Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Sexizombie
+78
Quimera
SantiagoCRP
Dragonite
JUΔИ
Sadnezzz
spider.inferno
El_metalero
Tanke
_shaka_
LilithLR
janet
Skimmer
ZackFair
Juanma74
fugitivo1234
antonioj
Renfield
Txusda
SKY.WOLFEN
FLIIPE
ZombieNurse
ZombisUmbrete
TheCandyMan
VolpE
Zombie Jesus
Erich
the last cowboy
AJ_Hades
lobo_13
Stogun
mjolnnir
SpiderMan
Juanyloco
ynyx
the_zombie_killer_71
Javi782
Blood_and_death
DarKKore
-zangar-
Albert Wesker
paxeco00
PauTL
Wolfmarian
RayoGro
Big.Devil
Minase
Wish
Manutrueno
Seeker
xalakabula
Kealah
DarkHades
Kov
juanhunter
CaCaFoTy
Alf Zombie
supervivientezombie
Horror-Violet
hunted_jack
sanji_undead
Nina
Palominocod
Sigrid Bones
Toletum
Zombiekiller
Battousai
homunculus
charls.rlz
gyunge
CrimsonGhost
Walter Kovacs
juanmanuel25
Raimer
NEO
Raigal
Rey de Numenor
Yorsh
Ticho
82 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Sexizombie
manda cojones que ni irse tranquilo de un foro le dejan a uno
a ver para el nuevo, ¿llegas, incumples las normas, llenas medio foro con mensajes sin contenido y encima entras insultando a los foreros? ¿asi, de gratis?
pues ale, a la puñetera calle campeon, a insultar a tu casa
a ver para el nuevo, ¿llegas, incumples las normas, llenas medio foro con mensajes sin contenido y encima entras insultando a los foreros? ¿asi, de gratis?
pues ale, a la puñetera calle campeon, a insultar a tu casa
LOOOOOOOOOOOL, estamos hablando de lo que creo qué estamos hablando? De cepillarse a un zombi?
Perdonad que os diga, pero estaré 30 años sin meter y nunca se me pasaría tirarme a una zombi, sea la guapa de mi clase o Megan Fox, no jodamos xDDDD a quién se le ocurrió esta locura? Es decir, a parte de que es totalmente de enfermos joder con un muerto (con respeto para los que lo hagan eh? xD), totalmente desagradable y antihigiénico, no pensáis en infectaros? Es decir, tantos coagulos y paranoias de como sobrevivir para aacabar infectado por cepillarte a un zeta, no fotem!! xD
Perdonad que os diga, pero estaré 30 años sin meter y nunca se me pasaría tirarme a una zombi, sea la guapa de mi clase o Megan Fox, no jodamos xDDDD a quién se le ocurrió esta locura? Es decir, a parte de que es totalmente de enfermos joder con un muerto (con respeto para los que lo hagan eh? xD), totalmente desagradable y antihigiénico, no pensáis en infectaros? Es decir, tantos coagulos y paranoias de como sobrevivir para aacabar infectado por cepillarte a un zeta, no fotem!! xD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Hombre con la de chicas guapas que tenemos en el refugio quieres buscarte un infectado... hombre está claro que nuestras señoritas no aceptarían así como así, pero si conquistas a una sería mucho más satisfactorio ¿no? Además hasta puede nacer el amor y eso es muy bonito, una boda en el refugio... ois me emociono con pensarlo =)
Stogun- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 316
Stogun escribió:Hombre con la de chicas guapas que tenemos en el refugio quieres buscarte un infectado... hombre está claro que nuestras señoritas no aceptarían así como así, pero si conquistas a una sería mucho más satisfactorio ¿no? Además hasta puede nacer el amor y eso es muy bonito, una boda en el refugio... ois me emociono con pensarlo =)
xDDDDDDDDDD ya veo el tema:
En medio del apocalipsis zombi, todo destrucción, sangre y bilis surgió una nueva esperanza: el amor que se profesaron unos supervivientes en su refugio, acabando en una boda e infundiendo nuevo valor y coraje a los demás.
Tiene pinta de culebrón que lo flipas. Igualmente, habrá menos competencia para ligar, para los dos sexos, así que a quién escoger se verá reducido xD
Pero fornicar con un zombi? Por favor xD
mjolnnir escribió:
En medio del apocalipsis zombi, todo destrucción, sangre y bilis surgió una nueva esperanza: el amor que se profesaron unos supervivientes en su refugio, acabando en una boda e infundiendo nuevo valor y coraje a los demás.
Yo no digo nada pero... ¿creamos la história? En plan capítulos curraetes y se postea en el foro.
La historia culebrónica? No sé, basada sola en el amor y eso podría ser un poco pastel. Pero en cambio si la metiéramos dentro de otra historia, ya sabes, como ampliación, si que quedaría de coña.
¿Pues a que estamos esperando? Yo tengo algo escrito por el PC, a ver si ordeno las ideas y creo un hilo.
¡Eso, eso! una telenovela zombie, que es lo que nos falta.
Por cierto, yo no me lo haría con una zombie ni loco. Aunque seguro que habría gente tan depravada que lo haría hasta con zombies del mismo sexo.
Por cierto, yo no me lo haría con una zombie ni loco. Aunque seguro que habría gente tan depravada que lo haría hasta con zombies del mismo sexo.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Stogun escribió:¿Pues a que estamos esperando? Yo tengo algo escrito por el PC, a ver si ordeno las ideas y creo un hilo.
No me vayas a crear nada, lioso, jajajajaja, que ya hay un hilo para ello dentro del apartado rol. Se llama "UNA CASA DE LOCOS" y si queréis sois bienvenidos!
De momento San está disponible en el rol pero creo que pronto introduciré a su chico y dejará de estarlo así que, o entrais rápido y la conquistais o estais jodidos...
Y no, nunca me lo haría con un zombie, ni de mi mismo sexo ni del sexo contrario pero qué asco, por dios xDDDDD
Creo que, como tía, no tendría problemas para hacerlo con alguien no infectado en caso de AZ, más bien sería al contrario.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
prefiero pedir cola al cielo (un pajaso) que hacer eso, asi sean chicas zombies de hooters. nada mas de verlas se me bajan todos los animos.
- Spoiler:
Muy desagradable la imagen, pero me juego el cuello a que de vivas debían estar bien buenas esas mujeres...
xalakabula escribió:
Igualmente, prefiero irme con un orangutan...
Por lo menos está vivo y me despioja...
jajajajajaajajajajajaja por dios este tío casi hace que me orine con su comentario del orangután y la despiojada jajajajajajaj que gente tan enferma hay por aqui pero como me hacen reír XD
yo no me tiraría a una Z mejor como han dicho le saco punta a mi lápiz yo solo, nada iguala a las caricias de una viva, sin hablar de otros factores como el olor y que es un pase seguro a zombieland pues es un hecho que te contagiarías, no me imagino pasar hambre, desveladas, cansancio, y esforzarme al máximo para sobrevivir y al final terminar infectado de esta manera :s
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Ticho escribió:Imaginemos que eres la persona mas tonta,desesperada,loca,sin sentido comun y que encima te an echado una maldicion que te posee.
tenemos un zombie amordazado, y mi pregunta es: si te los ''beneficias'', Te convertirias en uno(un zombie)?
No mames, estás cabrón, yo creo que mínimo encontrarás una sexshop, y en esa no dudo que falte al menos una muñeca inflable... ¬¬
Erich- Superviviente
- Cantidad de envíos : 223
jajajajajajjaaj esa es una buena idea, una sex shop, nunca lo había pensado, la cosa es usar la cabeza y no recurrir a la desesperación extrema como tirarte a una Z
AJ_Hades escribió:chicas zombies de hooters. nada mas de verlas se me bajan todos los animos.
- Spoiler:
Diablos al verlas me viene a la mente... que diablos pasa con el silicon cuando te vuelves Zombie terminarían como The Spitter de L4D
- Spoiler:
bueno en cuanto a lo de tirarme a un Z creo que ni aunque me quitaran las dos manos y ya no pudiera hacerme una jalada (mejor aprendo yoga)
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
pues vuelvo a abrir la pregunta, con unas imágenes me me paso un amigo jajajajajaja
creo que la vaquerita combina conmigo jajajajaja
y esta ultima para los fans de playboy jajajajaja
y bien que dicen ahora xD
creo que la vaquerita combina conmigo jajajajaja
y esta ultima para los fans de playboy jajajajaja
y bien que dicen ahora xD
Cowboy te sigo algunas mas jeje
Y por lo de el tema yo no , prefiero usar otros metodos
Y por lo de el tema yo no , prefiero usar otros metodos
Es algo necrofago eehh?... no se creo que si... habría que revisar en wikipedia a ver.
aunque bueno no se después de ver las imagenes ... Nahh mejor no... a fin de cuentas mientras no sea manco de la derecha todo esta bien.
aunque bueno no se después de ver las imagenes ... Nahh mejor no... a fin de cuentas mientras no sea manco de la derecha todo esta bien.
TheCandyMan- Superviviente
- Cantidad de envíos : 138
jajajaja yo solo subí esas fotos para reabrir el tema solo por bromear respecto a ellas, no por que sea necrofago, wakala :s
imaginate que idiotez, pasar de todo por sobrevivir, para que al final te infectes de esa manera no gracias, alguna chica linda y ruda como wichita (zombieland)
imaginate que idiotez, pasar de todo por sobrevivir, para que al final te infectes de esa manera no gracias, alguna chica linda y ruda como wichita (zombieland)
gente, este no es un hilo para poner fotos de chicaszombie... sino para resolver un tema que se detalla en la primera pagina. Ceñiros al tema anda.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:gente, este no es un hilo para poner fotos de chicaszombie... sino para resolver un tema que se detalla en la primera pagina. Ceñiros al tema anda.
Estimado Neo creo que las imágenes enriquecen la temática de este post, pues la pregunta es si estarías con una zombie o no? y las imágenes solo fungen como material para enriquecer la discusión, al tratar de hacer cambiar de opinión o no a la persona que opino previamente, sin embargo si decides que no deben de ir aquí no hay problema y las elimino tu di, después de todo eres el líder y yo me comprometí a obedecer las reglas de tu refugio.
enriquecer esta bien,pero ya nos conocemos y sabemos por donde tiran este tipo de derroteros
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bueno y para retomar el hilo del tema.
Te convertirías en un zombie si te tiras a uno?
primero que nada se tendría que estar bien desesperado para intentarlo o bien estar en las alturas o tener una deficiencia en la neurona racional, pero bueno digamos que alguien lo intenta. Creo que si usa un condón estaría protegido, aunque por eso no deja de ser algo bien sacado de onda.
Te convertirías en un zombie si te tiras a uno?
primero que nada se tendría que estar bien desesperado para intentarlo o bien estar en las alturas o tener una deficiencia en la neurona racional, pero bueno digamos que alguien lo intenta. Creo que si usa un condón estaría protegido, aunque por eso no deja de ser algo bien sacado de onda.
Zombie Jesus- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Pfff, mucho riesgo veo yo ahí, jajajaja. Demasiado contacto con un zombie.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Página 14 de 19.