Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Sexizombie
+78
Quimera
SantiagoCRP
Dragonite
JUΔИ
Sadnezzz
spider.inferno
El_metalero
Tanke
_shaka_
LilithLR
janet
Skimmer
ZackFair
Juanma74
fugitivo1234
antonioj
Renfield
Txusda
SKY.WOLFEN
FLIIPE
ZombieNurse
ZombisUmbrete
TheCandyMan
VolpE
Zombie Jesus
Erich
the last cowboy
AJ_Hades
lobo_13
Stogun
mjolnnir
SpiderMan
Juanyloco
ynyx
the_zombie_killer_71
Javi782
Blood_and_death
DarKKore
-zangar-
Albert Wesker
paxeco00
PauTL
Wolfmarian
RayoGro
Big.Devil
Minase
Wish
Manutrueno
Seeker
xalakabula
Kealah
DarkHades
Kov
juanhunter
CaCaFoTy
Alf Zombie
supervivientezombie
Horror-Violet
hunted_jack
sanji_undead
Nina
Palominocod
Sigrid Bones
Toletum
Zombiekiller
Battousai
homunculus
charls.rlz
gyunge
CrimsonGhost
Walter Kovacs
juanmanuel25
Raimer
NEO
Raigal
Rey de Numenor
Yorsh
Ticho
82 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Sexizombie
Me gustaria verlo ser cruelmente asesinado por Jason.Se vale soñar no?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo pagaria por ver eso xD
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
por lo que veo kov no te gusta mucho crepusculo...
todavia hay esperanza para la humanidad
todavia hay esperanza para la humanidad
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Desde que salio el primer Teaser de la pelicula
pense
Ohh!, Secreto en la Montaña 2!
pero por que sale una mujer ._.
pense
Ohh!, Secreto en la Montaña 2!
pero por que sale una mujer ._.
chicos...en serio. volved al hilo. Si quereis forochatear, usad el de devirtuar hilos del offtopic.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
retomando el tema.
no creo que debamos follar con zombies, si lo pensamos bien los sobrevivientes que sean recolectores podrian tener el status de los futbolistas ahora, y siguiendo esa logica si sobrevive alguna modelo no descartaria la posibildad de que estubiera detras nuestro.
y neo: se veria un poco raro despues de los ultimos acontecimientos aqui que le pidiera el msn a una chica de 15 , por lo que propongo la creacion de un tema para desvirtualizar en relacion de los zombies al igual que hay uno off toppic.
no creo que debamos follar con zombies, si lo pensamos bien los sobrevivientes que sean recolectores podrian tener el status de los futbolistas ahora, y siguiendo esa logica si sobrevive alguna modelo no descartaria la posibildad de que estubiera detras nuestro.
y neo: se veria un poco raro despues de los ultimos acontecimientos aqui que le pidiera el msn a una chica de 15 , por lo que propongo la creacion de un tema para desvirtualizar en relacion de los zombies al igual que hay uno off toppic.
No hace falta crear hilos desvirtualizadores para cada cosa. Por esa regla de tres habria que crear uno de cine normal, musica, videojuegos...
Con uno en el que podais hablar d elo que querais yo creo que ya es suficiente.
Con uno en el que podais hablar d elo que querais yo creo que ya es suficiente.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
0.o maldigo mi curiosidad, por que sigo mirando el hilo?¡¡ creo que estoy traumado, y con todas las "cosas raras" por decirlo así posteadas creo que mi adolescencia se convertirá en algo más traumante aún
PS: yo no me cojería a un zombie ni aunque fuese increiblemente proporcionada, ni siquiera con condón ni bolsa en la cabeza, ni de ninguna forma, ni mucho menos ahora que vi las imagenes de Kov.... Creo que no dormiré en algunos días, creo que lloraré....
*chuparse el dedo y balancearme en pocisión fetal*
Y que vuestra perversión me haya llevado a leer esto... Pero de verdad, el que quiera follarse a un zombie que se vaya al cementerio que los hay a patadas y esos al menos no intenterán morderos xDDDD
Parkinson NO es un zombie, Parkinson en un vampiro y los vampiros, lo normal... es que atraigan a sus víctimas con el poder de su mente para poder alimentarse de ellas. Son el "depredador más perfecto" v a en su naturaleza.
Y yo sí me follaría a un vampiro (No a Parkinson ni a los de Crepúsculo, of course pero.... lo haría, que hay uno que sale en True Blood que.... ñam, ñam, ¿A qué sí, Xala? jajajajajaja)
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno...
A mi los vampiros siempre me han atraido muchísimo...Desde que empece a leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice que era una cría...
Para mi el vampiro por excelencia es Lestat y después de Lestat...Marius.
Marius le da unas 200 vueltas a Louise que es un triste...
(No sé si alguien entiende de que estoy hablando...Jajaja)
Son vampiros...Sensuales y con una clase que quita el hipo (Aún y cuando no pueden mantener relaciones sexuales "normales" como si hacen los de True Blood)
Los de True Blood son salvables...No están mal...Pero fíjate que me quedo con el cocinero gay no vampiro (Si, me va la marcha...)
El Crepúsculo no ví ninguna...Así que no conozco los personajes...Pero también te digo que...El muchacho este...Rubio, blandito, más blanco que Iniesta (Cómo se llama?) no está tan mal...En peores plazas hemos toreado...!!!
A mi los vampiros siempre me han atraido muchísimo...Desde que empece a leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice que era una cría...
Para mi el vampiro por excelencia es Lestat y después de Lestat...Marius.
Marius le da unas 200 vueltas a Louise que es un triste...
(No sé si alguien entiende de que estoy hablando...Jajaja)
Son vampiros...Sensuales y con una clase que quita el hipo (Aún y cuando no pueden mantener relaciones sexuales "normales" como si hacen los de True Blood)
Los de True Blood son salvables...No están mal...Pero fíjate que me quedo con el cocinero gay no vampiro (Si, me va la marcha...)
El Crepúsculo no ví ninguna...Así que no conozco los personajes...Pero también te digo que...El muchacho este...Rubio, blandito, más blanco que Iniesta (Cómo se llama?) no está tan mal...En peores plazas hemos toreado...!!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
yo creo que si te follas un zombie es 100% seguro que te contagies siendo, una chica no puede hacerlo pero un tio aun con condon se infectaria por el simple estado de el interior del zombie depende de donde aya estado el zombie llebara todo tipo de infecciones, son como ratas, ademas si esta seco podria romperse el condon y si esta humedo/pegajoso perderoas el condon dentro y vete tu a comprar uno aora ala farmacia
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
ynyx escribió:yo creo que si te follas un zombie es 100% seguro que te contagies siendo, una chica no puede hacerlo pero un tio aun con condon se infectaria por el simple estado de el interior del zombie depende de donde aya estado el zombie llebara todo tipo de infecciones, son como ratas, ademas si esta seco podria romperse el condon y si esta humedo/pegajoso perderoas el condon dentro y vete tu a comprar uno aora ala farmacia
No creo que por los lugares en donde alla estado es la causa de las infecciones. Es mas por el hecho de estar pudriendose, como deben saber algunos, los gusanos que nos comen cuando morimos, vienen desde nosotros mismos. O sea, que facilmente un zombie que tuviera un par de dias, podria tener unos cuantos de estos, y no se si han sentido alguna vez el olor de un cuerpo en descomposicion, ese olor que se te impregna hasta en la ropa y que en varios casos, lo mejor, es votar las prendas que usaste aquella ves.
Tomando en cuenta el olor que tendra la zombie, y los gusanitos que podrian pegarse en tu pene, mmmmmm creo que paso. Creo que de puro asco no podria ni tener una ereccion, ni siquiera pensar en tener relaciones. xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
tambien se puede mirar asi jeje
solucion final del problema ---> mas breve y ni lo vemos
solucion final del problema ---> mas breve y ni lo vemos
Pero que acaso al follar a uno de esos.....
nose transmitiria la enfermedad
1- Por los fluidos....eww
2- Por el minimo hecho de tocarlo
(claro, si es que la enfermedad ya ha evolucionado a la Ultraviolet xD)
nose transmitiria la enfermedad
1- Por los fluidos....eww
2- Por el minimo hecho de tocarlo
(claro, si es que la enfermedad ya ha evolucionado a la Ultraviolet xD)
Mira si no te contagia el virus, te da gangrena en el pene y con eso ya estas acabado por que en las situaciones no creo que encuentres algun lugar para poder sanar aquello.
mira ya al sobreviviente recorriendo toda la ciudad buscando un urologo a lo "omega man" XD
pero vamonos al caso contrario.
hay una sobreviviente de tu sexo opuesto con la que podrias acostarte, pero es feo/a hasta decir basta (no puede salir del refugio por que sus compañeros le disparan por confudirlo/a con un zombie).
lo harias?
pero vamonos al caso contrario.
hay una sobreviviente de tu sexo opuesto con la que podrias acostarte, pero es feo/a hasta decir basta (no puede salir del refugio por que sus compañeros le disparan por confudirlo/a con un zombie).
lo harias?
No creo estar tan enfermo para cojerme un cadaver de un ser humano no infectado.Ademàs a mi esas cosas necrofilas no me van xDDD
DarkHades- Pirómano
creo que el dice estando viva la fea
yo creo que seria mas seguro pero al ser fea a quien se le levanta?
yo creo que seria mas seguro pero al ser fea a quien se le levanta?
o_O
Creo que a un tío, después de mucho tiempo sin sexo y teniendo poco donde elegir, le da igual la belleza o la fealdad de la tía... E igual, fíjate que es hasta una fiera en la cama y quedáis encantados... Nunca hay que decir e este agua no beberé, excepto cuando se trata de zumbarse a un zombie!
Minase, The_Zombie_killer me parto con vosotros xDDDDD
Creo que a un tío, después de mucho tiempo sin sexo y teniendo poco donde elegir, le da igual la belleza o la fealdad de la tía... E igual, fíjate que es hasta una fiera en la cama y quedáis encantados... Nunca hay que decir e este agua no beberé, excepto cuando se trata de zumbarse a un zombie!
Kealah escribió:o_O
Pienso igual que Kealah, a parte Dark, que tu saves que un par de roses es suficiente para tener una ereccion y con mayor razon si es que llevas meses sin nada. xDD
Y creo que, en esas situaciones poco te importaria el "que diran", por que a mi pensar, algunos hombres, no se relacionan con mujeres que ellos llaman "feas" por que sus "amigitos" o "el resto de hombres" diran cosas o hablaran cosas. A mi, particularmente me da igual. Entre una modelo con la cabeza vacia y una mujer ya sea gordita o feita, pero inteligente y tierna. Pues me quedo con la segunda.
P.D.: No entendi esa parte de "me parto con vosotros". xDDD Si, o hoy dia desperte lento (que ojo, aca son las 09:40 de la mañana), o no usamos esa palabra o frase aca. xD
ya sabemos para donde van tus pensamientos pero no, no pienses eso
es que le pareceis muy graciosos
ynyx escribió:ya sabemos para donde van tus pensamientos pero no, no pienses eso
Mis pensamientos no van a ningun sitio.
Es que esa frase no se usa aca.
Aca usariamos algo asi como "puta que me haci reir hueon", lo puse asi entre comillas para que no se entienda mal. O lo otro es llamarlo directamente "eres terrible chistoso loco", el lenguaje comparado con el de ustedes, aca cambia demasiado. xD Y se supone que la madre de mi español, es el de ustedes. Bueno, que nosotros aca supuestamente hablamos "Castellano". O que se yo. xDD
Pues quiero decir que me reí mucho con vuestros comentarios sobre el tema....
Zumbarse a un zombie es una locura y rechazar a una mujer sea guapa o fea en un AZ es otra... Las mujeres feas también tenemos nuestro corazoncito xDDDDDD
Tu rechaza a una fea esperando a la guapa que comos e entere la guapa de por qué has rechazado a la fea te vas a comer los mocos con las dos manos...
Zumbarse a un zombie es una locura y rechazar a una mujer sea guapa o fea en un AZ es otra... Las mujeres feas también tenemos nuestro corazoncito xDDDDDD
Tu rechaza a una fea esperando a la guapa que comos e entere la guapa de por qué has rechazado a la fea te vas a comer los mocos con las dos manos...
Yo jamas dije que en un AZ no tendria relaciones con una "fea" ni nada por el estilo.Lo unico que dije era que no me cojeria un cadaver,tanto humano,como de zombie
DarkHades- Pirómano
Ni loco me aprovecho de un "arrastrapiernas", para eso existen las manos. Pero mas me preocupa si aparece algún infectado con deseos... eso sí sería jodido....
eeehe, vagitos de mierda, haha, te la mandaste con el dibujin, que mierda coger a un zombie, eso es muy asqueroso yo prefiero darles este regalin y esto otro quiero que queden asi de debiles que les pase esto y darles masa
SpiderMan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Página 13 de 19.