Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Se pueden crear unos zombies ? (noticia cientifica)
+20
antonioj
Sadnezzz
Azmordan
jesus_fp81
VladislausDraculea
ElCarnicero
oRMaN
Mortfalius
SplinterGU
Kadabra
Materlol
Perro de la Calle
NEO
Battousai
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
Facalj
Toletum
zombie_happy
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Se pueden crear unos zombies ? (noticia cientifica)
ah, vale, ya lo pillo.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
zombie_happy escribió:batusai
pues mira bacilar para mi es hablar con hironia y marcando las frases con puntos suspensivos intentando devaluar o quitarle protagonismo a las cosas y no es la primera vez...
No es por ponerme a pelear, pero yo siempre escribo con puntos suspesivos...
Es mi forma de ser...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
bueno volviendo al tema principial, creo que un zombie como los conocemos no, pero un infetado con una variante de la rabia sera mas posible.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
zombie_happy escribió:Mensaje editado
Echaron a Zombie_Happy? Porque dicen Chorrada (Se que significa romper las bolas) y que es puñeteras?
Me parece que puñeteras es como decir mierda acá en Argentina...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Chorradas es tonterías y puñeteras es como putas.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Donde estan?
hey kren ke la podria traer la avispa? Hay unos cuantos weyes ke me han empezado ha hartarme jejeje no ya enserio donde vivien?
Materlol- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Materlol escribió:hey kren ke la podria traer la avispa? Hay unos cuantos weyes ke me han empezado ha hartarme jejeje no ya enserio donde vivien?
Te lo he dicho en otro post, y te lo repito, leete las normas y escribe bien.
Yo creo que siempre existe la forma de modificar algo en el comportamiento de algun ser "vivo", pero quien donaría su cuerpo para ver Un Zombie Humano?
Además solo se lograría hacer caminar a voluntad ajena un cuerpo, no me suena como muy actividad de Z's.
Además solo se lograría hacer caminar a voluntad ajena un cuerpo, no me suena como muy actividad de Z's.
Kadabra- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
aca hay otro link y video sobre el asunto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SplinterGU- Superviviente
- Cantidad de envíos : 213
Sin duda los zombies como muertos vivientes literalmente son una utopía y lo seguirán siendo por muchos años por suerte.
Otra cosa son los infectados, que tienen un comportamiento igual... Éstos yo no los descartaría del todo. No hablo de gente comiendo carne humana y diciendo: cereeeeebros... Pero quizás algo que hiciese volver a la gente violenta (y no hablo de subida de impuestos).
Por eso muchísimas películas de hoy en día que son de "zombies" tratan en realidad de infectados, porque dentro de lo imposible son lo más probable.
Otra cosa son los infectados, que tienen un comportamiento igual... Éstos yo no los descartaría del todo. No hablo de gente comiendo carne humana y diciendo: cereeeeebros... Pero quizás algo que hiciese volver a la gente violenta (y no hablo de subida de impuestos).
Por eso muchísimas películas de hoy en día que son de "zombies" tratan en realidad de infectados, porque dentro de lo imposible son lo más probable.
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Tambien hay caracoles zombis... asqueroso :S
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Parecen zombis fiesteros con esa musica y sus antenas de colores.
Por otra parte de gusanos hay de todo tipo...Manda huevos.
Por otra parte de gusanos hay de todo tipo...Manda huevos.
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
ostras, tío, por la cuenta que me trae, esto me parece cuanto menos alucinante
VladislausDraculea- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 68
otro relacionado a la parasitacion...
SplinterGU- Superviviente
- Cantidad de envíos : 213
Oye que yo me quede alucinado con el tema de si cientificamente es posible o no lo de los zombies. ¿Habeis visto el documental "La verdad científica sobre los zombies"? me imagino que sí pero la cosa de un virus mutado de la rabia para mi es muy factible se han hecho verdaderas barbaridades en este mundo como modificar el virus del Ebola para que se transmita por el aire (lo hicieron en la URSS) así que un virus así no es tan descabellado no?
jesus_fp81- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
Je, je, je, es científicamente imposible, o tal vez, pueda hacerse un virus capaz de provocar que el huesped actúe de cierta manera, inconsientemente o en contra de la lógica, ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Pero para esto se debe conocer qué genes son los que actuan para este "control mental" Y hasta la fecha no se conocen genes que "revivan" a un ser o que lo dejen reanimado, los virus actuan de dos maneras, engañando a las células huesped para que produzcan más virus y así se dispersan y diseminan por uno o varios organismos. Y la segunda es intercalando su material genético en el ADN de otro huesped hasta que encuentren las condiciones óptimas para infectar al organismo (Ejemplo el herpes simple, todos tenemos en nuestro material genético esos virus invasores, cuando se bajan las defensas mucho, o te sometes a cambios bruscos de temperatura, el virus encuentra la ocasión para diseminarse y aparecen los fuegos labiales).
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Si, en eso estoy deacuerdo, zombies de los de toda la vida es en mi opinion imposible, pero infectados del tipo de 28 días despues si que podría darse el caso con un virus del tipo rabia, la cuestión como se dice en el documental es que el contagio se tiene que producir más rapidamente tras la mordedura.En la peli es instantaneo practicamente y en el documental sería factible si fuese de un par de horas, el actual virus tarda 24 horas. Lo más asombroso de todo esto es que son cientificos de verdad, investigadores profesionales los que investigan si es posible o no que se de, porque en el mundo en que vivimos, si se puede hacer se hará. No olvidemos que la realidad siempre supera a la ficción.
jesus_fp81- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 31
como dice platanito: AY WUEY
yo sabia de un parasito que puede manipular a una hormiga para colgarse en las puntas de las hojas y ser devorados por un mamifero (por ejemplo un conejo) y una vez dentro, reproducirse en su aparato digestivo, y con sus heces, esparcirse aún más, repitiendo el ciclo con otro tipos de mamíferos, etc., etc.
lo vi en Animal Planet al extremo, a ver si uno de estos dias encuentro el episodio
yo sabia de un parasito que puede manipular a una hormiga para colgarse en las puntas de las hojas y ser devorados por un mamifero (por ejemplo un conejo) y una vez dentro, reproducirse en su aparato digestivo, y con sus heces, esparcirse aún más, repitiendo el ciclo con otro tipos de mamíferos, etc., etc.
lo vi en Animal Planet al extremo, a ver si uno de estos dias encuentro el episodio
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
En si,puede ser una de las formas en que puedan formarse los zombies.
Mas concretamente creo yo,un parasito extraterrestre que solo aproveche lo basico del humano.Siendo asi,se podria entender que los zombis coman para alimentar y producir energia al parasito.Incluso,siendo asi,el parasito podria reenviar las funciones de crear huesos"por ejemplo"para cambiar la morfologia del sujeto.
Lo que hace la avispa,si os fijais bien,es una lobotomia,cosa que en humanos se ha practicado y experimentado sin tener constancia de la mayoria de los resultados.
Mas concretamente creo yo,un parasito extraterrestre que solo aproveche lo basico del humano.Siendo asi,se podria entender que los zombis coman para alimentar y producir energia al parasito.Incluso,siendo asi,el parasito podria reenviar las funciones de crear huesos"por ejemplo"para cambiar la morfologia del sujeto.
Lo que hace la avispa,si os fijais bien,es una lobotomia,cosa que en humanos se ha practicado y experimentado sin tener constancia de la mayoria de los resultados.
antonioj- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
La verdad que me ha resultado mucho mas interesante lo de los caracoles que lo de la avispa, dentro de lo que cabe, lo de la avispa como tal no es que la diriga o manipule sus movimientos, si no que la deja atontada con el veneno en la cabeza y la avispa tira de la cucaracha por sus antenas.oRMaN escribió:Tambien hay caracoles zombis... asqueroso :S
Pero lo de los caracoles es flipante
Saludos
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Bueno, aquí os dejo el enlace que colgó Harleigh en otro post para que le echeis un vistazo
Bueno, aquí os dejo el enlace que colgó Harleigh en otro post para que le echeis un vistazo
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Wesker.A escribió:La verdad que me ha resultado mucho mas interesante lo de los caracoles que lo de la avispa, dentro de lo que cabe, lo de la avispa como tal no es que la diriga o manipule sus movimientos, si no que la deja atontada con el veneno en la cabeza y la avispa tira de la cucaracha por sus antenas.oRMaN escribió:Tambien hay caracoles zombis... asqueroso :S
Pero lo de los caracoles es flipante
Saludos
Si mal no recuerdo en RE4 decían algo similar sobre los parásitos y sus portadores tales como caracoles, aves, hormigas, etc.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Página 2 de 3. • 1, 2, 3