Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Amanecer de Los Muertos (2004).

+87
giogd
Intro
gloin
Jose Luis
Sigfrid
Meoshinsilla
Wesker.A
Adrizombi
mjolnnir
Blas_18
jesus_fp81
DeDood
Altheda
ZOMBIEMEN
*fabian*
Kable
arturochelero
Arxavy
korvec
Azmordan
Bárbara
PeKaDoR
DarkHades
Bionzero
Cabezombi
John Konstantin
micheloncio
Arurkam
Incidente
JinKazama
Gordon Freeman
Hail_to_the_King
Lilith
Tatsu-Kami
DrNo0077
Tom Zombie
paxeco00
Pandemia
Juanyloco
maldo
Neno
Shivers
Minase
oRMaN
Chatoku
metalx1206
nicorape
Leoky
oso88
LadyDeath
Kealah
Big.Devil
supervivientezombie
Caraperro
azazel33
Bernal
Zombicida
Massacreland
Manutrueno
stampao
gyunge
Alf Zombie
Mortfalius
Yorsh
Petrusko
Monroeville
juanmanuel25
Sigrid Bones
Leafar
Walter Kovacs
homunculus
ZZ
Sauron_el_malkavian
RafaZ
Facalj
zombie_happy
Battousai
Toletum
jopo
SplinterGU
axelfoster
tithoxxxz
Wolfmarian
NEO
Sam Baintree
Palominocod
AdaWongForce
91 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 16 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  armus12 Dom Oct 16, 2011 9:58 pm

giogd escribió:jaja a mi me hizo mucha gracia lo de la cabeza xDDDD me hizo recordar al zombie sin piernas de The Walking Dead xD
jajaja justo recien me termino de ver la primera temporada de the walking dead y esta muy buena espero ansioso la segunda temporada xD saludos
armus12
armus12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 94
Localización : El refugio
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 16 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Misi666 Lun Nov 07, 2011 2:09 pm

Opinion: sin duda para mi la mejor película de zombies realizada hasta la fecha. Un remake que supera al original de George Romero (Zombie,1978) por el debutante director Zack Snyder en el año 2004. La principal diferencia con la película de Romero es que estos zombies no son lentos, decadentes y sin fuerzas. Son rápidos, fuertes y ágiles lo que dará lugar a una tensión, acción y adrenalina constantes. Aunque el planteamiento de ambas películas son el mismo (grupo de supervivientes se refugian en un centro comercial) ahí acaba su similitud. Excelente efectos especiales y de maquillaje , buen elenco de actores y una acción espectacular hacen de esta película mi top 1 en peliculas de temática Zombie.



Lo que esta bien:

- El arranque de la película es espectacular.
- Buenos actores principales (en especial Sarah Polley,Ving Rhames y Michael Kelly).
- Tiene escenas de lo mas originales e impactantes dentro de este tipo de película (la señora obesa persiguiendo a la protagonista achanta mucho, el refuerzo de las furgonetas para poder pasar entre la marea de no muertos, la relación de Andy el armero con los supervivientes, la barroca escena del nacimiento del primer bebe zombie de la historia y un largo etc.)
- Los últimos 25 minutos de la pelicula es una carrera desenfrenada por la supervivencia y un explosivo cocktail de acción y agobio. Brillantes.
- Los créditos finales (creo que es la unica película de mi vida que me los he tragado enteros)

Lo que no esta bien:

- Decisiones estúpidas de algunos personajes lastran un poco el guión.
- Poca crítica social típica de la ambientación zombie.
- Excesivo número de personajes y aunque como dije, los actores son correctos, se profundiza poco en ellos y apenas tienen evolución salvo quizas el carismático CJ.
- Todos los personajes tienen una puntería increíble
Misi666
Misi666
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 16 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Victorz Lun Nov 07, 2011 4:00 pm

Esta es mi pelicula favorita de zombies, mucha acción, muchos zombies, zombies agresivos me encanta, ojala saquen pronto algun peliculon como este, un saludo Victor
Victorz
Victorz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Limpiando esa mierda de metropolis
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://loscaminantes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 16 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Nandi Lun Nov 07, 2011 5:13 pm

Lo que no me gusto de esa peli es la paranoia de la mujer embarazada, cuando vi eso dije que @#~€¬ es esta. No se de resto entretenida, pero no de las mejores del genero. A veces aunque se tengan grandes avances como en efectos especiales, no se logra grandes cosas
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer de Los Muertos (2004). - Página 16 Empty Re: El Amanecer de Los Muertos (2004).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.