Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué buscáis en un libro de zombies?

+23
ryan
the last cowboy
vivitoycoleando
hopewell
Juanma74
Urko
Alf Zombie
solenum
Walter Kovacs
Battousai
azazel33
Forsker
Sam Baintree
Sigrid Bones
Sauron_el_malkavian
/zax-27/
axelfoster
zombie_happy
homunculus
SplinterGU
Kaneda
NEO
El perseguidor
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Walter Kovacs Dom Nov 08, 2009 5:15 pm

Lo que más me gusta de un relato de zombies es el "antes de todo", antes del comienzo del AZ, por ejemplo, en Apocalipsis Z, me gusta cómo se cuenta el origen de todo casi sin importancia, como una noticia más, y cómo poco a poco va llegando a España y se le va dando más importancia.

Eso y un buen desenlace zombie lengua
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  solenum Dom Nov 08, 2009 5:28 pm

a mi me gustaría que fuese un grupo de colegas que son de las pocas personas que quedan en la tierra y que tienen que sobrevivir en in mundo atestado de zombis pero con mumentos graciosos y momentos emocionantes
solenum
solenum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  azazel33 Mar Nov 10, 2009 2:54 pm

sorry por el doble post pero es que entre que soy nuevo y no me di ni cuenta sorry de nuevo

por cierto no se borrar el mensaje...que fracasooooooo
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Alf Zombie Mar Nov 10, 2009 4:56 pm

azazel33 escribió:por cierto no se borrar el mensaje...que fracasooooooo

Cuando un post es tuyo, arriba a la derecha hay tres opciones: [citar] [editar] [X]

Sólo dale a la [X]
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Battousai Mar Nov 10, 2009 5:22 pm

azazel33 escribió:sorry por el doble post pero es que entre que soy nuevo y no me di ni cuenta sorry de nuevo

por cierto no se borrar el mensaje...que fracasooooooo

Vale que seas nuevo, pero hay una serie de normas que tendrias que haberte leido el primer dia.

Y para borrar el mensaje lo que te ha dicho Alf Zombie.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Urko Vie Dic 02, 2011 1:32 pm

Simplemente, buen argumento, un viaje de aventura de supervivencia al filo de lo imposible y muuuuchos zombis¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 333758 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 114434 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 310917 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 936459 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 664496 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 606334 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 97239 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 96371 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 12061 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 354488 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 449326 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 914667 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 252765 ¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 787339
Urko
Urko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Juanma74 Sáb Ene 21, 2012 2:42 pm

Basicamente una buena historia y buenos personajes, que sean creibles y realistas, el mundillo esta ya lleno de "Rambos", "Chuck Norrises" y "Vin Dieseles" que se cargan 40 Z's sin despeinarse y que luego se fuman un puro sobre sus putrefactos cadaveres.Es evidente que siempre debe haber uno que sea "el tipo duro", pero no debe ser tan duro que debilite la historia.Y aunque parezca una tonteria, un buen romance, si lo llevas bien puede dejar una sensacion de vacio horrible en el lector cuando uno de los dos muera xd...porque es evidente que al menos uno de los dos DEBE morir, si no, no tiene gracia.
Juanma74
Juanma74
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  hopewell Lun Feb 06, 2012 3:41 pm

A mi me gusta que me sorprendan, eso sobre todo. Pero sobre todo, me gusta no tener claro quién vivirá y quién morirá. Me gusta que todos los personajes sean susceptibles de morir, como en el comic The walking dead. Eso es lo que yo he intentado hacer con mi novela, de hecho (pronto la publicarán en dolmen, aun no sé fecha)...
hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Feb 06, 2012 7:13 pm

Si es un libro, a mi me gustan los que son tipo diario, la verdad me parecen como mas realistas.
Aunque pienso que lo importante de verdad es el argumento.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  the last cowboy Mar Feb 07, 2012 12:52 am

Pues me gusta algo que raye entre el terror y la acción, que te mantenga al suspenso, impredecible, eso es genial, ir sacando tus propias conjeturas, tratando de adivinar te ayuda a meterte mas en el libro, y que sea realista, me agrada que el personaje sea una persona común y corriente.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  ryan Vie Mar 16, 2012 1:45 am

Un libro que me mantenga en tensión y que no esté nada claro que la historia pueda terminar bien,que muestre la evolución de los personajes desde el inicio de la epidemia y su posible deshumanización ante un entorno hostil.
Y que algún libro estuviese basado en las batallas del ejercito contra los zombis (algo así como Yonkers, de Guerra mundial Z).
ryan
ryan
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Trinchera
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Kable Vie Mar 16, 2012 1:57 am

Sobretodo, y ante todo, que haya supervivencia. Cuanto más real, mejor.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 2:39 am

Kable escribió:Sobretodo, y ante todo, que haya supervivencia. Cuanto más real, mejor.
Coincido contigo, No me gustaría un Left4Dead en versión libro, para eso el videojuego xDDDD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  lobo_13 Sáb Mar 17, 2012 3:04 am

Mas o menos coincido con vosotros, lo que no aguanto es zombies con superpoderes, ni argumentos demasiados fantasiosos o enrevesados.
Esos tipos de argumentos desvirtúan por completo un libro.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 3:55 am

Cierto Lobo. Tampoco me gustan las historias desde el punto de vista del zombie. Y mira que he leído varias muy buenas (diario de un zombi es un librazo). Pero a mi lo que me gusta es el drama humano. El zombie, para mi, es un accesorio. Encantador, eso sí.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 4:07 pm

Kable escribió:Cierto Lobo. Tampoco me gustan las historias desde el punto de vista del zombie. Y mira que he leído varias muy buenas (diario de un zombi es un librazo). Pero a mi lo que me gusta es el drama humano. El zombie, para mi, es un accesorio. Encantador, eso sí.
A mi tampoco, nose no me parecen entretenidas y ademas se salen del tema zombie/infectado original xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  cabronidas Dom Abr 08, 2012 2:34 pm

Lo tipico y lo basico es lo que a mi mas me gusta y lo que mas disfruto. Nada de flipadas extrañas con zombies inteligentes, que hablan y piensan y con superpoderes. Supervivientes llevados al limite. Muerte violenta y horrenda a la vuelta de la esquina. La amenaza zombie como amenaza omnipresente en cada escena. Personajes peculiares y bien estructurados a los que les coges aprecio pero que sabes que tienen todas las papeletas para palmar en la siguiente pagina... en fin llamadme anticuado si quereis.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Claxors Dom Abr 08, 2012 5:44 pm

Buscar, buscar... Desde que leí la trilogía de Apocalipsis Z, no busco nada. Esa trilogía es de lo mejor que se ha hecho, y tiene todo lo que "busco".
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué buscáis en un libro de zombies? - Página 2 Empty Re: ¿Qué buscáis en un libro de zombies?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.