lol!

Y si, yo llevaria de ser posible un Machete (mas haya de que practiqué aikido y practicaba con el boken (espada de madera para simular katana) y la katana es lo maximo en espadas, es dificil usarla bien) la barreta tumba puertas, una pistola con silenciador y si me lo permite el peso una buena Tactical Shotgun (la que mas les guste a mi me gusta la Benelli) . Un rifle de caza seria bueno... pero a la hora de correr digamos que estorba mucho :-S, eso esta bueno para cuando tenes que defender el perímetro y cosas de ese estilo.

Aparte el otro punto es que la munición va a escasear desde el vamos, aparte nadie la va a fabricar luego (o no al menos a corto plazo... hasta que se calme el asunto) y lo mejor es usar armas de calibres populares... algun 9mm... aunque por mis latitudes el que mas abunda es el 22 LR (que no lo veo muy efectivo a la hora de tumbar muertos vivos scratch )

Otra opción seria un arco y flechas, las flechas pueden recuperarse o hasta hacerselas uno mismo, si se tiene un poco de habilidad... el tema es que como la katana, no es un arma para cualquiera. Igual nada quita que si le pones ganas, practicás (y sobrevives lo suficiente) te puedas volver un experto con cualquier cosa afro

Sobre la pregunta de si la carne y huesos se pone mas blandos... mirá, basandote en peliculas y un poco en los cadaveres comunes Razz te podes dar cuenta que un zombi se va pudriendo de a poco, eso incluye tanto la carne como los huesos, que si bien no se van a pudrir al mismo ritmo, si van a perder gradualmente su constitución, no pensemos en los huesos como si fueran los fósiles de un dinosaurio, porque precisamente los esqueletos de los dinosaurios llegaron hasta nuestros días por un proceso de intercambio de minerales, precisamente la fosilización, que logró que se mantuvieran casi intactos durante millones de años, esto A LOS ZOMBIES NO LES PASA, así que sus huesos también se van a pudrir paulatinamente.

Un machete puede partir sin mucho esfuerzo un craneo humano, por mucho que te guste pensar que el cráneo humano evoluciono y eso... date cuenta que contra un traumatismo severo no puede hacer nada, un arma cortante, con una masa conciderable como el machete, sumado a la fuerza que le aplicas sobre una superficie de contacto mínima... no es fácil pero tampoco es demaciado dificil partirle la cabeza como a un coco zombie lengua

En la época medieval, con yelmo y armadura, un buen sablaso de esas descomunales espadas que usaban (muy lentas y pesadas, sin contar que eran realmente grandes, esas si que no las usaria en un AZ) podía partirte la cabeza o romperte una extremidad.

Así que las armas cortantes son bastante útiles a la hora de defenderse, siempre que tengas un mínimo de manejo y capacidad para utilizarlas, no todos somos Rambo zombie palo

Con respecto de pensar a lo grande... imagino que habrás pensado también en el combustible para esas "maquinas tragazombis" o no? Lamentablemente si bien son ideas geniales, todo lo que sea maquinaria, requiere de mantenimiento, partes, repuestos y sobretodo combustible, que tal vez esté disponible no sin cierto esfuerzo (autos abandonados y demás) pero durará realmente poco porque nadie va a andar en plantas petroleras sacando crudo, ni en las destilerias destilandoló ni luego podrá ir a repartirlo por ahí, así que ese tipo de cosas, las vas a poder usar poco, suponiendo que hayas tenido tiempo de armar algo así y estes preparado para usarla, hayas acumulado un stock de partes y repuestos, tengas personal idóneo para su mantenimiento y demás...

No están mal esas ideas, pero te olvidas que en un AZ lo que menos tienes es tiempo, y el poco tiempo que tienes creo que se debería gastar en prepararse para sobrevivir y encontrar un refugio para aguantar las primeras grandes oleadas.

Para mi el principal problema, es que estamos totalmente acostumbrados a la vida que tenemos, y no podemos pensar en cosas que no involucren a muchas de las facilidades que tenemos hoy en dia al alcance de la mano... Hasta que no te pase, no te vas a dar cuenta la inmensa cantidad de cosas que van a desaparecer de un momento a otro, cuando ocurra un Apocalipsis Z.

Saludos! andant05
Dr.Akira
Dr.Akira

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

Mensaje  4thSurvivor Dom Nov 14, 2010 9:13 pm

coindritina escribió:
4thSurvivor escribió:pero no en todos lados se consigue una Katana...y más como algunos dicen...con ese filo letal..además por muy simple que parezca su manejo, no lo es, sin olvidar mencionar el mantenimiento...

jejejeje katanas podria conseguirlas, mi tio sin ir mas lejos tiene dos, y teneis razon no se utilizarlas (aunque tambien podria haber dicho que practico aikido desde los 7 años y haber quedado como una pequeña samurai jejeje), pero es que estamos hablando de un hipotetico caso de que en un futuro apareciera una sustancia que convirtiera a las personas en zombies, supongo que si pasase de verdad, cosa que dudo, incluso tiraria vinilos como hacen los de shaun of the dead jejejeje hunter000

no, pues, tienes razón..pero no todos tienen un tio cerca con 2 katanas...yo de hecho, tengo una amiga que tiene una que compró en España (tremendo pais, un saludo xD)..es decir; que no se consigue en todos lados, como sucede en mi pais y lo mismo sucede con muchos otros...la cosa es que la compró porque practica ninjitsu (los ninjas tambien usan katanas) y aseguro que en un AZ ella no me la prestaría hahaha...yo tambien practico 2 disiplinas (fullcontact y jiujitsu brasileño) pero estaria frito porque no usamos armas...la unica arma es el cuerpo...corro más riesgo de estar expuesto a la contaminación..ahí estoy frito xD...y viendolo de esa manera pues, usaria una silla, un pedazo de madera..lo que sirva, asi como en el videojuego "Dead Rising" I y II...a los que aún no lo han jugado...lo recomiendo...Saludos..
4thSurvivor
4thSurvivor

Mensaje  bulrogk Dom Nov 14, 2010 10:27 pm

Dr.Akira escribió:>Alguien se acuerda de nuestro amigo Don Silenciador???

• Tienes toda la razón, parece que nadie se acuerda de poner un silenciador. Además no es muy fácil de hacer uno casero (un tubo, unos muelles y unas arandelas)

Dr.Akira escribió:>Y si, yo llevaria de ser posible un Machete y la katana es lo maximo en espadas
• Lo lamento pero no estoy de acuerdo, las armas cortantes son nulas para los zombies.
Yo tengo varios tipos de machetes, y créeme que no se me ocurriría enfrentarme ni a uno solo, con ellos. No son caros y los puedes comprar en Internet o en ferreterías. Yo después de tenerlos y usarlos, he descartado la idea.

Dr.Akira escribió: >Aparte el otro punto es que la munición va a escasear desde el vamos, aparte nadie la va a fabricar
• Están los arsenales militares, con montones y montones de cajas, debería ser un objetivo principal en las primeras incursiones. Cerca de mi ciudad hay uno; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en los cuarteles y barcos militares hay un pañol, dedicado a almacenar cierta cantidad de munición. No es mucha pero suficiente para ir tirando.

Depende de la población de zombies que haya en tu ciudad o a la que te dirijas, así necesitaras de munición. Entrar en una población de 500 zombies, con dos cargadores, es de locos

Dr.Akira escribió:>Otra opción seria un arco y flechas
• No lo veo como una opción, la cadencia de tiro es muy lenta, te haría falta un arco muy potente para que pueda atravesar un cráneo (y no se si lo haría, no hay que fiarse de lo que aparece en las pelis de romanos) y sobre todo ser un buen tirador.
Además cuando disparas un arco, sólo puedes estar pendiente de ello, no te puedes distraerte mirando a los lados. Solo le veo de ventaja que es silenciosa. Mejor una ballesta, para usarla desde un tejado y aseguro

Dr.Akira escribió:>te podes dar cuenta que un zombi se va pudriendo de a poco, eso incluye tanto la carne como los huesos, que si bien no se van a pudrir al mismo ritmo, si van a perder gradualmente su constitución

• Tengo hueso de vaca y cabra, recogidas del campo, completamente blancos, pues les ha dado mucho el sol, sin restos de carne ni piel, y son durísimo. No creo que se puedan cortar con un machete o katana, al menos no sin joder mucho el filo

Dr.Akira escribió: >Un machete puede partir sin mucho esfuerzo un craneo humano
• Que va, que va, para nada.
Es triste la referencia, pero para que te hagas una idea, en las revueltas que hay en África, usan mucho el machete, y lo que tristemente hacen con ellos, es mutilar piernas y brazos. Y aguantando a la persona contra un tronco de árbol, de lo contrario, con el tajo solo cortas hasta el hueso y con la fuerza del imparto, se desplaza en brazo hacia atrás, sin llegar a cortarlo. Los cuellos los cortan con hachas y del mismo modo, haciendo tope contra un cotón de árbol, que haga de tope.
Por desgracias hay muchas referencias al tema de cortar el cuello, (que no la cabeza), y no el cráneo, propiamente dicho por la mitad, como si fuera una sandía. Y eso es, porque el cráneo es muy duro.
Joder, hay videos donde se ve la bestialidad que hace un machete con la carne, hasta llegar al hueso. Ahí se para. He visto uno y mejor no seguir buscando.

Dr.Akira escribió: por mucho que te guste pensar que el cráneo humano evoluciono y eso... date cuenta que contra un traumatismo severo no puede hacer nada, un arma cortante, con una masa conciderable como el machete

• Un machete es para cortar, no causa traumatismos. No tiene masa considerable, pesan muy poco (ojo, al menos los que yo tengo y conozco) tiene de hoja unos 37 cm de hoja y pesan unos 200 o 300 gramos. Yo he jugados con ellos contra cajas de plástico, de esas para transportar frutas, y de un golpetazo, solo se ha clavado en los nervios finitos que tiene a los lados, en la parte plana de la caja, sólo ha marcado el filo. Y eso que tiene un par de milímetros de grosor. Y el cráneo tiene sitios de hasta 3 cm. Sinceramente, no creo que un machete haga algo contra un cráneo de un zombie.
Si alguno se le ocurre algo, que pueda parecerse al cráneo humano en dureza, fácil de buscar y barato, hago una prueba con mis machetes y lo cuelgo en Youtube. A ver que sucede. Hagan sus apuestas Señores!!!

Dr.Akira escribió: sumado a la fuerza que le aplicas sobre una superficie de contacto mínima... no es fácil pero tampoco es demaciado dificil partirle la cabeza como a un coco

El coco, la fruta, está diseñada para que se abra, y salga la semilla, y de ahí una palmera. El cráneo no.

Dr.Akira escribió: En la época medieval, con yelmo y armadura, un buen sablaso de esas descomunales espadas que usaban (muy lentas y pesadas, sin contar que eran realmente grandes, esas si que no las usaria en un AZ) podía partirte la cabeza o romperte una extremidad.

• Un video probando una espada de una mano (1 Kg de peso) contra un yelmo de acero, para comprobar si las representaciones de las miniaturas medievales (la Biblia de Maciejowski, que son las del video) son ciertas.
Veréis que incluso tiene que usar las dos manos para dar con más fuerza, y lo que consigue con ello es partirle es cuello al maniquí de plástico. Al yelmo solo lo aboya un poco.
El manejar estas espadas, no te hace lento

Me da la sensación que son más efectivas que una katana, pero igual de difícil de manejas, si no tienes experiencia. Por ello, no la aconsejaría a cualquiera.

Dr.Akira escribió: Así que las armas cortantes son bastante útiles a la hora de defenderse
• Claro!! Siempre y cuando hablemos de personas humanas vivas, no contra zombies, que un corte no les hace nada

Dr.Akira escribió: Con respecto de pensar a lo grande... imagino que habrás pensado también en el combustible para esas "maquinas tragazombis" o no?
• Un Pues igual que antes, a las afuera de las grandes ciudades, hay enormes depósitos de combustible. Están muy afuera por motivos de seguridad, por si explotan que no afecten a las ciudades, suele haber pocas viviendas a sus alrededores, con lo cual, pocos zombies. Están valladas en todo su perímetro, a salvo. Hay camiones cisternas. Y los manuales en las oficinas. Y puede que haya algún superviviente dentro, lo suyo es que sobreviva algún técnico!!!

Dr.Akira escribió: suponiendo que hayas tenido tiempo de armar algo así
No se trata de tener un hiper-eliminator-zombie en casa y repuestos, ni de ir a por ello desde el momento del inicio. Pero si quieres sacar todo el zumo de la naranja en una ciudad, es mejor pensar en algo, que elimine a muchos en poco tiempo.
Un simple camión e la basura; metes todos los que puedas dentro, te cuelas por un boquete del techo que hayas hecho previamente y le das al botón de aplastar.

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”
¿Los zombis no acuden al ruido y a las voces humanas?
¿Qué cuesta poner unos altavoces a un camión, y sirenas y cosas así?
Si hay cerca de tu ciudad una cantera, con máquina de triturar piedras, una chatarrería, con máquina de aplastar coches, un matadero con trituradores de cerdos o corderos.
Se podría encaminar hacia allí a los zombies, y eliminarlos de forma industrial

Dr.Akira escribió: No están mal esas ideas, pero te olvidas que en un AZ lo que menos tienes es tiempo, y el poco tiempo que tienes creo que se debería gastar en prepararse para sobrevivir y encontrar un refugio para aguantar las primeras grandes oleadas.

Ya, por ello comento que no es cosa de hacer al principio, pero una vez que has establecido un campamento con 50 o 100 personas, ¿algo habrá que hacer, no?
¿Cuánta comida consume tanta gente? Mucha, andar merodeando y saqueando tienduchas de alimentación, es lento y arriesgado. Con tanto zombie suelto, ha y que eliminar a cuantos más mejor.

Dr.Akira escribió: Hasta que no te pase, no te vas a dar cuenta la inmensa cantidad de cosas que van a desaparecer de un momento a otro, cuando ocurra un Apocalipsis Z.

Hay unos documentales muy buenos, tratan de este tema del que hablas. Que sucedería a las cosas que fabricamos; ciudades, presas, puentes, etc. Sin la presencia de personas que las mantenga. Recomentado!!

No conozco bien el tema de los carros de combates actuales, pero con un buen blindado con orugas, les sueldas unas chapas de hierro para que los zombies no trepen por los lados, y le sustituyes el cañón por un buen antiaéreo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este proyectil, imagino que solo se detendrá cuando tope contra un muro de hormigón o una viga de hierro. Si colocas el cañón a la altura media de la cabeza humana, se puede llevar de un tiro a muchísimas de ellas. Ya que si esta en alto, por el ángulo de tiro solo podrás a una. En una calle amplia o una avenida repleta de zombies, haces una limpieza ya mismo. Solo queda rematar a los bajitos
Bueno, y tampoco hace falta tanto comerse el coco, con solo pasar por encima con un tractor con oruga, las cadenas de las ruedas no va a dejar mucho, vas dando vueltas y aplastando. Y si tiene una la parte delantera una de esas segadoras con cuchillas metálicas, ni te cuento.
Proteges la cabina con chapas de hierro, y se usa parecido a un coche.

Habrá calle colapsadas de vehículos parados, pues por hay no se entra y punto, ya vendrán con el ruido que formas.
Una vez usé una máquina elevadora, de esas que usan los pintores, con brazo articulado. Genial para rescatar personas de sus balcones. Lo malo es que si hay muchos zombies, no se si podrá arrastrarlos.
Bueno hacemos una combinación con el tractor delante y ya está.
Limpiadora y rescatadora a la vez

Ya me he enrollado mucho y algunas respuestas son muy concretas, para no alargarme más. Son mis opiniones, puedes estar a favor o en contra, por ello trato de apoyarlas con información, no dar una respuesta sin conocimiento alguno. Yo no se manejar un tractor o un tanque, pero creo que es indiscutible el daño que puede hacer si te pasa por encima.
Tampoco manejo un antiaéreo, pero si he visto en reportajes y documentos gráficos el daño que causa. De los temas de la vida real, no hay que tomar como referencia el cine pues todo es ficción. Me explico; si en una peli se ve como una espada corta a un hombre por la mitad con armadura y todo, eso no quiere decir que sea cierto. Pero parece que algunas personas toman estas cosas como una base científica. En el juego de Dead Rising, si un zombie te muerde, te tomas un zumo y te curas (con dos coone), Hombre…seamos un poco serios. Creo que deberíamos evitar estos errores. ¿Os imagináis que alguien diga que con un zumo te curas? Pues mucha gente piensa que un machete o una katana es muy útil contra un zombie. Yo en cambio pienso que de existir un zombie, no te cura un zumo, ni lo matas con una katana o un machete (no lo digo por Akira)
Pienso que aquí estamos para divertirnos y fantasear sobre un tema que nos apasiona. No pretendo convencer a nadie.

Un saludo
bulrogk
bulrogk

Mensaje  Dr.Akira Dom Nov 14, 2010 11:22 pm

Me gusta la gente que defiende sus pensamientos con argumentos y me pareció interesantisimo leer el post.

Es verdad lo que dices de los tanques, los tractores, que el combustible, y todo lo guay que dijiste abajo para desmentir que con un simple machete o una katana bien usada te las puedes arreglar, pero yo digo... esas cosas las puedes hacer si practicamente vives directamente en una base militar, hayas tenido la suerte de que los militares hayan dejado todo intacto, que nadie haya saqueado nada de nada, que tu puedas andar alegremente por ahi juntando cosas como combustible, municiones, tanques de guerra, instalando ametralladoras antiaereas, y suponiendo que tengas todo el conocimiento para hacerlo, que encuentres todo en buen estado, que te saliera todo bien, que no haya muchos zombies, que llegues y encuentres a toda una plataforma petrolifera andando, que te cargues 800 toneladas de munciones que tengas comida de sobra...

Me pareció muy interesante que dijeras que no nos fiemos de las peliculas y esas cosas, pero realmente me parece menos probable que puedas hacer todo eso en un AZ, a que sobrevivas a base de sablazos.

Igual es mi punto de vista, a mi me encantaria poder agarrar un tanque Panther II alemán y despanzurrar zombies... o abrir una puerta y encontrarme todo un arsenal intacto, o al menos me encantaria poder tener "un tractor con orugas" y el suficiente combustible "en las afueras de mi ciudad", pero me parece suponer que la cosa pinta demaciado pero demaciado bien.

Lo que si no te discuto es en lo del arco y la ballesta, me habia olvidado de la ballesta, pero igualmente sacaste de contexto mi respuesta, ya que también aclaraba que el arco es dificil de usar, solo que tu cortaste la cita justo antes de eso.

Muchas gracias por la respuesta, fue interesante de leer.

Saludos! andant05
Dr.Akira
Dr.Akira

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

Mensaje  bulrogk Lun Nov 15, 2010 2:11 am

Dr.Akira escribió: Me gusta la gente que defiende sus pensamientos con argumentos y me pareció interesantisimo leer el post.
Muchas Gracias

Dr.Akira escribió: pero yo digo... esas cosas las puedes hacer si practicamente vives directamente en una base militar, hayas tenido la suerte de que los militares hayan dejado todo intacto, que nadie haya saqueado nada de nada, que tu puedas andar alegremente por ahi juntando cosas como combustible, municiones, tanques de guerra, instalando ametralladoras antiaereas, y suponiendo que tengas todo el conocimiento para hacerlo, que encuentres todo en buen estado, que te saliera todo bien, que no haya muchos zombies, que llegues y encuentres a toda una plataforma petrolifera andando, que te cargues 800 toneladas de munciones que tengas comida de sobra...

No se trata de hacerlo una persona sola. Ni que sea fácil, ni rápido, ni cómodo
Tal vez no me he explicado bien. Quizás haya escrito influenciado por la cultura del cine americano, que el héroe lo hace todo el solo y sin ayuda de nadie; lucha y gana a todos los malos. O escriba en primera persona como si fuera capaz de hacer todo lo que comento. (hago cosillas, pero todo, todo… no). Una cosa es que lo piense, y otra que pueda hacerlo solo, y que vaya a ser un camino de rosas.

Pero en algún momento de mi correo hablo de tener un grupo de al menos 200 personas, ente ellas se supone que pueda haber policías, militares, médicos, técnicos, ingenieros, informáticos, trabajadores de todo tipo. Y mujeres reproductoras. Se puede probar preguntar al azar a 200 personas en que trabajan, habrá de todo ¿no?

No se trata de escoger a 200 animadoras de baloncesto, así te podrás poner las botas unos días, pero no creo que vivas mucho para contarlo, ni tener amigos para fardar.

A los 7 días de un AZ, la gente que sobreviva, demostraría con creces que son “capaces”. Tienen la capacidad de sobrevivir. Y si se agrupan podrán realizar una reconstrucción de otra sociedad.

No recuerdo haber dicho que no ibas a encontrar zombies por ningún lado, ni que fuera a estar todo ordenado.

Pongamos un ejemplo, entramos en un cuartel militar, con 2000 militares.
Un reciento amurallado, con toda clase de servicios; medicinas, comida, herramientas, armas de fuego.
Supongamos que todos los militares se hubieran convertido a zombies. Lo primero: atrancar las puertas para que no entren más, y has de eliminar a 2000. No van a estar todos juntos en un cuarto, ni tu vas a tener una pequeña barra de hierro para eliminarlos a todos.
¿No te las puedes ingeniar para ir poco a poco conquistando nuevos edificios, encerrando y eliminando zombies?
A cada cuanto que conquiste, puedes hallar más comida, más municiones, más armas.
Si sabes conducir, te montas en un camión militar, y a dar vueltas por el patio. Vas tocando el claxon para anunciar la hora de la comida. ¿No matarías a muchos con solo atropellarlos? ¿Le pasaría algo al camión militar por pasar por encima de cuerpos humanos?

En los cuarteles hay manuales de todo lo que allí se encuentra, tienes las “herramientas” y mucho tiempo para leer y aprender.
¿Y si hubiera sobrevivido algún militar? ¿crees que van a morir todos como pasan en la pelis?
Los pobres militares siempre se llevan la peor parte en las pelis, lo ponen de inútiles para arriba. Los guionistas no se toman la más mínima molestia de leer un manual táctico de combate. Si están preparados para enfrentarse a grupos armados ¿Qué no harán con un grupo de zombies? Lo más preocupante es que se quedarán sin munición, pero imagino que no van a ser tan tontos de no ir a por más cuando les quede poca.

Dr.Akira escribió:
encontrarme todo un arsenal intacto, o al menos me encantaria poder tener "un tractor con orugas" y el suficiente combustible "en las afueras de mi ciudad", pero me parece suponer que la cosa pinta demaciado pero demaciado bien.

En los primeros momentos, “las naciones” intentarían organizar lo mejor posible, y los almacenes se vaciarían de manera ordenada, pero luego con las prisas, pueden que dejarían muchas cosas, y pillarían lo que se pudiera dejando algo o mucho por usar. En los libros de Manuel Loureiro; “Apocalipsis Z”, lo explica muy bien. Y me parece (esto es una suposición) que es algo muy plausible de que así ocurra. En cualquier caso, si entras en un almacén de munición y encuentras solo 500 balas para tu arma, pues son 500 zombies menos.

Con eso, no te puedes ir a una gran ciudad, pero si a un pueblo apartado de 200 habitantes, y limpiar aquello. Y ya tienes algo por donde empezar.

Dr.Akira escribió: Muchas gracias por la respuesta, fue interesante de leer.
También me lo paso muy bien leyendo el foro y tus respuestas no me lo ponen muy fácil, pero me gusta, así voy eliminando los flecos que me dejo por ahí sueltos.

Lo del combustible para la máquina hiper-mata-zombies, ha estado muy bien.
Claro que depende de donde vivas, en mi caso, a 10Km está el aeropueto, (un recinto cerrado), y dentro hay unos almacenes de combustible para las aviones, que a su vez, también están vallados. De ahí se puede sacar mucho combustible. Siempre y cuando no vuelen por los aires en un accidente durante los primeros días del AZ. Pero aún así, hay un par o más de almacenes metálicos, de esos inmensos para almacenar y distribuir combustibles para lo coches en varios lugares de la provincia.
Ir a buscar 5 litros a una gasolinera de una ciudad infectada de zombies, donde a lo mejor no hay electricidad que haga andar el surtidor, es poco recomendable.
En cambio, en los grandes depósitos, si no hay luz (que deben tener generadores propios, pero bueno, aun así, si no los sabes usar) hay tubos y llaves por todos lados. En algún lugar hay un grifo de purgar. ¿Hay alguien aquí que no sepa abrir un grifo? Sólo necesitas un cubo!!!

Y referente a lo del arco y la ballesta, que tu has dicho y lo han repetido varios en el foro. Es como todo, si lo sabes usar, le sacas partido. Y eso es aplicable a todo, a las armas de fuego, a los vehículos, las medicinas, etc.
¿De que te sirve tener 200mil cartuchos, si no sabes amartillar un arma?

Un saludo
bulrogk
bulrogk

Mensaje  coindritina Lun Nov 15, 2010 4:51 am

Dr.Akira escribió: >Un machete puede partir sin mucho esfuerzo un craneo humano
• Que va, que va, para nada.
Es triste la referencia, pero para que te hagas una idea, en las revueltas que hay en África, usan mucho el machete, y lo que tristemente hacen con ellos, es mutilar piernas y brazos. Y aguantando a la persona contra un tronco de árbol, de lo contrario, con el tajo solo cortas hasta el hueso y con la fuerza del imparto, se desplaza en brazo hacia atrás, sin llegar a cortarlo. Los cuellos los cortan con hachas y del mismo modo, haciendo tope contra un cotón de árbol, que haga de tope.
Por desgracias hay muchas referencias al tema de cortar el cuello, (que no la cabeza), y no el cráneo, propiamente dicho por la mitad, como si fuera una sandía. Y eso es, porque el cráneo es muy duro.
Joder, hay videos donde se ve la bestialidad que hace un machete con la carne, hasta llegar al hueso. Ahí se para. He visto uno y mejor no seguir buscando.[/quote]

Discrepo, tened en cuenta que toda arma esta basada en la fuerza y la velocidad, una bala sin la velocidad que produce la pistola, no sería mas dañina que una canica, si tenemos fuerza cualquier arma puede ejercer una herida bastante grave y mortal, ten en cuenta que un filo de acero mas afilado que una cuchilla de afeitar puede cortar perfectamente incluso el hueso, he visto un documental que ahora pasaré por aqui por si os interesa, sobre las armas que utilizaban antiguamente y cuales eran mas dañinas, utilizando medidores de presion, fuerza, replicas exactas del cuerpo humano, y aparte de eso te cuentan un poco de historia sobre los personajes que salen.
Los samurais actualmente usan bambú o tatamis enrollados (que simulan el hueso humano) pero antes usaban a exclavos o presos para probar el poder de corte de la katana, y podía perfectamete partir por la mitad a una persona. Pero claro, seguis teniendo razon en que hay que saber usarla perfectamente y tener fuerza.

Aquí os dejo el enlace, fijaos como corta la katana dos cerdos por la mitad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (mirad a partir del minuto 6:00 donde se hacen pruebas del daño que causa la katana) y si quereis mirad el documental entero y elegid el arma que querais porque te dicen bastantes y muy buenas, aparte de estar muy interesante.

De lo de ablandarse los tejidos, la carne si, el hueso pienso que sería mas dificil de degradarse de inmediato o en un tiempo corto, no se generarian mas celulas y por ejemplo en heridas, no habria plaquetas al no haber sangre y no se cerrarian nunca, se infectarian y acabarian siendo heridas muy feas y cada vez peores, ¿no? entonces....¿los zombies padecerian necrosis o gangrena? sus celulas se supone que estan muertas porque ellos tambien lo estan, entonces tendrian necrosis por todo el cuerpo porque todas sus celulas estarian muertas y terminarian acabando con ellos mucho antes, aparte tendrian atrofia muscular, no se podría dar la contracción muscular porque necesitan una respuesta nerviosa para liberar calcio y que active las proteinas que se encargan de contraer el musculo, asique tratandose de la carne si creo que estuviese bastante blanda, el hueso ya es otra historia...
coindritina
coindritina

Mensaje  4thSurvivor Lun Nov 15, 2010 7:49 am

de tener el machete un buen filo como el que anhelan todos con la katana puede que tenga un nivel tan devastador cercano a la katana con el filo que debe tener..y si, todo se trata de fisica...y no es mentira eso de que un machete puede romper un craneo con la fuerza necesaria...yo no lo descarto...puede sacar las patas del barro en cualqier momento xD
4thSurvivor
4thSurvivor

Mensaje  bulrogk Lun Nov 15, 2010 6:49 pm

coindritina escribió:
Discrepo, tened en cuenta que toda arma esta basada en la fuerza y la velocidad...
…ten en cuenta que un filo de acero mas afilado que una cuchilla de afeitar puede cortar perfectamente incluso el hueso..

No con todas las armas blancas, has de tener fuerza, una espada ropera o un simple cuchillo es mortal, y no tienes por que usar la fuerza. Con hacer un corte en el lugar apropiado, matas a una persona (pero no a un zombie)

La naginata, que es básicamente un machete al final de un palo (fijaos bien en su diseño), corta un pequeño trozo de cráneo, como se puede ver muy bien en uno de video, Y se te fijas en el detalle del trozo de cráneo cortado, se ve que sólo ha cortado un poco de la “duramadre” (el pellejo del cerebro) . Además, la parte afectada al corte corresponde del lóbulo frontal (superior lateral), precisamente la única que al zombie no le hace falta para nada, ya que es la parte más afectada en la zombificación, lo primero que se destruye, donde reside las emociones, la planificación, el habla, la coordinación y la inteligencia (el zombie carece de todo eso)

Pero lo más importante, es que una naginata, no es un machete
La naginata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mide 2 metros y pesa 2 kilos
El machete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 65 cm y pesa 485 gramos

Más adelante del video, da otro corte con la nagitana en la cara, y consigue cortar la mandíbula, pero no le hace nada al cráneo, al meno no nada que bloquee a un zombie. Si acaso ya no te puede morder, jeje le corto la boca por la mitad

Y si no lo consigue una naguinata, pienso que un machete aún menos.

4thSurvivor escribió:..y no es mentira eso de que un machete puede romper un craneo con la fuerza necesaria...yo no lo descarto

En las pruebas, es la espada de una mano del vikingo la que si lo consigue. Un arma que mide 1 metro y pesa un kilo, el doble que un machete.

Con un mache y golpeando muchas, puede que consigas eliminar a un zombie (y con una piedra también). Pero lo que intento explicar, es que yo no lo considero un arma adecuado para ello. Si no tiene otra cosa utilízalo, pero pensar que es algo imprescindible y llevarlo siempre contigo, es otra cosa.

Queda claro que una espada vikinga es muy efectiva, Pero esto me induce a una duda ¿Cuánto tiempo puedes blandir un arma de un kilo? Eso cansa mucho.
La katana, al igual que el machete, es un arma diseñada para cortar, no le hace nada a la cota de malla, ni a cualquier tipo de armadura. Por suerte los zombies no las llevan. Aun así, pesan bastante, y por ello la kaytana, tal vez aplaste también el cráneo.

Los documentales cierta información, pero incompleta, ya que no hacen las mismas pruebas a todas las armas. Se compara la katana contra el hacha vikinga. Y la espada de una mano contra la naginata, y a todos les hacen pruebas diferentes. Es difícil comparar con exactitud una con otra. Con el hacha corta un trozo de madera de 8 cm, pero luego no lo hace con la katana, y todo así. Cuando corta un cerdo, esta quieto y tumbado, con las costillas alineadas en la dirección del corte, sin tripas. Creo que no se puede comparar muy bien con un torso humano, que esta de pie, y tiene los brazos, con los huesos del húmero que son muy gruesos y los tienes que cortan antes de llegar al torso.

El golpe que más fuerte podemos dar en un golpe descendente con un ángulo de ataque de unos 30 a 45 grados de la vertical, como el que aparece el video del vikingo con el hacha, dice que ejerce una fuerza de 11000 Nw equivale a 900 Kg. Tiene que dar dos grandes golpes y aún así, no corta el torso por la mitad. ¿Cómo comparamos esto con la prueba de la katana con los cerdos? El hacha se clava muchísimo, y el chino dice algo muy importante, “en el video se ve la falta total de técnica” del que hace de vikingo, en definitiva, no la sabe usar, hace un daño atroz, y ni siquiera la sabe usar. Pues anda que si llega a saber…

Yo me pierdo, si hubieran cortado los cerdos con el hacha y el torso con la katana, se compararía mejor

Aquí hay una referencia a las pruebas de corte de las katanas, todas se hacen en el torso, menos dos, que se hacen en los brazos.

Pero todo esto sirve para los humanos, no para los zombies. Por ello, y me vuelvo a repetir, las armas y herramientas de corte, no las considero lo más apropiado.
Pienso que es mejor aplastar con un martillo de peso medio, una maza, una bola, cosas así. Más fáciles de usar, fabricar o encontrar.

Un saludo
bulrogk
bulrogk

Mensaje  Battousai Lun Nov 15, 2010 7:01 pm

yo solo os digo que una maza de obra, de entre 5 y 8 kilos si, es facil de encontrar, pero no, no es nada facil de usar, son 5 kilos pero 5 kilos en la punta, no esta equilibrada, y si, pega unos cachabazos de aupa, pero como falles lo llevas jodido, por no mencionar el hecho de cargar con ella
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  4thSurvivor Lun Nov 15, 2010 7:08 pm

bulrogk escribió:
coindritina escribió:
Discrepo, tened en cuenta que toda arma esta basada en la fuerza y la velocidad...
…ten en cuenta que un filo de acero mas afilado que una cuchilla de afeitar puede cortar perfectamente incluso el hueso..

No con todas las armas blancas, has de tener fuerza, una espada ropera o un simple cuchillo es mortal, y no tienes por que usar la fuerza. Con hacer un corte en el lugar apropiado, matas a una persona (pero no a un zombie)

La naginata, que es básicamente un machete al final de un palo (fijaos bien en su diseño), corta un pequeño trozo de cráneo, como se puede ver muy bien en uno de video, Y se te fijas en el detalle del trozo de cráneo cortado, se ve que sólo ha cortado un poco de la “duramadre” (el pellejo del cerebro) . Además, la parte afectada al corte corresponde del lóbulo frontal (superior lateral), precisamente la única que al zombie no le hace falta para nada, ya que es la parte más afectada en la zombificación, lo primero que se destruye, donde reside las emociones, la planificación, el habla, la coordinación y la inteligencia (el zombie carece de todo eso)

Pero lo más importante, es que una naginata, no es un machete
La naginata [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mide 2 metros y pesa 2 kilos
El machete [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mide 65 cm y pesa 485 gramos

Más adelante del video, da otro corte con la nagitana en la cara, y consigue cortar la mandíbula, pero no le hace nada al cráneo, al meno no nada que bloquee a un zombie. Si acaso ya no te puede morder, jeje le corto la boca por la mitad

Y si no lo consigue una naguinata, pienso que un machete aún menos.

4thSurvivor escribió:..y no es mentira eso de que un machete puede romper un craneo con la fuerza necesaria...yo no lo descarto

En las pruebas, es la espada de una mano del vikingo la que si lo consigue. Un arma que mide 1 metro y pesa un kilo, el doble que un machete.

Con un mache y golpeando muchas, puede que consigas eliminar a un zombie (y con una piedra también). Pero lo que intento explicar, es que yo no lo considero un arma adecuado para ello. Si no tiene otra cosa utilízalo, pero pensar que es algo imprescindible y llevarlo siempre contigo, es otra cosa.

Queda claro que una espada vikinga es muy efectiva, Pero esto me induce a una duda ¿Cuánto tiempo puedes blandir un arma de un kilo? Eso cansa mucho.
La katana, al igual que el machete, es un arma diseñada para cortar, no le hace nada a la cota de malla, ni a cualquier tipo de armadura. Por suerte los zombies no las llevan. Aun así, pesan bastante, y por ello la kaytana, tal vez aplaste también el cráneo.

Los documentales cierta información, pero incompleta, ya que no hacen las mismas pruebas a todas las armas. Se compara la katana contra el hacha vikinga. Y la espada de una mano contra la naginata, y a todos les hacen pruebas diferentes. Es difícil comparar con exactitud una con otra. Con el hacha corta un trozo de madera de 8 cm, pero luego no lo hace con la katana, y todo así. Cuando corta un cerdo, esta quieto y tumbado, con las costillas alineadas en la dirección del corte, sin tripas. Creo que no se puede comparar muy bien con un torso humano, que esta de pie, y tiene los brazos, con los huesos del húmero que son muy gruesos y los tienes que cortan antes de llegar al torso.

El golpe que más fuerte podemos dar en un golpe descendente con un ángulo de ataque de unos 30 a 45 grados de la vertical, como el que aparece el video del vikingo con el hacha, dice que ejerce una fuerza de 11000 Nw equivale a 900 Kg. Tiene que dar dos grandes golpes y aún así, no corta el torso por la mitad. ¿Cómo comparamos esto con la prueba de la katana con los cerdos? El hacha se clava muchísimo, y el chino dice algo muy importante, “en el video se ve la falta total de técnica” del que hace de vikingo, en definitiva, no la sabe usar, hace un daño atroz, y ni siquiera la sabe usar. Pues anda que si llega a saber…

Yo me pierdo, si hubieran cortado los cerdos con el hacha y el torso con la katana, se compararía mejor

Aquí hay una referencia a las pruebas de corte de las katanas, todas se hacen en el torso, menos dos, que se hacen en los brazos.

Pero todo esto sirve para los humanos, no para los zombies. Por ello, y me vuelvo a repetir, las armas y herramientas de corte, no las considero lo más apropiado.
Pienso que es mejor aplastar con un martillo de peso medio, una maza, una bola, cosas así. Más fáciles de usar, fabricar o encontrar.

Un saludo

pero no hablé del machete como arma principal xD..solo dije que es muy bueno porque en cualquier momento saca los pies del barro como dicen por ahi xD...y si se habla de peso pues ahi si tienes razon con respecto a una espada vikinga...pero al compararla con el machete...este es mas facil de usar y muchisimo menos pesado, solo digo que en un kit de armas no deberia de faltar...y si pues la katana tambien tiene esos defectos y virtudes Saludos
4thSurvivor
4thSurvivor

Mensaje  coindritina Lun Nov 15, 2010 9:27 pm

bulrogk escribió:

Si, llevas razón, pero tampoco es lo unico que llevaría como bien dice 4thSurvivor, ahora mismo en mi casa no creo que pudiera encontrar algo mas que un cuchillo de cocina, asique... también debemos pensar donde vivimos, alomejor viviendo en Estados Unidos sería facil encontrar una tienda de armas y equiparte a lo Rambo, pero yo que soy de España, tendría que buscar bastante bien para encontrar algun sitio, sería incluso mas facil ir a una tienda y hacerme con una replica de la espada de Aragorn a otra cosa. De todas formas, ¿porqué dices que puede atravesar a un humano y no a un zombie? los zombies estan más hechos polvo que nosotros, sería mas facil, ¿no?

Y sobre lo de la parte del cerebro afectada, que con la naginata es el lobulo frontal, si depende de que parte del cerebro afecte el golpe con un tiro podria pasar igual, que solo dañase cierta parte, no nos garantiza que lo matasemos de un solo tiro en la cabeza, sino en la parte que sigue funcional y les hace ser como son. El fallo que veo a las armas de fuego es la munición , aparte de en mi caso la localización, se acaba y que haces? le tiras la pistola a la cabeza a ver si le haces algo? o los preparados letales que matan a docenas con una apisonadora, no creo que encuentres una debajo del fregadero... o un cortacesped, si es buena idea para quien tenga...pero en un rato el motor diria ¡hasta luego!, es mucho trabajo y en una situacion asi no tendrias ni tiempo, lo mas recurrente es lo que ves por casa, un cuchillo grande o cualquier utensilio cortante, vamos al menos yo pienso asi... aunque tienes muy buenos argumentos Very Happy

Saludos
coindritina
coindritina

Mensaje  4thSurvivor Lun Nov 15, 2010 9:33 pm

hahaha el tema era de armas...ahora todos hablamos de anatomia xD
4thSurvivor
4thSurvivor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente