Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La casa de los muertos vivientes

+3
Manutrueno
NEO
Kaneda
7 participantes

Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Kaneda Vie Ene 15, 2010 3:28 pm

Una mujer china y tres de sus hijos conviven durante más de un mes con los cadáveres del padre y otros dos hermanos.

La casa de los muertos vivientes

Un curandero podría haberles convencido de que sus familiares seguían estando vivos.

15 Enero 10 - Madrid - J. M. Zuloaga, D. Valdecantos, L.L. Álvarez y M. Palacio

Fue a hacer la compra ayer como cualquier otra madre. Con las bolsas en las manos, la mujer se empezó a sentir mal y vomitó. Sus vecinos se acercaron para prestarle ayuda. «Tengo toda la ayuda», dijo antes de volver a encerrarse en la casa de los horrores. Detrás de la puerta, se escondían tres cadáveres, mucha suciedad y una familia rota por las indicaciones, al parecer, de un curandero.
Hacía tiempo que se intuía que algo no iba bien en el número 35 de la calle Benavides de Orbigo de San Martín de Valdeiglesias. Allí vivía una familia originaria de Taiwan. Un matrimonio y sus cinco hijos. No todos los pequeños eran hermanos. Podrían ser fruto de relaciones anteriores de la pareja.
Los vecinos insisten en que se veía venir, sin embargo, y aunque las alarmas saltaron hace dos meses, no fue hasta ayer cuando el protocolo del absentismo escolar culminó y descubrió una de las escenas más dantescas de la historia negra de la Comunidad de los últimos años. La salida de la casa de la madre coincidió ayer con el avistamiento de una de las niñas que formaba parte de esta extraña familia. La certeza de que alguien habitaba en la vivienda precipitó la ejecución de una orden judicial para entrar en el domicilio.
La Policía Local y los técnicos judiciales echaron la puerta abajo alrededor de las tres y media de la tarde. Lo que encontraron y vieron, podría servir de hilo conductor de una película de terror. En un salón comido por la suciedad, la familia entera estaba en la cama. Vivos y muertos sobre un colchón. Algunos tapados, otros encima y la madre recostada sobre el cadáver de su esposo. De los siete miembros, tres estaban muertos. Algunos desde hace más de un mes. La llamada a los servicios de emergencia tardó segundos. Todo era peste en la casa. El avanzado estado de descomposición de los cuerpos y la suciedad hacían insoportable respirar.
Hasta el lugar se desplazaron varias unidades del Summa y miembros de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación. No hay signos de violencia en los cadáveres y se especula con que una enfermedad matase, uno a uno, a los distintos miembros de la familia.
La primera en fallecer fue la pequeña de cuatro años. Por razones que todavía se investigan, sus padres no quisieron dar sepultura a la pequeña. Tras su muerte, le tocó el turno al chaval de 12 años al que tampoco tocaron. El último en fallecer fue el cabeza de familia que tenía 46 años.
Según fuentes de la investigación, el padre visitó hace tiempo a un curandero para tratar alguna enfermedad. El falso médico debió de aconsejar no hacer nada al respecto que tuviese que ver con visitar un centro hospitalario o parar en la farmacia.
Hasta aquí, parece que todo normal. Sin embargo, lo más macabro de la historia es lo que, al parecer, el curandero podría haber hecho convencido a la familia de que los cadáveres no estaban realmente muertos y, por tanto, se debía convivir con ellos.
De hecho, el propio padre y el hermano convivieron con el cuerpo sin vida de la pequeña antes de saber que el resto de la familia haría lo mismo con ellos. Este misterioso curandero podría explicar por qué decidieron encerrarse en casa con los cadáveres, pero no la causa de la muerte de las víctimas.
Hoy está previsto que se realice la autopsia que dará la clave del inicio del calvario por el que ha pasado toda esta familia taiwanesa.
Una de las hipótesis que se maneja ahora es que uno de los miembros de la familia contrajese alguna enfermedad infecciosa y que se la contagiasen unos a otros. De hecho, los investigadores están tratando de averiguar si alguno de ellos viajó a su país hace poco tiempo. Una idea, la de viajar, que no cuadra con el desamparo que al parecer, vivía esta familia desde que el padre quedase en el paro.
No es la única teoría acerca de lo que pudo ocurrir. Una inhalación tóxica también se contempla, pero no se entendería que no afectase a todos los miembros de esta gran familia.
Los vecinos aseguran que no oían ruido en la vivienda y que tampoco veían luces encendidas. «Creemos que ya les habían cortado la luz y todo», explicaba una joven del barrio compuesto de varias hileras de chalés adosados.
Siempre han sentido que esta familia estaba un poco desprotegida. Todos ofrecían ayuda y les hacían regalos que no siempre aceptaban.
Luz de Vida, Flor, Ángel, Andrés y Ángela eran los nombres de los hijos de la pareja. Luz, la mayor y Flor son dos de las supervivientes. Según fuentes de la investigación, el estado físico de las jóvenes era lamentable. Daba la impresión de que no se habían lavado en mucho tiempo. Desprendían un hedor considerable y sus miradas perdidas encajaban con lo que habían vivido todo este tiempo.
Al parecer, el relato de las pequeñas, que contestaban con monosílabos y, al principio parecían temer a las fuerzas de seguridad, es el que ha puesto en la palestra a este supuesto curandero que, siempre según ellas, les habría convencido de la vida que quedaba en los cadáveres. Quizá, y a juzgar por el estado de salud de los miembros con vida, se hubiesen podido sumar más muertos a esta truculenta historia. La madre, estaba inconsciente cuando el Summa entró en la casa, según fuentes de Emergencias 112.

«Era como un altar chino, con reclinatorios y flecos»

No tenían muebles en el salón. Las costumbres de la familia taiwanesa del barrio no tenían nada que ver con lo la forma de vida española. Quizá por eso, les chocaba su forma hasta de comer. Eran vegetarianos, cultivaban todo lo que comían en el jardín y rezaban mucho. Eso es, al menos, lo que piensan los vecinos. «En el salón no tenían muebles ni nada, era como un altar chino con reclinatorios con flecos y se tenía que ir descalzo», recuerdan.
A pesar de todo eso, muchos trataron con la familia. «Yo les he tenido en casa a los niños», cuenta una vecina. Ella notaba que les faltaba comida, ropa y atención a los pequeños desde antes de que todo comenzase a ir mal. «Eran muy delgaditos y a mí me veían gorda», comentaba ayer, todavía en shock, la vecina de al lado. Sin embargo, no le ha sorprendido el fin de la historia. «Se veía venir algo así. Yo le dije a la casera que llamase a los servicios sociales».

Vía| La Razon

Esta mañana oí la notocia en el Telediario de pasada pero no me enteré muy bien de que hablaban sólo del titular que me llamó mucho la atención, os podeis imaginar por qué, y ahora que he tenido la oportunidad de leerla me he quedado de piedra. Desde luego la realidad muchas veces supera a la ficción. Esta noticia cuadra perfectamente para hacer mil tipos de teorias conspiranoicas, la gran pregunta es: ¿quien era ese curandero?, ¿tenía razón al decir que no estaban muertos?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  NEO Vie Ene 15, 2010 4:00 pm

joer. A veces las creencias ciegan ala razon del ser humano y omnubilan su mente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Manutrueno Vie Ene 15, 2010 4:01 pm

Yo pienso que les comio la cabeza, y que no hay nada mas detras de todo esto...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Kaneda Vie Ene 15, 2010 4:50 pm

Hay que ver en las noticias más allá de lo que nos quieran hacer creer y leer entre líneas. Nadie en su sano juicio puede creer que un muerto esté vivo a no ser que haya algún tipo de incio que te haga pensar lo contrario, como que el cadaver te susurre "cerebrosssss" por la noche. Hay que estar atento a estas noticias y apuntarlas en un diario tal y como nos enseñó Max Brooks en la Guía y así estar preparados. Seguro que el curandero se llamaba Wesker....








xD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Toletum Vie Ene 15, 2010 5:47 pm

Joder, que noticia mas estraña, pienso lo mismo que manutrueno seguro que los convencio, pero vamos joder
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Facalj Miér Ene 20, 2010 5:23 am

Sí, es una noticia muy rara...

Es realmente increíble...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Real Hunter Jue Ene 21, 2010 8:22 pm

Mmmmmm....que extraño un caso muy raro no sabriá como llamarlo... zombie sudor
Real Hunter
Real Hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Hospital de la Zona Sur
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://realhunter26-94.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Bernal Jue Ene 21, 2010 8:39 pm

Yo lo llamaria....ser gilipollas y no acudir a ponerse antibioticos al hospital porque sus creencias chamanistas se lo impedian.......era meningitis............no una posesión infernal......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Real Hunter Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

Supongo que tienes razón las creencias rara vez te van a curar de algo....
Real Hunter
Real Hunter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : Hospital de la Zona Sur
Fecha de inscripción : 21/01/2010

http://realhunter26-94.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La casa de los muertos vivientes Empty Re: La casa de los muertos vivientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.