Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

+6
uliq
Ticho
Facalj
NEO
juanmanuel25
Manutrueno
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Miér Oct 14, 2009 11:13 am

jimy pergorino sale en el gta para la xbox360 y ps3 es uno de los dos enemigos finales alternativos, si lo de las chavolas si es verdad que es del todo cierto, pero sobre todo tendran subfusiles, escopetas y pistolas..de hay no se van a alejar mucho...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Battousai Miér Oct 14, 2009 3:04 pm

Una cosa es trafico de armas, y otra que tengan mas que rambo y que minimo tengan 2 armas por casa, eso no me lo creo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Walter Kovacs Miér Oct 14, 2009 4:04 pm

Hombre, que tengan un lanzacohetes no es creíble, pero sí que hay armas, y vete a saber lo que uno se encuentra en esos ambientes.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Facalj Miér Oct 14, 2009 7:21 pm

¿Jimy Pergorino es del GTA IV?

Bueno, pero eso de los RPG en las casas...

Realmente no lo puedo imaginar...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Yo la neta ni entendi el concepto de este topic

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 8:10 am

Pero como que la teoria esta un poco jalada de los pelos, ya que hay un factor que no TOMAN ni en este o en ningun foro

LA GENTE NORMAL, "REAL" o entre comillas comun y corriente por muchas peliculas de G. ROMERO que viera tiene la misma mentalidad que la mayoria de los cientificos, UN ZOMBIE ES IMPOSIBLE SU EXISTENCIA

pero cuando ven uno real pasan por tres etapas

etapa 1
Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Lol Incredulidad. A MIRA UN FRIKI DISFRAZADO DE ZOMBIE
En este caso piensan que se trata de una marcha de EMMOS o un zombie walk asi que no miran el peligro...

etapa 2
Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 893365 Inquietud. esta etapa es obvia, es cuando la gente comienza a darse cuenta que si un FRIKI DISFRAZADO DE ZOMBIE ataca a otra persona dicen bueno es su papel, entonces pk? mato a ese inocente EMMO y se esta comiendo sus tripas. Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 656174

etapa 3
Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Affraid la expresion lo dice todo. ES CUANDO EL SER HUMANO PROMEDIO SE DA CUENTA DE QUE ALGO SALE MAL Y TIENDE A ENTRAR EN PANICO

Nota: del autor cuando se de un verdadero outbrake zombie nadie PERO NADIE pondra atencion hasta que sea demasiado TARDE todos son tan incredulos que hasta que sea la ora de la verdad y sientan la parka que se les viene encima veran que son ZOMBIES REALES a correr o en su defecto se quedaran en estado de shock facilitanco al zombie el acceso a su comida.

PD: pido perdon por las faltas de ortografia pero mi lap usa windows vista asi que no esperen textos con por lo menos correcion ortografica automatica ¬¬
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Sáb Oct 17, 2009 8:40 pm

por NIGHT_WALKER el Sáb Oct 17, 2009 7:10 am
Pero como que la teoria esta un poco jalada de los pelos, ya que hay un factor que no TOMAN ni en este o en ningun foro

LA GENTE NORMAL, "REAL" o entre comillas comun y corriente por muchas peliculas de G. ROMERO que viera tiene la misma mentalidad que la mayoria de los cientificos, UN ZOMBIE ES IMPOSIBLE SU EXISTENCIA

pero cuando ven uno real pasan por tres etapas

etapa 1
Incredulidad. A MIRA UN FRIKI DISFRAZADO DE ZOMBIE
En este caso piensan que se trata de una marcha de EMMOS o un zombie walk asi que no miran el peligro...

etapa 2
Inquietud. esta etapa es obvia, es cuando la gente comienza a darse cuenta que si un FRIKI DISFRAZADO DE ZOMBIE ataca a otra persona dicen bueno es su papel, entonces pk? mato a ese inocente EMMO y se esta comiendo sus tripas.

etapa 3
la expresion lo dice todo. ES CUANDO EL SER HUMANO PROMEDIO SE DA CUENTA DE QUE ALGO SALE MAL Y TIENDE A ENTRAR EN PANICO

Nota: del autor cuando se de un verdadero outbrake zombie nadie PERO NADIE pondra atencion hasta que sea demasiado TARDE todos son tan incredulos que hasta que sea la ora de la verdad y sientan la parka que se les viene encima veran que son ZOMBIES REALES a correr o en su defecto se quedaran en estado de shock facilitanco al zombie el acceso a su comida.

PD: pido perdon por las faltas de ortografia pero mi lap usa windows vista asi que no esperen textos con por lo menos correcion ortografica automatica ¬¬

Pero si yo si dije lo de que moririan un monton al principio por no saber de que iba la cosa, no desprestigies mi hipotesis y leetela bien jaja. zombie palo
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Por si las dudas y ya recivi mi primer regaño por parte del moderador la estoy leyendo con calma

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 9:27 pm

Dame un poco de tiempo y una vez leida ya con calma hago las correciones pertinentes
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Manutrueno Dom Oct 18, 2009 2:47 pm

Ok tomatelo, jeje Laughing pero como dijistes que ese factor no lo contaba nadie, y resulta que si lo puse jijiji
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña hipotesis de los infectados ._. - Página 2 Empty Re: Mi pequeña hipotesis de los infectados ._.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.