Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Orgullo y prejuicio y zombies

+19
LadyDeath
En-Vec
Sigrid Bones
Alf Zombie
Battousai
Deliciously Toxic
excessus
Simon Garth
Bernal
PolloAsesino1990
amarchen
Kokuro
Kaneda
Walter Kovacs
Nina
Facalj
Palominocod
Wolfmarian
NEO
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Jue Ene 14, 2010 10:36 pm

Ya lo tengo!

Me lo regaló mi novia para reyes junto con una camiseta de Dawn of the Dead y la verdad es que le tengo bastante ganas, porque me parece una idea bastante original, claro, que puede ser un churro, de todas formas tengo unos cuantos libros pendientes antes de leer este, ya os contaré.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  amarchen Jue Ene 14, 2010 10:43 pm

Kaneda escribió:Ya lo tengo!

Me lo regaló mi novia para reyes junto con una camiseta de Dawn of the Dead y la verdad es que le tengo bastante ganas, porque me parece una idea bastante original, claro, que puede ser un churro, de todas formas tengo unos cuantos libros pendientes antes de leer este, ya os contaré.

Espero que disfrutes de esos libros que tienes antes de este tomo, porque vas a necesitar las fuerzas para terminarlo. En serio, yo soy de los que se escucha el audiolibro y luego se lo lee, y este va a ser el primero con el que no lo haga. He leido fanfictions que me han entretenido mucho mas...
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Bernal Vie Ene 15, 2010 12:38 am

Siempre te puede servir para ir al baño.......andamos cortos de papel higienico en el refugio.......jajajajajajajja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re:Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Simon Garth Miér Ene 20, 2010 1:53 am

Yo me lo leí hace 15 dias y me costó muuucho acabarlo, lo tengo para calzar la cuna de mi hijo el pequeño, pero no vale ni pa eso.
Muy malo, utiliza el tema zombie como gancho, pero exceptuando un poco al principio, luego de zombies nada y de interes menos.
Simon Garth
Simon Garth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  excessus Miér Ene 20, 2010 1:56 pm

¡Hay que comprar producto nacionaaaaal, señores, producto naaacionaaaal, que es más bueno! Smile Bueno, con el permiso de WWZ, claro, que es la maldita Biblia de los Zombies, indispensable absolutamente Wink
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re:ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES

Mensaje  Simon Garth Jue Ene 21, 2010 6:11 pm

Totalmente de acuerdo contigo en todo, excessus, lo mejor que está saliendo ultimamente es lo que están haciendo los nuestros y comprando los libros ayudamos a que no pare la cosa (como dice Homer).
Yo tambien creo que el de Max Brooks es la biblia.
Enhorabuena por tu libro y muchas gracias por haberme hecho pasar esos buenos ratos leyendolo.
Simon Garth
Simon Garth
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Bernal Jue Ene 21, 2010 6:12 pm

excessus escribió:¡Hay que comprar producto nacionaaaaal, señores, producto naaacionaaaal, que es más bueno! Smile Bueno, con el permiso de WWZ, claro, que es la maldita Biblia de los Zombies, indispensable absolutamente Wink

Se te ve el plumero..........jajajajjjjajajjajaa
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Deliciously Toxic Sáb Ene 23, 2010 7:06 am

Vaya, pues parece que me voy a estrenar aquí, y no con muy buenas palabras... Es que me ha dejado un mal sabor de boca importante zombie surprise .

"Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya lo terminé hace días, pero ni aun viéndolo desde la distancia le he "cogido cariño"(ya sabeis que la memoria es selectiva y se suele quedar con lo bueno...pero NO). Vamos a ver, lo mejor (y casi lo único bueno) es el clásico de Jane Austen, y justamente aquí radica el problema. ¿Por qué? Pues porque si conoces la historia (y aún más, si también la película), el libro no deja de ser una repetición burda con unos cuantos casos zombie metidos sin sentido, que obligan a explicar las cualidades de los personajes con razones totalmente inverosímiles (y que, a veces, te destrozan la situación).
-"Pero es que es un homenaje-broma", algunos dirán... Pues he intentado leerlo "en plan coña" y ni aun así me ha sacado más allá de una leve sonrisa.
Mi opinión es que es una novela para leer si:
-No conoces "Orgullo y Prejuicio" (la más importante razón).
-No has leído antes "Guerra Mundial Z", "Guía de supervivencia Zombie" o "Apocalipsis Z"... (Sé que pongo ejemplos "altos", pero después de ver lo bueno no te conformas con sucedáneos)
-Quieres conocerlo de todas formas y te sobra tiempo y paciencia, pues no tienes otros.

Siento el ser tan negativo, pero quizás sea porque esperaba muchísimo más de este libro (incluso me ha hecho reconsiderar mi interés por "El Lazarillo de Tormes Z"). Eso sí, merece la pena por la historia original de Jane Austen, tiene momentos delirantes y algo divertidos, y sigue siendo interesante el intento de mezclar la época de la regencia (me he informado...jeje) con una plaga zombie (cosa que realmente NO se consigue).

P.D: Lo que más me preocupa es que una maravilla como Natalie Portman esté embarcada en su adaptación (que vista la base, va a ser "de horror" de verdad).
P.D2: No quiero molestar a nadie, eh? Es sólo mi opinión personal y totalmente subjetiva, que no niega que a mucha gente le pueda gustar este libro. ¿Alguien a favor?...jeje.
Deliciously Toxic
Deliciously Toxic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Battousai Sáb Ene 23, 2010 4:47 pm

Ponte un avatar, o te "calzo" yo mi vagatar Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Deliciously Toxic Sáb Ene 23, 2010 5:39 pm

Hecho! Intentaré ponerme al día rápido...jeje
Deliciously Toxic
Deliciously Toxic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Sáb Ene 23, 2010 5:40 pm

Pues justo hoy un amiguete me ha dicho que le ha gustado bastante. Y que desde luego, en ningún momento pretende tomarse en serio así mismo, la verdad es que creo que voy a adelantar su lectura.... soy masoca!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Battousai Sáb Ene 23, 2010 5:41 pm

Mientras tengas un avatar (cosa que ya tienes) a tu ritmo, que hay mucho por ver Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Wolfmarian Jue Feb 18, 2010 10:10 pm

Pues para quien desee hacer como yo (leerse el libro antes de comprarlo... para saber si nos va a gustar o no...), por fín encontré un buen sitio de descarga, en castellano. Pero necesitaría saber si tengo permiso para subir el link aquí.


Por otra parte, ahora mismo me pongo a leerlo jajajja.

PD.- Seguro que ya hay un hilo sobre eso, pero acaban de sacar la edición del Lazarillo de Tormes vs zombies.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 18, 2010 10:13 pm

Ese link me vendría de eprlas, Wolfmarian. Justo ayer vi en una librería de acá el libro y me sorprendí, porque según yo esa literatura no llega acá, y estuve tentado a comprarlo, pero recordé todo lo que decían de él por aquí.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  NEO Jue Feb 18, 2010 11:01 pm

Nop...las descargas de libros por favor mandadlas de forma privada y personal.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Sigrid Bones Vie Feb 19, 2010 1:23 am

Joder, no se si lo había puesto, creo que no.

MI chico me regaló el susodicho libro Y ME ENCANTÓ.
eso si:

Es aconsejable haber leído la novela, o haber visto la peli antes de atacar el de los zetas, es ahí cuando pillas la gracia del asunto.

El lazarillo de tormes, joder...

Soy la única que empieza a estar hasta los cojones de esta moda?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  NEO Vie Feb 19, 2010 2:18 am

No, no eres la unica.

La del lazarillo lo vi en un eroski el otro dia y no lo quise ni coger por 8 euros que costaba...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  En-Vec Vie Feb 19, 2010 3:26 am

Me lo estoy leyendo Very Happy, pero paso del original XD, no leo novelas en las que no se coma como minino 10 cerebros XD. Actualmente llego por la mitad, espero acabarlo prontito ya que tengo esperando la guia de supervivencia y quiero pillarme algun comic mas de walking dead. Cuando lo termine os comento
En-Vec
En-Vec
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 18/02/2010

https://www.youtube.com/masapevi

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Vie Feb 19, 2010 11:59 am

Yo me he quedado pillado por la página 300 más o menos, a ver cuando le dejo un hueco en mi apretada agenda Laughing y me lo acabo, pero desde luego no es lo que me esperaba. El libro es una frikada del copón, pero creía que iba a ser mucho más hilarante de lo que al final está resultando ser. Lo mismo el final es grandioso, pero el útimo tramo del libro que leí se me hizo muy pesado.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Sigrid Bones Vie Feb 19, 2010 1:45 pm

No pretende ser gracioso, y de ahi creo que viene la gracia..
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Vie Feb 19, 2010 3:26 pm

Sigrid Bones escribió:No pretende ser gracioso, y de ahi creo que viene la gracia..

Pues yo pienso que pretende ser gracioso y que no lo consigue, bueno, para ser justo, al principio del libro si que tiene cierta gracia, pero después se va diluyendo poco a poco, hasta olvidarse casi por completo de los zombies, el Kung-Fu y demás fanfarrias, que por otro lado es lo que le da esa gracia, con esas referencias casposas a las películas de chinos de los 70.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Sigrid Bones Vie Feb 19, 2010 4:21 pm

Kaneda escribió:
Sigrid Bones escribió:No pretende ser gracioso, y de ahi creo que viene la gracia..

Pues yo pienso que pretende ser gracioso y que no lo consigue, bueno, para ser justo, al principio del libro si que tiene cierta gracia, pero después se va diluyendo poco a poco, hasta olvidarse casi por completo de los zombies, el Kung-Fu y demás fanfarrias, que por otro lado es lo que le da esa gracia, con esas referencias casposas a las películas de chinos de los 70.
Claro que se olvidan de los zombies, en una novel a romántica de la regencia, a mi me habria decepcionado un montón que fuese solo de zombies, sería una novela mas...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Vie Feb 19, 2010 4:43 pm

Pero lo bueno es que hubiese sido una buena mezcla de ambos. Porque si no directamente te lees Orgullo y Prejuicio.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Sigrid Bones Vie Feb 19, 2010 4:52 pm

Kaneda escribió:Pero lo bueno es que hubiese sido una buena mezcla de ambos. Porque si no directamente te lees Orgullo y Prejuicio.
HGombre yto creo que están donde tendrían que estar, en un llamativo pero cómodo segundo plano...

Lo que importa es la relacion entre Lizzy y señor darcy!
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Kaneda Vie Feb 19, 2010 6:06 pm

Sigrid Bones escribió:
Lo que importa es la relacion entre Lizzy y señor darcy!

Jeje, confieso que me despertó interes, pero lo de la hermana con el otro cabroncete es lo que se me está haciendo muy pesado, anda que vaya para allá Elisabeth y le meta cuatro ostias... xD

Yo ya me he hecho fan:

Orgullo y Prejuicio Fans

Razz Razz Razz Razz Razz

Nada nada, falta gore.... xD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y prejuicio y zombies - Página 2 Empty Re: Orgullo y prejuicio y zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.