Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Álamo -Relato-

5 participantes

Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:59 am

Prologo


Día 1- Misión ‘El Álamo’

Soy Francisco Fernández, Alférez reservista del ejecito de tierra español. Hoy han llamado a las armas a todos los reservistas. Han designado misiones para cada unidad, han cambiado el orden de cada una… no se que puede ser, pero, tiene que ser algo grave… alguna guerra en algún país raro…o los disturbios generalizados, los saqueos que van ocurriendo por el centro de Europa, se dicen que empezaron en Alemania, mientras el presidente español estaba allí…

Ahora mismo, no lo se, ni me importa… me han asignado la misión ‘El Álamo’. Tengo que defender un pueblo 'Chinchon', situado a 50 km de Madrid por un tiempo indefinido, a la espera de nuevas órdenes. He estado viendo el mapa y he visto la estructura del pueblo, tiene unos 5000 habitantes, la mayoría han sido evacuados a puntos seguros, se calculan que quedan unos 300 habitantes y la policía local. En el casco antiguo, esta el castillo, alrededor, hay establos, granjas, campos de cultivos, casas… vamos, el pueblo.
Me han dado 10 hombres, 3 BMR, uno de ellos medico, y dos camiones de mudanza, me han dicho que allí se encuentra el material, no se que material, pero, ordenes son ordenes. Mañana nos vamos, voy a ver si encuentro más información y si todavía tengo suerte, material…

Día 1- Misión ‘El Álamo’ (Parte 2)

He estado hablando con un teniente, un antiguo amigote de mi difunto padre, mientras estábamos en la cafetería, se encontraba nervioso, ósea que ha empezado a soltar todo…’Un virus esta asolando el centro de Europa, se cree que fue un experimento Alemán, se dice que mata a las personas, pero, las deja en un trance, medio-muertos, y atacan a todo humano’ creo que se ha tomado unas copitas antes de hablarme; total, me ha dicho que se iba a encargar de que tuviera mas hombres y mas material, no creo que le gustara que muriera como mi padre (razón por la cual he dejado el ejercito).
Y no he podido seguir, por que un soldado me ha interrumpido, nos vamos AHORA, la base esta siendo atacada y tenemos que ocupar nuestros puestos… el teniente me ha dicho que coja 15 reservistas mas y el material que yo vea oportuno, que iba a avisar a material y que me dejasen marchar en media hora… Allá voy!

Día 1- La Salida (Parte 3)

Llame a mis hombres, les explique que por órdenes del Teniente Urello, se incorporarían a nuestro grupo 15 reservistas, y también que teníamos ‘carta blanca’ para material y largarnos en 30 minutos. Así que dividí, 5 en cada grupo, el primer grupo tendría 15 minutos y encontraría a los reservistas, que se encontraban peleando contra al enemigo (creo que el teniente me decía la verdad…). Mientras que el otro grupo, cargaría todo lo que pudiera, yo ayudaría al 2º grupo.
Cargamos los camiones hasta los topes, se subieron todos los hombres, y al fin, pude ver los BMR, teníamos un BMR AMB ‘La Ambulancia’, un BMR VCZ ‘Zapador’ y un BMR PP ‘Porta personal’, con una metralleta Browning M2HB. La caravana iría así; primero el zapador, que tiene una pala empujadora con una fuerza de tracción de 8 toneladas, después iría el porta personal, la ambulancia y los camiones de mudanza. Salimos de la base del Bruch en Barcelona y fuimos hacia Madrid, nos esperan bastantes horas de viaje…

Día 2- Pongamos que hablo de Madrid

He visto mi primer infectado, en mitad de la ruta, nos lo cruzamos por pura casualidad, estaba a 500 metros de nuestro posición cuando lo vimos; pare el convoy, me baje del porta personal, agarre un fusil de precisión Artic Warfare y me subí al techo del zapador. Me tumbe y apunte, primero dispare a su pierna izquierda, el tío, que parecía borracho, se cayo y se siguió arrastrando, seguidamente, le dispare al pecho, pero, se siguió moviendo... eso es anti-natura. Le dispare en la cabeza, exploto como una sandia… claro, a esa distancia…
Hemos llegado a Madrid, había retenes militares en todas las entradas a a ciudad, pero, al identificarnos por radio, abrieron un camino, no se si por milagro, pero, el paso por Madrid a sido totalmente limpio. Llegamos a la base de Cuatro Vientos y comimos, los conductores durmieron un rato y los soldados estuvieron intentado conseguir mas cosas, apenas conseguimos nada, también me llego una curiosa carta…

‘Señor Francisco Fernández, Alférez del Ejercito de Tierra Español por la presente, le informo que le ha sido otorgado una totalidad de poder en la zona de la Mancomunidad de las Vegas, por lo tanto, queda al poder de esa mancomunidad’

Repostamos gasolina, llenamos ocho bidones de veinticinco litros y nos fuimos… Cuando estábamos a la altura de Cienpozuelo, se empezaron a escuchar disparos, cañonazos, gritos…todo olía a muerte, no vimos ningún cadáver, pero, si muchos casquillos de bala y sangre, pasamos completamente el pueblo y nos largamos de allí, al rato llegamos a nuestro objetivo, Chinchón. Allí, para nuestra sorpresa, no había militares, ni retenes ni nada parecido. Llegamos a el pueblo, las calles totalmente vacía, por los balcones, muy de vez en cuando, se veía alguna cabeza, en la plaza del Ayuntamiento, y el Alcalde, salio a recibirnos, dijo que avisaría en megafonía, se escucho el siguiente ruido ‘Todas las personas, que quieran sobrevivir, se presentaran en la plaza; esperamos 15 minutos pero, solo llegaron 100 personas, casi todas calculo que mayores de 20 años, me subí a el BMR AMB y empecé a hablar:
‘Señores y señoras, soy el Alférez Francisco Fernández, tenemos estrictas ordenes de proteger este pueblo, así que, yo me encargare de protegerlo, de TODOS los peligros, incluidos de cada uno de ustedes; aun así, quiero informar que serán bienvenidos en nuestra base provisional, también informaros, que me han dado poder sobre este pueblo y sobre sus pertenencias’
Dicho esto, baje de allí, hable con el alcalde, que me digiera si sabia donde se encontraba una buena fortificación o algo parecido… solo nos señalo hacia una estructura que se divisaba a lo lejos, donde se veían unas torres, inmediatamente tomamos el Castillo de los Condes como base de operaciones
A las 15:00, acabamos de comer. A partir de ahí, un grupo de siete personas cogieron el BMR porta personal y se fueron para las obras de las casas de alrededores, cogieron ladrillos, sacos de arena, herramientas…Mientras tanto, una escuadra sacaba las cosas de los camiones de mudanzas. Otras dos escuadras empezaron a cavar un foso alrededor del castillo. Unas diez personas fueron al supermercado y requisaron los víveres y provisiones. Yo, me dedique a recavar información, hablando con el Alcalde, y vestido de civil, en el mercado, escuchando conversaciones ajenas.




Al final del día, antes de la cena, nos reunimos y reportaron lo que habían conseguido.

-15 pistolas Llama M-82 (Aparte de una por cada soldado)
-65 cargadores de 9mm, con quince balas cada cargador (Aparte de tres cargadores por soldado)
-20 Heckler & Koch G36 (Aparte de una por cada soldado)
-125 cargadores de munición estándar de OTAN (Aparte de cinco por cada soldado)
-12 fusiles de precisión Artic Warfare
-48 cargadores de munición estándar de la OTAN
-3 ametralladoras Heckler & Koch MG4
-15 cargadores munición estándar de la OTAN
- Ametralladora Browning M2 HB (Montada en el BMR porta personal)
- Comida para unos 4 meses
-475 litros de agua
-18 palets de ladrillos rojos
-25 sacos de arena
- 30 varillas de acero de 10mm de grosor y 2,5 metros de altura.
-10 sacos de cemento
-Una excavadora
-2 furgonetas
- Un camión volquete
-Un camión cisterna

Día 3 – Reclutando y empezando

Me he sorprendido, al ver esta mañana, que en la plaza del pueblo haba alrededor de unas 700 personas… todas querían asilo en el castillo. Antes de entrar al castillo, les he explicado, que nadie va a vivir gratis, que todos van a trabajar y que van a empezar a trabajar hoy; mas o menos 150 personas se han marchado. Le he dado una hoja a cada uno, les he dicho que pongan el nombre, grupo sanguíneo, profesión, especialidad y posibles trabajos y que me lo entregasen al final del día los que se quisieran quedar después de hoy. He cogido a mis hombres y les he explicado la situación; tenían que ser de los mas duros, así no quedara nadie, la primera de las 6 escuadras, se encargaría de coger un grupo de 200 personas, se pondrían a hacer el muro; la 2º, se encargaría de recolectar alimentos, con alrededor de 100 pueblerinos; la 3º y la 4º se encargaría de ir abriendo casa por casa y sacando todo lo interesante; la 5º se encargaría de los edificios de avanzadilla, con unas 100 personas, la 6º tendría que bloquear todos los caminos, con unas 150 personas y el cabo González, vendría conmigo; a resumidas cuentas, la vamos a liar parda.
A las 1930, solo quedaron 148 personas; he estado separando las hojas y más o menos, tenemos de todo. Están los típicos funcionarios, pero, también hay 6 médicos, 3 arquitectos, 2 mecánicos, un ingeniero de energías renovables…
Les he dicho que si quieren, se queden aquí esta noche, así se familiarizan mas con el castillo. Aparte, he hablado con los arquitectos, les he explicado mi idea, y la han aceptado. Ellos, con 25 hombres, van a repararla 1º planta del castillo, posteriormente la 2º. A los médicos les he explicado el material, el BMR AMB y demás; hemos acordado entrar el BMR AMB al patio central. Después, me he encargado de los mecánicos, les he explicado los vehículos que teníamos y les he preguntado si se les podían hacer ciertas ‘modificaciones’, me han dicho que depende, si nos pasábamos, nos cargaríamos el vehiculo… Ahora viene el plato fuerte, el ingeniero en energías renovables, me ha dicho que si conseguía placas solares o algún molino de viento, tendríamos energía. Con esto ya hablado, me estaba yendo a mi habitación, y me para un hombre, un capitán de guardia civil; me dijo que hay un deposito cerca y que si queríamos podíamos coger cosas de allí. Uno mas para la lista

Así quedo la base después de hoy:

El Álamo -Relato- Copiadedibujo2f

R.E. – Ruta de escape
C.C. – Corte de Carretera
C.C. 2 – Corte de Carretera 2 (Movible)
A1 – Edificio de Avanzadilla 1
A2 – Edificio de Avanzadilla 2
HQ – Base central

Día 4 – Entrenamiento

Después de la jornada de ayer, empezamos a entrenar, la primera escuadra, conmigo, empezamos a armar el circuito. El circuito A es bastante difícil, el que la saque a la primera, se pondrá a hacer practicas de tiro. En el circuito A sales del 2º piso, bajas la escalera, vas corriendo, escalas el muro de 3 metros, saltas al otro lado, pasas por el foso de 2,5 metros de longitud y 3 de altura; corres hasta la avanzadilla 2, subes al ultimo piso y vuelves a la puerta de la base. El circuito B, básicamente es ponerse en forma, abdominales, correr…
Solo 8 personas lograron hacer el circuito A, esos 8, tuvieron 1 hora y media mas para practicar tiro, ayer, mientras los demás estaban haciendo esos trabajos, nos acercamos el cabo González y yo a la jefatura de policía de Colmenar de Oreja, allí casi nos topamos con infectados, entonces me di cuenta de que casi ninguno , excepto los conductores y yo, han visto a los infectados... me cargue a los que venían, entramos el camión en el garaje, bloqueamos las entradas de la comisaría, según la radio, se habían ido a los pueblos grandes, dejando las zonas rurales a la guarida civil y cargamos todo lo que pudimos en un camión de mudanzas escopetas, pistolas, fusiles, material requisado, trajes antidisturbios, radios… no quedo nada allí. Por eso, aparte de las G36, los Artic Warfare y las Llama; tenemos un rifle de caza mayor, dos escopetas, veinticinco pistolas Glock 19 y cinco G36 más.
Cuando todos terminaron de hacer las practicas, les traje una ‘sorpresa’, un infectado inmovilizado con una cuerda y con la cara tapada. Les dije:
‘Damas y caballeros, esto ES un infectado, esto NO ES una persona. NO sienten dolor’ - Dicho esto, le clave el machete en la pierna derecha, se quebró y cayo, pero, siguió moviéndose, arrastrándome hacia mi, seguidamente, le clave el machete en la pierna izquierda – ‘Sigue sin sentir dolor’- le seccione los brazos, el machete se quedo clavado – ‘No tenéis que tener miedo’- dicho esto, saco mi Llama M-82 le apunto al corazón, disparo – ‘ Y solo hay una manera de matarlos’- Apunto a la cabeza y disparo- ‘Esta’.

En cierto momento, no se si después de irme de allí o cuando estaba hablando, me di cuenta las pintas que llevaba, desde hace tres días que no me afeito, ni me cambio de ropa; con el numerito que acabo de montar, me he manchado casi todo el uniforme de sangre y un extraño fluido blanco del cerebro… ¡un autentico psicópata!
He dejado al cabo González a cargo del entrenamiento, yo me he ido con los GP, Grupos Primarios. En estos se encuentran: El Ingeniero de energías renovables, que esta estudiando los sitios más oportunos para colocar los paneles; los Arquitectos que ya han terminado de reparar la 1º planta y están empezando con la 2º (casi destruida); los Médicos que se están instalando en el patio central, en la parte izquierda, cubiertos por una lona, que tienen como base de operaciones la ambulancia; los Mecánicos, que se están encargando de mejorar los BMR y camionetas que hay por la zona; también están los de la Guardia Civil que se encargan de ‘hacer’ los mapas, marcando lugares como gasolineras, supermercados, jefaturas de policía, casas de personas ricas…
Hoy he estado con los arquitectos, están terminando la pared norte del 2º piso, ponen una estructura perfecta para francotiradores y ametralladoras, de una forma de que en el espacio que entra un tirador, esta recubierto por unos bloque de ladrillos, cuando se necesita ese espacio, se mueven los bloques y a disparar, me ha parecido bastante ingenioso… también me han dicho, que tienen pensado reconstruir, totalmente las torres, que desde ellas se verían todo el pueblo, también, reconstruirán los antiguos sistemas de defensa, pero, les llevaría una semana mas o menos, solo terminar las torres y el 2º piso. Alrededor de las 18, me encontré a González y decidimos crear una ‘asamblea ’, con una persona de los GP, 5 de los obreros y nosotros dos. También, hablamos sobre dividir los grupos de personas entre: obreros, trabajadores y saqueadores. Los primeros, estarían a las órdenes de los arquitectos y los mecánicos, los trabajadores, de los médicos y el Ingeniero; y los saqueadores de la Guardia Civil y de nosotros. Cada persona, podría elegir entre los tres… pero, claro, esto se hablaría en la Asamblea, pero, esta todavía no esta formada…


Última edición por franciscout el Lun Sep 28, 2009 6:57 pm, editado 10 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 26, 2009 11:23 am

Va forma de diario?..
Aun asi esta bien,sigue asi,esta chula.yo en mi foro organizo un concurso de relatos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Sáb Sep 26, 2009 4:27 pm

Agregada la entrada 'Día 1- La salida (Parte 3)'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 26, 2009 6:18 pm

Muy buen relato,me gusto el tipo soldado je.Espero el proximo.Madrid tiene que ser el infierno


Última edición por Palominocod el Sáb Sep 26, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Toletum Sáb Sep 26, 2009 7:08 pm

muy bueno sigue asi
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 3:38 am

Agregada 'Día 2- Pongamos que hablo de Madrid'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Facalj Dom Sep 27, 2009 7:33 am

Muy bueno...

Pero tengo una duda...

¿Qué significa BMR?

Jejejeje

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 11:54 am

Es un vehículo blindado militar; el típico de las películas de guerra...

El Álamo -Relato- 250px-Spanish_Army_BMR-600_DF-SD-04-06607


Agregada 'Día 3- Reclutando y empezando'

Respuestas:

Juanma, si es en forma de diario

Palominocod escribió:Muy buen relato,me gusto el tipo soldado je.Espero el proximo.Madrid tiene que ser el infierno

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No te impacientes, todavía pueden encontrarse algo mucho peor...

Gracias, Toletum!

Gracias a todos por leerme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 6:56 pm

Voy a hacer doble post, ya que nadie a respondido al anterior...

Agregado ' Día 4 – Entrenamiento '

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Palominocod Lun Sep 28, 2009 7:14 pm

Si cada vez mejor,ese mapa le da originalidad.

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Facalj Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

Muy bueno...

El mapa está muy bueno, pero no encuentro las CC2...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 10:05 pm

Palomino: Gracias por leerme!
Facalj: Esta, en el camino verde, entre el muro y el foso... Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Facalj Lun Sep 28, 2009 11:02 pm

Aaaah, ya la ví...

Muy bueno el mapa Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Toletum Lun Sep 28, 2009 11:23 pm

esta muy chulo, mola, sigu e asi esta muy bien.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Banderworld Mar Sep 29, 2009 5:21 pm

me encanta necesito mas!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 6:36 pm

Oh, mierda! Un zombie! Digo... yonki! Oh, no peor!...

Estoy escribiendo la entrada de hoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Álamo -Relato- Empty Re: El Álamo -Relato-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.