Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Amanecer de Los Muertos (2004).

+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Wolfmarian Dom Jul 18, 2010 3:34 pm

Con subtítulos, es la original (en los extras no hay otra manera que leer subtítulos, no los doblan al castellano).
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Shivers Dom Jul 18, 2010 3:40 pm

Ah mira, no tenía idea (de DVDs, doblajes y extras conozco poco).
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Battousai Dom Jul 18, 2010 4:09 pm

no deja de ser el contenido de una pelicula, asi que si las peliculas se pueden poner supongo que esto tambien, a ver que piensa el shurmano Neo

para subirlo te recomiendo megaupload, va mas rapido, y para descargarlo les va a ir mejor, no tiene tantas restricciones como las otras
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  NEO Dom Jul 18, 2010 4:23 pm

claro... ponedlo a descargar sinproblemas... de echo e sun extra imprescindible de ver y tener.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Neno Dom Jul 18, 2010 10:52 pm

y eso que he visto esta película varias veces, y el Diario de Andy es lo que mas quiero ver. Me lo han explicado varias veces y lo quiero ver ya. Así que alguién lo subirá?.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Wolfmarian Dom Jul 18, 2010 10:58 pm

Aquí esta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Neno Dom Jul 18, 2010 11:19 pm

Gracias.. muchísimas gracias..
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  maldo Lun Jul 19, 2010 6:28 am

una buena pelicula.... muy recomendable. Con unos cambios arriesgados pero me logro llamar la atencion , falta su remake.!!!
maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  NEO Lun Jul 19, 2010 7:11 am

¿hacer un remake de Amanecer de los muertos?...

¿ein?

Osea, hacer un remake de un remake? XD

Por otro lado...ponte un avatar para que la gente te pueda identificar de forma mas eficaz por el foro.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 4:45 pm

NEO escribió:¿hacer un remake de Amanecer de los muertos?...

¿ein?

Osea, hacer un remake de un remake? XD


Si, no seria mala idea ver el remake de un remake. Hahahahah Seria algo asi como "Re-Amanecer de los Re-Muertos". xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  maldo Lun Jul 19, 2010 6:51 pm

jajajaja no me digas que ya esta la segunda parte jajajaja la voy a buscar para poder descargarlo.
maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 6:54 pm

maldo escribió:jajajaja no me digas que ya esta la segunda parte jajajaja la voy a buscar para poder descargarlo.

¿Segunda parte?. Ammmmm...... zombie sudor ..¿De que hablas?.

Que alguien le explique porfavor que ando con flojera hoy. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  maldo Lun Jul 19, 2010 7:19 pm

Minase escribió:
maldo escribió:jajajaja no me digas que ya esta la segunda parte jajajaja la voy a buscar para poder descargarlo.

¿Segunda parte?. Ammmmm...... zombie sudor ..¿De que hablas?.

Que alguien le explique porfavor que ando con flojera hoy. xD

ola lo que pasa es que yo me equivoque en la palabra "remake" yo llamo remake a una secuela de la pelicula... es decir yo decir ojala que halla una secuela de amanecer de los muertos y ustedes se pusieron a conversar en torno a la palabra "remake" y no al sentido de mi post, a lo que yo entendi que ya habia una secuela y iva a poder descargarla.

PD: hay una pelciula llamada "Amanecer de los muertos" 2 ??
maldo
maldo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Palominocod Lun Jul 19, 2010 7:21 pm

maldo escribió:
PD: hay una pelciula llamada "Amanecer de los muertos" 2 ??
No.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 7:31 pm

maldo escribió:una buena pelicula.... muy recomendable. Con unos cambios arriesgados pero me logro llamar la atencion , falta su remake.!!!

Es que la palabra "remake" como pienso yo que muchos la conoceran asi, seria como hacer una version mejorada (o a veces empeorada xD) de una pelicula ya hecha. Entonces si dices "falta su remake" es logico que entendamos que a ti te gustaria que alguien la hiciese de nuevo con mejores efectos especiales o cosas asi. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Neno Lun Jul 19, 2010 9:04 pm

Y segunda parte de esta película? Yo no lo veo.. Aún así, no lo harían (supongo).
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Battousai Lun Jul 19, 2010 9:18 pm

cuando usas la palabra remake esta claro que te estas refiriendo a una revision de la misma pelicula, con "la misma historia" pero rodada de nuevo, si quieres preguntar si hay segunda parte di eso, segunda parte o secuela, incluso precuela si transcurriese tiempo antes de la original

por cierto, iva no es un verbo, es el impuesto sobre el valor añadido y este año nos lo han subido

P.D. ¿Minase con flojera? este muchacho esta muy malito, llamad al medico rapidamente XD
P.D.2 Palomino, no me escribas tanto que vas a desgastar el teclado tio XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 9:30 pm

Battousai escribió:cuando usas la palabra remake esta claro que te estas refiriendo a una revision de la misma pelicula, con "la misma historia" pero rodada de nuevo, si quieres preguntar si hay segunda parte di eso, segunda parte o secuela, incluso precuela si transcurriese tiempo antes de la original

por cierto, iva no es un verbo, es el impuesto sobre el valor añadido y este año nos lo han subido

P.D. ¿Minase con flojera? este muchacho esta muy malito, llamad al medico rapidamente XD
P.D.2 Palomino, no me escribas tanto que vas a desgastar el teclado tio XD

No le veo novedad a lo del impuesto...xD. Siempre que pueden nos la hacen y eso es casi siempre (por no decir siempre xD).

Volviendo al tema, debo agradecer a Wolfmarian por haber subido lo que tanto he querido ver. Gracias!! Very Happy
Ahora, aun no le veo ni le descargo por que estoy en mi trabajo xD. (si, para variar xD) Pero es lo primero que hare en cuanto llegue a casa.

P.D.: ¿no puedo tener flojera?......xDD. Es que el fin de semana fue bastante agitado para mi xD.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Battousai Lun Jul 19, 2010 9:38 pm

alli no se, pero aqui nos han subido el iva de todo, del 6% al 8%, del 16% al 18%... y quieras que no la cosa duele, que cada vez cobran mas y pagan menos, cualquier dia pagamos por trabajar
y no, no puedes tener flojera, no te dejo ala, no hay excusas que valgan XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Minase Lun Jul 19, 2010 10:27 pm

Pero Battou, si ordene lo de siempre en el refugio y ya revise la salida de emergencia para que no se fuera a atascar. Revise las trampas para los ratones y puse mas en la cocina, puse dos camaras mas en las duchas de las chicas, en la mañana fui por Nesquick solito con mi AK47 e incluso traje unos cigarrillos, mani, doritos y agua. Minimo me meresco un permiso para tener flojera. xD

P.D.: quien quiera Nesquick, pues busco cerveza. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Shivers Mar Jul 20, 2010 2:39 am

Gracias Wolfmarian. Recién ahora veo que ya está el enlace, bajando! Cuando lo vea comento mi opinión, tiene una pinta muy buena.

Respecto de lo que se está hablando:
Seamos sinceros el 99% de los remakes no están a la altura de la peli original.
En este caso ni siquiera se toma la misma historia sino solamente el nombre de la peli y el centro comercial (que insisto no entiendo porque está completamente desocupado cuando debería estar repleto de zombies) y se hace una peli enteramente nueva. Eso si, con algún homenaje como lo del golf pero poco más… Por eso digo ¿Remake? Si hasta se inventan un nuevo comienzo de la infección para darle más independencia aun a la peli.
La historia es como un AZ en fast forward. Se utiliza poco tiempo para desarrollar las situaciones que en otras pelis toma bastante. Aquí a los diez minutos ya todo es un completo caos, a la media hora no hay transmisiones de TV y para el final de la peli ya tenemos “certeza” de que no hay a donde ir. En lo personal ese acelere me deja un poco frío a pesar de la buena factura de la peli.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Juanyloco Mar Jul 20, 2010 5:04 am

Pues yo tengo una duda... ¿Por qué no encuentro un hilo sobre la versión original?
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Pandemia Mar Jul 20, 2010 5:12 am

A mi personalmente el diario de Andy no me aportó demasiado, pero bueno, es una cosa curiosa de ver la verdad.

No me canso de ver esta película...
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Shivers Mar Jul 20, 2010 6:33 am

Juanyloco escribió:Pues yo tengo una duda... ¿Por qué no encuentro un hilo sobre la versión original?
Hay un par de hilos sobre versiones de la peli de Romero que bien pueden usarse para hablar de la peli ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  paxeco00 Mar Jul 20, 2010 2:34 pm

aparte del kaos inicial, coches estrellandose, el saqueo. justo cuando se estrela contra el arbol la chica, sale una serie ce escenas de kaos en todo el mundo, musulmanes en la meca, uno del gabineta de estados unidos dando una conferencia etc. la peli esta la consegui alquilandola y clonando el dvd por que hasta los extras no tienene desperdicio. desde los ultimos dias de andy a: interrumpimos la programacion habitual para ofrecer un boletin de ultima hora el locutor se hecha a llorar. esta peli es de las que mas angustia te puede trasmitir.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 8 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.