Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

+58
saramago
lobo_13
Just_Another_Guy
maldozombie66.6
TheCandyMan
Kable
Vaklam0555
Hiper
VolpE
Norma Stradlin
shadowmx
vivitoycoleando
Virgilioin2ºcircle
oso88
SukottoKenta
krayos13
ithaqua
Unit Zero W01
las horas del mar
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
kaerog
Minase
Banderworld
NicoJ
Palominocod
mateo23
paxeco00
Rash
gyunge
Blood_and_death
DarkHades
xalakabula
PauTL
ynyx
sehkbrutaldeath
z3zar
Perro de la Calle
SplinterGU
aaroncdoce
John Konstantin
Mkz
El sas
Link[StD]
Bernal
Victima
Shinigami
Battousai
Sergito009
Omega
Daminsky
Mad_Z
agcstudios
NEO
oRMaN
Sigrid Bones
LeCHUCK
Yorsh
62 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 4:24 pm

A la motosierra la veo mas contras qu pros. Necesita combustible, y eso es un gran problema como decis,y como tambien decis, demasiado pesada. Monta una autentica ecandalera cuando funciona, con ella las saplicaduras estan garantizadas cosa mala, aunque parezca lo contrario tarda bastante en cortar algo, aunque sea carne y hay que saber usarla, porque sino aquello no va a ninguna parte. Esto ultimo lo digo porque en el hormiguero salio el otro dia el Pialoff, el tio de bricomania, que nacio con una caja de herramientas debajo del brazo, y Motos y el se pusieron a cortar una mesa con una motosierra. ¿El resultado? mientras Motos no consiguio mas que hacerle pequeñas marcas, el Pialoff se la cargo en tropecientos cachos en el mismo tiempo. Como digo, prefiero un arma contundente, un bate o algo por el estilo, que si estoy ullendo con derribarlos me vale, no necesito matarlos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  El sas Lun Dic 08, 2008 5:39 pm

estoy contigo batto
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Mkz Lun Dic 08, 2008 5:55 pm

-no tirarles fuego
Estan muertos asik les da igual ir a por ti los metros que duren en llamas
-callejear
si algunas veces no ves quien hay en los portales (en mi caso pasa mucho que vivo en un casco antiguo jeje ) imaginate si es un cadaver

-Montar disturbios
¿para que coño quiero una tv de plasma?¡¡ esta todo lleno de muertos con ganas de marcha
Mkz
Mkz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://mkztheprophet.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 8:47 pm

una tele de plasma... pa jugar al dead rising en el refugio cuando stes aburrido
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 08, 2008 8:55 pm

eso seria gracioso xDDDD una invasion zombi y tu en tu refugio jugando al dead rising xd
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 9:14 pm

Si algo se es que el Apocalipsis Zombie los ratos que no corramos de los zetas Smile los tendremos de tiempo libre Smile

Sease apuntalar puertas, bloquear ventanas, cocinar comidas enlatas, y jugar a la xbox Smile
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Lun Dic 08, 2008 10:27 pm

Eso, y si alguien te dice algo le respondes que estas entrenando ¿no? XD. Pues no esta mal pensao mira.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Link[StD] Lun Dic 08, 2008 10:39 pm

claro Smile imaginate que te quedas atrapado en un centro comercial en la tienda de musica.. que haces?? cojes unos cd´s y a ostias... y asi 1000 variedades Smile

Y ya vereis cuando salga el Dead Rising 2...
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 3:43 am

-hacerte el heroe
-quedarte impactado mirando al zombie de alguien conocido
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  SplinterGU Vie Jul 03, 2009 5:28 am

NEO escribió:-Algo primordial para sobrevivir es sin duda nunca prestarte voluntario para nada. Los primeros en hacer algo siempre caen al "hoyo".

jajaja... muy bueno y cierto!
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Perro de la Calle Vie Jul 03, 2009 7:09 am

- Fumar Marihuana xD
- Ofrecerte para ser el "encargado" de las proviciones.
- Escuchar algo con ruido muy fuerte
- Caminar por la calle como imbecil (Ademas de desarmado)
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  z3zar Vie Jul 03, 2009 9:12 am

-no hacerte pasar por zombie zombie sudor
-si vas por un lugar desolado y se escucha un ruido no preguntar "hay alguien ahi?"
z3zar
z3zar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  sehkbrutaldeath Dom Mayo 09, 2010 1:06 pm

no tener la fantastica idea de decir que me quedo en casa, que se esta calentico, pues como te pases de la raya con la musica o algo ya tienes a los vercinos zombies tocando y esta vez no se iran si pasas de ellos XD zombie palo
sehkbrutaldeath
sehkbrutaldeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  ynyx Dom Mayo 09, 2010 1:45 pm

si vives en una piso español con esas pedazo puertas saquea a tus vecinos y precinta lugares, como ventanas o balcones, por los que se pueda colar infectados o no infectados.

coge todo el agua que puedas y guardala donde no se pueda contaminar, si cortan el suministro de agua en las cisternas tienes bastante.

los huevos fritos son historia si pasan 2 semanas tiralos por la ventana.

telefonea a gente que creas que a sobrevivido de entre tus conocidos, quizas encuentres compañia.

busca una mascara de gas/mascarilla medica y gafas de seguridad y fabrica bombas de humo con salfumar y papel albal (cuidado con cerrarlas mucho pasaran a ser bombas y asi solo atraeras zombis) con el humo te sera facil cruzar ( si no dispones de salfumar en todos los chinos tienen hazles una visita rapido si tienes oportunidad)

antes de saquear asegura el local

si eres capaz de matar zombis de 5 en 5 gracias a la ayuda de gente hasta un limite de 200 o mas, visita una carcel cierrala y mata todos los que veas, revisa el edificio varias veces, nunca lo hagas solo y aunque lo hayais asegurado ya nunca vallais solos. Las carceles estan diseñadas para que nadie salga pero tambien para que nadie entre (almenos sin permiso)


Última edición por ynyx el Dom Mayo 09, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  PauTL Dom Mayo 09, 2010 4:18 pm

ynyx escribió:si vives en una piso español con esas pedazo puertas saquea a tus vecinos y precinta lugares, como ventanas o valcones, por los que se pueda colar infectados o no infectados.

coge todo el agua que puedas y guardala donde no se pueda contaminar, si cortan el suministro de agua en las cisternas tienes bastante.

los huevos fritos son historia si pasan 2 semanas tiralos por la ventana.

telefonea a gente que creas que a sobrevivido de entre tus conocidos, quizas encuentres compañia.

busca una mascara de gas/mascarilla medica y gafas de seguridad y fabrica bombas de humo con salfumar y papel albal (cuidado con cerrarlas mucho pasaran a ser bombas y asi solo atraeras zombis) con el humo te sera facil cruzar ( si no dispones de salfumar en todos los chinos tienen hazles una visita rapido si tienes oportunidad)

antes de saquear asegura el local

si eres capaz de matar zombis de 5 en 5 gracias a la ayuda de gente asta un limite de 200 o mas, visita una carcel cierrala y mata todos los que veas, revisa el edificio varias veces, nunca lo agas solo y aunque lo hayais asegurado ya nunca ballais solos. Las carceles estan diseñadas para que nadie salga pero tambien para que nadie entre (almenos sin permiso)

En ocasiones me cuestiono la edad de los foreros.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 4:31 pm

PauTL escribió:
ynyx escribió:si vives en una piso español con esas pedazo puertas saquea a tus vecinos y precinta lugares, como ventanas o valcones, por los que se pueda colar infectados o no infectados.

coge todo el agua que puedas y guardala donde no se pueda contaminar, si cortan el suministro de agua en las cisternas tienes bastante.

los huevos fritos son historia si pasan 2 semanas tiralos por la ventana.

telefonea a gente que creas que a sobrevivido de entre tus conocidos, quizas encuentres compañia.

busca una mascara de gas/mascarilla medica y gafas de seguridad y fabrica bombas de humo con salfumar y papel albal (cuidado con cerrarlas mucho pasaran a ser bombas y asi solo atraeras zombis) con el humo te sera facil cruzar ( si no dispones de salfumar en todos los chinos tienen hazles una visita rapido si tienes oportunidad)

antes de saquear asegura el local

si eres capaz de matar zombis de 5 en 5 gracias a la ayuda de gente asta un limite de 200 o mas, visita una carcel cierrala y mata todos los que veas, revisa el edificio varias veces, nunca lo agas solo y aunque lo hayais asegurado ya nunca ballais solos. Las carceles estan diseñadas para que nadie salga pero tambien para que nadie entre (almenos sin permiso)

En ocasiones me cuestiono la edad de los foreros.

Dos cosillas, decir eso nos corresponde a los moderadores, no a ti, y cuidado con las expresiones, porque del simple comentario a la falta de respeto hay una linea muy muy fina.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  PauTL Dom Mayo 09, 2010 4:42 pm

Perdona, solo decia que me molesta que se escriba con semejante cantidad de faltas de ortografia y que el autor ni se digne a corregirlas. Si, corresponde a los moderadores corregir a los usuarios, pero es que era demasiado como para esperar a que lo hicieses tu.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 4:44 pm

PauTL escribió:Perdona, solo decia que me molesta que se escriba con semejante cantidad de faltas de ortografia y que el autor ni se digne a corregirlas. Si, corresponde a los moderadores corregir a los usuarios, pero es que era demasiado como para esperar a que lo hicieses tu.

¿Te crees que a mi no me sangran los ojos cuando leo cosas asi? pero de momento no hay ninguna norma que obligue a escribir correctamente y sin faltas, asi que no le puedo exigir que lo haga, lo unico que puedo hacer es pedirle que lo haga
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  ynyx Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm

PauTL escribió:Perdona, solo decia que me molesta que se escriba con semejante cantidad de faltas de ortografia y que el autor ni se digne a corregirlas. Si, corresponde a los moderadores corregir a los usuarios, pero es que era demasiado como para esperar a que lo hicieses tu.

lamento no estar todo el dia en la pantalla esperando a que encuentren fallos para que los corriga sabes, no me molesta tanto como a ti eso de la ortografia pero por eso no ai que ser tan desagradable simplemente me lo dices, y el hablar asi no es ni tu trabajo ni el de un mod el trabajo del mod es moderar y no modera mucho si simplemente dice que el me sancionaria si pudiera Mad

simplemente dire una cosa, yo no escribire tan bien como vosotros pero almenos soy mas moderado con mis expresiones (exceptuando este post), me defraudan No
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 6:45 pm

ynyx escribió:
PauTL escribió:Perdona, solo decia que me molesta que se escriba con semejante cantidad de faltas de ortografia y que el autor ni se digne a corregirlas. Si, corresponde a los moderadores corregir a los usuarios, pero es que era demasiado como para esperar a que lo hicieses tu.

lamento no estar todo el dia en la pantalla esperando a que encuentren fallos para que los corriga sabes, no me molesta tanto como a ti eso de la ortografia pero por eso no ai que ser tan desagradable simplemente me lo dices, y el hablar asi no es ni tu trabajo ni el de un mod el trabajo del mod es moderar y no modera mucho si simplemente dice que el me sancionaria si pudiera Mad

simplemente dire una cosa, yo no escribire tan bien como vosotros pero almenos soy mas moderado con mis expresiones (exceptuando este post), me defraudan No

Pues no es cuestion de pasarse todo el dia delante del ordenador, pero a mi me daria verguenza, con 18 años que tienes, no saber distiguir entre hay y ahi por ejemplo, pero que bueno, sea cual sea esta mal escrito, porque has puesto ai. Mi trabajo como moderador si es ese, llamaros la atencion, no moderar como tu dices, y tu actitud desde el primer dia es muy negativa, no puedes llegar a un foro y lo primero que dices es "me niego a cumplir las normas", asi mal vamos. Luego viene el "eres una mierda de moderador", "no tienes educacion", "eres un cabon porque me baneas", y lo que aun no os ha quedado claro es que ni yo ni Neo o Kaneda os quitamos puntos o baneamos, lo haceis vosotros mismos al incumplir las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  ynyx Dom Mayo 09, 2010 6:56 pm

dije que la de la ortografia no la cumpliria porque para mi es casi imposible como ya se a demostrado, e dicho que tu trabajo no es apoyar a la gente no educada que entra de esas maneras nada mas, y decirme que escribo mal es una cosa pero insinuar que cuando te valla a decir lo que otros te han dicho valla a decir cabon en vez de cabron me parece muy duro. Y con los demas mod no tiene nada que ver esto ni con el echo de que seas mod si no con la manera que teneis de decir "has echo una falta de ortografia".

Y yo estoy cagandola al desviar el tema pero lo cojonudo es que ademas de no empezar este desvio un mod lo sige (haceis cumplir una regla no vigente echando por los suelos otras vigentes)

por ultimo eso de decir que me da veguenza me parece una atrocidad, como e expresado antes mi diferencia antes con vosotros lo volvere a hacer

no se diferenciar entre ahi y hay pero es peor no diferenciar entre tu opinion y la opinion que as de expresar por modales.

PD: si teneis quejas de ortografia los mp sirven para algo comunicarlo y lo corregire, la critica constructiva es aceptada la destructiva omitida
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 7:10 pm

ynyx escribió:dije que la de la ortografia no la cumpliria porque para mi es casi imposible como ya se a demostrado, e dicho que tu trabajo no es apoyar a la gente no educada que entra de esas maneras nada mas, y decirme que escribo mal es una cosa pero insinuar que cuando te valla a decir lo que otros te han dicho valla a decir cabon en vez de cabron me parece muy duro. Y con los demas mod no tiene nada que ver esto ni con el echo de que seas mod si no con la manera que teneis de decir "has echo una falta de ortografia".

Y yo estoy cagandola al desviar el tema pero lo cojonudo es que ademas de no empezar este desvio un mod lo sige (haceis cumplir una regla no vigente echando por los suelos otras vigentes)

por ultimo eso de decir que me da veguenza me parece una atrocidad, como e expresado antes mi diferencia antes con vosotros lo volvere a hacer

no se diferenciar entre ahi y hay pero es peor no diferenciar entre tu opinion y la opinion que as de expresar por modales.

PD: si teneis quejas de ortografia los mp sirven para algo comunicarlo y lo corregire, la critica constructiva es aceptada la destructiva omitida

Ya no solo es que tengas faltas de ortografia y te niegues a corregirlas, sino que encima tus mensajes carecen de lexico o sentido alguno. Por ejemplo, que quiere decir:
por ultimo eso de decir que me da veguenza me parece una atrocidad, como e expresado antes mi diferencia antes con vosotros lo volvere a hacer
No se si no entiendes lo que te escribo o no lo quieres entender, he dicho que a mi me daria verguenza no saber escribir con 18 años, y luego lo que yo entiendo de ahi es que vas a seguir escribiendo mal, no cual denota tu falta de intencion por siquiera intentar escribir bien, cosa que podrias hacer si usaras tan solo un corrector ortografico.
¿Acaso he sido maleducado expresandome? ¿te he insultado quizas? ¿o te he faltado al respeto? porque yo creo que ni una cosa ni otra, solo he dicho que podrias hacer un pequeño esfuerzo por escribir un poco mejor, pero tu categoricamente te niegas, y me se la cancion, luego vienen los insultos y quejas a los moderadores.
Solo te digo que, si no quieres cumplir las normas, tu mismo, y si no quieres hacer un pequeño esfuerzo por escribir bien mas de lo mismo, pero luego no te sorprendas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  xalakabula Dom Mayo 09, 2010 7:12 pm

Yo siempre que vuelvo a mi casa con alguna copa de mas y voy subiendo escaleras arriba...Pienso...
Si ahora mismo aparece un zombie estoy altamente jodida...Porque me voy de lado...
Así que esa es otra...No bebas cerveza!!!

(Volviendo al hilo...Jajaja)
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  DarkHades Dom Mayo 09, 2010 7:13 pm

Jamas te fractures la pierna,nunca sabes cuando ocurrira un AZ y debas correr Rolling Eyes
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Battousai Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm

DarkHades escribió:Jamas te fractures la pierna,nunca sabes cuando ocurrira un AZ y debas correr Rolling Eyes

Eso de romperte una pierna me parece que no es eleccion de uno, porque sino dudo que hubiese piernas o brazos rotos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 3 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.