Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cómics que se deberían leer antes de morir

+28
Italicensum
Minase
PauTL
Facalj
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
Walter Kovacs
Palominocod
uliq
Perro de la Calle
axelfoster
Sam Baintree
Infected
NEO
/-resident-/
Frediablo
Banderworld
Asturcón
Mad_Z
Victima
Sigrid Bones
LotVoss
John Konstantin
Battousai
Bernal
Yorsh
Kaneda
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  NEO Miér Feb 10, 2010 8:03 pm

si, pero s eve que aqui se le ha colado el dedicto de enviar (eran iguales ) Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Miér Feb 10, 2010 10:33 pm

Pues a mi me encanta spiderman, es mi personaje favorito No, el de Sam Raimi noRazz Y cuando
Spoiler:
Una pregunta, creo que voy a crear un hilo para hablar sobre el universo Marvel en general. Sobre nuestros comic, lo que vayamos leyendo, etc. ¿Que me decis?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Yorsh Miér Feb 10, 2010 11:17 pm

Palominocod escribió: Una pregunta, creo que voy a crear un hilo para hablar sobre el universo Marvel en general. Sobre nuestros comic, lo que vayamos leyendo, etc. ¿Que me decis?

Que yo ya lo hice jejee
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Jue Feb 11, 2010 6:48 am

Palominocod escribió:Pues a mi me encanta spiderman, es mi personaje favorito No, el de Sam Raimi noRazz Y cuando
Spoiler:
Una pregunta, creo que voy a crear un hilo para hablar sobre el universo Marvel en general. Sobre nuestros comic, lo que vayamos leyendo, etc. ¿Que me decis?

Te comentaré uno de mis pasajes favoritos de Civil War que tiene que ver con otro de mis personajes favoritos: Deadpool. Y tiene que ver con eso que pones en el spoiler, Palomino...

Spoiler:

Y para cambiarle un poco a lo del universo Marvel, porque ya abrieron otro hilo de eso. ¿Alguien conoce una serie de cómics de Top Cow que se llama "Battle of the planets"? Se enfoca principalmente en una caricatura vieja que me encantaba llamada "Fuerza-G" (no la de Disney de los hamsters), incluso en algún momento combinan a Fuerza-G con los Thundercats.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Vie Mayo 07, 2010 12:42 am

Esto esta un poco dejado de la mano de dios, asi que ya vuelvo:

Vengadores Desunidos

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Vengadores-desunidos

¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.


Kick-Ass

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Portada%20kick%20ass

Dave Lizewski es un chaval apocado, aficionado a los comics y que lleva una vida anodina, como gran parte de los chicos de su edad. Un buen dia, se pregunta: "¿Por que no pueden existir los superheroes en el mundo real? ¿Porque no puedo yo convertirme en un superheroe?". Esta descabellada idea podria costarle la vida, pero tambien hara que su existencia cobre un nuevo sentido.

Mark Millar y John Romita, Jr. dos de los mas revelantes autores del comic actual, nos sumergen en una espiral de loca violencia, en una historia que rezuma sangre en algunos momentos y que resulta sorprendentemente entrañable en otros.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Vie Mayo 07, 2010 12:50 am

Palomino, ese de los vengadores:

Spoiler:
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Vie Mayo 07, 2010 12:52 am

Alf Zombie escribió:Palomino, ese de los vengadores:

Spoiler:
Si, pero buen se sabe
Spoiler:
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Mar Jul 06, 2010 10:07 pm

Es incleible que no la hayais puesto, FLIPANTE vamos que es uno de los mejores comic que existen

Batman: Año Uno

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Batmanyearone

En 1986, Frank Miller y David Mazzucchelli produjeron esta rompedora reinterpretación del origen de Batman: quién es y cómo llegó a serlo. Escrita poco después de El regreso del caballero oscuro, la fábula distópica sobre los últimos días de Batman, Año Uno establece el escenario para una nueva versión de un personaje legendario.Esta edición incluye la novela gráfica al completo, una introducción de Denny O´Neil y un nuevo epílogo ilustrado de David Mazzucchelli. Completando la edición hay casi 40 páginas de material nunca visto sobre la génesis y desarrollo del proyecto, con bocetos, páginas del guión original y mucho más que ofrecen la oportunidad de acercarse al proceso de creación de este clásico contemporáneo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  PauTL Miér Jul 07, 2010 3:05 am

XIII

De conspiraciones y tios mnesicos, como a mi me gusta.

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Xiii

La wikipedia escribió:Todo empieza cuando un anciano pescador encuentra el cuerpo inconsciente de un hombre en los acantilados de un pueblo de la costa este americana. A pesar de que el hombre tiene una herida de bala en la cabeza logra milagrosamente salvar la vida, aunque a consecuencia del disparo sufre una amnesia total, no recuerda nada de su vida ni de su pasado. Las únicas pistas que tiene para empezar a buscar respuestas son un tatuaje en la clavícula izquierda con el número romano XIII (13, número que tomara como su máxima referencia de identidad) y unas habilidades de lucha propias de un profesional que desconocía tener hasta el momento de usarlas.

Es ahí donde empieza una búsqueda que parece no tener fin y que se complica con la aparición de nuevas tramas en las que nuestro protagonista parece estar involucrado: desde una conspiración para imponer un nuevo régimen en los EE.UU. hasta un movimiento revolucionario en un pequeño país centroamericano. Con la ayuda de unos cuantos aliados que irá encontrando en el camino conseguirá cerrar con éxito algunas de estas tramas, mientras poco a poco irá reuniendo las piezas del complejo puzzle que forma su identidad, aunque en más de una ocasión tendrá que empezar de cero debido a los sorprendentes giros que toman los acontecimientos. Una pregunta se mantendrá en el aire a lo largo de esta saga: ¿Quién es en realidad XIII?
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Minase Jue Jul 15, 2010 4:59 pm

Solo una aclaracion, ya se que para ustedes todos los que han puestos son "comics", pero existe una gran diferencia entre "comics" y "mangas". Mas que nada que los "comics" son americanos y los "mangas" japoneses. (generalizando)

Yo me quedo con los mangas, los comics me aburren brutalmente. xD

Eso, gracias. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Jue Jul 15, 2010 5:10 pm

Minase escribió:
Yo me quedo con los mangas, los comics me aburren brutalmente. xD

Eso, gracias. xD

Saludos
¿Que los comic aburren? Pues a mi me pasa todo lo contrario, es el manga el que me aburre XD Tambien hay comic europeos y demas. El unico manga que le tengo ganas es Akira.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Minase Jue Jul 15, 2010 5:14 pm

Palominocod escribió:
Minase escribió:
Yo me quedo con los mangas, los comics me aburren brutalmente. xD

Eso, gracias. xD

Saludos
¿Que los comic aburren? Pues a mi me pasa todo lo contrario, es el manga el que me aburre XD Tambien hay comic europeos y demas. El unico manga que le tengo ganas es Akira.

Pues dije que "me aburren brutalmente", o sea yo. xD
Y tambien puse (generalizando), ya que se que hay comics europeos y demases.

Y me gustan mas los mangas, ya que los comics son con mucha mentalidad americana. (aclaro antes que me digan mas cosas, esto es desde MI PUNTO DE VISTA)
Y los mangas que me gustan son los mas fuertones, y no me refiero a sangre, viceras y demases. Si no que con una critica constructiva hacia el sistema y demases.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Italicensum Jue Jul 15, 2010 8:46 pm

Ahi van un par de sugerencias mas:

ODIO, de Peter Bagge.
Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Odio1_portada

ADOLF, de Osamu Tezuka.
Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Portada-1

Mas informacion en:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  kaerog Vie Jul 23, 2010 7:51 pm

Gantz me gustó, pero hace tiempo que no lo sigo, a ver .... si me reengancho.
kaerog
kaerog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/07/2010

http://la-quinta-dimension.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Krizalid Vie Ago 06, 2010 6:54 pm

Hokuto no Ken, este manga es super escaso asi que no lo podran adquirir y solo lo podran leer por internet.

De este anime/manga (que es de por alla el año 82') se sacaron las bases para hacer todos los animes del estilo dragon ball, saint seiya (de echo este ultimo lo plagio enormemente, cuando me di cuenta de eso me dio verguenza ajena) y varias mas de ese estilo.

La historia, al ser un anime del año 82, esta ambientada en los años 199X donde se supone que por guerras nucleares quedo la escoba en el mundo y se fue a la cresta toda civilizacion quedando muy pocos sobrevivientes en el mundo (algo apocaliptica la trama) entonces como ya no hay muchos recursos en el mundo, la violencia es lo que mas hay en el mundo y con eso poder y riquezas.

blablabla y mas blabla, alli aparece Kenshiro y el resto lo ven ustedes e.e


Otro manga que DEBEN leer es Golgo-13

Golgo-13 narra las historias de un asesino (Duke Togo) profesional, que para sus asesinatos usa una M16 personalizada para el mismo y un revolver SW500 calibre .50, el manga data de principios de los años 60' (Oh yes) y tiene mas de 1400 capitulos de manga (de anime se han intentado algunos capitulos hace algunos años pero lo mejor es el manga) y como era de los años 60 la gran mayoria de los objetivos de este personaje son ex-nazis, comunistas o politicos corruptos del momento, a Duke Togo no le importa a quien tenga que matar, si le pagan bien, si no le pagan no hace nada

De este ultimo lo unico que se que esta en español, son una recopilacion que sacaron en españa (y que pienso comprarme el otro mes) de los mejores 13 volumenes (o episodios, no recuerdo en verdad) de Golgo-13.

Este ultimo es un manga de culto totalmente, es un must have it.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  amarchen Sáb Ago 07, 2010 2:08 am

No se si ya comente algunos de mis comics favoritos aqui:

-The Authority

-Crimson

-The Darkness


Yo leo un poco de todo (ahora mismo mas independiente, porque Marvel y DC me parece que estan haciendo unas cosas muy raras), pero el comic oriental nunca me ha llegado a llenar. Lei hace siglos Akira y Alita. Tambien he leido algo de Helsing, pero puede que mi mentalidad occidental no me permita disfrutar de esos argumentos. Eso si, me apunto algunas de las sugerencias que habeis hecho para ver si hay algo que consiga engancharme.

amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  DarkHades Sáb Ago 07, 2010 2:11 am

Yo recomiendo The Walking Dead,se que muchos lo habrán leído pero otros no.
Así que se los recomiendo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  amarchen Sáb Ago 07, 2010 2:15 am

DarkHades escribió:Yo recomiendo The Walking Dead,se que muchos lo habrán leído pero otros no.
Así que se los recomiendo.

Ah, yo creia que eso era normal obligada de lectura para todo superviviente. La Biblia del Apocalipsis, segun Kirkman.

En serio, aquel que no lo haya leido, se esta perdiendo uno de los mejores comics y me atreveria a decir, obra literaria, de la historia, en mi modesta opinion.
amarchen
amarchen
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 3 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.