Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Guerra contra los Muertos Vivientes

+4
Sam Baintree
Walter Kovacs
Toletum
Azufre_Antimonio
8 participantes

Ir abajo

¿Os lo continuariais leyendo?

Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_lcap83%Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_rcap 83% 
[ 5 ]
Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_lcap17%Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_lcap0%Guerra contra los Muertos Vivientes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sed bienvenidos, supervivientes.

¿Cóimo sería la vida en un campamento de refugiados? Ésta pregunta muchos refugiados de guerra podrían responderla, pero ¿y si se tratara de huir de los no-muertos? Tara, una de las 1500 personas que han sobrevivido al Apocalipsis Zombie nos lo cuenta. Pero la pesadilla aun no ha terminado...




Capitulo 1: Departamento de Información



Desde hace unas semanas todo lo que me rodea huele a muerte, a suciedad y a grasa putrefacta. Y no es sólo la isla en general la que contamina el ambiente con su olor, sino que ya se ha alojado en nuestra piel, en nuestro pelo y en nuestra ropa. La peste, tan nauseabunda se mete por la nariz hasta las entrañas y parece calar incluso en los huesos.
Por suerte, ya hace días que no vomito ni lo necesito. El ser humano es capaz de adaptarse hasta a los cambios más bruscos. En mi caso, ya ha desactivado el sentido del olfato.
Ya no me queda nada más que una grabadora que conseguí rescatar de una de las múltiples tiendas antes de que se incinerara y un montón de cintas de audio vírgenes dispuestas a ser llenadas con historias, para contarle al mundo lo que han vivido muchos de los supervivientes de mi campamento y que, como a mí, no les queda nada de lo que antes había abundado en su vida.
Aunque lo intentemos, no creo que nada vuelva a la normalidad. Aquí intentamos pasar los días como si fuera simplemente un campamento de verano, intentando seguir con la vida diaria, dudo que lo consigamos. Por mucho que nos esforcemos, no debemos olvidar que ellos son muchos más.
No sabemos nada del mundo exterior, no sabemos qué diablos ha pasado desde hace semanas… y dudo que lleguemos a saber algo de lo que ocurra fuera de las Cañadas.
Giro la cabeza y me fijo en la entrada de la tienda. Desde ahí consigo observar como un grupo de niños pasa corriendo ruidosamente enfrente de ésta. Hace días que no oigo una risa. Todo es tan… deprimente.
Tengo una entrevista concertada con el único medico que ha aceptado concedérmela: los altos cargos están demasiado ocupados para pensar en el tee se va apoderando de la población civil. Llevamos mucho tiempo sin tener comunicados de ningún tipo, si exceptuamos los que nos dan todas las mañanas sobre las horas de comida y las actividades organizadas para ese die nos informa de lo que ha pasado exactamente. Todos tenemos miedo, estamos aterrados. Aunque a ninguno de nosotros nos guste admitirlo, estamos hechos polvo: los asmáticos apenas pueden sobrevivir en este sitio tan frio y tan lleno de arena silbante que con sólo pestañear te puedes morir de dolor. Los psicólogos que quedan no dan abasto con los casos más graves, pero aún así siguen trabajando.
Es mi deber, por tanto, informar a la población de lo ocurrido. Necesito dejar constancia de todo, aunque el departamento de información que ha sido organizado con periodistas que han logrado sobrevivir no quieran que lo haga. ¿Acaso tener una titulación es algo tan indispensable como me quieren hacer creer?
En este campamento todas las personas están divididas de forma casi obsesiva en departamentos: sanidad, construcción, alimentación… gente como yo tan sólo es considerada un estorbo para la sociedad
Hemos vuelto a la edad de piedra y parece que nos hemos olvidado de cómo vivíamos en la época en la que ni la televisión ni el ordenador entraban por un cable en nuestra casa.
Lentamente, me bajo de la litera que me asignaron en el campamento, y la estructura de metal chasca con cualquier movimiento que hago. No me quejo, porque sé que muchas de las camas están peor que la mía. A caballo regalado no le mires el dentado, dicen, así que me limito a mirarme a un trozo de espejo que tengo, intentando adecentarme un poco para mi cita con el médico.
Odio no tener maquillaje para arreglarme un poco, pero el pensar que ninguna mujer más lo tiene me hace sentirme un poco mejor. Ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.
Salgo de la caseta y me dirijo en dirección al Parador. El sol, aunque pega directamente, apenas puede calentar mi cuerpo. Me encojo debajo de una chaqueta varias tallas mayor de la que necesito, regalo del bondadoso ejército. ¡Qué irónico todo!
En el hotel se ha instalado todo lo referente con la sanidad: desde el pequeño hospital hasta el centro de investigación médica. No se puede llegar hasta allí sin un certificado del general, cosa que yo no tengo.
Me paro cerca del cordón policial que rodea las instalaciones, esperando a un médico mientras rezo para que no se haya olvidado de mí.




---------------
Somos dos personas que publicamos cada bastantisimo tiempo, pero porque estamos cargados con la universidad (este capitulo en especial lo he escrito yo, pero cuando sea un capitulo del otro chico os lo pondré ^^)

Muchas gracias a quien lo haya leido!! Y... comenten, anda XD
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Toletum Dom Ago 30, 2009 4:00 pm

Es una vision diferente a un apocalipsis zombie, pocos relatos se centran en los refugios. Esta muy bien sigue asi.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 4:06 pm

Kyaaa!!! *o* Me han contestaaaado *_* Cuando se lo cuente al otro superviviente que escribe en ese blog no se lo creera XDDD Que para el tiempo que llevamos con el blog ese abierto apenas nos lee gente U_U


...

Si pones un comentario en el blog, toletum, estare agradecida de por vida XD Tienen para todos los demás, los 9 capitulos publicado alli,por si quieren seguir leyendolos ^^
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Toletum Dom Ago 30, 2009 4:57 pm

bueno voy a ello y agora seguire leyendo-
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Walter Kovacs Dom Ago 30, 2009 5:01 pm

Pues no creo que mucha gente fuese capaz de adaptarse a un olor de podredumbre.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 5:18 pm

Walter Kovacs escribió:Pues no creo que mucha gente fuese capaz de adaptarse a un olor de podredumbre.


Esta comprobado que, cuando el cuerpo no puede soportar un holor, pierde el sentido del olfato para defenderse. O dicho de otras maneras: te acostumbras XD
Lo primero dias la mayoria de ellos, a medida que se consumian los cadaveres de las ciudades de alrededor, vomitaban cada vez más.

Para quien no lo sepa, etsa imagen es de las Cañadas (donde el Teide, vamos XD)

Guerra contra los Muertos Vivientes Las_Canadas_3


Totalmente desertico. Para los chicharreros (los que somos de tenerife), es normal, pro para el que viene delejos es como ir... no sabria decirlo. Casi como el cañon del colorado en el setido de desertico. El aire frio se te cuelahasta los pies, te cuesta respirar, pega siempre muchisimo sol pero al estar a tanta altura apenas hay claor...
Euy desagradable ese sitio (epero dignide visitar, eh? XD))
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Toletum Dom Ago 30, 2009 5:20 pm

Walter Kovacs escribió:Pues no creo que mucha gente fuese capaz de adaptarse a un olor de podredumbre.

Creeme que si, has estado alguna vez en un pueblo Walter Kovacs?, eso que cuando va gente de ciudad dicen aag que asco huele a mierda, ellos ni lo notan.

por que? porque se acaban acostumbrando que no es lo mismo que dejar de olerlo, pero si tu vives con un olor una tamporada te acabas a costumbrando.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Walter Kovacs Dom Ago 30, 2009 5:29 pm

Conozco ese olor a mierda de vaca, incluso ha llegado a resultarme agradable, pero no es lo mismo. Un olor tan fuerte...
No digo que no sean ciertos esos estudios, pero no es lo mismo perder el sentido del olfato que acostumbrate a un olor.
Por cierto, desde cuando se dice HOLOR
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 5:33 pm

Toletum escribió:
Walter Kovacs escribió:Pues no creo que mucha gente fuese capaz de adaptarse a un olor de podredumbre.

Creeme que si, has estado alguna vez en un pueblo Walter Kovacs?, eso que cuando va gente de ciudad dicen aag que asco huele a mierda, ellos ni lo notan.

por que? porque se acaban acostumbrando que no es lo mismo que dejar de olerlo, pero si tu vives con un olor una tamporada te acabas a costumbrando.





Wiiii, Toletum, vi tu comentario en el blog

Arigato gozaimasuuuuu!!! (muchas gracias en japones XD) jocolor



EDIT: Tengo la mala mania de esribir Holor con H igual que Hombligo. Es algo que no puedo evitar, al igual que escribir abuloso con V o.O Pero es que... no se. Hombro va con H y suena casi igual que ombligo... y olor, como se dice yo huelo XDDDD Es un lio, no deberian existir las H O.o
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Walter Kovacs Dom Ago 30, 2009 5:34 pm

Bueno, mientras no cometas esos errores en la historia me conformo. Smile
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Toletum Dom Ago 30, 2009 5:38 pm

de nada, pero Kovacs puese ese olor que casi te resulto agradable es un proceso por el cual el olfato se acostumbra a el, pero un olor a descomposicion es un olor como otro cualquiera al que te acabas acostumbrando en un tiempo. Te lo digo porque soy medio de pueblo y mas de una vez el ganado se muere y tiene que cargarlo en el remolque y llebartelo. Algunos llevan mascara y otros no, pero te aseguro que te acostumbras.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Sam Baintree Dom Ago 30, 2009 5:40 pm

pinta bien la historia. puedo hacer un comentario? si yo fuera tu, cambiaria el orden de "el olor se impregna en la piel, el pelo e incluso la ropa", asi: "el olor se impregna en la ropa, el pelo, e incluso en la piel"

creo que queda mejor, claro que solo es un comentario, puedes dejarlo como esta, tu eres la escritora Wink

pd: yo soy de pueblo y tengo que decir que no huele nada raro, y no porque este acostumbrado, sino porque no huele simplemente... ya esta bien eso de meterse con los pueblos eh?????? (nah, se que esa no es la intencion, estoy de broma xD)

pd2: claro que el matadero esta tras el instituto y mas de una vez nos hemos tenido que atrincherar en pasillos y aulas sin salir al patio aunque fuera verano y estuvieramos a 40 a la sombra, simplemente porque por muy de pueblo que uno sea, eso echa patras, al menos, las primeras horas!! xD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Walter Kovacs Dom Ago 30, 2009 5:41 pm

Bueno, no todos somos iguales, a lo mejor algunos se acostumbran al olor de los podridos y otros no. Razz
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Toletum Dom Ago 30, 2009 5:43 pm

es posible, bueno dejando el olor de lado, esta interesante la hisoria en el blog.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 5:53 pm

Hm... yo cuando voy a mi pueblo en asturias (lleno de vacas), el holor que hay esa caca y si que huele el prier dia. Luego ya ni eso...

Pero... Bueno, Sam (te puedo llamar sam, no?), lo puse en ese orden y esta publicado asi. Sin embargo,tienes razón y cuando lo reedite y lo corrija, lo cambiaré. Muchas gracias, son este tipo de cosas por las que me gusta que determinada gente las lea ^^
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Sam Baintree Dom Ago 30, 2009 6:40 pm

claro que me puedes decir sam... por cierto, en la encuesta te doy un SÍ Wink
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Facalj Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

Supuestamente el ser humano se adapta rapidamente...

Las personas que trabajan en las alcantarillas, no sienten el olor, o por lo menos, ya no les molesta tanto...

Muy buena la historia, yo también dejé un mensaje allí...

Y en la encuesta, yo también te doy un SÍ

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 6:57 pm

Ji ji ^^

Kyaaaa, que guay *_* Nunca esta historia ha tenido tantos "seguidores" en ningun blog que lo haya puesto... se nota que hay que ir a por el mundo especifico XD
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Facalj Dom Ago 30, 2009 7:01 pm

En este foro seguidores va a haber de sobra...

Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  juanmanuel25 Dom Ago 30, 2009 9:10 pm

me leere tu historia mañana,a ver si saco tiempo,yo tambien estoy escribiendo una historia y aqui ya cuenta con varios seguidores.echale un vistazo,la direccion de mi blog esta en mi firma,tambien puedes agregarme a msn.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Battousai Dom Ago 30, 2009 9:48 pm

Lo de acostumbrarse al olor ya te digo yo que si. Aqui cerca de Bilbao, en Zamudio si no me equivoco esta la papelera, donde llevan todas las basuras a quemar. Si la basura normal huele mal imaginatela quemada, y tener ese olor en casa las 24 horas del dia. Cuando pasas con el coche el rato es desagradable, pero la gente que vive ahi no lo nota.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 31, 2009 11:23 am

me a gustado lo que he leido,muy bien azufre,sigue asi,te felicito,por cierto,te he agregado al msn.saludos y seguire de cerca tu historia.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  NEO Lun Ago 31, 2009 1:13 pm

Azufre_Antimonio escribió:Ji ji ^^

Kyaaaa, que guay *_* Nunca esta historia ha tenido tantos "seguidores" en ningun blog que lo haya puesto... se nota que hay que ir a por el mundo especifico XD

Es que otra cosa no, pero en este foro , amantes de los relatos zombie hay unos cuantos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Guerra contra los Muertos Vivientes Empty Re: Guerra contra los Muertos Vivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.