Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Beatles
+9
uliq
Walter Kovacs
Rey de Numenor
Sigrid Bones
Sam Baintree
Toletum
Facalj
NEO
Perro de la Calle
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Beatles
cuando eres una chica sola en casa, en camiseta y bragas, con el aire acondicionado puesto y con ganas de fiesta gilipollas no te vas a poner a afinar cuerdas...Perro de la Calle escribió:En serio te pusiste a bailar?
Yo me pongo a tocar la guitarra, pero no bailar xD
Gracias por la imagen mental xD
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
pero que cerdotes
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Sigrid Bones escribió:cuando eres una chica sola en casa, en camiseta y bragas, con el aire acondicionado puesto y con ganas de fiesta gilipollas no te vas a poner a afinar cuerdas...Perro de la Calle escribió:En serio te pusiste a bailar?
Yo me pongo a tocar la guitarra, pero no bailar xD
No se, el otro dia me invitaron a bailar y no fui porque estaba enfermo y porque me aburro
Es como un mecanismo el de las mujeres:
AIRE ACONDICIONADO + SEMIDESNUDAS + GANAS DE FIESTA = BAILAR SOL@ ESCUCHANDO MUSICA DE LOS 70 Y 60 : Cientificamente comprobado
Y mi guitarra estaba afinada ya
Perro de la Calle escribió:
AIRE ACONDICIONADO + SEMIDESNUDAS + GANAS DE FIESTA = BAILAR SOL@ ESCUCHANDO MUSICA DE LOS 70 Y 60 : Cientificamente comprobado
mira que me jode decirlo. Pero si, aciertas de pleno.
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Desconocia este post...aqui mi favorita
Lucy in the Sky with Diamonds
Lucy in the Sky with Diamonds
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Hace poco que me pasaron este video
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Perro de la Calle escribió:Ya se que Imagine no es de Los Beatles, pero igual me encatna jeje.
Yoko Ono (En mi opinion) arruino a John y a los Beatles...
Y el otro dia me puse a pensar, si ellos no hubieran sacado el CD Sgt. Pepper's Lonely Club Bnad, nunca hubieran matado a John Lennon, o si nunca hubieran sacado el libro el Guardian Entre el Centeno...
EDITO:
I'm the Walrus (Yo soy la Morza), tema excelente
De sus mejores y mas exitosos temas, aqui casi nadie lo conoce! pero es lo mejor que pudo haber, me obseciona esa song, tengo un video lo mas interesante sobre ellos, algun dia lo buscare y lo subire, The beatles son mis idolos!
DCSlayer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Paul esta muerto xDDDD bueno la leyenda urbana la crearon los mismo beatles para fomentar y potenciar su carrera artistica
alguien por esas cosas de la vida, tiene el documental de circus du solei donde aparecen haciendo un show en las vegas en tributo a los beatles? porque se que el video de aquella obra aun no sale a la venta, pero tampoco lo he encontrado en internet asi piratamente xD
otra cosa mas ... las peliculas de los beatles (help! y hard days night) alguien les gusto? no les encontre ningun sentido, pero bueno igual las vi porke soy fan de los beatles ... aguante ringo!
alguien por esas cosas de la vida, tiene el documental de circus du solei donde aparecen haciendo un show en las vegas en tributo a los beatles? porque se que el video de aquella obra aun no sale a la venta, pero tampoco lo he encontrado en internet asi piratamente xD
otra cosa mas ... las peliculas de los beatles (help! y hard days night) alguien les gusto? no les encontre ningun sentido, pero bueno igual las vi porke soy fan de los beatles ... aguante ringo!
ithaqua- Superviviente
- Cantidad de envíos : 221
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.