Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

+3
Banderworld
Facalj
Perro de la Calle
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que personaje les cae peor? El resultado va a decidir el final de cada uno...

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_lcap0%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_lcap50%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_lcap25%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_lcap25%Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jun 24, 2009 3:16 am

Bue, en momentos al pedo, se hacen cosas que van acorde a estos momentos.

Procedo:



Capitulo 1: El Metal destruye las Neuronas

-Ya son las 12:30... Llego tarde para ensayar... Dije en voz tronca y baja. Me llamo Cristian, tengo una banda en los suburbios de la ciudad y un departamento a unas cuadras del estudio. Un auto mas viejo que la historia, ya que me lo regalo mi padre a la edad de 18 años, imaginense que ahora tengo 25...
Estudie en la facultad Derecho, pero mi verdadera vocacion era la musica. Bueno, ya estoy divagando...
Corri y salte por las escaleras hacia la puerta de la salida. Ahi busque las llaves, no las tenia...
Corri 3 pisos, ya que el ascensor estaba descompuesto y llegaba horas tarde.
Corri, abri la puerta de mi apartamento, agarre las llaves, cerre la puerta, baje las escaleras (Saltandome de a 5 escalones) y llegue hasta mi auto.
- DIOS, ME TOMARIA EL MAR ATLANTICO DE LA SED QUE TENGO! Grite con vos agotada.
Abri la puerta del auto, entre y pise varias veces el ascelerador, ya que no andaba muy bien el cacharro
al que llamaba auto.
Sali a toda marcha, esquivando autos, ancianas y bebes. La otra noche habia tenido otroa ensayo, y de lo cansado que llegue, no saque los instrumentos.
Llegue al estudio, con la guitarra en la mano, jadeando... Parecia un imbecil.
- Y despues de meses... Dijo un amigo mio en tono de broma. El era el segundo guitarrista. Levante el dedo del medio y le sonrei.
- Bueno, empecemos. Me puse la correa de la guitarra y empece a calentar con algunos punteos.
- Nosotros ya habiamos empezado, pero vos recien empezas, al parecer. El baterista, Tata, fue el de la broma.
- Almenos estoy parado tocando un instrumento, y no tocando un tambor con platos de metal, mientras estoy sentado... Farfulle.
El bajista era callado, se llama Enrique, pero le decimos Riky. Al terminar el ensayo (El cual fue un desastre), volvi a mi apartamento.
Mientras iba en el auto (El cual se caia solo) me acorde de mi perro, Norbert.
- POBRE ANIMAL ME OLVIDE DE DARLE DE COMER! Grite, parecia un loco esquizofrenico.
Acelere, saltaba escalones (De nuevo) y corri hacia el apartamento.
Abri la puerta, abri la bolsa de comida y lo alimente.
Norbert es gordo, pequeño y tiene alrededor de 6 años.
Despues de ver un poco de tele, tomar gaseosa (Porque mi padre habia sido alcoholico y nunca tome cervezas ni tome narcoticos) y tocar un rato la guitarra, fui hacia micama y me dormi.
Al dormir, soñe que estaba en una pradera, pero que de la nada unas ondas como de sonido mataron todo ser vivo a la vista... Me asquee al verlo... Me levante transpirando y mire por la ventana de mi cuarto.
Estaba nublado y las calles estaban vacias.
- HUAU HUAU HUAU!!!! Escuche dificilmente.
- Para Norbert... Ahora no...
Lo empuje de mi cama y se enojo. Me mordio el dedo gordo, con lo cual salte de la cama y cai en el suelo.
- CONCHA NOR...
Al ver por la ventana, vi a muchas personas de apariencia moribunda caminando por la calle...
Prendi la radio y escuche algo insolito.
- LOS MUERTOS CAMINAN POR LA TIERRA! Se aconseja tener armas a manos...
Yo no tenia armas, tenia solo una coleccion de guitarras electricas...
- Esto va a estar muy bueno... Dije confiado
Agarre a Norbert, lo puse ne una mochila y agarre una guitarra.
- Norbert, busquemos a los chicos y veamos que pasa con esto de los muertos...
No estaba dispuesto a quedarme sentado, no, siempre fui un hombre al cual la accion lo atraia y seducia...
Cuando sali del apartamento, los pasillos estaban vacios... Pero logre divisar sangre.
- Concha... Pense, agarre mi guitarra con las dos manos y camine despacio...
Al bajar las escaleras, escuchaba ruidos...
Llegue a la planta baja, estaba todo bien hasta que....
- LA PUTA MADRE! Grite, algo se me habia avalanzado por atras.
Lo tire y vi que era una de esas cosas.
En el piso, cubriendose la cara con las manos, agarre mi guitarra y lo golpe en la cabeza tan fuerte que lo deje sin cara...
- ESO TE PASA PO METERTE CONMIGO BASTARDO!
- NORBERT! Pense rapidamente...
Saque la mochila y vi que no estaba...
- Este perro siempre me rompio un poco las bolas, pero no puede ser que lo haga en la caida de la humanidad! Pense
- A buscarlo... Exclame


Última edición por Perro de la Calle el Mar Sep 08, 2009 12:40 am, editado 2 veces
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Miér Jun 24, 2009 5:34 am

Buenísimo, espectacular...
La verdad, me encantó...
Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Banderworld Miér Jun 24, 2009 10:31 am

Buenisimo espero el proximo con ansias!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Jue Jun 25, 2009 12:21 am

Capitulo 2: El Electro No es Musica


Volvi a entrar al departamento. Corria y caminaba por los pasillos, subia y bajaba escaleras, todo con una guitarra en la espalda, una mochila adelante mio y un pedazo de madera que encontre en el suelo.
Entraba a las habitaciones con el mayor cuidado del mundo, haciendo el menor ruido posible y buscando a Norbert...
Entre en una habitacion en la cual habian marcas de patas con sangre
- Norbert! Susurraba
- Norbert veni! Decia yo.
Vi algo moverse en las sombras, agarre el bate con las dos manos...
- Norbert? Susurre...
Y de la sombra, salio su rechoncha cara y sus cuerpo achanchado.
- Veni aca! Lo dije en reprimenda, pero al mismo tiempo alegremente...
Se me quedo viendo y vi en su cara sangre...
- Norbert veni rapido! Dije susurrando
De repente, y en un segundo, Norbert me salto a la cara...
Cai en el suelo, con el palo entre el y yo...
- NORBERT! Grite mientras el intenaba morderme la cara.
Uso toda la fuerza bruta y dejo el palo ccasi roto.
Al ver que ya no era el Norbert que yo compre a los 19 años, hice lo que debia hacer...
Lleve a un Norbert totalmente quieto, con cara de paz, hacia el jardin del departamento...
Lo enterre con una pala que encontre en el camino (Vigile de que no hubiera una de esas cosas)
Una lagrima corrio por mi mejilla, pero Norbert siempre estaria conmigo en estos tiempos de supervivencia...
Despues del entierro, fui hacia mi apartamento. En el camino no habia ninguna de esas cosas.
Entre en la habitacion, y me lleve algunos objetos en la mochila.
Como me vi excento de armas, agarre baquetas de bateria, cuerdas y algunas puas... (Ademas de alimentos y ropa)
Sali del apartamento (Aleluya dije, tuve que entrar y volver muchas veces) y corri hacia mi auto.
Estaba intacto, ya que al ver que era una porqueria, no se lo llevaron.
Abri la puerta y pise el acelerador...
- Aver... Tata debe de estar en la pista de baile, ya que ahi esta la chica que le gusta. Pense rapidamente... Tata era de "perseguir" a las chicas que le gustaban (Ella normalmente iba a pistas donde ponian mucho electro)
Llegue a la pista, estaba desolada por fuera, pero llena de sangre.
Entre, y vi a muchas de esas cosas chocando y caminando torpemente, mientras Tata estaba escondido...
- Tata! Susurre. Se dio vuelta y esboso la sonrisa mas grande que vi en mi vida.
- Tata, que paso con la chica? Pregunte rapido
- No se! Debe de ser una de esas cosas ahora! No recuerdo nada, me escondi al ver que me superaban en numero y al ver... Su cara se puso palida verdosa
- Al ver que? Susurre intentando gritar.
- Al ver que se comian entre ellos... Dijo espantado.
- Mierda... Toma las baquetas, Yo tengo una guitarra... Agamos un poco de musica! Dije gritando
Corrimos y los masacramos a golpes. Tata estaba un poco aterrorizado, pero despues comprendio que esto iba a pasar mas a menudo de lo que pensaba. Los golpeabamos mientras la musica electro sonaba...
Eran 11, cada uno mato a 5 (Al ser tan infantiles, lo convertimos en un juego)
Pero quedo uno, Tata lo reconocio, y quedo helado al verla...
- Dejemosla, ya matamos bastantes... Fue un empate... Le dije con voz tranquila
Salimos del lugar y entramos al auto. En el auto, vi la cara de pena de Tata.
- Nos falta completar la banda, vayamos a por Riky. Dije con vos un poco reconfortante
- Si... Debe de estar en la sala de ensayo, no tenia planes y queria practicar. Me respondio temblorosamente
- A la sala de ensayo entonces... Dije en voz alta.
- Pero primero, no podemos ir con el auto asi. Dije mientras pasabamos por al lado de gente corriendo de esos monstruos.
- Necesitamos reforzar el auto, claramente, despues de ir a buscar a Riky... Exclame.
Llegamos al estudio y paramos en la entrada.
- Entremos. Dije en voz confiada
- Si. Respondio Tata con voz segura, pero seguia mal por lo de la chica, se le notaba en la cara...
Al entrar, nos sorprendio lo que vimos...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  aaroncdoce Vie Jun 26, 2009 8:44 pm

esta loco, ya quiero la otra parte
aaroncdoce
aaroncdoce
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : descansando es el refugio anti zombies
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Sáb Jun 27, 2009 1:22 am

Que bueno que está, espero el próximo...
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Toletum Dom Jun 28, 2009 2:17 am

esta muy chulo, por cierto me gusta el titulo del segundo capitulo: El electro no es musicaXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Dom Jun 28, 2009 3:50 am

Toletum escribió:esta muy chulo, por cierto me gusta el titulo del segundo capitulo: El electro no es musicaXD

Jajajajjaja, no había leido el título, ahora no me puedo parar de reir...

Jajajajja
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Dom Jun 28, 2009 4:03 am

facalj escribió:
Toletum escribió:esta muy chulo, por cierto me gusta el titulo del segundo capitulo: El electro no es musicaXD

Jajajajjaja, no había leido el título, ahora no me puedo parar de reir...

Jajajajja

El tercer capitulo lo saco dentro de esta semana por ahi jeje, ese titulo salio por una planteacion Razz
El electro no tiene ni siquiera acordes!

Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Toletum Dom Jun 28, 2009 3:06 pm

jajajja esque es cierto ni acordes ni ritmo base, ok esperaremos una semanica
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jul 01, 2009 6:02 pm

Se que cuando Norbert murio, quedo mucho como Soy Leyenda Razz

Sigo, va el tercer capitulo.
Ustedes ni se imaginan el final de esto Very Happy


Capitulo 3: Ron con Cola y Otras Bebidas Locas


Al entrar vimos que todo estaba normal, la gente iba y volvia con tranquilidad. El aire acondicionado estaba helado. Agarre del brazo a una mujer y le dije
- ¿Sabes donde esta Riky?
- Emm... Creo que esta en la planta alta, buscalo. Respondio calmadamente
- Sabes lo que esta pasando afuera no? Tenes idea de lo que hay en las calles? Dije
- Si, pero que le vamos a hacer no? Respondio tranquilamente.
Subi las escaleras rapidamente con Tata al lado mio.
Vimos a Riky practicando con el bajo.
- Riky, llevate el bajo y todo lo que te haga falta, hay que irnos. Dijo Tata
- Por? Respondio en voz baja
- Porque... Emm... No se, hay que buscar a Marco (El segundo Guitarrista)? Respondi.
- Ok, vamos. Me dijo Riky.
El lugar era anormalmente tranquilo...
- Nos vamos, tenemos que buscar a Marco. Dije rapidamente
- Llevense estas armas! Grito una mujer.
Listo, esto no puede ser real...Una mujer nos ofrece un arma? Esta drogada o alcolisada?
- Mejor nos quedamos hasta mañana...Corregi
- Que haces? Hay que buscar a Marco! Dijo Tata, Riky Corroboro con la cabeza en señal de si.
- Esto no es normal, quiero investigar y ver que pasa. Respondi
- Esta bien, nos quedamos... Dijo Tata.
Al llegar la noche, buscamos una sala y nos dormimos repartidos por el estudio. Me levante, agarre un bajo (El cual pesaba mas y era ideal para dar golpes, lo se por experiencia), el arma que la mujer me ofrecio (No era broma, me dio un arma) y me fui caminando por los pasillos.
Era raro, supuestamente habia un maximo de 50 personas en el estudio, pero al pasar por los cuartos, no veia a nadie.
Segui hasta que vi una luz...Agarre el bajo con fuerza. Escuchaba susurros
- Pero esta gente no poder quedarse, no poder quedarse, sospechar, gento sopechosar.
Levante una ceja (Lo que hago cuando veo o escucho algo que no entiendo) y me arrime, vi una espalda muy ancha con algo parecido a cuernos saliendo de los hombros... A su alrededor monstruos de aspecto pequeño, on caras llenas de cicatrices. Tenian unos cuernos diminutos repartidos por todo el cuerpo y colmillos atravesando toda la boca.
El mas grande, el cual estaba sentado en una especie de silla, media 3,50 aproximadamente (Sacando un poco de calculo), tenia ojos pequeños, colmillos en toda su boca y con una nariz pequeña. Unas garras gigantes y patas largas.
- No permitire que nos descubran, son simples humanos no desarollados... Monos... Bastardos de la naturaleza. Si nos descubren, los matare sin esfuerzo...
Al escuchar eso, corri con toda mi capacidad y entre al estudio.
- Riky, Tata! DESPIERTENSE! Grite susurrando.
- Q... Que P...paso? Dijo Tata
- Ehhh... Balbuceo Riky con cara de idiota
- Vamonos! La "gente agradable" quiere matarnos! Respondi rapidamente mientras agarraba mis cosas.
- Bueno, prefiero creerte a vos que a ellos...Estan anormalmente tranquilos para la situacion. Dijo Tata mientras se levantaba y cambiaba.
- Voy con ustedes. Dijo Riky
Salimos de la sala y buscamos una salida por atras, ya que la salida principal era pasando por esa habitacion repleta de monstruos. Al ver que estaban todas tapadas con algo parecido al cemento, me corrio el sudor frio...
- Hay que pasar por su sala...Dije en voz baja.
- Me estas jodiendo?! Dijo Tata con voz irritada. Riky puso cara de miedo...
- Vamos, no hagamos mucho ruido. Respondi
Caminamos por el pasillo y cuando llegamos a estar cerca del cuarto, fuimos con el mayor cuidado del mundo. Tata y Riky estaban pasmados al ver al monstruo grande.
Ibamos bien, pero el peor error de la vida le ocurrio a Riky, el silencioso.
Llendo agachados, se le calleron unas monedas del bolsillo. Casi lo ahorco, porque los monstruos se dieron cuenta de nuestra presencia al escuchar una moneda caer.
- Nota mental, estas mierdas tienen oido... No es joda. Pense rapidamente.
Corrimos ya que sabian que estabamos ahi...
Corrimos por el pasillo y llegamos a la puerta, vimos quesalian del cuarto y nos seguian corriendo.
Patee la puerta con toda mi fuerza, subimos al auto y acelere.
- Nos siguen! Grito Riky. Me sorprendio, nunca lo habia escuchado gritar
Vi por el espejo retrovisor y vi que tomaban velocidad corriendo.
- Tata, agarra el arma. Le entregue el arma que tenia guardada.
- Disparales... YO CONDUZCO! Grite.
Se escuchaban tiros, gritos de desesperacion por parte de los monstruos y las llantas en el derrape continuo.
Mientras atropellaba a esas cosas muertas-vivas, conducia y derrapaba, Tata disparaba a los monstruos, los cuales tomaban carrera y corrian a una velocidad increible
- ME QUEDE SIN MUNICION! Grito, mientras entraba el torso de la ventana.
- MIRA! UN LAVADERO! Exclame alegre
Entre con el auto y los monstruos son seguian. El lugar seguia en marcha, al parecer los dueños escaparon y lo dejaron encendido.
Al pasar por el lavadero, la cera caliente hizo explotar a los monstruos. Sabia que el calor les hacia mal, porque tenian el aire acondicionado encendido el dia anterior, y era invierno.
- QUEDA UNO! Grito Tata. Riky le saco el arma, salio por la ventana y la lanzo al monstruo.
Le dio en la cabeza, y de la velocidad adquirida por la marcha del auto, atraveso su craneo y lo mato.
Me di cuenta de que el Monstruo grande no nos persiguio, el debia de ser el cabecilla de esos "exclavos" y que Riky tenia mucha punteria.
Acelere hacia un galpon cercano, lo conocia.
Ahi un señor llamado Mauricio arreglaba mi auto siempre. Entramos e inspeccionamos el lugar por si habia uno de esos monstruos.
- Bueno, este auto hay que arreglarlo!...Quien ayuda? Dije en voz exclamadora.
Tata y Riky levantaron la mano, agarramos metales y empesamos.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Miér Jul 01, 2009 7:45 pm

Me gustó mucho este capítulo...

Me parece a mí o el capítulo se llama como se llama por lo que pasa...

Un poco raro, pero está bueno...

Me dejo con ganas... ¡¡Espero el próximo!!
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Banderworld Jue Jul 02, 2009 1:01 pm

quiero mas, mas musica maestro!!!!!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  zombie_happy Jue Ago 13, 2009 6:02 am

yo las e leido las tres seguidas a la vez mientras trabajava en el restaurante y me lo e pasado pipa, jujujuju , y la cuarta? zombie susto zombie susto zombie susto zombie susto
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Dom Ago 23, 2009 5:48 pm

Despues de varios meses de inactividad, prosigo con el cuarto capitulo gente, ojala les guste.


Capitulo 4: El Metal del auto, no del genero, una cabeza y un Marco en pocas condiciones


Busque una mascara de soldador y una de esas cosas que se usan para soldar (No soy muy culto respecto a lenguaje, a muchas cosas les digo coso y esto...)
Riky traia los metales y Tata me ayudaba con el auto...
A los costados del auto, pusimos los metales mas duros que habian en el lugar.
El espejo lo cambiamos por un vidrio anti-balas (Ni me pregunten porque mi mecanico tenia uno, pero lo tenia...)
Y en la cara de la llanta le pusimos picas de metal, pero abajo del auto no habia nada sin proteger. Estaba de la parte de arriba hasta abajo con metal muy resistente y una frase grabada en la parte de atras del auto, "Mueran, podridos bastardos" con una mujer sentada de un lado y otra de otro lado.
Soldamos el metal, y como muestra de la inteligencia de Tata, pusimos uan puerta trampa que se abria de adentro para afuera y que no tenia manijas, por lo tanto si uno de esos monstruos se ponia delante nuestro y lo atropellabamos (Lo cual no hacia falta que se pusiera en nuestro camino...) y volaba por arriba no tenia posibilidad de entrar con la manija o algo asi, quien sabe...
Me olvide decir, cambiamos las llantas viejas, ya que se deshacian solas. Pusimos las mejores del lugar.
En el capo del auto pusimos mas metal, pero esta ves con borde afilado en la parte de abajo.
Las luces estaban protegidas con barras de metal soldadas (Muy resistenes, ya que cuando nos las traia Riky, una se le callo en el dedo y casi se lo rompe, pero no se rompio)
Las ventanas tambien las protegimos con estas varas. En un momento del reforzamiento del auto, encontramos una cabeza de estas mierdas canibales. Pusimos una pica de metal en el capo y clavamos la cabeza (Muy sadico, pero asi nosa identificaba algun sobreviviente)
Despues de 1 mes y varios golpes en la cabeza, brazos, piernas, torso, quemaduras en los brazos, salimos del galpon.
Roge con todo mi ser de que Marco estuviera bien y no fuera una de esas cosas.
Fuimos a 202 KM por hora, ya que el motor gruñia como tigre...
Pasando por las calles y tratando de averiguar donde podia estar Marco, se me vino a la cabeza la idea mas obvia...
Doble en una esquina y fuimos a una plaza (La cual tenia unos 2 o 3 canibales mierderos)
Bajamos del auto, agarramos unos metales que encontramos en el galpon (Los teniamos dentro del auto), y los matamos sin esfuerzo...
Marco estaba bailando con una bolsa de polvo blanco en la mano y un cigarrillo en la boca.
- Marco, otra ves? Puta madre, nos complicas la vida... Le dije en voz con tono de decepcion
- UUU YEAH! CUMO UNDAS? Me dijo con vos temblorosa mientras fumaba ese porro...
- Bien, Bien... Y tu Ropa? Le dije
Riky y Tata empezaron a reir.
- Que paso? Dije apresuradamente. Me dijeron que me la vuelta.
Habia uno de esos canibales gruñendo en el suelo, con la nariz blanca y un porro en la boca. Tenia toda la ropa de Marco, excepto sus calzones.
- Por Dios, ENCIMA DE CANIBLES DROGADICTOS?! Al parecer Marco se hizo un nuevo amigo, le dio un porro, se lo prendio y le dio cocaina...
Le di un golpe en la cabeza (Al canibal), agarre la ropa de Marco y lo vestimos, ya que estaba tan drogado que apenas veia una pared. A Marco tambien lo golpee en la cabeza, y se desmayo...(Asi no nos complicaba tanto las cosas)
Revise si tenia heridas, pero no tenia (Fisicamente, porque mentalmente estaba destruido)
Entramos al auto con Marco inconsciente, lo dejamos desmayado en el piso del auto y arrancamos.
Ya habiamos salvado a todos los integrantes, pero lo que el futuro deparaba era incierto, ya que esos monstruos canibales y lso superrapidos nos perseguian...
Despues de 1 hora manejando vi que no habia nadie en las calles ni en los edificios...
Estaba todo desolado.
Hasta que en un punto vi que una torre que emitia una luz roja, salia de la tierra, sin previo aviso...
Me dije a mi mismo, despues de ver las caras de asombro de mis compañeros al ver la torre.
- Esa mierda debe ser la causa de que pase esto...
Nos alojamos en un lugar (Un kiosko creo) que tenia perciana metalica.
La cerramos y dormimos y comicos ahi hasta que Marco se levantara.
Abastecimos el auto con comida, gaseosas, agua, y hasta un arma que el kioskero tenia guardada, al parecer, una escopetade caza...
Entramos al auto, y emprendimos marcha a la torre...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  zombie_happy Dom Ago 23, 2009 6:23 pm

esta de puta madre el episodio este la verdad je je je je , en estos momentos los chavales estos estan metios en un buen lio aunque se las apañan bastante bien de momento , bien esperemos a ver que pasa ! andant02 andant02 andant03 gusano 03 gusano 02 gusano 02 gusano 01 gusano 01 gusano 01 gusano 02 gusano 03 rendeer sunny sunny alien
zombie_happy
zombie_happy
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 3:54 am

Muy bueno, me reí con lo del zombie empolvado...

jajajajajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Lun Ago 24, 2009 5:08 am

El proximo capitulo va en marcha. Esta vez no tardo tanto jeje...

Saludos


Última edición por Perro de la Calle el Lun Ago 24, 2009 5:22 am, editado 1 vez
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 5:12 am

Tata, por el nombre...

Para hacer un sondeo, edita el primer mensaje...

Eso es lo que hice yo con el de Equipo Swat...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Mar Sep 08, 2009 12:02 am

Este relato me va a llevar meses, ya uqe no se me ocurre nada mas Razz
Ademas veo que nadie lo sigue xD (Solo Zombie_happy y Facalj)
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Walter Kovacs Mar Sep 08, 2009 12:08 am

Y zombie_happy fue banneado

Es que le falta un título llamativo.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 12:32 am

A mí me gusta este relato...

Te animo a que te animes...

Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Perro de la Calle Mar Sep 08, 2009 12:51 am

Walter Kovacs escribió:Y zombie_happy fue banneado

Es que le falta un título llamativo.

Ahora atrae? Razz
Denme ideas para el titulo...
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 12:58 am

Acción, autos, drogas y rock&roll...

Naa mentira, dejalo así como está...

Razz Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Walter Kovacs Mar Sep 08, 2009 1:02 am

La verdad es que está mejor que relato musical, suena algo así como sexo, mentoras y cintas de video Smile
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P Empty Re: Zombie Fanfick, Rock, Autos y Accion :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.