Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que buscais en una novela o relato zombie?

2 participantes

Ir abajo

¿Que buscais en una novela o relato zombie? Empty ¿Que buscais en una novela o relato zombie?

Mensaje  pandemiaz Dom Jul 10, 2011 3:50 pm

Hace días que mi cerebro está inundado por una idea, escribir una novela o relato zombie para autoeditarlo.

He empezado a escribir el primer capítulo pero he pensado que antes de continuar estaría bien hacer un pequeño sondeo sobre que buscáis los zombieadictos en una novela, supervivencia, matanzas indiscriminadas, armas rudimentarias (las que podríamos hacer o disponer todos) o armas especiales (en mi opinión no son tan interesantes), además del tipo de infección/virus/contaminacion, puede ser una fuga del CCE (la que más me atrae) que se transmita por el aire o por mordisco (mejor para desarrollar la historia de supervivencia) puede ser un residuo radiactivo, o mil tipos más. Con vuestras opiniones podría crear una trama mucho más interesante, intrigante y atractiva y los participantes podrían ver su idea o sugerencia plasmada en el libro.

Cabe decir que los foreros que más valor aporten serán mencionados y agradecidos publicamente en el libro.

Mi idea actual mezcla una historia narrada en primera persona, unos acontecimientos apocalipticos, una oscura conspiracion promovida por los grandes magnates de este mundo, filtraciones de wikileaks y participación de anonymous para ayudar a los supervivientes a encontrar refugio, alimento y seguridad. ¿que os parece?

Muchas gracias.
pandemiaz
pandemiaz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Solsona
Fecha de inscripción : 08/07/2011

http://camisetaszombies.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que buscais en una novela o relato zombie? Empty Re: ¿Que buscais en una novela o relato zombie?

Mensaje  hopewell Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

Yo he terminado de escribir mi novela y estoy intentando moverla, así que te deseo suerte.
Respecto a tu idea actual, si lo tienes todo bien atado y mantienes un estilo interesante y adictivo puede resultar muy interesante. Anonimous... eso me ha gustado. Y te digo, por lo general, a mi lo que más me gusta de las novelas Z suele ser el apartado de supervivencia, aunque no le hago ascos a nada, porque los momentos de matanzas indiscriminadas también resultan interesantes. Creo que ponerlo todo en una balanza y lograr que quede equilibrado es complicado pero desde luego, cuanto más te acerques al equilibrio perfecto mejor será.
hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.