Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha)

+28
FLIIPE
Nandi
giogd
Braindriller
Intro
Tra94
DirdamLaer
Ericson Ventura
Erich
Edubetera
the last cowboy
VladislausDraculea
Blood
Shakma
Entropy
PolloAsesino1990
Yorsh
gyunge
uliq
Sam Baintree
Aiacos
El perseguidor
Kaneda
Fixer
El sas
NEO
Toletum
Sigrid Bones
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha) - Página 3 Empty Re: ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha)

Mensaje  Shieldmaiden Mar Ene 24, 2012 2:23 am

La mejor prueba de que la endogamia es peligrosa la tenemos en Carlos II, el Hechizado.

ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha) - Página 3 200px-Carlosiielltimomonarcadq

Carlos II fue la última, la más degenerada, y la más patética víctima de la endogamia de los Austrias. Estas palabras, del historiador británico John Lynch, pueden parecer excesivas y algo cargadas en los adjetivos. Pero si echamos un vistazo al historial médico del que durante treinta y cinco años fuera el rey Carlos II de España quizá cambiemos de opinión.

Carlos II fue el último hijo del rey Felipe IV y, para regocijo del monarca, el único varón legítimo. Parece ser que el propio Felipe había confesado que este hijo fue producto de la última cópula que logró mantener con su segunda esposa Mariana de Austria, lo que dio lugar en la Corte de la época a cierta mofa, atreviéndose uno de los médicos del monarca a decirle que “su majestad dejó para la reina sólo las escurriduras”.

Sea como fuere, Carlos II padeció a lo largo de su vida frecuentes catarros, desarreglos intestinales, prognatismo (rasgo característico de los Austrias), retardo motor, hidrocefalia, raquitismo, oligofrenia, sarampión, varicela, rubeola, viruela, hinchazón crónica de las extremidades, epilepsia, esterilidad y una más que segura impotencia.

Hasta los 4 años no consiguió ponerse en pie y sólo pudo caminar a los 6 años. No consiguió que su lenguaje fuera inteligible hasta los 10 años y sólo un año después acometió la lectura y la escritura, actividades que, según parece, nunca fueron de su agrado ni llegó a dominar. Cuando ya tenía 25 años, el nuncio papal relataba en uno de sus informes a la Santa Sede que el rey no podía estar derecho a menos que se apoyase en una pared, en una mesa o en otra persona.

Sus contemporáneos acabaron por achacar todos estos males a cierto hechizo que había recaído sobre el monarca, llegando a poner nombre y apellidos a los culpables de tal encantamiento. Nosotros, que reconocemos el encanto literario que el sobrenombre de el Hechizado da a la penosa vida de Carlos, creemos más bien que todo virus o bacteria que visitaba la Corte encontraba refugio en su endeble naturaleza.

La obsesión de los Austrias por los matrimonios entre familiares y un mal entendido principio de legitimidad en la sucesión a la Corona posibilitaron que este hombre, cuya única afición conocida fue la de frecuentar la pastelería de palacio, llegara a reinar. Su reinado, en cuyo gobierno el monarca no tuvo participación alguna, no fue ni mejor ni peor que el de sus antecesores inmediatos y su mayor proeza fue la de estampar la firma en el testamento que abriría las puertas de España a los Borbones y a la Guerra de Sucesión. Pero de todo esto ya hablaremos cumplidamente otro día.

El día 1 de noviembre de 1.700, a los 38 años de edad, Carlos II moría después de semanas de agonía. Dos días después se le practicaba la autopsia, de la que el Marqués Ariberti filtró que “no tenía el cadáver ni una gota de sangre; el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta; los pulmones, corroídos; los intestinos, putrefactos y gangrenados; un solo testículo, negro como el carbón, y la cabeza llena de agua”.

Modernas investigaciones han concluido que Carlos II padecía el síndrome de Klinefelter. Nosotros estamos seguros de que el hombre debió padecer mucho, tanto como España tuvo que padecer al rey.


Me disculparéis esta pequeña lección de Historia, pero vamos, creo que es el argumento más contundente contra el incesto. No es algo cultural sino biológico, y la única razón por la que las distintas monarquías han hecho algo tan antinatural es el poder. Toda familia endógama acaba siendo degenerada y nosotros no seríamos una excepción. La razón por la que la sociedad en general la rechaza es puramente biológica.

Conclusión: la endogamia es mala. Para evitarla, lo mejor es no reproducirnos hasta tener la seguridad de que encontraremos a otro grupo de supervivientes.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha) - Página 3 Empty Re: ENDOGAMIA!!!! (muahahahaha)

Mensaje  Dhart Mar Ene 24, 2012 2:28 pm

Pobre hombre jajaja, asi que ya sabemos .. si somos tan pocas personas estamos camino ala extinción jajaja
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.