Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diarios de los sobrevivientes

2 participantes

Ir abajo

Diarios de los sobrevivientes Empty Diarios de los sobrevivientes

Mensaje  jcsnsierra2012 Vie Jun 28, 2013 6:39 am

Les propongo algo, cada uno aunque sea de forma muy breve describamos uno o mas dias (o los hechos importantes en el) de algun sobreviviente de un apocalipsis, pueden ser diferentes sobrevivientes en diferentes lugares.

Empiezo

Dia 24

Después de la perturbadora noche en que decidí mandar al carajo al novio de Cinthia: Pether, todo ha estado saliendo de maravilla. Ahora habemos en el grupo 4 hombres y 6 mujeres, me sigo tirando a Diana pero se que Cinthia pronto será mía, hay que ser realistas, los valores y reglas que aprendimos durante la existencia de la civilización no aplican más ahora: quiero follar a una buena tía, mato a su novio.
Cinthia parece tranquila, hoy desayunamos cereal con leche en polvo, esta casa quedó perfecta para el refugio de paso (seguimos el viaje a las montañas), típica de las construcciones de las clases medias-altas de Guatemala: un bunker de hormigón. Hemos procurado no salir para nada que sea absolutamente necesario, Pablo y yo como siempre la hacemos con el mando y hacemos que el grupo colabore, tratamos además de mantener la mente ocupada, juegos de mesa, libros, hablar tonterías, escuchar música en un radio de cuerda que reproduce mp3, etc.
Para el almuerzo le echamos el ojo a unas libras de frijoles que hay allí en bolsa, por el agua no nos preocupamos, hay de sobra en la cisterna y es potable.
Espero que Cinthia nunca se entere de como murió Pether, no me olvido de lo de hace 3 noches, hoy no se por qué me recure tanto a la mente, no es remordimiento, seguro. Salimos los entonces 5 hombres, un grupo de 3 y una pareja, Pether y yo, fuimos a unas cuadras, habían realemte pocos caminantes, esperé a que estuviéramos solos él y yo, le doy en la cabeza con el mazo que me he descontado a varios caminantes, hago un poco de ruido y ellos hacen el resto... Tuve que alejarme un par de cuadras y decir que ya tenia rato de no verlo, pobre Pether, si supiera lo que le hice y que me voy a tirar a su novia ahora que ha muerto, haría hasta lo imposible por volver del infierno de fuego a este infierno en la tierra contar de hacerme daño.
jcsnsierra2012
jcsnsierra2012
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Diarios de los sobrevivientes Empty Re: Diarios de los sobrevivientes

Mensaje  Toletum Vie Jun 28, 2013 3:07 pm

He movido el tema aqui para que este en su zona, de todas formas tengo que avisarte que para abrir un rol hay que tener unos mensajes minimos. Te recomiendo que te leas las normas para no cometer muchos mas errores.
Aqui puedes leer las normas de creaciones de roles, juegos y trivials: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.