Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
Blood_and_death escribió:Que la pistola tiene mayor cargador, es más rápida recargando y permite transportar más munición, que a la hora de la verdad es lo que importa
Además, una pistola con silenciador hace una décima parte del ruido de una escopeta de cualquier tipo, y ya me dirás como piensas sobrevivir haciendo más ruido que un elefante cubierto de cascabeles por la casa blanca... Aparte de lo ya dicho sobre el recargar y que tiene más precisión que una escopeta a partir de los cuarenta-cincuenta metros.
Si, pero no es comparable la potencia de la escopeta con la de una pistola
con una escopeta puedes matar 2 zombies de un tiro( a lo mejor, no siempre) pero con una pistola con mala suerte no le atraviesa el craeo,lo digo por que si le disparas desde lejos....
Eso si por munion y tal gana la pipa, sin duda
Seeker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
Recordar chicos que esto no es hollywood y las escopetas ni tiran para atrás a los maleantes, ni destrozan explotan cabezas enteras como en los juegos. Para demostrar la potencia les muestro este video:
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
hacer nitroglicerina????
si es factible hacerla de manera casera. ¿¿pero vale la pena??
es uno de los explosivos mas peligrosos (si no es que el mas). cualquier golpe en el recipiente la hace detonar asi que llevarla mientras estas en una excursion es algo suicida.
en cuanto a las armas, por lo menos en mi pais, se podrian utilizar armas hechizas. por algunos barrios la mayoria de los delincuentes usan este tipo de armas, las cuales usan un cartucho y son de un solo tiro a la ves.
tal ves sea una solucion a corto plazo hasta tener un arma verdadera.
si es factible hacerla de manera casera. ¿¿pero vale la pena??
es uno de los explosivos mas peligrosos (si no es que el mas). cualquier golpe en el recipiente la hace detonar asi que llevarla mientras estas en una excursion es algo suicida.
en cuanto a las armas, por lo menos en mi pais, se podrian utilizar armas hechizas. por algunos barrios la mayoria de los delincuentes usan este tipo de armas, las cuales usan un cartucho y son de un solo tiro a la ves.
tal ves sea una solucion a corto plazo hasta tener un arma verdadera.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Algunos ya se van al carajo, para eso usamos una catapulta, que a los zombies los matas a casi 1 kilometro
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Que se estan volviendo locos. Que catapulta, que hechizas, que nada. Primero que nada la catapulta usarla con buena punteria sin pensar en el hecho de hacerla...ufff...lo veo dificil. La hechizas tienen menos punteria que ciego ebrio jugando dardos.
Vamos que lo mejor si no tienes un arma cerca, es un bate ojala de fierro. Un amigo se hizo un fierro, el cual era hueco, o relleno con madera en el interior. Creanme que con un golpe de ese fierro bien dado, partes un craneo de un solo golpe. xD
Vamos que lo mejor si no tienes un arma cerca, es un bate ojala de fierro. Un amigo se hizo un fierro, el cual era hueco, o relleno con madera en el interior. Creanme que con un golpe de ese fierro bien dado, partes un craneo de un solo golpe. xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Despues te paso la definicion de la palabra ironia .......
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Es que es dificil diferenciar en lectura, si lo que dices es enserio o en broma. xD
Falta el tono de voz en los mensajes. xD
Falta el tono de voz en los mensajes. xD
Una barra de hierro,un bate de hierro,una palanqueta,todo eso puede servir para romper un craneo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
¿Enserio?, creo que comenzare probando con un par de craneos de algunos "flaites" de aca. (flaites, se les dice a los que andan haciendo escandalo en las calles, andan robando, destrozos, tienen sus grupos, etc) xD
Tambien la parte plana de un hacha sirve,hay que probar.
DarkHades- Pirómano
Minase escribió: La hechizas tienen menos punteria que ciego ebrio jugando dardos.
pero es mejor que nada hasta encontrar un arma.
Toletum escribió:Recordar chicos que esto no es hollywood y las escopetas ni tiran para atrás a los maleantes, ni destrozan explotan cabezas enteras como en los juegos. Para demostrar la potencia les muestro este video:
Veo puro hollywood en el video al fin y al cabo xD
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
No me niegues que el video no esta genial xDDD
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:No me niegues que el video no esta genial xDDD
Si, de echo la escopeta que quiero, la Maverick 88 es una derivada de la marca Mossberg e.e
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
la conbinacion de armas que aparece es bien simple y comoda al parecer. tienes potencia de fuego relativamente ligera y hasta puedes soportar un ataque cuerpo a cuerpo.
claro que no se donde encontrar las armas, pero si se puede encontrar algunas homologas aqui tienes una conbinacion nada de mala
claro que no se donde encontrar las armas, pero si se puede encontrar algunas homologas aqui tienes una conbinacion nada de mala
Yo en mi opinion eligiria una MP5 es excelente Una buena cantidad de municiones, buena potencia de fuego,calibre 9mm, 45ACP y .357
es lo unico que usaria
es lo unico que usaria
Luke UC- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
Le falla el derroche de munición, el ruido y el gasto innecesario de potencia... Donde haya una Beretta con silenciador...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
No el ruido con los modelos 2009 vienen con silenciador y tienen para ajustar rafaga , automatica o tiro unico
Luke UC- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 8
no hay como las nuevas M16 de los boinas negras de USA con mira de francotirador y laser, silenciador y la posibilidad de agregarle un lanzagranadas... creo que es una ganga, sempre y cuando la sepamos ocupar
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
M4a1 con silenciador acompañado por una usp con silenciador tambien!.... como en el counter strike
Shogun- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Ya que Battou mando el otro hilo al trasto. (cabe decir que con razones obvias ¿no?) xDD Y para no sentirme que mi información se perdió ...xDD La "reposteo" acá. xD
A ver, para dejarles claro a ambos el asunto y el por que prefiero una pistola yo.
Un revolver es un arma de tambor que se recarga de uno en uno el tiro, existen calibre 38, que es la mas común, la 357 magnum de una letalidad y potencia superior a la mayoría de pistolas y revólveres, estas son de canon largo y de canon corto, llamadas bulldogs, existen revolver calibre 32 , 25 y 22 que son considerados calibres pequeños, las mas famosas son, las Smith and wesson y las colt ,también hay de calibre 44 y 45 y ya son muy escasas porque, ya casi no las fabrican,
Las pistolas calibre 9 mm, son, de recarga rápida, por el cambio del dispositivo llamado cargador, al que le pueden entrar 15 balas en un arma normal o los que le cabrían a una metra lleta, si se convierte esta en automática y los expulsa en ráfaga, la mas común es, la pistola marca Pietro beretta, italiana, que es la oficial de la mayoría de las corporaciones policíacas, la brownie, de fabricación americana y la Glock, de fabricación rusa, existe la legendaria 9mm de fabricación alemana marca luger, que fue la que usaron los alemanes en la segunda guerra mundial ,pueden ser de un metal llamado antimonio que las hace mas ligeras pero mas inestables el mecanismo de disparo es de percutor y gatillo tanto de la pistola como del revolver aunque existen mecanismos de aguja en las pistolas también llamadas escuadras, el uso es de acuerdo al gusto y a la necesidad.
La diferencia principal entre el revolver y la pistola radica en el cargador giratorio del revolver, que normalmente suele dar cabida a 6 proyectiles.
Un detalle IMPORTANTE: los revólveres casi no tienen retroceso, ya que los gases no pegan contra la recámara al estar esta abierta, las pistolas, sí, lo cual se aprovecha para que el casquillo salga del arma mediante el desplazamiento hacia atrás del martillo.
Se habla de pistolas como armas de ataque y de revolver como pistolas de defensa, debido a la cantidad de disparos y continuidad que puedes hacer con una y con otra.
Para darles mejor a entender lo explicado, pues aqui va una imagen.
La primera de arriba es un revolver Colt King Cobra 357 mag ,4" barrel
ultimate bright stainless y la de abajo es una pistola Browning HP series T 1964 9 m/m semi auto/accion simple. Se nota la diferencia de una y la otra solamente con la vista.
Y Blood, la marca no es referencia para diferenciar un revolver de una pistola, tambien hay revolver Smith & Wesson, y que no se confunda que no son para nada iguales.
Saludos
A ver, para dejarles claro a ambos el asunto y el por que prefiero una pistola yo.
Un revolver es un arma de tambor que se recarga de uno en uno el tiro, existen calibre 38, que es la mas común, la 357 magnum de una letalidad y potencia superior a la mayoría de pistolas y revólveres, estas son de canon largo y de canon corto, llamadas bulldogs, existen revolver calibre 32 , 25 y 22 que son considerados calibres pequeños, las mas famosas son, las Smith and wesson y las colt ,también hay de calibre 44 y 45 y ya son muy escasas porque, ya casi no las fabrican,
Las pistolas calibre 9 mm, son, de recarga rápida, por el cambio del dispositivo llamado cargador, al que le pueden entrar 15 balas en un arma normal o los que le cabrían a una metra lleta, si se convierte esta en automática y los expulsa en ráfaga, la mas común es, la pistola marca Pietro beretta, italiana, que es la oficial de la mayoría de las corporaciones policíacas, la brownie, de fabricación americana y la Glock, de fabricación rusa, existe la legendaria 9mm de fabricación alemana marca luger, que fue la que usaron los alemanes en la segunda guerra mundial ,pueden ser de un metal llamado antimonio que las hace mas ligeras pero mas inestables el mecanismo de disparo es de percutor y gatillo tanto de la pistola como del revolver aunque existen mecanismos de aguja en las pistolas también llamadas escuadras, el uso es de acuerdo al gusto y a la necesidad.
La diferencia principal entre el revolver y la pistola radica en el cargador giratorio del revolver, que normalmente suele dar cabida a 6 proyectiles.
Un detalle IMPORTANTE: los revólveres casi no tienen retroceso, ya que los gases no pegan contra la recámara al estar esta abierta, las pistolas, sí, lo cual se aprovecha para que el casquillo salga del arma mediante el desplazamiento hacia atrás del martillo.
Se habla de pistolas como armas de ataque y de revolver como pistolas de defensa, debido a la cantidad de disparos y continuidad que puedes hacer con una y con otra.
Para darles mejor a entender lo explicado, pues aqui va una imagen.
La primera de arriba es un revolver Colt King Cobra 357 mag ,4" barrel
ultimate bright stainless y la de abajo es una pistola Browning HP series T 1964 9 m/m semi auto/accion simple. Se nota la diferencia de una y la otra solamente con la vista.
Y Blood, la marca no es referencia para diferenciar un revolver de una pistola, tambien hay revolver Smith & Wesson, y que no se confunda que no son para nada iguales.
Saludos
..Mis armas favoritas son las Escopetas :3..
me llevaria una de estas...
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Kov escribió:..Mis armas favoritas son las Escopetas :3..
Pues anda que no tiene que pesar eso.... Todo el mundo se empeña en armas de fuego pero las armas de fuego son para quien sepa utilizarlas... Yo que no sé tendría que utilizar un arma caseras de las del hilo!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
POR OBVIAS RAZONES MI ARMA PREDILECTA ES UNA ESCOPETA Y UN MACHETE EN LA ESPALDA Y CON MUNICIONES HASTA EN LOS CALZONES SI ES NECESARIO
nosfo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
RE:QUE ARMAS USARIAS EN UN AZ.
yo, personalmente, eligiria un M1 garand silenciado y un mini UZI tambien silenciado.
Wolfram- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Localización : desayunando los ultimos zombies nazis en nueva york
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40