Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

+58
saramago
lobo_13
Just_Another_Guy
maldozombie66.6
TheCandyMan
Kable
Vaklam0555
Hiper
VolpE
Norma Stradlin
shadowmx
vivitoycoleando
Virgilioin2ºcircle
oso88
SukottoKenta
krayos13
ithaqua
Unit Zero W01
las horas del mar
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
kaerog
Minase
Banderworld
NicoJ
Palominocod
mateo23
paxeco00
Rash
gyunge
Blood_and_death
DarkHades
xalakabula
PauTL
ynyx
sehkbrutaldeath
z3zar
Perro de la Calle
SplinterGU
aaroncdoce
John Konstantin
Mkz
El sas
Link[StD]
Bernal
Victima
Shinigami
Battousai
Sergito009
Omega
Daminsky
Mad_Z
agcstudios
NEO
oRMaN
Sigrid Bones
LeCHUCK
Yorsh
62 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  las horas del mar Jue Jul 29, 2010 9:42 am

Neno escribió:Noo.. eso no.. por qué algunas piensan que todos los tíos somos así?..

no hombre, no todos los tios, no vayamos a generalizar, pero a lo largo de mi recorrido por la red en temas de zombies...me he encontrado muchos hombres que decian que las mujeres eramos como ganado, solo serviamos para procrear y podiamos dificultar la supervivencia...a mi eso hace que me parta el culo XD

y más cuando eres capaz de rebatir todos esos comentarios XD aportar algo mas que el mata mata y demostrar que las balas ni se comen ni se cagan y que más vale maña que fuerza, como dice el refran XD
las horas del mar
las horas del mar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  PauTL Jue Jul 29, 2010 2:36 pm

Intentar matar zombies a pollazos, creedme, lo he intentado y no funciona...a no ser que seas NEO neonabo
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  ithaqua Vie Jul 30, 2010 1:50 am

las horas del mar escribió: pero a lo largo de mi recorrido por la red en temas de zombies...me he encontrado muchos hombres que decian que las mujeres eramos como ganado, solo serviamos para procrear y podiamos dificultar la supervivencia...a mi eso hace que me parta el culo XD

y más cuando eres capaz de rebatir todos esos comentarios XD aportar algo mas que el mata mata y demostrar que las balas ni se comen ni se cagan y que más vale maña que fuerza, como dice el refran XD

pues viva el pratriarcalismo xD viva el mundo de la subordinacion de la mujer, aunque estamos perdiendo el poder T__T,
XD es broma, no se tiren en mi contra por una frase sin sentido (Y)

que no se debe hacer en un amanecer zombie, pues simplemente: dormir, desperdiciar comida, desperdiciar municiones, desperdiciar agua y tener un unico plan de supervivencia ...
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  DarkHades Vie Jul 30, 2010 3:54 am

Yo no le daria jamas la espalda a alguna puerta,he visto muchas peliculas en las que hacen eso y ya saben el resto.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 7:46 am

DarkHades escribió:Yo no le daria jamas la espalda a alguna puerta,he visto muchas peliculas en las que hacen eso y ya saben el resto.

te olvidaste de lo de oir un ruido en un lugar oscuro,no chicos no hay que ir a ver como en las pelis,van a estar hasta el ano de zombis XDDD zombie salto zombie salto zombie salto zombie salto zombie salto
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  SukottoKenta Lun Jul 23, 2012 6:56 am

lo que yo no aria seria ir al baño a la mitad de la noche,dormirme mientras vamos en un carro a la mitad de la noche(no solo por los zombies o porque se termine el combustible,sino porque si viajo con alguien que no conosco el tipo podria ser muy mañoso xD),ir a una feria,gritar muy alto,comer cosas echadas a perder,morir jijiji y traicionar o dejar atras a un compañero
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  oso88 Lun Jul 23, 2012 8:29 am

comer algo que este hechado a perder, nos de dearrea y nos maten mientras etsamos en el "trono".

creer que ir a rescatar a tu novia de la infancia al otro lado de la ciudad es buena idea

quedarse viendo a un aparador

Suponer que rcordaremos facilmente como regresar al refugio y no dejar marcas

No hacerle caso a tu presentimiento (entiendase temor) si algo pinta mal, no nos hagamos los heroes y salgamos de ahi.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jul 24, 2012 1:44 pm

Buenas, esta pregunta puede resultar un poco ambigua, a ver, lo que nunca debemos hacer si queremos sobrevivir por ejemplo sería plantarnos en la puerta del sol desnudos, borrachos y drogados tocando la trompeta y tirando petardos. Ahora, si lo que queremos es morir rapidamente lo que nunca deberíamos hacer es aprender algo sobre armas o supervivencia, guardar silencio, o refugiarnos tras gruesos muros con enormes puertas.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 24, 2012 5:05 pm

A la puerta del Sol con la fiesta con la fiesta ( 8 )

Eso es un suicidio rápido y divertido xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Mar Jul 24, 2012 11:35 pm

Perder el control, e intentar salir a rescatar a tus amigos/familia con la puerta llena de zombies
PauTL escribió:Intentar matar zombies a pollazos, creedme, lo he intentado y no funciona...a no ser que seas NEO Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 58764
Jajajaja...Ni me quiero imaginar como lo intentaste XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Norma Stradlin Miér Jul 25, 2012 12:02 am

pues lo ideal, no mandarse el típico cagaso de andar en patotas, sin armas (de fuergo o blancas, pues no todo el mundo trae una pistola) y por supuesto no hacer ruido por nada del mundo, cunado Dios hizo a los zombis, se le ocurrió hacerlos ciegos andant01
Norma Stradlin
Norma Stradlin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : Dinoland Chilensis.
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 12:40 pm

Norma Stradlin escribió:pues lo ideal, no mandarse el típico cagaso de andar en patotas, sin armas (de fuergo o blancas, pues no todo el mundo trae una pistola) y por supuesto no hacer ruido por nada del mundo, cunado Dios hizo a los zombis, se le ocurrió hacerlos ciegos Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 324169
Espero que no se te ocurra comprobarlo...
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Neno Lun Jul 30, 2012 2:59 am

WTF.

Bueno, esta pregunta está fuera del contexto del tema pero... por qué piensa que Dios hizo a los zombies ciegos? Y no sé qué pinta Dios en el tema pero bueno xD

Admins, perdón por las preguntas, son dudas que tengo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Lun Jul 30, 2012 4:15 am

La cosa puede ser más profunda: ¿En algún lado de la biblia dice que al x día dios hizo que los muertos se levantaran y comieran a los vivos? O más fácil, ¿Dios hizo a los zombies? A no ser que hablemos de distinto Dios

Y para no desvirtuar mas al tema, creo que nunca deberíamos confiarnos demasiado, y tratar de cubrir todas las posibilidades posibles, o la mayor cantidad que podamos
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Neno Mar Jul 31, 2012 11:45 pm

Y otra mas que no sé si lo habéis puesto o qué, y es de ir a hacer tus necesidades con alguién.

Porque imaginaros que estás por ejemplo jiñando en pleno bosque, y te estás limpiando con unas hojas frescas y de repente escuchas un "UuuGguGguUhu", te das la vuelta y es un zombie, y en un intento de ir corriendo, te tropiezas con tus pantalones bajados, y el zombie te muerde en el culo.

Por favor, que alguien haga un tema de Las muertes mas ridículas en una AZ xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 12:41 am

Neno, ¿No sería mejor el nombre "ir solo a hacer tus necesidades"? Recuerda que es de lo que NO deberíamos hacer en un AZ XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Neno Miér Ago 01, 2012 1:02 am

Ya ya, es la de no hacer nunca, y por eso mismo, y lo del ejemplo. Pero claro, irás con la persona con quién confíes, aunque sea algo xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 4:39 am

Neno, no debe ser agradable estar estar haciendo tus necesidades con un desconocido mirandote fijamente XD.
Asi que tienes razón, deberíamos ir con alguien de confianza Smile
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  VolpE Miér Ago 01, 2012 9:31 am

Dios no existe no hablen de Dios.


Una de las cosas que no deberiaamos hacer es ir mucho en auto , creo que es mejor a pie ya que te escondes mejor y no haces ruido ni nada. O simplemente en una bicicleta.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Hiper Miér Ago 01, 2012 9:48 am

VolpE escribió:Dios no existe no hablen de Dios.





lol, A eso llamo ser directo como una bala en cabeza de z

Pues, yo supongo que ponerse a rezar en medio del inicio del AZ
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  VolpE Miér Ago 01, 2012 10:16 am

Los Creyentes son los primeros que mueren o a los primeros que hay que temer , porque son capaces de decir o hacer cualquier cosa diciendo que su Dios les dijo , y despues te clavan por la espalda traicionandote o te matan.
Los Creyentes son los mas locos que hay y mas en un Apocalipsis zombie.

Yo si me entero que uno es medio creyente , no confiaria en nada con ese sujeto. A no ser que vea que tipo de creyente es.


Y si !!!! no se pongan a rezar en el medio de un apocalipsis zombies ! Yo les pegaria si veo a alguno XD
En Muchas peliculas por rezar mueren Comidos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Vaklam0555 Miér Ago 01, 2012 10:27 am

A mi no me pillarás rezando pero la fé, si no es fanatismo, puede ser la diferencia entre la vida y el suicidio. Hay que centrarse en algo que de esperanzas y la fe con moderación es muy muy útil en casos de shock para los creyentes... y más shock que un AZ...
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Neno Miér Ago 01, 2012 2:34 pm

"Dios no existe no hablen de Dios." Headshot xD

Sí, sería con alguien de confianza claro, pero tampoco tienes que hacer tus necesidades mientras el otro te mire fijamente jajaja ya daría cosa..
Y.. soy otro ateo, me aferro a la situación, no a una deidad, y respeto a las personas que creen en un ser omnipresente, pero es cierto en algunas partes lo que dijo Volpe.
Y sobre lo del auto, creo que es mejor utilizarlo para avanzar con un par de personas, para ir a por provisiones o alguna cosa de esas guays en un AZ xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Hiper Miér Ago 01, 2012 6:41 pm

Os imaginais que a alguien se le salga el Padre Isidro que varios llevan dentro?
Hostias, eso seria algo digno de ver..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  shadowmx Miér Ago 01, 2012 6:47 pm

Pues soy creyente, pero no fanatico. No centro mi vida en Dios, y no creas que en una mala situación, en vez de buscar la salida voy a rezar. Yo creo en Dios, y respeto tus creencias, pero no creo que deberías decir que por ser "creyente" tengo menos posibilidades de sobrevivir... Vamos, que tampoco me paso el dia en la iglesia
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ - Página 6 Empty Re: Cosas que nunca deberiamos hacer en un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.