Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Orgullo y prejuicio y zombies

+19
LadyDeath
En-Vec
Sigrid Bones
Alf Zombie
Battousai
Deliciously Toxic
excessus
Simon Garth
Bernal
PolloAsesino1990
amarchen
Kokuro
Kaneda
Walter Kovacs
Nina
Facalj
Palominocod
Wolfmarian
NEO
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Alf Zombie Vie Feb 19, 2010 7:00 pm

Pues cada vez me convencen más de no comprarlo... Que si quiero romance, leo romance, y si quiero zombies leo zombies, pero parece que aquí no es ni una ni otra, y las dos a la vez...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  LadyDeath Sáb Feb 20, 2010 6:11 pm

En la carrera tuve que leer un montón de novelas ñoñas de Austen: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Ñoñas y aburridas (no, este es inventado, jeje). La verdad es que odio a Jane Austen y a toda su estirpe. Esa es la razón por la que me he comprado este libro, porque seguro que la muy cursi se retorcería en su tumba (cual zombi podrido, por cierto) si viese como han llenado su obra maestra de zombies y kung fu, jajaja Aún no he empezado a leerlo, pero no se por qué, creo que lo voy a disfrutar... zombie boca sangrant
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  oso88 Dom Feb 21, 2010 10:37 pm

ya se esta trabajando en la adaptacion para cine de este libro
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Battousai Dom Feb 21, 2010 11:01 pm

oso88 escribió:ya se esta trabajando en la adaptacion para cine de este libro
Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Old_news
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  oso88 Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

a ti si que te gusta incitar a los nuevos foreros a seguir aportando.

en fin espero la adaptacion para cine.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  NEO Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

tomatelo a bien hombre, si lo hace para que os animeis a usar mas el buscador antes de postear algo Wink
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Battousai Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

oso88 escribió:a ti si que te gusta incitar a los nuevos foreros a seguir aportando.

en fin espero la adaptacion para cine.

Hombre, si os molestarais en usar el buscador antes de crear temas repetidos y que tienen mas años que matusalen, pues no diria nada, pero como no lo haceis pues mira...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Mamba Negra Vie Mar 26, 2010 3:51 am

La verdad es que tenia muchisima curiosidad por este libro.Si no fuera por la opinión de Sigrid, la verdad es que se le quitarian las ganas a cualquiera, pero mantendré la esperanza e intentaré hacerme con el.

Por aquí ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentan algo de la adaptación al cine

Grahame-Smith, que escribirá el guión de este filme de Lincoln, ya ha colocado antes a Hollywood su anterior novela, ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’, que combina el tema de los zombis con la referida obra de Jane Austen, que estará bajo la tutela de Lionsgate con Natalie Portman produciendo y quizás dirigiendo.
Mamba Negra
Mamba Negra
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Localización : :: In Savini´s mind ::
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Palominocod Vie Mar 26, 2010 6:16 pm

Mamba Negra escribió:La verdad es que tenia muchisima curiosidad por este libro.Si no fuera por la opinión de Sigrid, la verdad es que se le quitarian las ganas a cualquiera, pero mantendré la esperanza e intentaré hacerme con el.
Creo que ademas de la de Sigrid la de to el mundo XD Es una porqueria de libro, no se como van a ser un peli, comic, precuela y secuela en libros cuando hay libros millones de veces mejor.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  ZombieNurse Miér Nov 23, 2011 1:57 am

Bueno, os comunico que han sacado la precuela de este libro, que se llama Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los Zombies. He de decir que Orgullo y Prejuicio y Zombies me gustó bastante, porque mezcla uno de los libros que más me gustan con zombies, asíque perfecto XD. Aunque el final de alguno de los personajes me da pena U_U. A ver si me puedo hacer pronto con él y no defrauda.

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 9788492915019
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Ash Williams Jue Dic 08, 2011 11:38 pm

De la precuela no tenía idea, aunque si me gusto mucho el libro en sí..... si no tienes conocimientos de las artes mortales, estas frito jajaja.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 3 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.