Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Cienpies Humano

3 participantes

Ir abajo

El Cienpies Humano Empty El Cienpies Humano

Mensaje  Neno Jue Nov 22, 2012 10:30 pm

Bueno, estuve mirando si ya habían creado hilo para este tema, y no lo hicieron.

Esta película se podría catalogar como terror o gore (mas que gore, asqueroso) según me han dicho. Aún no me la he visto, y me la veré ahora (o en otro momento xD) ya que llevan mucho diciendome para verlo.

La película fue escrita y dirigida por Tom Six, estrenada el 2010. Aquí os dejo el trailer, para que veáis mas o menos como es xD:



P.D: Cuando la termine de ver, os pongo aquí mi crítica.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Re: El Cienpies Humano

Mensaje  shadowmx Jue Nov 22, 2012 10:36 pm

No le he visto entera, pero por las partes que he visto... Mas te vale tener un estomago de hierro, eso te lo aseguro.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 29
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Re: El Cienpies Humano

Mensaje  Neno Jue Nov 22, 2012 10:39 pm

Según me han dicho es una película que no da cague, sino asco, muchísimo asco, y que no lo terminaré de ver. He mirado en críticas y lo que dicen es que es una película que termina siendo un chiste así que no sé no sé... Me la estoy viendo, cuando termine (si lo termino claro xD) pongo aquí mi crítica personal.

Así que ahora disfrutaré de la película hasta que pote y lo quite supongo jajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Re: El Cienpies Humano

Mensaje  shadowmx Jue Nov 22, 2012 10:51 pm

Con lo del estomago no me refiero al miedo, porque el que te dijo que da mucho asco, no te ha mentido. Hay partes que zombie surprise xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 29
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Re: El Cienpies Humano

Mensaje  Neno Vie Nov 23, 2012 12:53 am

Lo acabo de ver y es una burrada de película jajajajaja, ni es gore, ni es terror ni ná de ná. Sinceramente no es una bazofia de película ya que lo puedes ver, y te entretiene y tal tal tal... pero si buscas película gore fuerte, vísceras y demás desperdigados por todos los sitios del encuadre, entonces no es tu película xD.

Lo dicho, esta bien para pasar el tiempo, esta muy curioso la película porque es... nuevo. Es ingenioso, tiene frescura, y a la vez una burrada porque no te lo esperas jajajaja.

Conclusión: Me gustó, pero no es la pera limonera tampoco xD. Un 7/10 como película general (ambientación, actores, etc etc...)
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Crítica Sierras

Mensaje  Sierras89 Mar Dic 18, 2012 11:15 am

La vi hace años subtitulada.

Es una película mediocre. Pésima. No da miedo. No es gore. Simplemente es la mente sucia y retorcida de un director de cine que quería hacer algo diferente e impactante, pero que se queda en estropicio.

Lo que nos ofrece es violencia gratuita, y para eso existen películas mucho mejores como A Serbian Film (2010), Martyrs (2009), Invitation Only (2009), The Loved Ones (2009), Grotesque (2009),... En fin. Un género que tuvo su apogeo entre 2008-2010 x)

PD: Esta película tiene secuela -El Cienpies Humano 2-, donde un gordito sádico, después de ver la primera parte decide secuestrar peña y hacer lo mismo que en la película. Está echa en blanco y negro, a lo clásico, y es un bódrio aún mayor que la primera parte, por si alguna mente enfermiza y aburrida tiene ganas de echarle un ojo.

Salu2
Sierras89
Sierras89
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 88
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Cienpies Humano Empty Re: El Cienpies Humano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.