Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cómics que se deberían leer antes de morir

+28
Italicensum
Minase
PauTL
Facalj
Alf Zombie
Big.Devil
PolloAsesino1990
Walter Kovacs
Palominocod
uliq
Perro de la Calle
axelfoster
Sam Baintree
Infected
NEO
/-resident-/
Frediablo
Banderworld
Asturcón
Mad_Z
Victima
Sigrid Bones
LotVoss
John Konstantin
Battousai
Bernal
Yorsh
Kaneda
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Sam Baintree Vie Ago 14, 2009 7:07 pm

si os gusta el terror, os recomiendo cualquier cosa de Junji Ito: "Uzumaki", "Gyo", "Tomie" (todos con algunos guiños a la temática zombi y al canibalismo, ademas tienen algunas cosas bastante gores)

tambien hablan muy bien de La mujer de la habitacion oscura, de zashiki onna, pero lo que es a mi, la verdad es que me decepcionó bastante
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  axelfoster Sáb Ago 15, 2009 1:19 pm

La serie secret wars es muy buena y alguien se ha leido THE THANOS QUEST ?????? la mejor sin duda de marvel
axelfoster
axelfoster
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 323
Edad : 35
Localización : Bunker de Hitler
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Perro de la Calle Dom Ago 16, 2009 4:37 am

Sin City:

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 14ujf4p

Excelente Comic que cuenta los sucesos de una ciudad, la cual convierte los pecados mortales, en mentiras piadosas.
Muy crudo, sin duda, pero a la vez original. El comic solo resalta los colores primarios, como el rojo, amarillo y azul (Por si alguno no sabe)

Este comic tuvo una pelicula en el año 2005. Se planean dos peliculas mas acerca de este comic (Año 2010 y la otra no tiene fecha, pero va a actuar Johny Depp)

Sinopsis:

Las historias de estas novelas gráficas discurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City ('ciudad del pecado' en inglés) borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.

Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.


Las historias, dibujadas en blanco y negro, cuentan con un excelente juego de claroscuros a través de un uso muy inteligente de la luz y la sombra que sumerge al lector en ese mundo de grandes contrastes y grandes durezas. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la edia.comluz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura... Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la mejor novela negra.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  uliq Dom Ago 16, 2009 9:18 pm

Sigrid,si no recuerdo mal,de la del condón asesino sacaron peli....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Dom Ago 16, 2009 9:19 pm

Yo espero consegirme Watchmen antes de que un zeta me debore.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 1:48 am

Cualquiera de Alan Moore y Frank Miller, esos son indispensables, y luego otros como Bone, Agujero Negro y Marvel Zombies.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Dom Sep 27, 2009 11:36 pm

Quien no se haya leido Watchmen...ni se lo compro.En esta pagina se lo puede bajar,GARANTIZADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  PolloAsesino1990 Vie Ene 08, 2010 5:48 pm

a mi me gustan las salvajadas, por consiguiente, crossed es mi recomendacion
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Big.Devil Sáb Ene 09, 2010 8:36 pm

The walking dead
Sandman

ê.ê

aun soy joven asi que...tomo en cuenta este post
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Sáb Ene 09, 2010 9:13 pm

Pues aunque la mayoria dice que es una puta mierda, a mi me gusto mucho y con lo que hay dentro creo que se deberia comprar:

ULTIMATUM

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 MarchOnUltimatumSaga_Cover

Sinopsis: La muerte de Wanda Maximoff por parte de Ultron y la de Prieto por los Ultimates ambos hijos de Magneto, hace que su furia se desate sobre la humanidad proclamando:
“Cuando a Dios no le gustó lo que había creado, lo eliminó en 40 días y noches”
“Yo lo haré en tres.”
Y encima Magneto le quito a Thor su martillo y lo uso para que en minutos inundara Nueva York, congelara europa del este, torturara y matara por parte de Madrox a los indigenas de la tierra salvaje, erupcionara los volcanes y alterara los polos magneticos. El universo ultimate llega a su fin....

Este tomo es una mezcla de El dia de mañana o 2012 con 28 dias despues o amanecer de los muertos. Por que si quieres ver a millones de personas morir incluso los superheroes estas de suerte, hay mutilaciones, canivalismo y algun que otro confrontamiento superheroico violento. Por eso me ha gustado tanto porque es diferente, y aqui se ve un Magneto totalmente desquiciado. Y el dibujo por parte de Finch es totalmente maravilloso. En fin un comic hiperviolento, que te hara flipar y que aunque a la gran mayoria de los mortales les parece una caca a mi me a gustado un monton...
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Mar Feb 09, 2010 6:16 pm

Hago doble post:
Ma acabo de conseguir Watchmen, la ultima edicion zombie lengua Disfruto como un bebe.

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Dinastiadem_1

Sinopsis: Tras lo ocurrido en Vengadores desunidos la Bruja Escarlata cambia completamente la realidad del Universo Marvel a un mundo donde los mutantes son la raza gobernante, liderados por su padre Magneto
La saga estuvo conformada por 8 números, además de las mencionadas intervenciones en las demás colecciones de la editorial.

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Civil-war

Sinopsis: La destrucion de Stamford por los nuevos guerreros hace que la poblacion civil y el gobierno oblige a los superheroes a aplicar la ley del Acta de registro de superhumanos. El Capitan America lidera un gupo rebelde contra el otro grupo que prometen su completo apoyo al proyecto liderandolos Iron Man. Es el comienzo de una guerra civil superheroica.

Estos dos comic imprescindibles.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 09, 2010 6:33 pm

Yo tengo "House of M" en cómics recopilatorios en papel, y me parece una saga interesante (sociológicamente hablando). y Civil War lo tengo electrónico, y me encanta, es una joya.

Spoiler:

Ultimates y Ultimatum no los he visto, creo que es hora de "desenpolvar" mis cómics electrónicos y de papel, y leer las sagas que tengo atrasadas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Yorsh Mar Feb 09, 2010 7:56 pm

Yo hace poco me baje la saga de Desunidos y House of M, en que rden deberia leerlos??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

Yorsh escribió:Yo hace poco me baje la saga de Desunidos y House of M, en que rden deberia leerlos??
En la sinopsis te viene Yorsh Razz Primero desunidos y luego dinastia de M. Yo tambien tengo el capitan america durante la dinastia de M.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 09, 2010 8:41 pm

Primero es House of M, me parece que después es Decimation, después viene Civil War, luego La Iniciativa, después Secret Invasion y al final Dark Reign, ese es el orden de las que conozco.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Mar Feb 09, 2010 10:17 pm

Alf Zombie escribió:Primero es House of M, me parece que después es Decimation, después viene Civil War, luego La Iniciativa, después Secret Invasion y al final Dark Reign, ese es el orden de las que conozco.
Y luego the siege. Que es el despues de reinado oscuro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Palominocod escribió:
Alf Zombie escribió:Primero es House of M, me parece que después es Decimation, después viene Civil War, luego La Iniciativa, después Secret Invasion y al final Dark Reign, ese es el orden de las que conozco.
Y luego the siege. Que es el despues de reinado oscuro.
Muy buena noticia, me había alejado del mundo de los cómics, y saber que hay nueva saga me da emoción. ¿De qué trata esta saga nueva?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Palominocod Mar Feb 09, 2010 10:47 pm

Sobre el final de reinado oscuro Laughing El epilogo por haci decirlo, son las fuerzas de Osborn atacar Asgard, y habra multitudes de sorpresas te lo aseguro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Facalj Miér Feb 10, 2010 2:33 am

Yo estoy empezando a leer Civil War...

Me viene con el diario de los domigos Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 6:27 am

Facalj escribió:Yo estoy empezando a leer Civil War...

Me viene con el diario de los domigos Razz

Saludos
¿De qué lado estás? ¿Pro-registro o Anti-registro?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Facalj Miér Feb 10, 2010 7:00 am

No sé...

No estoy seguro...

Creo que Anti-Registro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Yorsh Miér Feb 10, 2010 9:25 am

Aguante los Anti Registros, ironman quedo como una mierda y Spiderman como su lame culos en esta saga
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 10:26 am

Yorsh escribió:Aguante los Anti Registros, ironman quedo como una mierda y Spiderman como su lame culos en esta saga
Responderé con un spoiler:

Spoiler:
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Yorsh Miér Feb 10, 2010 4:58 pm

Alf Zombie escribió:
Yorsh escribió:Aguante los Anti Registros, ironman quedo como una mierda y Spiderman como su lame culos en esta saga
Responderé con un spoiler:

Spoiler:

Si, pero hasta que se le cae la saba de los ojos la saga esta bien entrada
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Alf Zombie Miér Feb 10, 2010 7:57 pm

[Modo Battousai ON] No me hagas doble post, y menos si citas el mismo mensaje [Modo Battousai OFF].

Pese a que yo no soy fan de Spiderman, debo reconocer que los cómics de Spiderman en Civil War son los mejores y los que aportan más contenido a la saga.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómics que se deberían leer antes de morir - Página 2 Empty Re: Cómics que se deberían leer antes de morir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.