Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Fan Fic o Relato de zombies

+3
Facalj
Banderworld
Toletum
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Miér Abr 15, 2009 12:47 am

Bueno amigos me complaze mostrarles mi primer relato de zombies que he hecho, os agradeceria que me dierais vuestra opinión personal y los fallos que veis en el relato pues eso me ayudaría a mejorar al hacer otro.
Eso si os advierto que es un poco largo
Sin mas preambulos mi relato:

Bosques de Racoon City

La oscuridad poseía el bosque, los animales estaban escondidos en sus madrigueras, un caserón gigantesco sobresalía de la espesura del bosque.
Un helicóptero rompía aquel silencio nocturno, el traqueteo de las hélices de aparato hacían huir a los animales que andaban rezagados por allí.
En el helicóptero se preparaban un grupo de soldados contratados por una compañía farmacéutica llamada Umbrella, se dedicaban a satisfacer todo tipos de necesidades tanto farmacéutica como alimentaria, en el campo militar también se movía, creaban vacunas y ese tipo de objetos.
Dentro del helicóptero habían 2 mujeres y 6 hombres, el capitán era Enrico Marini un experimentado miembro de ejercito retirado por desobedecer las ordenes de su general, los 7 soldados restantes eran jóvenes que habían terminado el entrenamiento recientemente y poseían buena forma física.
Los soldados preparaban sus armas para empezar la misión, Rosa era la enfermera, ella preparaba su botiquín y su 9mm, Javi uno de los novatos preparaba su MP5, Parry su rifle G36C y miraba si su mira iba bien, Marta su P90, Fer su escopeta recortada, Carlos preparaba su rifle M4A1 y Peso repasaba su rifle Dragunov.
El Capitán se puso de pié y dijo con voz potente:

-Enrico: Repasemos la información que nos han dado, a las 20:00 nos han alertado que dentro del recinto de “La Colmena” ha habido un ataque vírico, tenemos que rescatar la vacuna contra el virus. ¿Alguna pregunta caballeros?
-Parry: ¿De qué virus se tratar Señor?
-Enrico: El virus-T soldado.
-Fer: Y ¿Qué características tiene el virus?
-Enrico: Regenera las fibras muertas del cuerpo, prácticamente reanima a los muertos.

Una carcajada salió de la boca del capitán que no puedo ocultar una sonrisa nerviosa, puesto que ni el sabía a lo que se iba a enfrentar.
Todos se pusieron el casco y el chaleco, el piloto les hizo una señal para que saltaran al tejado de la casa, primero salto el capitán y después uno a uno los demás.
En la casa nada parecía ir mal, oscuridad, oscuridad tan solo, nada mas, ninguna persona, ningún alma en esa sala. Pero no hacía mucho hubo gente en esa casa, estaba limpia y ordenada.
En el pasillo en que estaban era muy largo, tenía tantas puertas como alcanzaba la vista, el suelo estaba enmoquetado y las paredes llenas de cuadros tétricos que parecían vigilarte a cada paso que das.

-Enrico: Para encontrar la entrada a “La colamena” nos tendremos que separar en dos grupos.
-Parry: Hagamos los grupos y busquemos la puerta, este pasillo me pone de los nervios.
-Enrico: Marta, Rosa, Tony y yo rastrearemos la planta baja. Javi, Parry, Fer y Carlos rastreareis las plantas superiores.
-Todos: Afirmativo capitán.

El grupo formado por Javi, Parry, Carlos y Fer prepararon sur armas y caminaron hacia delante por el pasillo, dejando atrás aquellos cuadros tétricos de la entrada.
Iban en formación a cuatro, cubriendo todos los ángulos posibles, Fer estaba colocado en primera posición apuntando con su recortada siempre hacia delante, Javi y Parry iban detrás apuntando a sus espaldas para evitar sorpresas. Carlos iba mirando un mapa que poseía su muñequera, novedades tácticas de Umbrella, estaba en el centro de la formación. Iban caminando en silencio para evitar llamar la atención.
En ese momento la radio de Carlos resonó en toda la habitación, la voz era de Enrico, decía haber encontrado la entrada.

-Enrico: Hemos encontrado la entrada, dirigiros al salón central, nosotros nos introduciremos y veremos las instalaciones.
-Todos: ¡Afirmativo señor!

Los jóvenes soldados corrieron hacia la entrada de “La colmena”, por el camino comentaban entre ellos cosas de la misión.

-Fer: Oye, ¿Para qué tanto armamento?, todavía no hemos tenido problemas.
-Parry: Y no los quieras tener.
-Fer: Yo solo preguntaba que porque tanto armamento sino ha pasado nada.
-Javi: Dejaos de cháchara y vamos que nos espera el capitán.
-Carlos: Es cierto, pero joder, dejarnos a 4 novatos solos, como se nota que tiran mas dos tetas que dos carretas.

Los cuatro se pusieron a reír mientras corrían hacia la puerta.
Tras 5 minutos de carrera por fin llegaron al salón, pero todo parecía normal, ninguna puerta que pusiera nada. Solo un hueco en la pared, donde debería haber un espejo solo hay un hueco unas escaleras metálicas se dejan ver con las insignificantes luces de unos fluorescentes medio desgastados.

-Parry: ¿Dónde está el capitán?
-Carlos: El mapa ha dejado de funcionar, ya no dan señales de calor.
-Fer: ¿Qué quieres decir con eso?
-Carlos: Que quiero decir con eso, pues que o aquí no llega demasiada señal o no se encuentran aquí.
-Javi: Como no va a llegar señal si estamos en un recinto de Umbrella.
-Parry: Enrico no es capaz de irse sin nosotros.
-Fer: Pues me dirás tu lo que pasa, no tenemos señal de ellos y no sabemos donde carajos se encuentran.
-Javi: No lo se, pero no me da buena espina esta situación.
-Carlos: ¿Creéis que nos usan de cabezas de turco?
-Fer: Que nos van a usar de eso, somos soldados además yo me alegro cuando pasan la nómina, no esta tan mal.
-Parry: No puedo creer que estés pensando en cobrar a fin de mes, estando en esta situación.

La conversación seguía pero minutos después se cortó al instante cuando escucharon varios disparos que provenían de dentro del recinto, los soldados sin perder mas tiempo se adentraron en aquel lugar.
En la planta de abajo había dos puertas, una parecía llevar al laboratorio y la otra era una sala de estar, pero estaba bloqueada por dentro.

-Fer: Esta la abro yo como que me llamo Fernando.

Fer cogió carrerilla y empotro el hombro contra la puerta, un grito de pavor salió de la habitación. El grupo que estaba fuera se asusto, no se lo esperaba, Fer se paro frente la puerta y clavo su bota del 49 en la puerta que esta empezó a ceder, los gritos de dentro empezaron a sonar mas alto, por fin Fer abrió la puerta de un empujón.
De repente un palo salió de la puerta y sacudió en la espalda a Fer, el palo se partió haciendo caer al joven hasta el piso. Los jóvenes apuntaron hacia la puerta, de esta sonó una voz de mujer, de chica joven.

-¿?: No disparéis por favor.
-Javi: Joder, encima te atreves a decir que no disparemos.

Los chicos entraron en la habitación y vieron a dos chicas mirando los fijamente, en ese momento Fer se levanto del suelo y los hizo una señal para que bajaran las armas, se puso las manos en la espalda y dijo con voz potente:

-Fer: Bajar la armas chicos estoy bien.
-Carlos: El gran Fer tumbado por una chica y su palo, ya veras cuando lo cuente en el barracón.
-Parry: Cierra la boca, de ser por ti no hubiéramos atravesado ni la puerta.
-Carlos: ¿Quieres preguntárselo a mi rifle?
-Fer: Carlos para el que tiene que estar molesto soy yo y de hecho me da igual. Por cierto ¿Cómo te llamas?
-¿?: Me llamo Eva, esa de ahí es Cristina y la que esta sentada es Carolina.
-Fer: ¿Qué hacéis aquí?
-Cristina: Pues mira, trabajamos aquí, pero algo empezó a ir mal. Otro grupo de vosotros paso por aquí. Dijo que se llamaba Jacinto, Ernesto o algo asi.
-Javi: ¿Enrico?
-Cristina: Sí eso, se fueron a la sala de los científicos y minutos después se escucharon disparos.
-Fer: ¿Por donde se fueron?
-Eva: Por la puerta del laboratorio.
-Carlos: Vamos nos perdamos tiempo.
-Parry: ¿Y qué hacemos con ellas?
-Fer: Que se queden dos con ellas y los tres que falten vayan a buscarlos. Yo voy a buscarlos.
-Parry: Hacemos una cosa Fer, Tu y Carlos ir a buscarlos, nosotros nos quedaremos a escoltarlas.
-Carlos: De acuerdo.

Fer y Carlos cruzaron el umbral de la puerta y se dirigieron hacia la puerta del laboratorio, cuando abrieron la puerta una bofetada de aire caliente y un hedor a putrefacción les llego hasta el olfato, una mueca de asco recorrió sus caras.
Las mesas y las paredes estabas manchadas de sangre, marcas de balas y casquillos estaban tirados por el suelo.
-Carlos: La madre de Dios, ¿Qué coño ha pasado aquí?
-Fer: Joder y yo que quería acción, que asco.
-Carlos: ¿Dónde coño estarán?

Los jóvenes investigaron la habitación, otras dos salas había en aquella habitación.
Carlos se metió en una de las habitaciones, Fer abrió la otra y se metió en ella. Fer caminó hacia la esquina de la habitación donde estaba el rifle de Peso pero estaba lleno de sangre. Una ráfaga de disparos se escucharon, venía de la habitación en la que se adentró Carlos, Fer corrió raudo hacia la habitación Carlos estaba apoyado en la pared con su rifle humeante justo delante de Carlos había 3 cuerpos tumbados en el suelo.

-Fer: ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?
-Carlos: Se me abalanzaron, me han intentado morder, estos hijos de puta me han intentado morder.

Fer levanto a Carlos de una mano y siguieron andando hacia delante.
Parry se sentó en la habitación, mientras Javi estaba cerrando la puerta. Cuando la cerro se puso justo enfrente hacer la guardia, Eva se sentó cerca de Parry y comenzó a hablar con él.
Cristina se acerco para hablar con Carolina y así estuvieron un rato largo.

-Javi: ¿Creéis que estarán bien? Tardan mucho.
-Parry: Seguro que están bien, además hacen buena pareja táctica, ya los vistes en el examen práctico, fueron los mejores de nuestra promoción.
-Javi: Ya, pero fueron solo dos, llevan ya más de una hora fuera.
-Parry: Si quieres vamos a buscarles.
-Javi: Mejor.
-Parry: Una pregunta chicas, ¿Sabéis utilizar un arma?
-Cris: No, pero no tiene que ser muy difícil.
-Eva: Seguro que si lo es.
-Javi: Mira cogeréis mis dos revólveres que no tienes retroceso, y solo disparareis cuando sea estrictamente necesario.

Las chicas cogieron los revólveres y se acercaron a los dos jóvenes, justo al abrir la puerta aparecieron corriendo Carlos, Fer y Peso, Carlos cerró la puerta de golpe y con la ayuda de Fer tiraron el armario para hacer de barricada.

-Javi: ¿Qué coño pasa? ¿Dónde están los demás?
-Peso: Están muertos, igual que los que nos persiguen.
-Parry: ¿El qué?
-Peso: Mira lo único que sé es que he gastado toda la munición de mi rifle en esos diablos y no han muerto, caían pero no se morían.
-Fer: ¿Recuerdas el chiste del Capitán? Lo de prácticamente reanima a los muertos. En este caso es literal.
-Cristina: No jodais, ¿en serio?
-Fer: Sí, nos venían comiendo el culo.
-Peso: Es cierto, los teníamos tan cerca. Todavía puedo notar el hedor a muerte que dejaban esas cosas.
-Carlos: Cuando nos fuimos a buscar al grupo del capitán, entramos en diversas salas en las cuales nos encontramos estas cosas, lo peor fue cuando llegamos a la sala donde guardaban el virus.
-Parry: Peor ¿Por qué?
-Fer: Encontramos a Enrico, estaba apoyado en la pared con su revólver apuntándonos, cuando fuimos ayudarle vimos varias mordidas en su cuello y en el brazo, el nos dijo que dejáramos el virus y nos fuéramos de aquí. Por cierto Javi, ahora estás al mando.
-Javi: ¿Qué? ¿Qué estoy al mando?
-Peso: Fueron las ultimas palabras del Capitán.

Una tanda de golpes sonaron en la puerta, esta empezaba a ceder, los brazos de los muertos asomaban por la puerta. Carlos buscaba con su ordenador una ruta de escape, mientras Peso y Javi sujetaban la puerta Fer empujaba con toda su fuerza el armario para hacer presión y aguantar el mayor tiempo posible.
Los restantes apuntaban con las armas a la puerta por si cedía demasiado.

Fin de la primera parte
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Miér Abr 15, 2009 12:48 am

Segunda parte del relato

-Carlos: ¡Lo encontré!
-Eva: ¿Qué encontraste?
-Carlos: Otra ruta de escape hasta la entrada.
-Fer: ¿Y bien?
-Carlos: La ventilación, aquí dice que es suficientemente grande como para que entremos.
-Fer: Moveos, ir a la ventilación no aguantaré mucho más.

Se pusieron en marcha para subir a la ventilación, los muertos cada vez empujaban con más fuerza, eso quería decir que cada vez había más.
Peso encontró la ventilación, disparó a la reja para que cayera y pudieran subir, Parry movió una caja hacia la ventilación. Peso puso su pié derecho en la caja, esta crujió y echó el pie para atrás, cuando se aseguro saltó y se agarro de la ventilación, hasta que consiguió subir.
Uno a uno fueron subiendo, pero cada vez la puerta aguantaba menos, la madera estaba astillada y el marco estaba casi suelto, los brazos y las caras de aquellas cosas se dejaban ver cada vez más.

-Javi: Fer sube deprisa, ya estamos todos.

Fer soltó el armario de golpe y salió corriendo hacia la caja, en ese momento la puerta se vino abajo un ejercito de muertos empezó a entrar en la habitación, sus pasos eran relativamente lentos, saltó a la caja y de la caja subió a la ventilación de un brinco, pero antes de subir una maño engancho la bota de Fer, este se aferró con las manos a la ventilación, mientras que con las piernas soltaba patadas hacia todos los lados posibles, Parry y Peso tiraban de Fer hacia arriba mientras que los de abajó no dejaban su comida, la fuerza con la que tiraban los muertos supero la resistencia de los jóvenes y cayó al piso, los muertos comenzaron a rodear a Fer.
Fer se intento levantar pero la caída lastimo su pierna derecha y solo pudo arrastrarse hasta la esquina, los muertos se acercaban y Fer ya podía sentir ese olor a podrido que provenía de sus atacantes.
Una ráfaga de disparos provenientes de la caja tumbo a uno de los muertos que se acercaban, Fer cogió su escopeta y disparo a bocajarro al grupo, el poder destructivo del arma tumbo de seguido a varios sujetos que estaban delante.
Javi estaba de pié en la caja disparando a los atacantes de su compañero, Fer se puso en pie con cuidado y siguió disparando hacia el tumulto.

-Javi: Deprisa Fer sube, yo te cubro.
-Fer: Te debo una.

Fer cojeando corrió hacia la caja mientras que las balas pasaban silbando sus oídos, un objeto redondo sobrevoló la habitación y cayo cerca de la puerta. Una granada rebotó contra el suelo mientras, Javi y Fer se ocultaron detrás de la caja cuando el objeto toco el suelo.
Una gran explosión hizo saltar por lo aires a esos malditos. Trozos de carne y partes del cuerpo volaban por la habitación, estaba toda ensangrentada y no quedaba rastro de esos malditos, pero a lo lejos se podía oír como venían más zombis.
Rápidamente subieron a la caja y subieron a la ventilación., Carlos iba el primero, mirando el mapa que tenia en el antebrazo. Mientras tanto Fer estaba apoyado en la pared con Javi, charloteando de temas ajenos a la misión, Parry tenía mala cara, estaba pálido, unos goterones de sudor frío bajaban por la frente de Parry.

-Eva: ¿Parry estas bien?
-Parry: Sí, solo un poco cansado.
-Javi: ¿Seguro? Te veo mala cara.
-Parry: ¡Que…estoy bien! Sigamos el camino, no quiero seguir aquí abajo más tiempo.
-Fer: No seas tonto, lo veo en tu cara estas mal, no te hagas el héroe ahora es lo que menos necesitamos.
-Parry: No necesito que te preocupes por mi, se cuidarme solo.

El joven se levanto como pudo y siguió caminando hacia delante, justo detrás de él iban los demás.

Carlos se paró en seco y los hizo una señal con la mano a los demás para que pararan.

-Carlos: El mapa muestra una señal térmica bastante grande.
-Fer: ¿Bastante grande? ¿Qué quieres decir con eso?
-Carlos: Pues bastante más gente que nosotros, están cerca de la salida.
-Parry: Pues no me pienso quedar aquí.
-Javi: Basta de charlas compañeros seguir andando cuanto más estemos aquí más zombies se amontonaran cerca de nosotros.

Por fin el mapa mostraba la salida del recinto estaba a menos de 200 metros, solo tenían que bajar y correr un poco mas.
Javi miró hacia abajo para ver si el camino estaba libre, asintió con la cabeza, bajó el primero y le siguieron después. El recinto estaba vacío algo raro, la cantidad de zombies que se aglomeraban antes para intentar hincarles el diente ahora ya no estaban.
No se lo pensaron dos veces y raudos se dirigieron a la salida, retrocedieron sus primeros pasos al entrar en la casa, al subir otra vez al tejado pasaron por el salón principal, el cual ahora estaba abierto y con señales del paso de los podridos por el.
Ahora sabían que los podridos a los que se enfrentaron ahí abajo son más listos de lo que en un principio pensaron.
El helicoptero de la misión estaba en el lugar debido, ya montados por fin estarían a salvo...Por el momento
Pero una cosa le extraño al joven del mapa, la señal térmica que vieron hace un rato en la ventilación, se estarían acercando en a la ciudad. Esto supondría el fin de la ciudad o tal vez del país… CONTINUARÁ


Gracias por terminar de leerlo, os agradezco el duro esfuerzo que habeis hecho
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Banderworld Miér Abr 15, 2009 5:11 pm

Muy bueno, muy bueno, no le veo ninguna falta






P.D. ¡¡¡¡¡QUERO MAS!!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Facalj Miér Abr 15, 2009 7:17 pm

Muy bueno, muy creativo.

PD: no entiendo bien si son STARS, o mercenarios o que.

¡¡Espero el próximo!!
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Miér Abr 15, 2009 8:15 pm

Son mercenario contratados por umbrella, vamos como los U.B.C.S. solo que a lo español.

Cuando tenga tiempo trabajare en el proximo, gracias por dar tu opinion
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Facalj Sáb Abr 18, 2009 1:12 am

Sí, me di cuenta despues de escribirlo... la tercera vez que lo leí.

Espero el próximo...
Very Happy
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  juanmanuel25 Jue Ago 27, 2009 6:42 pm

La historia esta muy bien,te basas en resident evil,pero no importa,porque le das un enfoque diferente,ojala las pelis de resident evil fuesen asi y no tiraran por la americanada facil y las licencias que se toman,me a gustado,sigue asi.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Palominocod Jue Ago 27, 2009 6:52 pm

Muy bueno y de Resident evil.Sigue asi.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Jue Ago 27, 2009 7:11 pm

si esta basado en la colmena de resident evil 1, con un toque un tanto especial. Aunque tengo pensado que la segunda parte de la historia sea en la ciudad.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  juanmanuel25 Jue Ago 27, 2009 7:27 pm

personalmente creo que en la ciudad o en pueblo,la trama de la historia gana enteros,mas que en una zona cerrada,como es el caso del exterior,que la historia continuara en la ciudad.eso puede dar lugar a varias y diferentes situaciones.fijate en mi historia por ejemplo,¿cuantas situaciones diferentes en lugares diferentes as visto?
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

por eso, para que me de mas juego la historia, aunque va aser dificil superar o igualar tu historia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  juanmanuel25 Jue Ago 27, 2009 10:58 pm

gracias por el alago,pero mi historia es muy normalita,tampoco creo que llegue al nivel de otras historias,yo la veo normalita,con sus toques,por cierto,el capitulo 38 ya esta acabado,ahora tocan los dos ultimos capitulos de la segunda parte.cuando acabe el capitulo 40,escribire 5 de la tercera parte,cuando hayas llegado a el capitulo 40 me lo haces saber y por el msn te pasare en exclusiva el capitulo 41.
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Jue Sep 03, 2009 9:30 pm

una pregunta para los que les gusto mi historia, tiene continuacion, pero ahi va la pregunta: la quereis por capitulos mas o menos cortos? o a lo burrote y todo entero como la anterior?
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 9:36 pm

cápitulos
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Jue Sep 03, 2009 9:45 pm

Perfecto, pues lo pondre en capitulos.

EDITO: Continuacion de la historia. Espero que les guste.

Camino a la oscuridad


El helicoptero sobrevolaba el bosque como hizo en un principio, la orden era regresar al campamento y alli transportar la vacuna al laboratorio de la base.
El camino de vuelta a la base fue normal y sin ningun contratiempo, mientras en la ciudad el caos se desataba debido a las criaturas que se habian escapado de la mansion.

1 hora antes del rescate

La masa de zombies se aglomeraban en el salon principal, mientras tanto los jovenes reunian fuerzas para escapar de alli. Los primeros zombies golpeaban la puerta principal del gran salon, un sonido atronaba fuera, eran las helices del helicoptero, se escuchaban desde el salon.
La puerta empezo ha astillarse y a descebrajarse por todos lados, cada vez mas criaturas se agolpaban en la puerta hasta que finalmente se abrió y salien en tromba a buscar alimento.

Los zombies se abrian paso por el bosque, estos seres parecian no descansar jamas, ni los disparos casi los hacian frente. Al paso en que iban llegarian a la ciudad en casi 35 minutos, justo en ese momento el ruido de las helices que hacia el helicotero se fue calmando para dar paso al mas tetrico silencio, este solo se veia obstaculizado por el ruido de las ramas partiendose al paso de las criaturas.

Poco a poco iban llegando a la ciudad, los zombies rezagados se quedaron merodeando por el bosque, mientras que los mas rapidos estaban llegando a los barrios suburbanos de la ciudad.


En el helicopeto, ya estaban todos deseando llegar al campamento, todos estaban cansados muy cansados, el trabajo les habia agotado.
Parry comenzo a temblar y a combulsionar, Javi y Carlos le sujetaron de los brazos, Parry segua dando sacudidas. Sus ojos se tornaron en blancos y dejo de moverse, por un instante, momento despues de soltarlo se avalanzo sobre el piloto del helicoptero, el helicoptero se empezo a tambalear en medio del bosque. Parry estaba mordiendo al piloto, mientras Javi le estaba empujando hacia atrás para que lo soltara. Todo estaba pasando muy rapidos no podian reaccionar cuando el helicoptero estaba callendo en picado.


-Javi: Mierda Parry sueltalo.

-Carlos: Pero gandul no ves que no es Parry.

-Piloto: ¡Sueltame cabron!, aaargh!

-Fer: Mierda estamos callendo.


Momentos despues el helicptero se estrello en una explanada del bosque, una nube negra de humo se extendia desde el aparato hasta el cielo, de repente del aparato salio una mano y un cuerpo magullado por el golpe, este salio finalmente del helicptero y cayo rendido al suelo.

Poco tiempo despues desperte tendido en el suelo, tenia todo el cuerpo dolorido y no podia mover ni un solo musculo del cuerpo sin sentir un intenso dolor.
Al mirar a mi alrededor vi el cuerpo sin vida de Parry, este tenia un disparo en la cabeza y tenia la mitad del cuerpo tapado con una manta.
Javi estaba sentado en una roca, apretando con una venda una herida que tenia en el hombro.
Eva y Cristina estaban tumbadas al lado del cuerpo de parry.

Cuando me levanté Javi se giro hacia mi.


-Javi: ¿Estas bien?

-Fer: Me duele todo el cuerpo pero sobrevivire.

-Javi: Fer, Peso y Carlos se han ido buscar algo de leña, me temo que tendremos que pasar aquí la noche.

-Fer: De todas formas yo no estoy mucho para trotes.


Peso y Carlos estaban buscando leña y pronto termianron su tarea, cuando llegaron al helicoptero me vieron que estaba levantado ya hablando con Javi y se unieron a la conversacion.


-Carlos: Dichosos los ojos, pense que estabas muy malherido.

-Fer: Estoy bien, dentro lo que cabe.

-Peso: Tio no veas la cacho de leche que nos hemos dado.

-Fer: Que a pasado con las armas.

-Peso: Cuando caimos al suelo todo salio volando.

-Javi: Todo, menos el maletin del piloto y el arma de apoyo del helicopetro.


Me dirigi lentamente hacia el maletin mientras los otros hacian el fuego, habia 2 MP5 y un par de cargadores, una pistola del cal. 40 y 3 cargdores, poco despues de ver el arsenal que habia en el maletin del piloto, me sente delante del fuego.


Mientras tanto en la ciudad se estaba desatando un caos, las calles estaban llenas de sangre y cuerpos, que poco despues de morir volvian a la vida para seguir desatando el infierno.
Los policias montaban barricadas en las zonas mas pobladas junto con los militares, la oleada de muertos se mezclaban con la multitud de civiles que corrian por sus vidas.

La ciudad estaba en guerra, pero era un guerra un tanto especial. ¿La era de los hombres se estaria acabando?


Javi, Carlos, Peso y yo estabamos junto al fuego preparandonos para ir a la ciudad, en ese instante Javi miró al cielo, columnas de humo se veian provenientes de la ciudad.


-Carlos: Ostias, ¡los que habia en la sala, ahora estan en la ciudad!

-Fer: Que Dios los pretega.

-Carlos: Dios no existe y si existiese es un vengativo al mandarnos estas bestias.

-Javi: Aquí Dios no tiene nada que ver, estos monstruos han sido creados por la mano del hombre.

-Peso: Maldita humanidad, no puedo creer que hayamos llegado a esta situación.

-Javi: Vamos a la ciudad, desde alli podremos ir a la base, pare informar de la situacion en la que estamos.

-Fer: Después de todo, sigues siendo el lider.


Nos pusimos en movimiento hacia la ciudad, no tubimos muchos problemas para llegar ya que seguimos las columnas de humo hasta la ciudad. Quedamos boquiabiertos al llegar a la calle principal de la ciudad, sangre, visceras por el suelo.

Nuestras caras aparte de una mueca de asco, tambien existia un sentimiento de terror en lo mas profundo de nuestro ser.

Pero este sentimiendo de asco no duro demasiado, cuando escuchamos disparos nos invadio un terror por todo el cuerpo, pero no podiamos permitir que nos controlara.


-Javi: ¿Eso han sido disparos?

-Fer: No ves el puto infierno, lo raro esque no los hayamos escuchado antes.

-Peso: Dios mio, mirar alli, al lado del coche.


Uno de esos zombies estaba dandose un festin con varios cuerpos que habia tirados por el suelo, de repente un gritoo se escucho, como si se tratasen de hienas gemian y alzaban los brazos por conseguir algo de comida que lelbarse a su boca. De un callejon que habia en mitad de la calle empezaron a salir zombies.

La suerte de los jovenes torno de repente cuando vieron un coche con las llaves puestas, un todo terreno 4x4.


-Carlos: Deprisa chicos subamos al coche.


Yo me apresure como pude al coche, al correr se me resentia todo el cuerpo, pero no me podia quejar después del golpe que nos dimos habiamos salido con vida.

Cuando arranque el coche la atencion de los zombies se centro en nosotros, y andaban hacia el coche al que nos subimos. Al instante el coche se puso en marcha recorriendo las calles destrozadas y llenas de cuerpos de la ciudad, es unas horas la ciudad habia caido bajo el poder de la horda de muertos.

Algunos de los cuerpos del suelo comenzaban a levantarse y a moverse pese a lo destrozados que se encontraban.

Pronto llegamos a un cruce, estabamos girando a la derecha cuando un coche salió de la calle y se empotro contra el nuestro...


Siento mucho las faltas pero yo no trabajo con Windows sino con Ubuntu (linux) y el programa no corrige.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Palominocod Jue Sep 03, 2009 9:55 pm

Muy bueno,sigue asi.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  juanmanuel25 Jue Sep 03, 2009 10:12 pm

bien,la accion se paso a la ciudad,ahora la cosa mejorara mas,sigue asi.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Jue Sep 03, 2009 11:43 pm

fracias por hacer el esfuerzo de leerla.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Facalj Vie Sep 04, 2009 1:05 am

¿El esfuerzo?

Si es buenísima, me encantó...

Esperaré el próximo capítulo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Vie Sep 04, 2009 1:13 am

gracias, el proximo capitulo estara para el domingo, para hacer competencia a juanmanuel:D
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Facalj Vie Sep 04, 2009 1:27 am

SSHHH...

No lo digas en voz alta que nos va a escuchar...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Vie Sep 04, 2009 1:36 am

aajajaj, lo pondre como spoiler,
Spoiler:
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Palominocod Vie Sep 04, 2009 1:42 am

Si si tet....ejem ejem.Bueno los capitulos cada vez me gustan mas.Me encanta cuando se desarrolla en una ciudad.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  orbitwithe Sáb Sep 05, 2009 9:36 pm

mmmm.... es bastante irrealista en mi opinion y no estaria mal que describieses un poco mejor los escenarios, pero noe sta mal
orbitwithe
orbitwithe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 9:41 pm

claro que es irrealista es un raleto de zombies
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic o Relato de zombies Empty Re: Fan Fic o Relato de zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.