Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Exterminio Z

+16
1duende
nicorape
Battousai
NEO
malak
DarKKore
sanji_undead
Banderworld
Ticho
deividhunter
aaroncdoce
Toletum
juanmanuel25
Facalj
Perro de la Calle
Palominocod
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Exterminio Z Empty Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Jue Sep 10, 2009 5:52 pm

Como los relatos de zombies estaban teniendo fama,me inclui en ellos.Juanmanuel ya tienes mas rivales jeje.Bueno la historia sera como todas con zombis lentos a lo Romero.La accion sera despues de los primeros capitulos,espero que os guste.Se desarrolla en Sevilla.Atencion e cambiado y e quitado el prologo y lo he mejorado y puesto en el capitulo 1.Si alguien acaba de espezar la historia que vea en cap 1,abajo.Parece que franciscout tubo razon Laughing


Última edición por Palominocod el Lun Sep 14, 2009 7:20 pm, editado 4 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 5:57 pm

... Que gran resumen de un episodio...

Mira, para escribir, aunque sea un solo episodio, hay que separar mediante puntos y aparte, punto y coma... y hay que tener una estructura CLARA, con sus separaciones, nudo, desenlace, etc....
También, cuando lo tengas escrito, ve añadiendo cosas. Pueden ser tonterías, pero, alargan la entrada y ablandan al lector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Jue Sep 10, 2009 6:13 pm

No si el primero era como explicacion a la historia,pero los demas seran mucho mas largos.Este es como el prologo,respeto tu opinion.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Invitado Jue Sep 10, 2009 6:26 pm

Ok, pero, con mas razón, el prologo se utiliza para dar información sobre los eventos venideros, de cosas que van a pasar... yo creo que tendrías que poner mas texto...

Oye, que es mi opinión y puede ser un poco-mucho tontuna, pero, ante todo esta critica es constructiva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Perro de la Calle Jue Sep 10, 2009 11:46 pm

Esta historia tiene el nombre de uno de mis personajes... Alberto.
Esta groso el prooloo, pero tenes que poner un - antes de cada dialogo, o sino el nombre del personaje que habla y los dos puntos (Smile
Es solo mi opinion...

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Vie Sep 11, 2009 6:30 am

Me gsutó mucho...

Esto es el piloto...

Así, que muy largo no tiene que ser...

Así como está está bien...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty RE: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Vie Sep 11, 2009 9:48 pm

Bueno ya el capitulo 1 jeje.Espero que os guste.

Capitulo 1:Enemigo a las puertas

15 de febrero/8:43 A.M./2013

Me levante de la cama y cogi la tostadora para lo mismo de todas las mañanas. Cuando estaba desayunando, la tele sonaba.

Hablaba sobre el final de la crisis financiera para el 2015 y algo sobre Australia. No le eche cuenta, me levante y me duche. Mire mi carta de cumpleaños por parte de mi madre, "Querido Alberto felicidades por los 26 años".
Al salir de mi piso cogi el coche, vivia en Sevilla. Tire por la calle Tarfia al lugar donde trabajaba.

Era un piso de oficinas, me sente en mi silla ya ocidada delante del ordenador que acavaba de comprar.
La jefa gritaba como una loca, que si esto que si lo otro. Yo ya estaba harto. Mire las noticias en el ordenador, decia algo sobre un accidente en Australia. Lo deje y segui con mi rutina. A la hora del descanso Marta una gran amiga mia me conto sobre lo de Australia.
-Solo digo que es importante,es un virus...acaba de sacudir Australia
-No sera para tanto, sigue con tu trabajo. Eh marta...estas muy guapa hoy...
-¿Si?(Con una sonrisa)Hasta luego
-Adios
Luego llego la hora de irse y la jefa me dijo que me quedara para hacer los papeles.
Joder una hora mas con esa arpia, pero lo mejor es que tenia que aguantarlo la mayor parte de mi vida. O quiza no.


16 de febrero/8:32 A.M./2013

Mierda, estaba molesto por lo de ayer, la jefa, el trabajo, el virus de Australia...necesito unas vacaciones buenas y largas. Me sente en el sofa para ver la tele, la presentadora estaba hablando sobre lo de Australia. Siempre miraba sus tetas, que buena que estaba. Por un momento escuche lo que decia.

-El virus ha conseguido infectar a gran parte de la poblacion Australiana. El ejercito de Estados Unidos acordono el pais, ayudados por los ingleses. Hubo problemas al sur del pais cuando un gran grupo de infectados ataco a los soldados ingleses, hubo muchas bajas y el problema crece rapidamente.
-Joder,tan grave es esto...
Me asome a la ventana del patio cuando vi a mi vecino Pablo, me dijo.
-Yo creo que esto va a ir a peor, como una pandemia
-No creo lo tienen todo bajo control, esos Americanos estan bien armados y no dejaran escapar a ningun civil
-Tu crees
-Pues claro, ademas que crees que pasara. Te acuerdas de la Gripe A,se erradico en 2011. No creo que este lo supere.
-Si, pero he visto en Internet unos videos sobre el virus muy escalofriantes
-Ilustrame
-Bueno en unos de ellos unos soldados ingleses entraron en una casa armados con AK-106, la camara estaba grabando desde el hombro, estaban limpiando las habitaciones...entraron en unas de ellas y vieron a un niño totalmente palido y desnutrido
-¿Que paso?
-Intento atacar a unos de los soldados y este entro en panico y lo cocio a balazos...le destruño el craneo
-Joder, seran cabrones
-Si, era un niño por el amor de Dios ¿cuanto tendria cinco,seis años? Claramente borraron el video poco tiempo despues
-Crees que es conspiracion?
-No lo se colega, no lo se.
Me despedi de el y fui a coger el telefono y llame a Maria.
-Hola soy alberto, estas bien ¿no?
-Si yo estoy perfectamente pero he visto ha gente con mascarillas en las calles, creen que el virus se ha esparcido
-Por el amor de Dios, si solo esta en Australia...
-Si pero quizas se haya espandido...no se
-Bueno, cuanto menos salgas mejor
-Vale, ah ¿querras salir hoy a comer?
-Claro ¿a que hora?
-Sobre las 9:50
-Bien estare alli, adios.

Al colgar salte de alegria, siempre quise salir con ella, ahora podria...me pare al escuchar la television.
-Repito noticias de ultima hora Australia a sido puesta en cuarentena y hay rumores de que se a esparcido por Asia, America y Europa, se le repite a la poblacion que tengan cuidado al salir de casa, el virus es muy contagioso.
Ni me lo creia, se ha esparcido. Al menos aun estamos a salvo, me meti en la ducha y disfute de un buen baño. Al salir me puse mi ropa adecuada y sali de mi piso. Las calles parecian desiertas y la gente andaban rapidamente entre las calles. Yo prosegi con mi camino y llege al bar "Ramon el Vinista", me estaba esperando Maria. Me sente junto a ella y le pregunte como estaba.

-Bien estoy bien
-Seguro, pareces un poco palida
-Es que unos de mis vecinos tubo una pelea con su esposa y esta le enpujo, el marido cayo por la ventana, pero solo se a roto la pierna y una mordida en el brazo
-¿Que fue de la esposa?
-Cuando entro la policia a por ella, esta les ataco y mordio a otro de los policias. La mataron de un tiro a la cabeza
-¿Crees que es por lo del virus-agresivo ese?
-Creo que si, acababa de llegar de Australia y...no puedo seguir
-Claro, tomatelo con calma.
Todo esto se esta desmadrando-Pense.

Al cabo de un tiempo terminamos de comer y salimos del bar.
-Bueno alberto, te dio barullo la jefa ¿no?
-Si...emm quieres venir a mi casa, te puedo invitar a algo.
-Claro por que no
Cuando llegabamos a mi casa un policia local nos detubo.
-Levais identificacion
-Claro agente, tome
-Algunos de los dos habeis ido a Australia
-No
-Vale, seguid
-Pero que coño pasa aqui-pense

Al llegar invite a una copa a maria, no falto mas. Nos lanzamos, si hibiera tenido ganas de escuchar, hubiera oido que la tele estaba encendida...y hablaban que Asia estaba en cuarentena y ya habia cientos de casos por toda Europa.

Fin del capitulo 1


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:34 pm, editado 6 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Vie Sep 11, 2009 10:30 pm

Muy bueno, espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 12, 2009 2:04 am

Me alegra que te guste zombie lengua Si ahora vendra lo mejor,para quien no sepa el nombre del personaje es el mio jeje.Tambien habra sorpresas,como gente del foro saliendo en un relato,etc.Si os fijais habra armas futuras,como la ya AK-106.Dentro de poco el capitulo 2.

Saludos.


Última edición por Palominocod el Lun Sep 28, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Sep 12, 2009 2:29 am

Palominocod podriamos mesclar relatos.
El mio se encuentra 3 años menos que el tuyo...
Podrias escribir partes de mi relato y yo doy pistas para continuar con el tuyo no?
Esta muy bueno que pongas otras personas inesperadas (Yo no se si hacerlo)
Lo que estoy seguro es que mi historia no va a tener un nudo y desenlace feliz, ya que lo veo desde un punto de vista mas real en caso de un A.Z...

Muy buen relato, al fin y al cabo, seguilo.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 12, 2009 2:55 am

Me parece bien,cual de tus relatos te refieres zombie lengua

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Perro de la Calle Sáb Sep 12, 2009 3:00 am

2012, esta en uno de los link de mi firma zombie salto
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 12, 2009 3:14 am

Si,¿pero tres años? jaja te has equivocado.El mio es en 2013,el tuyo en 2012.¿Pero no se? mezclar dos historias apocalipticas jeje.De todos modos,espero que te guste mi relato.

Saludos.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Dom Sep 13, 2009 5:21 am

Hay que ver que va a salir de esa mezcla...

Si es que se hace...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Dom Sep 13, 2009 8:55 pm

Bueno aqui va otro zombie lengua Espero que os guste,cada vez mas cerca al apocalipsis.Puede que algunos del foro salgais jejeje,que ta de moda.

Capitulo 2: Panico

17 de febrero/1:23 P.M./2013

Al abrir los ojos, gire la cabeza para mirar a maria, con la sorpresa de que no estaba. Entonces en panico fui al salon llamandola y una rafaga de viento me dio en la cara. Venia de la ventana, una gran luz roja salia de ella y me asome. Toda sevilla era ruinas de edificios, cadaveres y incendios. El cielo era rojo como la sangre. Entonces escuche un ruido y mire para atras. Alli estaba ella, maria me miraba con ojos totalmente extraños. Entonces me di cuenta, de la barriga le salia los organos que se desparramaban al suelo. Y ella tambaleante, se acerco a mi y levanto los dientes para morderme.....
-DIOS MIO!!!!!

Grite al levantarme de la cama, fue una pesadilla. Una simple pero terrible pesadilla. Maria estaba a mi lado, asustada. Le dije que era una pesadilla que no pasaba nada, que siguiera durmiendo. Entonces me levante al salon y mire por la ventana, no habia ruinas ni cadaveres, ni el cielo era rojo. Sino azul y el sol iluminaba toda la ciudad, la gente estaba en la calle como siempre, sino fuera por las mascarillas. Entonces me sente en el sofa y encendi la tele, hablaban del virus.

-Al parecer se ha perdido contacto con las tropas de Australia, todas las fuerzas que estaban destinadas alli han desaparecido. Ademas se ha implantado el toque de queda por las ciudades:Berlin, Paris, Nueva york, Los angeles, Kirguistan e incluso Madrid y Barcelona. Tenemos a una persona hablandonos desde Valencia, se llama "Juan manuel"
-Hola, puedo deciros que valencia esta en zona critica y los infectados lo dominan todo, acabo de acabar con uno metiendole un martillo en el ojo. Atacar a la cabeza siempre, no dudeis. Ademas argggg......
-Se ha perdido la conexion....joder, joder. Ah, ademas tenemos gravaciones de Paris, (En el video se ve la ciudad dominada por muertos vivientes y desde la torre Eiffel la gente se suicidaba tirandose desde alli) madre mia. Un momento...noticias de ultima hora el gobierno acaba de anunciar que el virus...por favor Dan de verdad te lo crees, vale, vale....que el virus revive a los muertos, repito telespectadores revive a los muertos. Ademas acabamos de saber que Sevilla ya es una de las que tienen mayores casos.
-Joder, tengo que llamar a mama.
Cogi el telefono y la llame pero no contestaba, mire el telefono y no habia cobertura.
-Mierda, mierda, Maria voy a salir!!!!

Al salir de mi piso, la gente estaba como loca, corriendo por las calles como posesos. Una vez estaba en la carretera, los coches iban a 200 por hora.
-Joder vaya infierno
Entonces un coche conducido por un chaval de unos 19 años se estrello contra un camion. El coche salio volando y se estrello contra una pared. Pero el camion arrollo a unas 20 personas y despues de un derrapazo se volco. Me acerque por si algun herido, entoces me di cuenta de que la gasolina salia del deposito. Corri cuanto pude y oia al conductor pidiendo ausilio, entonces el camion exploto volotamisando a la gente de alrededor. Los restos del camion salian pitando por los aires chocando con los edificios. Parecia que habia estallado la Tercera Guerra Mundial. Pase por los restos del camion, los cadaveres negros y quemados parecian que te miraban. Al pasar por la calle, miraba a la gente... parecia que se iban al lado contrario de donde yo iba.

Llegue al portal del piso de mi madre. Entre en el y fui a su puerta, llame muchas veces pero no respondia. Hubo un silencio escalofriante y decidi entrar por la fuerza. Le di una patada a la puerta y parecia que me habia roto la pierna. Dolorido le di con la otra varias veces hasta que la puerta no resistio. Callo al suelo y entre en la casa.
-Mama, estas ahi...mama
Desde el pasillo se escullaba como unos ruidos estraños, como masticando alguien algo. Entre en su habitacion y lo que vi se me quedara grabado para siempre. Mi madre estaba encima de mi padre, comiendole el rostro. Mama me miro y sus ojos, su cara. Unos trozos de carne ensangretada le caia de la boca abierta. Yo aterrorizado retrosedi y cai al suelo. Mi madre venia hacia mi, con los ojos abiertos y andaba tambaleante. Me levante sin saber donde ir, fui a la terraza y mire.

Sevilla era un campo de batalla, incendios, y esa alarma tan caracterizada en las peliculas sonaba por toda la ciudad, pero eso no impedia que se escullara las explosiones, los gritos y los helicopteros. Los gemidos de los muertos se escullaban por toda la ciudad, pero el que mas era el de mi madre, detras mia.
-Joder mama...no lo...por que tu por que!!!!
Yo lloraba como un niño, mientras la enpujaba, no tienen mucha fuerza. La esquive cuando me ataco, y sin pensarlo. La tire desde la terraza a unos 7 plantas del suelo. Mire como le explotaba el craneo a estrellarse contra en suelo.

Sin saber donde ir, me quede alli unos 12 minutos llorando. Entonces un podrido entro por la puerta.
-!!!QUE QUEREIS DE MI,EHH!!!
Y totalmente loco, cogui de la cocina un cuchillo de unos 23 centimetros y selo meti en el ojo. Mire mi relog, aun eran las 2:00 de la tarde. Corri como pude, bajando las escaleras del piso. Al salir ya no veia a la gente por la calle, pero si se oian gritos a lo lejos. Corri por las calles, los coches estaban estrellados entre si. Vi unos setenta podridos tambaleantes, delante de mi, en la gran calle Tarfia. Me meti en un callejon a la derecha, al salir por la otra parte mire para atras. Esos muertos estraban en el callejon, ni siquiera cabian entre ellos.

-Tengo que ir a mi casa,maria...joder
Solo me faltaba una calle, una puñetera calle para llegar...no podia, los escombros de un edificio lo ocupaba todo. A saber como se callo contra la calle. Estaba atrapado, los podridos en un lado y los escombros en otro. Sin saber que hacer, cai rendido.

Fin del capitulo 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,proximamente el tres.


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:35 pm, editado 3 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 13, 2009 9:52 pm

Me gusta como a comenzado,sigue asi tio,por cierto,me a gustado mi aparicion estelar,me lo parece a mi o me as matado.
sigue asi,a ver el 3 capitulo.
Saludos.......
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Toletum Dom Sep 13, 2009 10:18 pm

que bueno, me gusta espero el proximo.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Dom Sep 13, 2009 10:41 pm

juanmanuel25 escribió:me lo parece a mi o me as matado.
Quien sabe todo es posible Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  aaroncdoce Lun Sep 14, 2009 2:56 am

brillante me encanta, sigue asi ya espero el proximo esta de locos
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 14, 2009 3:06 am

yo te recomiendo mi historia aaroncdoce ,eso si,es algo larga,aqui en el foro ya va por el capitulo 11,mientras que en mi blog ya va por el capitulo 34,palominocod es uno de sus fans.
¿a que si palominocod?
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  aaroncdoce Lun Sep 14, 2009 3:10 am

juanmanuel25 escribió:yo te recomiendo mi historia aaroncdoce ,eso si,es algo larga,aqui en el foro ya va por el capitulo 11,mientras que en mi blog ya va por el capitulo 34,palominocod es uno de sus fans.
¿a que si palominocod?
saludos
justamente la he estado leyendo muy buena y tambien he estado leyendo que piensas transformarla a un comic o adaptarla a una pelicula o algo asi, seria bueno pero se necesita dinero jeje
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Sep 14, 2009 3:14 am

Me alegro que te haya gustado,el proyecto del comic ya esta en marcha,la adaptacion a serie aun tardara en estar,de todos modos mi historia puedes seguirla tanto en el foro como en el blog.

SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Palominocod Jue Sep 17, 2009 12:52 am

Bueno aqui va otro,como siempre espero que os guste.Una cosa el juego,Fear 2:Project Origin me influyo en este capitulo.

Capitulo 3:En la oscuridad subterranea

17 de febrero/2:45 P.M./2013

Alli estaba yo,entre escombros y muertos.El sol te cegaba mientras cincuenta siluetas se acercaban a mi.Sin saber que hacer,reaccione lo posible y me meti en los escombros del edificio.Pensaba que si me metia en una ventana y dentro pasaba por el edificio en ruinas,saldria por la otra parte.No funciono,al querer entrar en una ventana...un podrido se agarro a mi.Intento morderme el cuello,pero un gran golpe de cuchillo en la cabeza los calmaba...para siempre.Ese Juanmanuel tenia razon,¿que seria de el?

Cuando ya me concentre y vi que los muertos se acercaban aun mas y no podia irme entre los escombros.Mis ojos se posaron en un agujero del suelo...me acerque y alli estaba las alcantarillas.Me deje caer y mire hacia arriba,los muertos se dieron cuenta y calleron donde yo estaba.Me aleje corriendo por un tunel y vi una puerta al fondo,entre y la cerre tras de mi.Los muertos daban golpes a la puerta,como si creyeran que abririan una de acero.Baje por las escaleras,me di cuenta que cada vez se hacia mas oscuro,necesitaba alguna luz.Entonces lo vi estaba en el suelo,inmovil claramente rodeado de su propia sangre.Tenia todo el estomago revuelto,pobre hombre,su cara aun estaba aterrada.Me di cuenta que era un trabajador de las alcantarillas.Miero si lo tenia y si...una linterna que aun funcionaba.
Porque ya hacia mucha oscuridad,entonces lo entendi.La puerta abierta,el cadaver y los cadaveres que me encontraba,aqui debieron pasar unos cuantos y seguian alli en los oscuros pasillos de las alcantarillas.Me levante la alerta y segui caminando entre los pasillos,entonces me quede paralisado.
Encontre un policia,mas bien un cadaver de policia.Busque alterado en sus piernas y alli estaba...en mis manos,una pistola.Estudie de armas mucho porque queria entrar en la policia,la suerte no estaba conmigo.Creo que era una Hekler Kock USP compact.Estaba ya cargada,segui abanzando ya mas seguro con una buena arma.Entonces lo escuche...gritos a lo lejos,corri cuanto pude para llegar.Cuando llegue ya estaba muerto,tres lo estaban deborando,un niño de no mas de 8 años,una chica de unos 17 años y un anciano...o eso me lo parecia a mi porque estaba desnudo y cun muchas arrugas.Levante el arma,dispere a la chica primero,la bala le perforo toda la cabeza.Entonces los otros dos me miraron y avanzaron,dispare al anciano y falle...entonces el niño se avalanzo para morderme el pie y le di una patada y le bole la cabeza cuando estaba tumbado en el suelo,aun me caian las lagrimas.El anciano ya estaba lo bastante cerca,le puse la punta del arma entre los ojos y sin remordimientos dispere.Su sangre,algo negra me salpico la cara.

Me sente un rato para limpiarme la cara,me enpece a fijar en el cadaver que tenia delante...empesaba a imaginar como llego tan lejos en este ya mundo infierno.Tendria sobre 25 años,cuando me limpie las lagrimas cogi la linterna y el arma y segui con mi camino.Ya llebaba cerca de una hora caminando entre la oscuridad y empese a notar que la luz de la linterna se agotaba,me empese a ligerar y de repente choque con una puerta.Entre en ella y descubri un cuarto,con unas escobas y demas cosas.Me tumbe y de repente me entro el sueño...mire el relog y no me di cuenta,eran las 10:34 ya de la noche.La oscuridad hace que no reconoscas que parte del dia es,queria seguir con mi camino queria llegar a mi casa,estar seguro de que maria estubiera alli.Pero debia descansar y repostar las pilas de la linterna,esa mi maldicion para el resto de mi vida.

Al despertarme mire el relog,eran ya las 11:26 de la mañana.Segui con mi camino y abri la puerta que estaba cerrada delante mia,me llevo a una tunel de metro.Por fin...si seguia por los tuneles quizas llegaria a la salida.Me dirigi a la izquierda,ya pues a la derecha estaba llena de escombros.Habian muchos escombros por los tuneles...¿de que serian?.Segui por el tunel hasta encontrar un cadaver vivo que intentaba levantarse..no podia por que estaba medio undido por los escombros.Le livere de su maldicion eterna disparandole en su cabeza,estabes undiendole un ojo.De pronto se posaron detras mia un gran grupo de muertos...por el disparo seguro.Corri cuanto pude,porque delante de mi habian cadaveres que se levantaban.Tropece con uno y me di un golpe,lo refleje con mi linterna y me quede paralizado...era Pablo,mi vecino.Lo que quedaba de el...tenia la boca totalmente mordida,empece a llorar...por que el era un gran amigo mio y...le dispare,ya pues una bala mas que importaba.Segui corriendo pensando porque abria una gran mayoria de muertos aqui,¿es que se vajo toda la ciudad o que? y ¿por que motivo?.

Medi de cruzes con un tren,estaba volcado ocupando todo el tunel.Joder,¿que hago ahora?.Me di la vuelta a mi cabeza y alumbre una puerta...entre justamente cuando los muertos metian los brazos.Me las arregle para cerrarla y segui caminando por un estrecho pasillo.Se escucharon ruidos pero no le eche cuenta,encontre otra puerta y le di un golpecito y se callo por si sola.Entonces gustamente que abri la puerta,la otra que golpeaba los muertos se callo.Segui caminando y encontre la terminal...por fin la salida de toda esas cavernas modernas.Habia dos salidas por las bocas de escaleras,la de la izquierda cerrada por los escombros...pero la otra no.Empece a salir y la luz se reflejeba,subia las escaleras mientras una gran brisa me daba en la cara.Tendria que haberme quedado en los tuneles y no descubrir la ezpeluznante realidad.
Al salir la luz me dio demasiado en los ojos y cuando la vista la tuve mejor me paralice...la pesadilla se hizo realidad...todo era un mar de escombros y ruinas de edificios con el cielo totalmente nublado.

Fin del capitulo 3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,pronto sabreis la verdad de todo esto jeje..."continuara".


Última edición por Palominocod el Jue Oct 08, 2009 9:36 pm, editado 3 veces
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  juanmanuel25 Jue Sep 17, 2009 1:05 am

Muy bueno,sigue asi,por cierto,porque parte de mi historia vas ya?,este domingo en el blog cuelgo el 35,mientras que en mi copia personal voy a escribir ya el capitulo 43
SALUDOS.....
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Facalj Vie Sep 18, 2009 4:25 am

Muy bueno, me ha gustado mucho...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterminio Z Empty Re: Exterminio Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.