Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Dom Ene 09, 2011 1:02 am

Kealah escribió:Es que aquí sigue habiendo un error en el que cae la mayoría de la gente... Comparar la serie con el cómic. El cómic es genial, una maravilla, da igual su espiritu porque es perfecto y da al lector lo que quiere leer.
La serie no le hace justicia, se inventa personajes escenas, de todo...
Si quieres ser fiel al cómic, sé fiel pero si quieres hacer una serie de zombies que la gente vea sólo porque está basada en un cómic... No, no, no... LO ESTAIS HACIENDO MAL!

Por cierto, San, me alegro de verte por aquí, jajaja! Y eso sí, llevo intentando decirles páginas y páginas lo que tú has dicho en una línea y siguen sin entenderme.

Muchas gracias kealihta!! no sabes lo de menos que hechaba el foro jijijijiji.
Y tienes razon, como siempre pecamos en lo mismo, en intentar comparar el comic con la serie... error gordo porque al final, siempre te acabas decepcionando... Yo tengo un poco de esperanza aun en la segunda temporada, a ver como se lo montan.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Harpo Dom Ene 09, 2011 1:16 am

Joder pues anda que no nos queda nada que esperar para la segunda temporada..ufff.

Es incomparable la serie con el comic, entre otras cosas porque no creo que mucha gente se aficionase si solo fuesen zombies. (Está claro que nosotros si).
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Ene 10, 2011 11:58 am

Bueno ya me vi el ultimo. (si, todavia no lo habia visto ejeee) asi que ya pueso opinar.
Como adaptacion del comic la doy 4 sobre 10, mas que nada por que mantienen los nombres de los personajes.
Como serie 8 de 10, del todo la serie no esta mal.
De todas formas se podria haber hecho mejor, resulta frustante para alguien que se ha leido los comics, al menos que metan cosas nuevas esta bien, pero que la cagues haciendo lo que no sale en el comic....si al menos la cagaran intentando hacer lo que sale en el comic.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 12:05 pm

Shivers escribió:El final es malo simplemente porque no es el de una serie de zombies. El espíritu del comic no es escaparse de una bomba sino de los zombies. Terminar como lo hicieron está bien para una temporada de macgyver.
No es cierto, la mayoria de las veces cuando abandonan un lugar en el cómic es a causa de humanos y no de Zombies, vease granja de Hershell por 2 veces, prisión, etc..

Kealah escribió:Es que aquí sigue habiendo un error en el que cae la mayoría de la gente... Comparar la serie con el cómic. El cómic es genial, una maravilla, da igual su espiritu porque es perfecto y da al lector lo que quiere leer.
La serie no le hace justicia, se inventa personajes escenas, de todo...
Si quieres ser fiel al cómic, sé fiel pero si quieres hacer una serie de zombies que la gente vea sólo porque está basada en un cómic... No, no, no... LO ESTAIS HACIENDO MAL!

Por cierto, San, me alegro de verte por aquí, jajaja! Y eso sí, llevo intentando decirles páginas y páginas lo que tú has dicho en una línea y siguen sin entenderme.
??? zombie sudor
Tu eres la primera que cae en lo que tu consideras error y por varias veces en anteriores Post de este mismo hilo, sin ir mas lejos tu último Post anterior al quoteado, para muestra un botón:

Kealah escribió:Voy por el capítulo 22 del cómic, ya han abandonado hace varios capítulos Atlanta así que creo que estoy preparada para decir esto:

SE HAN INVENTADO TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA SERIE. Una cosa es "tomarse licencias" y otra cosa es lo que han hecho con este comic. ¿Se mantiene la esencia? ¿Qué esencia? Si te refieres a que en ambos formatos salen zombies, sí, estoy de acuerdo.. pero ¿qué más? Si es que no se parecen en nada.

¿Cómo es posible que me transmita más un dibujo animado que un personaje de carne y hueso? La serie, en comparación con el cómic, es mala con avaricia y el que me diga que mantiene la esencia o que es fiel a ella, por dios, que me pase los enlaces porque esta persona y yo habremos visto series completamente distintas.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Lun Ene 10, 2011 1:39 pm

Wesker.A escribió:
Shivers escribió:El final es malo simplemente porque no es el de una serie de zombies. El espíritu del comic no es escaparse de una bomba sino de los zombies. Terminar como lo hicieron está bien para una temporada de macgyver.
No es cierto, la mayoria de las veces cuando abandonan un lugar en el cómic es a causa de humanos y no de Zombies, vease granja de Hershell por 2 veces, prisión, etc..
Mmm no se de que estás hablando. Yo decía que el final no se condice con una serie de zombies. La forma en que abandonan lugares en el comic no tiene punto de relación.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 1:43 pm

Shivers escribió:
Wesker.A escribió:
Shivers escribió:El final es malo simplemente porque no es el de una serie de zombies. El espíritu del comic no es escaparse de una bomba sino de los zombies. Terminar como lo hicieron está bien para una temporada de macgyver.
No es cierto, la mayoria de las veces cuando abandonan un lugar en el cómic es a causa de humanos y no de Zombies, vease granja de Hershell por 2 veces, prisión, etc..
Mmm no se de que estás hablando. Yo decía que el final no se condice con una serie de zombies. La forma en que abandonan lugares en el comic no tiene punto de relación.
Es simple... Que al final huyen lo mismo o mas de Humanos que de Zombies...
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Lun Ene 10, 2011 1:51 pm

Escapan de una bomba en el final. Cambian la amenaza de zombies a bomba. Imperdonable.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 2:01 pm

Shivers escribió:Escapan de una bomba en el final. Cambian la amenaza de zombies a bomba. Imperdonable.
En el Cómic escapan de los habitantes de una ciudad cercana. Cambian la amenaza de Zombies a Humanos ¿Y...? zombie sudor
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Lun Ene 10, 2011 2:03 pm

Me refiero a la amenaza no humana Wesker. Se supone que la amenaza no humana tienen que ser los zombies. Los problemas que puedan surgir entre los sobrevivientes son harina de otro costal. Es increible lo que estás preguntando.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 2:08 pm

Shivers escribió:Me refiero a la amenaza no humana Wesker. Se supone que la amenaza no humana tienen que ser los zombies. Los problemas que puedan surgir entre los sobrevivientes son harina de otro costal. Es increible lo que estás preguntando.
Yo flipo... zombie surprise
Vamos a ver...
¿Sugieres que la bomba no es directamente intervención humana? jijiji
Déjame entonces replantear mi anterior Post:

En el Cómic escapan de unas balas disparadas. Cambian la amenaza de Zombies a Balas.. Shocked
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Lun Ene 10, 2011 2:13 pm

Vos flipas demasiado, sí. Sugiero que el final se basa en el suspenso que supone la cuenta atrás de una bomba que estaba ahí no precisamente para acabar con ellos. Es espectacular como tergiversas todo con el único fin de estar en desacuerdo.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 2:20 pm

Shivers escribió:Vos flipas demasiado, sí. Sugiero que el final se basa en el suspenso que supone la cuenta atrás de una bomba que estaba ahí no precisamente para acabar con ellos. Es espectacular como tergiversas todo con el único fin de estar en desacuerdo.
No, no tergiverso absolutamente nada, quizás pueda deberse a que vuesa merced no se explica lo suficientemente bien, una bomba es un arma creada por humanos al igual que un rifle, y en la que casi mueren por acción directa de un hombre que pretendia dejarlos encerrados, al igual que si por acción directa del hecho de apretar un gatillo sale una bala disparada, harina de otro costal será que te pueda gustar una situación mas que la otra, que en eso no me meto.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Lun Ene 10, 2011 2:23 pm

Creo que me entendieron todos menos vos que te ponés a buscar cosas sin sentido para discutir.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Gordon Freeman Lun Ene 10, 2011 2:26 pm

Ya veo que sigue la fiesta sobre que nos ha parecido la serie. Es inutil que discutais, vais a llegar a un punto sin retorno, y todo para nada, porque no os vais a conseguir convencer. A quien le haya gustado la serie genial y a quien no le haya gustado tanto(como a mi)pues nada, a otra cosa.

Wesker de todas maneras yo ya estoy empezando a pensar que te ha contratado Kirkman para que defiendas la serie a capa y a espada, da la impresion que estas a la defensiva cuando la gente opina diferente a ti, piensa que a la gente le pueden gustar o no gustar las mismas cosas que a ti y tendran sus propios motivos para pensar eso.

Relaaax
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Ene 10, 2011 2:38 pm

Cuanta razon, solo queda la duda de si la segunda temporada sera mejor...
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 2:41 pm

Shivers escribió:Creo que me entendieron todos menos vos que te ponés a buscar cosas sin sentido para discutir.
Si los demás tienen la capacidad de sobreentender cosas que realmente no son lo que escribes, me alegraria por ellos, yo no cuento con tal superpoder, yo solo entiendo lo que leo, si lo que escribes no se corresponde con lo que quieres decir me pierdo, sorry.

Gordon Freeman escribió:Ya veo que sigue la fiesta sobre que nos ha parecido la serie. Es inutil que discutais, vais a llegar a un punto sin retorno, y todo para nada, porque no os vais a conseguir convencer. A quien le haya gustado la serie genial y a quien no le haya gustado tanto(como a mi)pues nada, a otra cosa.

Wesker de todas maneras yo ya estoy empezando a pensar que te ha contratado Kirkman para que defiendas la serie a capa y a espada, da la impresion que estas a la defensiva cuando la gente opina diferente a ti, piensa que a la gente le pueden gustar o no gustar las mismas cosas que a ti y tendran sus propios motivos para pensar eso.

Relaaax
Creeme Gordon Freeman, nada mas lejos de mi intención intentar convencer a nadie sobre que le guste el color rojo que es mi favorito si a otros le gustan otros colores.
Si es esa la impresión que te dá, no es esa la intención, mas bien al contrario, leo comentarios, en los que se da a entender que la serie es mala y el que piense lo contrario no está en lo cierto, yo solo intento rebatir dichos comentarios. Wink
Ójala me hubieran contratado y sacara aparte del entretenimiento algún beneficio económico zombie lengua

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 10, 2011 3:35 pm

Pues es el segundo tema en el que os engancháis.....está bien discutir sobre un tema concreto, pero da la sensación que no vais a llegar a ningún punto común...así que igual es mejor que sigáis esta conversación (cada vez más subida de tono, por cierto) en privado.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 4:34 pm

Kable escribió:Pues es el segundo tema en el que os engancháis.....está bien discutir sobre un tema concreto, pero da la sensación que no vais a llegar a ningún punto común...así que igual es mejor que sigáis esta conversación (cada vez más subida de tono, por cierto) en privado.
JeJeJe
Que exagerado compañero, eso de enganchais suena como si estuviéramos enzarzados en una pelea o algo similar, yo en ningún momento creo haberle faltado el respeto y por su parte yo tampoco me he sentido ofendido por ninguno de sus comentarios, creo que tan solo ha sido un intercambio de pareceres que se ha quedado en punto muerto. De eso se trata un Foro ¿No? En intercambiar opiniones, pareceres, impresiones, etc... Recalco siempre y cuando se haga desde el respeto.
Además como no hay mucho movimiento le hemos dado algo de vida. zombie lengua
Saludos

P.D.: Te he dejado un consejillo en el hilo del Undead Nighmare andant05
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 10, 2011 4:40 pm

Wesker.A escribió:
Kable escribió:Pues es el segundo tema en el que os engancháis.....está bien discutir sobre un tema concreto, pero da la sensación que no vais a llegar a ningún punto común...así que igual es mejor que sigáis esta conversación (cada vez más subida de tono, por cierto) en privado.
JeJeJe
Que exagerado compañero, eso de enganchais suena como si estuviéramos enzarzados en una pelea o algo similar, yo en ningún momento creo haberle faltado el respeto y por su parte yo tampoco me he sentido ofendido por ninguno de sus comentarios, creo que tan solo ha sido un intercambio de pareceres que se ha quedado en punto muerto. De eso se trata un Foro ¿No? En intercambiar opiniones, pareceres, impresiones, etc... Recalco siempre y cuando se haga desde el respeto.
Además como no hay mucho movimiento le hemos dado algo de vida. zombie lengua
Saludos

P.D.: Te he dejado un consejillo en el hilo del Undead Nighmare andant05

Pues yo creo que un foro es eso y algo más, es aprender de lo que te cuenta el otro, relativizando lo que crees que es la verdad, para intentar llegar a algun punto común. Si en algún caso, veis que esto no es posible, para qué seguir? Wink Gracias por el consejillo, iré a mirarlo ahora.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 4:51 pm

Kable escribió:

Pues yo creo que un foro es eso y algo más, es aprender de lo que te cuenta el otro, relativizando lo que crees que es la verdad, para intentar llegar a algun punto común. Si en algún caso, veis que esto no es posible, para qué seguir? Wink Gracias por el consejillo, iré a mirarlo ahora.
Si claro por supuesto, estamos de acuerdo, en el etc con puntos suspensivos cabe perfectamente lo que acabas de decir, es que no era cuestión de nombrar los innumerables usos y bondades que puede dar un Foro.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Ene 10, 2011 5:02 pm

Creo que me entendiste mal. Yo empecé refiriéndome a la serie y criticandola desde el punto de vista de alguien que no se ha leído los cómics y después de haberme leído los cómics, sigo manteniendolo porque no se parecen en nada así que por mí, pueden haberlo sacado de otra parte o se lo puede haber inventado un mono borracho que, para mí, la serie sigue siendo una mierda.

Que después de leer los comics posteé eso, desde luego que sí pero contestandote a ti que pusiste e alguna parte (y permiteme no citarte porque no me apetece buscar Razz) que "la serie mantiene la esencia del cómic" y simplemente quería rechazar de alguna manera ese pensamiento.

La gente sigue cayendo en ese error, yo nunca hablaré de la serie basándome en el cómic, jajajaja, tiene demasiados fallos como para necesitar utilizar esa nimiedad para criticarla xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 10, 2011 5:05 pm

Wesker.A escribió:
Kable escribió:

Pues yo creo que un foro es eso y algo más, es aprender de lo que te cuenta el otro, relativizando lo que crees que es la verdad, para intentar llegar a algun punto común. Si en algún caso, veis que esto no es posible, para qué seguir? Wink Gracias por el consejillo, iré a mirarlo ahora.
Si claro por supuesto, estamos de acuerdo, en el etc con puntos suspensivos cabe perfectamente lo que acabas de decir, es que no era cuestión de nombrar los innumerables usos y bondades que puede dar un Foro.

Saludos
No, pero sí el principal.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Lun Ene 10, 2011 5:08 pm

¿Todavía no os habéis dado cuenta de que a mí me encanta "discutir" con gente que sabe de lo que habla y es capaz de darte una opinión contraria con sentido?
Aissss, bendito foro y benditos "discutidores profesionales"
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Lun Ene 10, 2011 5:17 pm

Kable escribió:
No, pero sí el principal.
No estoy de acuerdo, un Foro tiene múltiples aplicaciones y la principal será la que en ese momento estes buscando, dependerá de la Temática del Foro y del subforo del mismo y de otros muchos factores, todas son importantes. Puedes aprender, puedes enseñar, puedes entretenerte, intercambiar opiniones, quedar, ligar, buscar info... Es muy relativo que es lo principal.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 10, 2011 5:20 pm

Si, señor, mas papista que el papa. Ok, tu tienes la razón, no discuto mas. Eso si, volved al tema, si eso...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 39 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.