Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Beatles
+9
uliq
Walter Kovacs
Rey de Numenor
Sigrid Bones
Sam Baintree
Toletum
Facalj
NEO
Perro de la Calle
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Beatles
Bueno, dejo algunos videos de una de mis bandas preferidas y ademas una de las mejores del mundo (Y uno de John Lennon ).
Re: The Beatles
los beatles tambien me fascinan. Se te ha olvidado poner una de la mejores canciones de mcartney
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:los beatles tambien me fascinan. Se te ha olvidado poner una de la mejores canciones de mcartney
Si, la iva a poner, pero me limite a los que tienen videoclip
Si, esta cancion es muy buena, y a mi tambien me fascinan los Beatles (Estoy escuchando Imagine xD), hasta me se algunos temas en la guitarra.
Sí, los Beatles son lo mejor...
Me acuerdo un video de los Beatles con los zombies (seguramente hecho por un fan)
Saludos
Me acuerdo un video de los Beatles con los zombies (seguramente hecho por un fan)
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Hombre..imagine poco era de los beatles, ya que ya se habian separado.
Pero aun asi es un gran tema.
Pero aun asi es un gran tema.
una de las mas archiconocidas del mundo Beatles:
Yellow submarine,
Yellow submarine,
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Ya se que Imagine no es de Los Beatles, pero igual me encatna jeje.
Yoko Ono (En mi opinion) arruino a John y a los Beatles...
Y el otro dia me puse a pensar, si ellos no hubieran sacado el CD Sgt. Pepper's Lonely Club Bnad, nunca hubieran matado a John Lennon, o si nunca hubieran sacado el libro el Guardian Entre el Centeno...
EDITO:
I'm the Walrus (Yo soy la Morza), tema excelente
Yoko Ono (En mi opinion) arruino a John y a los Beatles...
Y el otro dia me puse a pensar, si ellos no hubieran sacado el CD Sgt. Pepper's Lonely Club Bnad, nunca hubieran matado a John Lennon, o si nunca hubieran sacado el libro el Guardian Entre el Centeno...
EDITO:
I'm the Walrus (Yo soy la Morza), tema excelente
tu y toos opionamos eso de yoko ono.
Hace poco vi una peli sobre el asesino de lennon interpretado por Jared leto que me gusto bastante.
la peli es esta por si la quieres ver
Un colega mio fue el otro dia a nueva york y se hizo una foto en donde murio lennon (hay como una especie de cosa rara en el suelo en plan conmemorativo)
Hace poco vi una peli sobre el asesino de lennon interpretado por Jared leto que me gusto bastante.
la peli es esta por si la quieres ver
Un colega mio fue el otro dia a nueva york y se hizo una foto en donde murio lennon (hay como una especie de cosa rara en el suelo en plan conmemorativo)
a nosotros en secundaria nos hicieron cantar Here, there and everywhere en un salon de actos ante todo el instituto y media AMPA... k bochornoooo!
PD:ahora con EL PAIS ha salido una coleccion de tazas de los beatles, todos los fines de semana por un lero la taza... mira por donde ya tengo regalo pal proximo dia de la madre: una vajilla de los beatles!
PD:ahora con EL PAIS ha salido una coleccion de tazas de los beatles, todos los fines de semana por un lero la taza... mira por donde ya tengo regalo pal proximo dia de la madre: una vajilla de los beatles!
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
si, la he visto...pero solo me gustan unas 2 tazas de esa colecion. La primera creo que era la portada de abbey road.
esa misma
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Yo de imagen de escritorio tengo una imagen de los Beatles, pero simpsonificada de la portada de Abbey Road. Tambien hay una que parodian la tapa de White Album con Yellow Album, pero me intereso mas la de Abbey Road
gran banda, una de mis favoritas también, sobre todo en su época BEAT...
Twist & shout!!
Twist & shout!!
Amo los Beatles, tengo todos los discos a pesar de ser un adolescente. Mis exitos favoritos son: Dont let me down, Back in the USSR, Obladi Oblada, yesterday y Cant buy me love. Hay un mito muy raro que dice que Paul Mccartney murio y en el disco de Sgt. Peppers escribieron con flores amarillas Paul.
Saludos desde Gondor
Saludos desde Gondor
Rey de Numenor- Superviviente
- Cantidad de envíos : 100
Sí, yo conocía esa leyenda...
Lo que supuestamente pasó fue que se murió en un accidente automovilístico...
Saludos
Lo que supuestamente pasó fue que se murió en un accidente automovilístico...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Pero Paul McCartney sigue vivo!!!
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Sisi, este mito lo conozco.
En realidad decian que murio mientras realizaban el disco, por lo tanto en la tapa de Abbey Road esta "supuestamente" un mensaje para que descifremos que Paul esta muerto.
Y en una cancion de John Lennon (La cual no me acuerdo el nombre, pero critica a su contribucion con Los Beatles a John Lennon) hay una parte que dice, "Esos perdedores tenian razon cuando dijeron que estabas muerto".
En realidad decian que murio mientras realizaban el disco, por lo tanto en la tapa de Abbey Road esta "supuestamente" un mensaje para que descifremos que Paul esta muerto.
Y en una cancion de John Lennon (La cual no me acuerdo el nombre, pero critica a su contribucion con Los Beatles a John Lennon) hay una parte que dice, "Esos perdedores tenian razon cuando dijeron que estabas muerto".
Perro de la Calle escribió:Sisi, este mito lo conozco.
A esa parte de la historia no la conocía...
Me voy a poner a investigar en internet...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
aqui tienes toda la info de esta conocida leyenda urbana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que es escalofriante, es que dicen que si escuchas Let it Be en el minuto 1:07, se escucha "Paul is Dead".
Una amiga me dijo que lo escucho, pero no creo.
La cancion de Lennon en la cual criticaba a Mc,Carney se llama "How Do You Sleep?"
Una amiga me dijo que lo escucho, pero no creo.
La cancion de Lennon en la cual criticaba a Mc,Carney se llama "How Do You Sleep?"
si, yo conocía esa leyenda urbana, pero los propios beatles se descojonaban de ella mandando mensajes falsos...
por cierto, gracias a los primeros vídeos que pusisteis, me puse a bailar en lugar de arreglarme y llegué tarde a una cita.
gracias, cabrones
por cierto, gracias a los primeros vídeos que pusisteis, me puse a bailar en lugar de arreglarme y llegué tarde a una cita.
gracias, cabrones
Claro que facil es tirar la mierda a los compañeros, pero quien fue la que baile y no se arreglo?! exacto la culpa es tuyaXD:P:P
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
sarna con gusto no pica
pero mortifica.
pero mortifica.
NEO escribió:sarna con gusto no pica
pero mortifica.
mortificado el que estuvo esperándome media hora