Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead a la TV

+120
Disinfection
Sirious
Rash
Terroristian
ryan
APITER
loborojo20
NicoJ
solrac
Kable
SkyFlames
Wesker.A
AJ_Hades
Strenfitt
dieg_plasti
Castejon
Albino
Bárbara
Azmordan
trifa
Arxavy
Hiro534
hell_1210
copyloko
axelfoster
coindritina
bulrogk
theboxdann
DeLaMoR
Chris Redfield_SEV
kalimier
ARCADIUM
H.R.Tabaco
sabbat
MORIBUNDO JONI
Xeux
zombie_rojo
_EllenAdriadne_
bubinator
Yurinka
beerkingmx
Juanyloco
sylar666
DeDood
maraku
bufandri
wolfz
Pandemia
4thSurvivor
Saintdead
dabidvk
superlitu
Kealah
stampao
micheloncio
m0r4n0
Italicensum
womankill
Skimmer
kite_the_world
Unit Zero W01
V1c7oR
Dr. Vomito
Banderworld
oso88
perezoso
John Konstantin
jejeje
PeKaDoR
uliq
The_PriNCeSS_SaN
JinKazama
Lilith
THE-VIL-JACK-KRAJER
amarchen
Leafar
James Faraday
Neno
lordmagnus
Shivers
Tatsu-Kami
DarkHades
paxeco00
Gordon Freeman
sauronrialord
ynyx
Minase
Slotman
DrNo0077
Yorsh
xalakabula
Zombie_Ritual
RogueLeader
BorjaAR
solrac67
Big.Devil
Manutrueno
supervivientezombie
Kaneda
Rockenberg
Albert Wesker
Bernal
Zombicida
RafaZ
Bronson
Petrusko
Battousai
Facalj
Sam Baintree
Raimer
juanmanuel25
Walter Kovacs
Palominocod
jopo
gyunge
zombie_happy
Raigal
Wolfmarian
NEO
Norimaki80
124 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Mar Dic 28, 2010 9:15 pm

Yo también espero con ansias la segunda temporada, pero que la saquen en octubre me parece un abuso.
Es claro que comenzaron bastante temerosos con hacer una serie de zombies, 6 capitulos es una mierda, y se nota que anunciando 13 es porque les fue bien.
Pero el relajo de tener la segunda temporada hasta octubre me parece demasiada confianza.
Se debe cuidar a la audiencia, y tenerla esperando todo el año por 6 capitulos, y luego repetir la gracia (pero con trece) no es la forma de mantener al consumidor fiel.


NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Miér Dic 29, 2010 2:08 am

NicoJ escribió:Yo también espero con ansias la segunda temporada, pero que la saquen en octubre me parece un abuso.
Es claro que comenzaron bastante temerosos con hacer una serie de zombies, 6 capitulos es una mierda, y se nota que anunciando 13 es porque les fue bien.
Pero el relajo de tener la segunda temporada hasta octubre me parece demasiada confianza.
Se debe cuidar a la audiencia, y tenerla esperando todo el año por 6 capitulos, y luego repetir la gracia (pero con trece) no es la forma de mantener al consumidor fiel.



Por mí como si no la hacen xD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 8:47 am

Kealah escribió:
NicoJ escribió:Yo también espero con ansias la segunda temporada, pero que la saquen en octubre me parece un abuso.
Es claro que comenzaron bastante temerosos con hacer una serie de zombies, 6 capitulos es una mierda, y se nota que anunciando 13 es porque les fue bien.
Pero el relajo de tener la segunda temporada hasta octubre me parece demasiada confianza.
Se debe cuidar a la audiencia, y tenerla esperando todo el año por 6 capitulos, y luego repetir la gracia (pero con trece) no es la forma de mantener al consumidor fiel.



Por mí como si no la hacen xD

No digas eso Kealah, que la esperanza de que mejore es lo ultimo que se pierde...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  MORIBUNDO JONI Jue Dic 30, 2010 2:40 pm

Debido a vuestra promocion de los comics, me picó la curiosidad, y despues de informarme bien por internet sobre los comics, ayer me leí el primero...y que puedo decir? ¡brutal!, esta muy bien, lo que pasa es que es corto,por eso no me lo compre, todo lo contrario, me lo leí de gorra en la libreria Razz ,como no he visto la serie, no puedo opinar, pero en el formato de comic, a mi me ha gustado mucho, ahora, esta tarde, si puedo, me voy a otra libreria, a leerme el segundo y AVISO se que me vais a decir, descargate los comics por internet, pero es que no lo tengo en casa Smile , asi que nada zombisadictos, ya os vere despues de reyes, que os traigan muchas cosas y cuidado con las uvas que son traicioneras! feliz año a todos! jocolor
MORIBUNDO JONI
MORIBUNDO JONI
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Jue Dic 30, 2010 3:17 pm

MORIBUNDO JONI escribió:Debido a vuestra promocion de los comics, me picó la curiosidad, y despues de informarme bien por internet sobre los comics, ayer me leí el primero...y que puedo decir? ¡brutal!, esta muy bien, lo que pasa es que es corto,por eso no me lo compre, todo lo contrario, me lo leí de gorra en la libreria Razz ,como no he visto la serie, no puedo opinar, pero en el formato de comic, a mi me ha gustado mucho, ahora, esta tarde, si puedo, me voy a otra libreria, a leerme el segundo y AVISO se que me vais a decir, descargate los comics por internet, pero es que no lo tengo en casa Smile , asi que nada zombisadictos, ya os vere despues de reyes, que os traigan muchas cosas y cuidado con las uvas que son traicioneras! feliz año a todos! jocolor

Yo soy de los que te dirían: cómpratelo, cosas así merece la pena tenerlas en casita. Feliz año!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 30, 2010 5:00 pm

MORIBUNDO JONI escribió:Debido a vuestra promocion de los comics, me picó la curiosidad, y despues de informarme bien por internet sobre los comics, ayer me leí el primero...y que puedo decir? ¡brutal!, esta muy bien, lo que pasa es que es corto,por eso no me lo compre, todo lo contrario, me lo leí de gorra en la libreria Razz ,como no he visto la serie, no puedo opinar, pero en el formato de comic, a mi me ha gustado mucho, ahora, esta tarde, si puedo, me voy a otra libreria, a leerme el segundo y AVISO se que me vais a decir, descargate los comics por internet, pero es que no lo tengo en casa Smile , asi que nada zombisadictos, ya os vere despues de reyes, que os traigan muchas cosas y cuidado con las uvas que son traicioneras! feliz año a todos! jocolor
Pues como tengas que leerte los 79 capítulos de gorra o bien ya puede haber muchas librerias y kioskos por tu zona para poder diseminar el gorreo lo máximo posible, o los dueños te van a dar el golpe de remo y pedir orden de alejamiento contra ti hacia sus librerias a no menos de 100M zombie palo

Feliz año a ti tambien compañero. santa

The Walking Dead a la TV - Página 38 1261155306114_f

The Walking Dead a la TV - Página 38 Drunk_zombie
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Jue Dic 30, 2010 7:20 pm

Wesker.A escribió:
MORIBUNDO JONI escribió:Debido a vuestra promocion de los comics, me picó la curiosidad, y despues de informarme bien por internet sobre los comics, ayer me leí el primero...y que puedo decir? ¡brutal!, esta muy bien, lo que pasa es que es corto,por eso no me lo compre, todo lo contrario, me lo leí de gorra en la libreria Razz ,como no he visto la serie, no puedo opinar, pero en el formato de comic, a mi me ha gustado mucho, ahora, esta tarde, si puedo, me voy a otra libreria, a leerme el segundo y AVISO se que me vais a decir, descargate los comics por internet, pero es que no lo tengo en casa Smile , asi que nada zombisadictos, ya os vere despues de reyes, que os traigan muchas cosas y cuidado con las uvas que son traicioneras! feliz año a todos! jocolor
Pues como tengas que leerte los 79 capítulos de gorra o bien ya puede haber muchas librerias y kioskos por tu zona para poder diseminar el gorreo lo máximo posible, o los dueños te van a dar el golpe de remo y pedir orden de alejamiento contra ti hacia sus librerias a no menos de 100M zombie palo

Feliz año a ti tambien compañero. santa

The Walking Dead a la TV - Página 38 1261155306114_f


The Walking Dead a la TV - Página 38 Drunk_zombie

En realidad, tendría que hacer 12 incursiones, porque van de 6 en 6...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Jue Dic 30, 2010 10:43 pm

Oigan, como es eso de los libros en España? porque en chile eso de gorrear es casi una necesidad, con lo caro que es la literatura...
No he visto por aca The walking dead, pero lo mas seguro es me sea un asalto comprar un número.

PD: 200 mensajes justo! Smile
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 30, 2010 11:38 pm

NicoJ escribió:Oigan, como es eso de los libros en España? porque en chile eso de gorrear es casi una necesidad, con lo caro que es la literatura...
No he visto por aca The walking dead, pero lo mas seguro es me sea un asalto comprar un número.

PD: 200 mensajes justo! Smile
Valen 3€ cada capítulo, lo que vendría a ser según mi conversor de divisas unos 1.865 pesos chilenos aprox. Yo no lo veo muy caro, no obstante, no suelo pagar por nada que pueda conseguir gratis...
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Vie Dic 31, 2010 4:47 am

Parece barato pues. Pero un comic chileno vale unos 4.000 pesos, asi que ya me imagino como estará un número de The Walking Dead zombie surprise
Me sale mejor ir a Argentina y comprar allí XD.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Vie Dic 31, 2010 8:37 am

Wesker.A escribió:
NicoJ escribió:Oigan, como es eso de los libros en España? porque en chile eso de gorrear es casi una necesidad, con lo caro que es la literatura...
No he visto por aca The walking dead, pero lo mas seguro es me sea un asalto comprar un número.

PD: 200 mensajes justo! Smile
Valen 3€ cada capítulo, lo que vendría a ser según mi conversor de divisas unos 1.865 pesos chilenos aprox. Yo no lo veo muy caro, no obstante, no suelo pagar por nada que pueda conseguir gratis...
Saludos

Supongo que habrás dividido el precio total por el numero de capítulos, no? Porque así como lo dices parece que se puedan comprar los capítulos de uno en uno. Y, que yo sepa, en España el formato es de 6 en 6.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 31, 2010 1:44 pm

Kable escribió:
Wesker.A escribió:
NicoJ escribió:Oigan, como es eso de los libros en España? porque en chile eso de gorrear es casi una necesidad, con lo caro que es la literatura...
No he visto por aca The walking dead, pero lo mas seguro es me sea un asalto comprar un número.

PD: 200 mensajes justo! Smile
Valen 3€ cada capítulo, lo que vendría a ser según mi conversor de divisas unos 1.865 pesos chilenos aprox. Yo no lo veo muy caro, no obstante, no suelo pagar por nada que pueda conseguir gratis...
Saludos

Supongo que habrás dividido el precio total por el numero de capítulos, no? Porque así como lo dices parece que se puedan comprar los capítulos de uno en uno. Y, que yo sepa, en España el formato es de 6 en 6.
No, lo habia hecho mirando la portada de los comics descargados, pero no caí en que es la portada americana aunque luego el comic esté en español y en vez de Euros eran dólares... zombie verguenza
Por lo que aqui en españa sale aún mas barato el capítulo que a 3€ ya que acabo de llamar a la libreria Madrid Comics y me dicen que de momento han salido 12 álbumes y que cada álbum cuesta 7´50€
Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 03, 2011 1:11 am

Bueno, ya era hora de que terminara de ver la serie y tengo que decir que no podré aguantar para la próxima temporada xDD estoy enganchadísimo porque creo que es muy buena (eso si, yo no he leído el cómic así que no puedo comparar)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Lun Ene 03, 2011 8:24 am

PeKaDoR escribió:Bueno, ya era hora de que terminara de ver la serie y tengo que decir que no podré aguantar para la próxima temporada xDD estoy enganchadísimo porque creo que es muy buena (eso si, yo no he leído el cómic así que no puedo comparar)

No lo has leído tío?? Y eso como puede ser? Hazlo ya!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Lun Ene 03, 2011 10:51 pm

Hasta ahora no había visto el último capitulo, y parece el capitulo mas flojo.
Pero por ser el último es aceptable, necesitaban hacer mas o menos un cierre de temporada. Al final igual me gustó y espero ansioso la segunda temporada, de la que tengo esperanza de que la saquen antes (si mantienen la fecha soy capaz de no verla de pura rabia). En fin, ojalá que para la segunda aparezca Tyrese, que no creo que el negro que sale ahora sea su alterego definitivo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  PeKaDoR Mar Ene 04, 2011 12:27 am

Kable escribió:
PeKaDoR escribió:Bueno, ya era hora de que terminara de ver la serie y tengo que decir que no podré aguantar para la próxima temporada xDD estoy enganchadísimo porque creo que es muy buena (eso si, yo no he leído el cómic así que no puedo comparar)

No lo has leído tío?? Y eso como puede ser? Hazlo ya!

Si tuviera tiempo lo haría, pero estoy castigado y no puedo estar en internet.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Mar Ene 04, 2011 12:34 am

NicoJ escribió:Hasta ahora no había visto el último capitulo, y parece el capitulo mas flojo.
Pero por ser el último es aceptable, necesitaban hacer mas o menos un cierre de temporada. Al final igual me gustó y espero ansioso la segunda temporada, de la que tengo esperanza de que la saquen antes (si mantienen la fecha soy capaz de no verla de pura rabia). En fin, ojalá que para la segunda aparezca Tyrese, que no creo que el negro que sale ahora sea su alterego definitivo.

Nico, yo discrepo en eso de que el último es aceptable como último. Considero que los últimos capítulos de temporada deberían mantener una situación de suspense que haga que el espectador aguante el tiempo que haga falta hasta ver la siguiente temporada. Este último capítulo es como un: vuelta a empezar, estáis en la calle de nuevo y os tenéis que buscar la vida. A mí me parece muuuuy flojo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ene 07, 2011 11:04 pm

Totalmente de acuerdo con Kable, a mi personalmente este ultimo capítulo de la temporada me parecio muy pero muy flojo, no se, en general creo que me esperaba otra cosa, la serie está genial hecha, pero creo que a medida que pasan los capitulos va flojeando...
Esperaré la segunda temporada.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Wesker.A Sáb Ene 08, 2011 3:30 am

Kable escribió:
Nico, yo discrepo en eso de que el último es aceptable como último. Considero que los últimos capítulos de temporada deberían mantener una situación de suspense que haga que el espectador aguante el tiempo que haga falta hasta ver la siguiente temporada. Este último capítulo es como un: vuelta a empezar, estáis en la calle de nuevo y os tenéis que buscar la vida. A mí me parece muuuuy flojo.
¿Y que es la serie original sino un ciclo de conseguir refugio y vuelta a empezar? zombie sudor
Ejemplos:
Spoiler:
Creo que eso es principalmente lo que les pasa una y otra vez en la serie, de hecho se podria decir que es el espíritu de ella, conseguir seguridad para tarde o temprano vuelta a la carretera a empezar de nuevo...
Un ejemplo gráfico:
The Walking Dead a la TV - Página 38 5241be2c
Captura desde Wesker iPhone
The Walking Dead a la TV - Página 38 Fb665e6a
Captura desde Wesker iPhone
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 08, 2011 4:48 am

Kable escribió:
NicoJ escribió:Hasta ahora no había visto el último capitulo, y parece el capitulo mas flojo.
Pero por ser el último es aceptable, necesitaban hacer mas o menos un cierre de temporada. Al final igual me gustó y espero ansioso la segunda temporada, de la que tengo esperanza de que la saquen antes (si mantienen la fecha soy capaz de no verla de pura rabia). En fin, ojalá que para la segunda aparezca Tyrese, que no creo que el negro que sale ahora sea su alterego definitivo.

Nico, yo discrepo en eso de que el último es aceptable como último. Considero que los últimos capítulos de temporada deberían mantener una situación de suspense que haga que el espectador aguante el tiempo que haga falta hasta ver la siguiente temporada. Este último capítulo es como un: vuelta a empezar, estáis en la calle de nuevo y os tenéis que buscar la vida. A mí me parece muuuuy flojo.

Eso sería lo ideal. Pero tratando de mantener una situacion de suspense es facil caer en el error de dejar las cosas inconclusas, y con la presion que tenian los guionistas de la serie, prefiero el final flojo a que lo dejen incompleto, encima dejandote esperando todo el año para saber de una vez que pasaba en la escena con el corte, al final se pierde el interes.
Por lo demas coincido con wesker.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Shivers Sáb Ene 08, 2011 8:32 am

El final es malo simplemente porque no es el de una serie de zombies. El espíritu del comic no es escaparse de una bomba sino de los zombies. Terminar como lo hicieron está bien para una temporada de macgyver.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kable Sáb Ene 08, 2011 12:20 pm

Wesker, los ritmos dramáticos de un cómic y de una serie para televisión no son los mismos. Lo que funciona en uno no tiene porque hacerlo en el otro. y de hecho creo que no lo hace.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Ene 08, 2011 2:24 pm

Shivers eso es justo a lo que me refería cuando decía que a medida que pasa la serie para mi va flojeando... porque pasa de ser una serie de zombies a ser de... no se, de todo menos de zombies.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Kealah Sáb Ene 08, 2011 2:27 pm

Es que aquí sigue habiendo un error en el que cae la mayoría de la gente... Comparar la serie con el cómic. El cómic es genial, una maravilla, da igual su espiritu porque es perfecto y da al lector lo que quiere leer.
La serie no le hace justicia, se inventa personajes escenas, de todo...
Si quieres ser fiel al cómic, sé fiel pero si quieres hacer una serie de zombies que la gente vea sólo porque está basada en un cómic... No, no, no... LO ESTAIS HACIENDO MAL!

Por cierto, San, me alegro de verte por aquí, jajaja! Y eso sí, llevo intentando decirles páginas y páginas lo que tú has dicho en una línea y siguen sin entenderme.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  NicoJ Sáb Ene 08, 2011 8:20 pm

Shivers escribió:El final es malo simplemente porque no es el de una serie de zombies. El espíritu del comic no es escaparse de una bomba sino de los zombies. Terminar como lo hicieron está bien para una temporada de macgyver.

Yo opino que esta bien, el espiritu del comic me parece mas de sobrevivir que de escapar de los zombis, y mas o menos es lo que tratan de hacer en la serie.
Preferir salir al mundo y enfrentar toda la cagada que hay, a quedarse y morir dignamente en el centro, es claro que eligen la supervivencia.
Creo que el espiritu de ese capitulo fue mas: "O nos quedamos a morir aquí, o salimos en intentamos sobrevivir afuera". Es un dilema entre un final indoloro y una vida sufriendo. Tal vez era esa la esencia del capitulo, mas o menos.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead a la TV - Página 38 Empty Re: The Walking Dead a la TV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.