Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Exterminio Z

+16
1duende
nicorape
Battousai
NEO
malak
DarKKore
sanji_undead
Banderworld
Ticho
deividhunter
aaroncdoce
Toletum
juanmanuel25
Facalj
Perro de la Calle
Palominocod
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 18, 2009 10:35 pm

cuando toca un nuevo capitulo?,creo que deverias añadir ya algun grupillo de personajes secundarios.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 19, 2009 6:34 pm

Déjalo que se tome su tiempo...

Seguramente está tomándose su tiempo...

Para preparar algo muy bueno Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 19, 2009 10:29 pm

No os alarmeis vendran antes de lo esperado zombie lengua

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 10:48 pm

Una pregunta palomino...
¿Los capitulos ya estan escritos cuando los posteas o los vas escribiendo e inprovisando en el foro?
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 19, 2009 11:32 pm

juanmanuel25 escribió:Una pregunta palomino...
¿Los capitulos ya estan escritos cuando los posteas o los vas escribiendo e inprovisando en el foro?
Aunque te sorprendas,lo voy improvisando XD.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 19, 2009 11:39 pm

Bueno,en muchas ocasiones,la inprovisacion es buena,todos inprovisamos en algun momento,yo por ejemplo tengo la historia pensada ya,pero los capitulos y dialogos(la mayoria son inprovisados).
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Dom Sep 20, 2009 1:48 am

Pero seguramente, Palominocod tiene pensada la historia...

¿o no?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Sep 25, 2009 11:28 pm

Bueno por fin,ya el cap 4...siento el retraso y espero que os guste.

Capitulo 4:El fallo del hombre

18 de febrero/12:54 P.M./2013

Tendria que haberme quedado en el subsuelo... y no contemplar ese horror que me seguira toda la vida.El sol me segaba por el tiempo que estube en la oscuridad.Pero no me preocupaba por eso,sino por lo de mi alrededor.
Las ruinas te sobresaltaban,en cada momento caian algunos ladrillos...amenazandote,el suelo tan caliente como las llamas del infierno,los edificios totalmente destruidos.Veia como los rayos del sol salian de las ventanas y agujeros de las paredes de los edificios,cuando movi un poco las piernas me di cuenta que me mee encima.Estaba enpapado... y la pistola temblaba por culpa de mi mano.

Camine y esculle un crujido,mire hacia bajo y acababa de aplastar el craneo del esqueleto de un niño.Las lagrimas llenaron las cuencas vacias y rotas de la cabeza,mire al lado y el autobus estaba medio hundido del suelo.Entre y vi como unos 50 cadaveres de niños...totalmente carbonizados,sin contar al conductor que tenia la cabeza estampada contra el volante.Parecia que querian salir de la ciudad,al igual que los cientos de coches y camiones de la calle.De todas las calles...sali y entre en un callejon para vomitar.

Entonces lo vi salia de un agujero oscuro de la pared,supongo que seria el sotano de la casa...caminaba lentamente para mordisquear mi carne pero una bala le perforo la nariz.La mia,del ruido salieron en la otra parte del callejon eran unos 9.Entre mujeres,hombres y niños.Todos tenia alguna parte del cuerpo sin ella,una mujer sin un brazo,un tio con el estomago callendole,un niño simplemente arrastrandose por que no tenia piernas.Aunque eran lentos el panico que tenia me hacia correr...entre en el agujero del que salio el muerto,se meterian aqui porque creian que estarian a salvo,pero no es asi.Toda la familia habia muerto,mis ojos se posaron en una chica,tenia una especie de diario entre las manos esqueleticas.Mire y enpece a buscar el final...ponia:

------------------------------------------------------------------
Diario de Angela Vidal

17 de febrero del 2013

Mama y yo estamos preocupadas...afuera se esculla las explosiones,los gritos,la sirena te tapaban los oidos.Y los gemidos de esas criaturas me dan escalofrios...papa escullaba la radio,decia que nos guardasemos en casa y que no salieramos.Papa habia tenido la gran idea de coger los suministros y llevarlos al sotano.Aqui estamos a salvo de esa bestias...mi hermano pequeño juega a los cochecitos y mi madre esta en panico.Muchas personas se ocultaron en los metros...sin saber que esas cosas los perseguirian.Aqui estamos a sal....¿que es? Estamos escuchando fuertes sonidos...como aviones.!!!Dios mio!!!! se escullan explociones...cada ver mas fuertes,la pared tiembla,oh,una pared esta espezando a romperce.Se ha caido.....esa luz...quema..........
--------------------------------------------------------------------

Madre mia...¿esto lo ha echo el ejercito? sin saber que hacer ¿lo volaron todo? ¿Tambien lo hicieron en las otras ciudades?
Sali de alli por las escaleras,abri la puertecita y cayo encima mia...era uno sin brazos y con media cara sin carne.Le apunte a la cabeza y "Ping" se acabo el cargador.No podia recargar por la bestia esta que estaba con los dientes a centimetros de mi brazo,le empuje y cayo...cogi otro cagador pero con los nervios se me callo al suelo,con miedo,cogi un ladrillo y le di tantas veces en la cabeza que deparrame sus sesos por el suelo.Carge el arma y sali del edificio.
La misma calle de antes,estrañe al ver que de la boca del metro salian mas muertos...¿serian los de antes? Segui caminando y al pasar por muchas calles,encontre una con un...!!!avion estrellado!!!! ¿como caeria? estaba partido por mitades...la cola estaba empotrada con un edificio,las alas totalmente aplastadas y la cabeza del avion aplastando unos cuantos coches.Entre dentro del avion por si habia supervivientes...no fue asi.Encontre cientos de cadaveres...algunos pocos aun se levantaban...con ancias de carne humana.Sali del avion aun echando humo.Me dirigi al norte...a mi casa.

Camine...cuando eschulle grandes estruendos movi la cabeza y vi a 1 KM el gran edificio de oficinas,que estaba sediendo y callo en una gran explocion y humareda que se acercaba a mi.
Corri cuanto pude y me di cuenta que solo estaba a una calle de mi casa.Segui corriendo,hasta parar para coger aire,mire asia hatras y vi el polvo ya parandose...crei escuchar disparos,pero no le di cuenta.

Entre por el portal de cristal roto y subi las escaleras.Pare rapidamente al descubrir que unas escaleras habian cedido y calleron...cogi carrerilla salte y logre pasar...rompiendome el tobillo.Segui subiendo hasta llegar a mi planta.Me di cuenta al entra en mi piso,(era la cuarta planta de seis)de que no habia pared...el cielo se veia desde mi planta.¿Que fue de las otras? Pues estaban tiradas en la calle en forma de escombros.
Con temor empece abriendo la puerta del cuarto donde estaba Maria...la abri.
Me aterrorice,vomite y llore,desde la ventana salia un reflejo de luz que reflejaba el cuerpo de Maria...totalmente carvonizada,tenia las manos sobre la cabeza...como intentando defenderse de la explocion.Tras varios minutos en shock y con lagrimas me acerque al cuerpo y la bese en la mejilla.

Entonces escuche un disparo...levante la cabeza para asomarme a la ventana y vi un podrido cayendo al suelo con la cabeza destrozada.Con los ojos como platos mire al estremo de la calle,habia una persona con un rifle.Pero fue mi sorpresa que de este señalo a alguien como para avanzar.Entonces aparecieron vehiculos portando personas armadas,no eran soldados.Pero tras unos tres vehiculos aparecio un tanque...!!!!un tanque!!!! pero no fue todo...incluso un helicoptero de combate volaba sobre el cielo.Segui mirando cuando de repente uno de ellos me vio y disparo,la rafaga de balas sacudio la ventana alcanzadome una al hombro.
Con dolor me levante chorreando a sangre viendo como todos apuntaban a mi...incluso el tanque.

Fin del capitulo 4
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que os haya gustado y haber liberado preguntas.Si os fijais el nombre de la chica del diario es la protagonista de Rec,jeje.Proximamente el cap 5.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:37 pm, editado 3 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  deividhunter Sáb Sep 26, 2009 11:56 am

a mi me a gustado molaa
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 26, 2009 7:25 pm

Acabo de actualizar el cap 4...la parte del avion y el edificio callendo.Dentro de un tiempo el cap 5 jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Dom Sep 27, 2009 7:24 am

Está buena la historia...

Pero no me gustó mucho que se muera tanta gente...

Me da lástima por el protagonista...

Pero la historia está buena...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  deividhunter Dom Sep 27, 2009 11:54 am

si ami tambien pero como dices esta muy bien
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Ticho Dom Sep 27, 2009 8:18 pm

Es genial, estoy enganchado...Por cierto este tio se ha roto el tobillo y creo que una pierna,Ah y le an metido un balazo en el hombro
pobrecito no?

Ticho
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Dom Sep 27, 2009 8:26 pm

Si,quiero poner lo malo del ser humano.Lo del tobillo se me olvidaba je...je.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Mar Sep 29, 2009 1:32 am

Bueno ya el cap 5,grandes cambios en el argumento y la accion.

Capitulo 5:La rebelion

18 de febrero/5:09 P.M./2013

Recuerdo mi vida normal.Pero lo que mas recuerdo fue ese dia,ese 22 de mayo del 2000...estaba jugando al balon,tendria 13 años.Mi hermano mayor me llamo de la otra parte de la carretera,tenia 19 años cuando al cruzar...un camion le arroyo.Vi el cuerpo impactar con el camion...exploto en una mansalva de sangre.En el cementerio...cuando lo entreraron,deje de creer en Dios.Solo segui la vida lo mejor posible y afrontar lo que venia por delante...lo que no sabia es que eso fuera en una guerra contra los muertos vivientes.Toda la gente a la que he perdido en tan solos dos dias,Maria,Mama,Papa,Pablo.Ahora tendria que afrontar algo peor.

Mi tobillo lo tenia roto,me sangraba el hombro izquierdo y encima levantando las manos al lado del cuerpo inerte de Maria.Podia verlos,jovenes en mayoria...apuntandome con sus AK-106 y las nuevas G-13.
Los francotiradores se ponian en pocision entre las ruinas cercanas,el tanque aun seguian apuntandome al igual quel el helicoptero.Yo les gritaba entre dolorosos suspiros:
-!!!POR FAVOR SOY HUMANO,SOY HUMANO!!!!
Unos de ellos me grito.
-Dejate de chorradas y muere traidor
-No se de que me habla
-Claro,eso dicen todos...mira a tu alrededor cabron!!!
-Pero yo....yo..no....
-Primer escuadron subir a recogerle !!!YA!!!
Yo sin saber que hacer fui saliendo del piso...mire para atras por si no volveria a ver mi hogar.Cuando bajaba las escaleras sangrando y con la pierna dolorida,un grupo de soldados me cogieron del cuello violentamente y me llevaron abajo con ellos.Parecian como guerrilleros...no eran soldados por sus tunicas y armamento.Parecian que paraban para comer y descanzar.
-Sargento,traigame a ese hombre
Miraba a mi alrededor,los hombres me miraban con cara de desprecio y odio.Vi a un grupo de ellos cargando sus fusiles y pucieron a unas personas desnudas en un rincon y...los cocieron a balazos.Yo me quede helado,a este punto hemos llegado...a matarnos entre nosotros.Me tiraron al suelo junto a una persona...tenia pinta de mandar en el grupo,me miro y dijo:
-Eres un traidor?
-No se de que me habla,yo solo quiero salir de este infierno
-Como me intentes mentir (Señalo al grupo de cadaveres fucilados)
-Por favor yo....no se que ha pasado
-Es que te dormiste durante ayer y hoy o que?
-Es una larga historia-le dije
-Bueno....
-Alberto
-Alberto,te explicare que ha pasado...ayer perdimos contacto con todo el mundo,las ultimas noticias hablaban de Nueva york evacuada y gran parte de Estados Unidos.Peeero en España paso lo inpensable...el gobierno en el ultimo acto de contingencia bombardeo Madrid,Barcelona,Toledo,Valencia,Sevilla y pocas mas.Entonces se hizo un gran rebuelo en el pais...que acabo con la rebelion.En resumidas cuentas que ha empezado una guerra civil entre los rebeldes que somos nosotros y los leales que son los cabrones del ejercito y sus seguidores.Ademas del ya infierno que es la plaga de los muertos.

Yo me quede petrificado,o sea que hay una guerra civil en medio de una guerra contra los podridos.El mundo no puede caer a peor.

-Ya comenzo la liberacion de los pueblos pequeños y de la grandes ciudades.Madrid esta totalmente controlada por el ejercito leal,al igual que todo el norte de España.Lo bueno es que nosotros estamos controlando el estado sur.Entre una de ellas Sevilla...estamos recuperando terreno enemigo,acabamos de entrar en la ciudad en ruinas para dirigirnos a la base de la ciudad.Esa base es la catedral de sevilla ni mas ni menos.Pero por el camino nos hemos encontrado resistencia,ademas de los podridos que acabaron con unos cinco hombres,los leales...los muy cabrones acabaron con un blindado,los lanzamisiles en la ventanas son nuestro mayor problema,por casi te matamos te creimos que eras un soldadito leal al gobierno,pero no.
Bueno pareces que tienes hambre...eres un esqueleto y tienes que practicar a partir de ahora.!!Enhorabuena te acabas de convertir en un rebelde!!!
-Yo,soldado?-pense en toda la muerte que ha causado el gobierno,incluso mi vida-Vale lo sere,acepto
-Bien aqui tienes tu G-13...esa pistolita que tienes no es nada comparado con esto jeje.Aqui tienes un boceto
para que te lo aprendas:
Exterminio Z - Página 2 691_subfusil
-Ya puedes coger algo de ahy,de comida y te pondremos vendas en el tobillo y te curaremos la herida del hombro

Al curarme la herida y ponerme puntos me cente a comer y vi un pure de patatas...diria que era una posilga comer eso hace dos dias,pero ahora es un tesoro inimaginable,goce de cada momento...pero seguia triste por todo lo que ha pasado y tal.Entoces vi un grupo de hombres que se acercaban,unos de ellos me dijo:
-Hola,me llamo Rafael y soy tu nuevo compañero,como te fue
-Una pesadilla...me llamo Alberto,¿quienes sois?
-Ah,somos el peloton en nombre clave:"Rateros" Tu nuevo peloton.Vamos a iniciar el camino a la catedral sube al camion
De repente se empesaron a escuchar tiros y explociones por toda la ciudad,la conquista de Sevilla acaba de comenzar.Al subir al camion con mis nuevos compañeros vi como el helicoptero se adelanto a nosotros,eramos el ultimo camion de los tres y vehiamos a los podridos seguirnos lentamente hacia nosotros.
Mientras recargaba el fusil y miraba a mi alrededor,pense:
-Ahora empieza el principio de mi nueva vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno vaya sorpresa eh,espero que os guste el tipo guerra conta los humanos y muertos.Dentro de nada ya la fverdader guerra jeje.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:38 pm, editado 4 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Mar Sep 29, 2009 1:44 am

Muy bueno...

¿Ese dibujo lo hiciste tú?

Muy bueno el capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Mar Sep 29, 2009 3:43 pm

No jeje lo cogi de Google cuando puse fuciles futuros.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Ticho Mar Sep 29, 2009 4:39 pm

Muy Bueno, Very Happy

Esperamos el Sigiente
andant02 andant02

Ticho
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Banderworld Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

Muy bueno, espero esa gran guerra con ansia!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Toletum Mar Sep 29, 2009 5:40 pm

que bueno, esta bien esa "resucitacion" del personaje, haber que tal se desarrolla.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  deividhunter Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

es l apolla
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Oct 02, 2009 1:18 am

Aqui va otro cap, espero que os guste. E cambiado a la hora de hablar, poniendo los nombres.

Capitulo 6: Disparos entre escombros

18 de febrero/6:23 P.M./2013

Ya casi iba a anochecer...veia el sol mas naranja, pero al menos tendriamos unas dos o tres horas antes de que quedara todo en la oscuridad. Sevilla estaba siendo conquistada, los bombardeos y los disparos no cesaban, los antiaereos hacian explotar el cielo y los aviones de los rebeldes. Veia a nuestro helicoptero alejandose mas de lo normal. La camioneta en que estaba no paraba de moverse por los boches del suelo. Mire mi fusil y mi casco...parecia un terrorista por las tunicas. Rafael mi nuevo compañero miro rapidamente a un lado de la calle, quito el seguro del fusil y disparo a un podrido, la bala le hizo estallar su frente y caer lentamente al suelo. Entonces me miro y dijo.

Rafael:Estas bien
Alberto:Si...estoy perfectamente
Rafael:Bueno te voy a presentar a los Rateros. Ese musculitos de alli se llama Manolo, es el que se encarga de la ametralladora pesada

Me miro con cara de...novato vamos.

Rafael:No te preocupes te ira cogiendo cariño, ese de la izquierda es Ramon...nuestro operador de radio. Le encanta su subfucil UZI
Ramon:Que ahi?
Alberto:Mejorando (con una sonrisa)
Rafael:Bueno parece que lo llevais bien eh, y finalmente el que esta a tu lado es el sargento
Sargento:¿Que tal soldado? ¿estas preparado para el infierno?

Yo cai la mirada tristemente, entonces el conductor nos dijo.

Conductor:Chicos quedan un Km para llegar a la base
Sargento:Bien quiten los seguros señoritas, preparaos y no dudeis en a......

Entonces la camioneta se paro bruscamente, que a pasado? qritaba yo. Decian que unos escombros bloqueaban la calle, no podiamos pasar...entonces el conductor se dio la vuelta para decirnos algo y una bala le salio por la boca.

Rafael:!!!!JODER, NOS DIPARAN, NECESITAMOS REFUERZOS AHORA MISMO!!!!
Sargento:!!!SALID DEL VEHICULO, YA!!!!

Una lluvia de plomo sacudia los vehiculos, entonces un misil salio de entre las ruinas haciendo estallar el tanque.Cundio el panico, los soldados caian como muñecos tras los disparos, salian todos de los vehiculos rapidamente. Yo salte del vehiculo y me cubri detras de el, el sargento nos gritaba pero no podia oirle. Me asome y vi las ventanas del edificio...las lucesitas de los rifles de alta potencia nos sacudia, una mano me agarro y me llevo para atras. Era el sargento.

Sargento:JODER!!! ESTAS LOCO!!!! Bueno Rateros... estamos recibiendo fuego de ese edificio, ahi dos ventanas con ametralladoras pesadas que nos estan jodiendo. Ramon pide apoyo aereo, quiero ese helicoptero enseguida.
Ramon:Si, señor
Sargento:Cuando el edificio caiga con el plomo del helicoptero, Manolo y Alberto se meteran dentro y lo despejaran, yo y Rafael iremos a ayudar a los heridos.

Todos afirmamos y nos sabuardamos de los disparos, de repente una vehiculo estallo en llamas. Veia como los soldados se quemaban y ardian rugiendo un grito. Algunos soldados avanzaron de forma suicida y se esponieron al fuego, veia a un tio con un lanzallamas, como una bala le dio al combustible aciendole estallar en cientos de pequeños pedazos. Una de sus piernas me dio en la cara, y rugi como un loco disparando. Entonces el sargento me agarro y me dijo que me calmase que ya llegaba el helicoptero de apoyo. El helicoptero disparo sus ametralladoras rodantes, los leales estallaban sus cabezas y cuerpos con los disparos. El boche final fueron unos misiles tierra-aire que hicieron estallar el edificio, todos gritaban y blandian las banderas. Pero un nuevo fuego entre los escombros los callo.

Sargento:!!!JODER!!! Manolo y Alberto...ya sabeis lo que teneis que hacer. !!!FUEGO DE COBERTURA!!!

Sali corriendo junto con Manolo, las pequeñas balas me silaban juntos a los oidos. Nos metimos en un callejon para entrar por la parte de atras del edificio, entre la oscuridad del callejon se nos puso delante un infectado. Manolo se encargo de eliminarlo de un cuchillazo en la cabeza, yo me quede asombrado. Nos pusimos al lado de la puerta de salida, yo prepare mi G-13 y Manolo su arma pesada.

Manolo:Estas preparado?

Yo afirme. Manolo acto seguido golpeo la puerta y la echo abajo. Entramos en el edificio, nos dimos la vuelta a un pasillo y ahi estaban ellos. Era la primera vez que veia tan de cerca a los leales, Manolo empezo a disparar, por sorpresa le cogimos, Manolo destrozaba craneos y cuerpo con su arma. Yo me acerque a un cuerpo de un soldado leal, estaba vivo pero no tenia piernas y me suplicaba que le dejara vivir, le caye con un disparo de mi fusil, le destroze el rostro. Segui a Manolo que ya se estaba siendo el Rambo, subimos a la segunda planta y nos la tomamos con los RPG y dejamos limpio el edificio. Salimos del edificio humeante y nos reunimos con el peloton.

Sargento:Muy bien echo Rateros, asi se gana una batalla
Rafael:Tus primeros dirparos ¿no, Alberto?

Nos subimos a la camioneta, llegamos a esa calle con un tanque y tres camionetas...ahora solo eramos dos camionetas y pocos soldados. Solo quedaban pocos minutos para anochecer y ya se veia la Giralda de la catedral. Y los disparos cesaban cada vez menos. Carge mi fusil y mire al cielo.
Ya quedaba menos para un nuevo dia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y como siempre pronto el cap 7.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:29 pm, editado 4 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  deividhunter Vie Oct 02, 2009 1:32 pm

dios es la ostia me encanta este relato
deividhunter
deividhunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  sanji_undead Vie Oct 02, 2009 5:53 pm

me gustaria leer todos los trabajos pero ahora mismo estoy comenzando mi relato y no quiero tener "ideas" que no sean mias bueno pero de que algun dia lo leere lo hare vale
sanji_undead
sanji_undead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Sáb Oct 03, 2009 2:34 am

Muy bueno...

Espero el próximo...

Me parceió genial...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z - Página 2 Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.