Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿te unirias al "lado malo" humano?

+22
Javi782
Seeker
xalakabula
paxeco00
juanhunter
Blood_and_death
DarkHades
Big.Devil
supervivientezombie
OverNineFuckingThousand
PauTL
VladislausDraculea
Walter Kovacs
NIGHT_WALKER
Manutrueno
Yorsh
Rey de Numenor
Mortfalius
juanmanuel25
Facalj
Battousai
hunted_jack
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 4:04 pm

A ver, que la pregunta verdadera de este tema ha cambiado mucho a lo largo de todas estas páginas.

Si nos referimos exclusivamente a la primera pregunta del tema, es obvio que entre ser conejillo de indias o lo otro, todos nos vamos a unir al bando "malo", aunque en mi caso particular no me gustaría. Pero en un AZ nadie puede hacer lo que le gustaría hacer.

Pero si nos vamos a la pregunta subyacente más amplia, la cosa cambia... yo en lo particular no sería capaz de violar, maltratar y demás cosas a otros seres humanos. Mi conciencia no me lo permite, el hecho de tratar a la otra persona como una mierda, sin importarle sus sentimientos... mira no, lo siento en el alma pero no caeré ahi. Si quiero sexo pues o con el chico con el que tenga más confianzas y sea mi novio minimamente o autosatisfacción, pero nunca infringir la libertad del otro, NUNCA.

Hay un dicho: lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.

Mis intenciones nunca serían malas, lo máximo que podría llegar a hacer por desesperación sería intentar robar algo, y aun asi casi prefiero buscarme mis propios suministros y no joder al personal, que estan en su derecho de no compartir lo suyo con nadie... yo haría lo mismo en el grupo cerrado en el que me metiese.

Eso si, por otra parte, si alguien infrinje mi libertad personal, o me ataca de alguna forma, no dudéis de que me defendería, por mi vida y la dignidad que tengo de mi misma.

Está en mi naturaleza.... cierto que un AZ cambiaría mucho a la gente, pero en lo básico creo que yo actuaría asi, autodenfendiendome sin joder al personal a menos que me jodan a mi, pero sobre todo buscando a otros supervivientes y encantada de encontrarlos, aunque iría con cuidado con ellos de igual forma hasta conocerlos mejor.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 4:10 pm

Justo eso. Si te dan a elegir entre dos males, elijase el mal menor. Otra cosa muy distinta es unirte a los malos por pura codicia: Para dedicarse al saqueo, al pillaje y ese tipo de situaciones que vemos tanto en el cine post apocaliptico. Yo personamlente preferiria ser un lobo solitario de la carretera, me bucaria un perro para no sentirme solo y arreando pa´lante
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 5:00 pm

No quiero meter a todos en el mismo saco, pero pienso que en una situación limite como un AZ sacariamos el instinto de supervivencia y hariamos lo que fuera para persistir. No olvidemos que el ser humano, es muy, pero que muy hijo de puta.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 04, 2010 5:03 pm

Yo ahora mismo al igual que todos no sabemos si seriamos capaces de matar a un zombi. Una vez llegada la situación como medida de supervivencia nos veremos capaces de eso y de mucho mas.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 04, 2010 5:51 pm

Mm... ¿Miles de refugios? ¿En serio? Porque yo en Madrid todavía no he encontrado ni uno que valga la pena. Incluso aunque sean zombies de los lentos, ¿qué edificio puede contenerlos a todos fuera? Se necesitarían puertas blindadas, de acero reforzado como mínimo, muros de hormigón armado y cristales blindados de catorce centímetros o más... ¡Pero espera, que aún hay más! Porque...¿de donde sacas la comida? Porque si el apocalipsis dura más de un año, estamos jodidos. A simple vista puede parecer que hay mucha comida, pero paraos un momento a reflexionar. La próxima vez que vayáis a un supermercado paraos a mirar cuantos productos no necesitan frío o temperaturas medias, cuantos tienen una fecha de caducidad de más de un año, etc... Vamos, cuanta comida de sobre y latas de conservas hay. Y ahora pensad, ¿podríais vivir diez años con eso? ¿En serio? Porque entonces sois como ese hindú que lleva sesenta años sin comer...

¿Qué está mal matar? Por supuesto, yo ni siquiera les quitaría las armas, ahora, la comida es otra historia. Y el que diga lo contrario no ha pasado necesidades en su vida y, por lo tanto, no puede saber de lo que habla. Si no tienes qué comer, ¿te morirías de hambre y sed? ¿En serio? Tío, eres Teresa de Calcuta, mis felicitaciones, de mayor quiero ser como tú. Pero yo no pienso morir si puedo evitarlo, y si para ello debo matar a una persona, diez o mil lo haré y no dudaré ni un momento. Y creedme que, aunque sea a mordiscos, todos lo haréis en una situación de hambre (si no mirad la que estuvo a punto de liarse en haití, cientos de muertos en peleas por comida, y eso que esa gente está acostumbrada a las calamidades..) Personalmente, creo que sería en primer lugar como los afroamericanos a los que se encuentran en el diario de los muertos: me haría con el control y, si pudiese, ayudaría a los demás. Ahora, como se me acabase la comida, me parecería a los militares. Si no me lo impides no sufrirás daños y conservarás tus armas, pero me voy a quedar con tu comida y bebida, quieras o no. Y si aprecias tu vida, no te metas en mi camino, que aprecio mi vida mucho más de lo que puedes llegar a imaginar y tengo una medalla que da fe de ello.

Y por último, decir que mi comentario ha sido malinterpretado. ¿Qué está mal matar? Pues claro, pero qué prefieres, ¿matar o morir? SI sois sinceros solo hay una respuesta, cualquiera que haya vivido una verdadera situación de peligro os dirá que él y sus compañeros son lo único importante, el resto son solo potenciales obstáculos a los que eliminar. Y respecto a las violaciones, lo que quería decir esque la mayoría de violaciones se producen por falta de amor y\o relaciones sexuales (si no véase la homosexualidad en la cárcel) así que en un AZ las violaciones (sufridas por ambos sexos, pero sobretodo por las mujeres) estarían a la orden del día; si tienes una pareja estable no tienes este problema, ya que una vez superado el shock se volvería a recibir afecto en las escasas situaciones de calma e intimidad que se viviesen (como los soldados que tienen dos días de permiso y a los nueve meses han muerto pero tienen trillizos... pues igual pero con anticonceptivos.)
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 11, 2011 8:58 pm

Jajajá... en un mundo sin reglas yo creo que me convertiría en algo superior al Rambo, y si se meten conmigo pués yo solo acabaría con toda esa coporación y sus incompetentes soldados.

Y para ser conejillo de Indias, solamente como semental así para que prueben mi sabrosadez de mi pito.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Intro Miér Oct 12, 2011 1:38 am

sin duda alguna me uniría a ellos, solamente por la comodidad y el armamento que me brindarían xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 30
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  VolpE Miér Oct 12, 2011 3:44 am


Yo me uniria , pero si veo algo raro en el ambiente en contra de mi , en cuanto tenga un segundo me escapo o eso intentaria.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿te unirias al "lado malo" humano? - Página 3 Empty Re: ¿te unirias al "lado malo" humano?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.