Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Normas para la Historia Interminable

2 participantes

Ir abajo

Normas para la Historia Interminable Empty Normas para la Historia Interminable

Mensaje  Renfield Mar Jun 07, 2011 1:13 am

1 - No es necesario saber escribir bien, pero si es necesario evitar el uso de faltas ortográficas. Algo que recomiendo es usar el navegador de internet Google Chrome. Por esto no gano nada, no os vayais a pensar cosas que no son, pero lleva un corrector ortográfico bastante decente.

2- El tipo de juego que se va a llevar a cabo en este topic, es como su nombre indica, interminable. Llegará un momento que el foro se cierre, los zombies llenen el planeta y la mayoría de vosotros esteis muertos, y aun así, el topic deberá seguir sin terminarse la historia.

3 - Pueden entrar en escena cualquier personaje, inventado o real, jugador o no, inspirado o totalmente falso, es indiferente. Pero los narradores de la historia (Osease, los users, o usuarios del refugio/foro) deben SIEMPRE contarla en 3ª persona, nunca en 1ª, y aunque no haga falta decirlo, tampoco en 2ª.

4 - Los post o contribuciones deben tener al menos 5 o 6 líneas de escritura y menos de 15 líneas de escritura narrada (Si es una conversación, límite de 40), que ayude a envolver o desenvolver la trama, cada uno como prefiera.

5 - Hay gente que no quiere escribir, o no le gusta o dice no saber (Yo no sé, pero lo intento. ^^), pero esa no es la única contribución posible. Los usuarios que no quieran escribir, o los que en ese momento no les apetezca, pueden ilustrar (No floodear ni llenar el topic, claro) la situación que se está narrando con alguna que otra imagen, ilustración, foto o dibujo, tanto propio como sacado de internet. También bandas sonoras, subidas por ejemplo a goear, musica ambiental o cualquier otra cosa que crea que puede servir como aportación.

6 - Queda terminantemente PROHIBIDO las faltas de respeto, fuera del contexto de la narración. Así como lenguaje soez "gratuito" (Vamos, sin venir a cuento de nada), temás tabues como pedofilia, y demás temas que atentan contra la salud mental y el civismo.

7 - Cada aportación tiene que tener algo de contenido, quedando citado y aceptado que un post sin contenido, seguirá la norma 8. También se recomienda no monopolizar la historia, y que se vaya "rotando" el turno ya que el fin y lo bonito de ésta es que todos aporten cosas, y se haga una historia en común.

8 - Cualquier regla o norma que se infrinja, quedará a merced del moderador o administrador para borrarla, ya que atentará contra las leyes aqui puestas, inscritas y si posteas cualquier cosa dentro del topic, estarás de acuerdo con todas y cada una de las normas antes citadas (Incluida esta)


PD: Si algún moderador o administrador no está de acuerdo con las normas establecidas, quizás sea la forma de explicarme. Que se ponga en contacto conmigo vía privado y se lo explicaré. Si lo sigue viendo mal, no veo nada malo en cambiarlo.

PPD: Quiero usar este post para ir aportando ideas, por ejemplo, para postear lo que la gente quiera (Pero par adesvirtuar, al topic correspondiente. xD) o simplemente, para comentar si le gusta o no la historia, o felicitar a los mejores aportadores.

PPPD: Este post se irá agrandando, ya que también quiero poner una pequeña recomendación para la gente que se decida a escribir, sobre métodos para hacerlo, que nunca viene mal aprender (Yo el primero, ojala alguien me enseñe a escribir como Dios manda. Razz)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Normas para la Historia Interminable Empty Re: Normas para la Historia Interminable

Mensaje  the last cowboy Miér Jun 22, 2011 10:26 pm

hey red vamos poniendo en marcha tu proyecto, creo que el indicado para iniciar eres tu por ser el creador y así nos pones el ejemplo a los demás que dices??
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Normas para la Historia Interminable Empty Re: Normas para la Historia Interminable

Mensaje  Renfield Miér Jun 22, 2011 11:45 pm

Cowboy, la historia interminable está aqui, simplemente, escribe. ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Normas para la Historia Interminable Empty Re: Normas para la Historia Interminable

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 23, 2011 3:58 am

diablos por que no me había dado cuenta jajajaj
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 34
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Normas para la Historia Interminable Empty Re: Normas para la Historia Interminable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.