Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Diarios Perdidos

Ir abajo

Diarios Perdidos Empty Diarios Perdidos

Mensaje  EscritorSuperviviente Jue Sep 26, 2013 1:07 pm

Saludos a todos.
En primer lugar quiero decir que soy nuevo y no se me dan muy bien los foros, así que pido un poquitín de paciencia si me confundo con dónde hay que publicar cada cosa, me hago un lío jajaja.
En segundo lugar felicitaros por este foro, tiene muy buena pinta y creo que de aquí en adelante me pasearé por él, cual zombie deambula por las calles solitarias de una ciudad infectada:zombie salto: .
Por último (creo que estoy en el lugar correcto) quiero invitaros a leer el blog que estoy creando. No es la típica historia de un superviviente que, no se sabe como, es capaz de sobrevivir a todo el acopalípsis, ni el militar de munición infinita y cargadores llamativamente extensos que va por la ciudad reventando cabezas. Estoy tratando de reflejar el apocalípsis zombie desde la perspectiva de todo tipo de personas y situaciones, mediante unos diarios. Estos diarios estarán escritos por gente de toda índole que cuentan como pasan sus días entre cadáveres andantes. Desde un grupo de amigos, un loco solitario, un sacerdote o un mendigo, y personajes varios que por ahora solo están en mi cabeza. 
Diarios, llamadas telefónicas, cartas o mensajes en un contestador, nos mostraran como las historias, aparentemente inconexas, se van uniendo creando una línea que va desde un soldado en 1943 que ve alemanes caer y levantarse, hasta un intento de sociedad creado años después de la catástrofe, pasando por los personajes que ya antes mencioné.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero no estar cometiendo ningún error en mi primer post (sería para darme un logro de 1.000G) y que os guste la historia.
Muchas gracias, un cordial saludo EscritorSuperviviente.
PD: Que buenos los emoticonos oye, me he pasado un rato embobado jajaja
PD2: Acabo de leer las normas de este subforo o como se llame, crei que lo había leido todo al leer las otras. Por lo visto tengo que ir posteando aquí la historia y no poner solamente el link, así que eso haré, lo iré escribiendo poco a poco:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario 1:

06/4/2018
Día 32 El Comienzo de Todo:


Después de casi un mes esto empieza a parecer otra cosa. El huerto de la terraza ya da frutos y el saqueo de la planta ya se ha terminado por fin. Los resultados han sido los esperados: medicinas, comida, y algunos recursos más que pueden servirnos durante algún tiempo, pero creo que dentro de poco tendremos que organizarnos para bajar a las demás plantas.
Juan y Javier siguen igual que ayer, no se hablan y no creo que ninguno de los dos vaya a dar su brazo a torcer. Sofía continúa encerrada, todavía no se ha recuperado de la muerte de David.
El resto del grupo estamos bien, la idea que tuvo Juan la semana pasada de dividirnos en dos casas ha venido genial al ambiente general. La número 40 y la 41 están ahora ocupadas por nuestro grupo. Así todos tenemos camas, pues en cada casa hay espacio para que duerman cómodamente unas cinco personas. Los grupos han cambiado un poco, ahora en el 40 estamos; Javier, Sofía, Héctor, Lucía y yo, en el 41 se han quedado Juan, Pablo y Ramón. El profesor todavía no ha vuelto, esperamos que esté bien.
Respecto a lo de atrincherar la escalera del bloque todavía no sabemos muy bien qué hacer, a ver si mañana llegamos a algún acuerdo.



-------------------




07/4/2018
Día 33




07:15 Hoy me toca a mí el turno de guardia en la azotea, me he levantado a las siete para hacer el relevo. Cuando vuelva, si nada ha pasado, seguiré escribiendo.
12:30 La guardia ha sido como siempre, sentado en la azotea, muerto de frío y mirando por los prismáticos por si algo extraño pasaba. “Extraño”, tiene gracia que use esa palabra con todo lo que está pasando.
En el desayuno todos nos hemos reunido en la 41, hoy les tocaba a ellos prepararlo, hemos tomado galletas con los últimos zumos que quedaban. No es que haya mucho que preparar, pero si nos organizamos así es más fácil para todos hacer como si fuera un día normal: te levantas, te vistes, te lavas un poco la cara y se pone en la mesa la comida (aunque esta consista en galletas y briks de zumo).
Ahora vamos a distribuir algunas tareas. Héctor se ocupa la mayor parte del tiempo de los cultivos, le encanta la agricultura y siempre ha estado interesado en este tema. Ha conseguido que, en el poco espacio que tenemos y con los recursos limitados de que disponemos, crezcan tomates y pimientos. 
A mí seguramente me tocará limpiar nuestro piso y hacer el turno de guardia en las escaleras por la tarde. Desde que pasó lo de David me da bastante miedo aguardar allí sentado, escuchando los sonidos provenientes de las demás plantas. Según Javier y el profesor la segunda planta está bastante llena. Por suerte nosotros estamos en la octava.
21:00 El día ha sido duro, la limpieza me ha dejado exhausto y el turno de vigilancia me ha dado un susto de muerte. El profesor ha vuelto. Me voy a dormir.

--------------------
08/4/2018

Día 34




15:45 Ayer el profesor llegó a casa. Ha traído semillas de rábano, calabacín y remolacha. Héctor está encantado ya que dice que son de las verduras más fáciles de cultivar. También ha traído algunas latas ya que, menos las anchoas, pueden llegar a durar 50 años, mientras no se tengan en sitios húmedos y que no presente golpes ni óxido. Al abrirla no puede estar abombada, si cumple todo esto podemos subirla a casa y almacenarla.
Nos ha dicho que en la calle la situación está cambiando, ya no está todo abarrotado, parece que se hayan desplazado hacia algún lugar de la ciudad pero no sabemos que puede haberlo causado.
Sofía ha salido hoy de su habitación y ha pedido que se le encomiende alguna tarea, parece que se está recuperando del bajón y eso nos ha levantado la moral a todos un poco. Sin embargo Juan y Javier siguen peleados. Lucía ha intentado hablar con ellos pero no ha habido manera.
Ahora vamos a comer bocadillos de atún. No me gustan, pero es lo que hay.


------------------- 




09/4/2018

Día 35



19:00 Ayer por la tarde no pude escribir porque tuvimos algunos problemas. Uno de los podridos consiguió subir las escaleras y tuvimos que acabar con él sin hacer ruido. En cuanto lo vimos todos supimos quién era, se trataba del vecino de abajo, siempre estaba sonriente y saludaba al pasar, a lo mejor subía para darnos las buenas noches. Bromas a parte, fue bastante duro. Teníamos que amordazarle para que no hiciera ruido y alertara a los demás y golpearle en la cabeza para terminar con él. Así escrito parece sencillo pero Héctor estuvo a punto de volarle la cabeza también a Javier que estaba sujetando un trapo en la boca del podrido. Además Ramón y yo teníamos que agarrarle los brazos para que no los usara contra nosotros. Después de eliminarlo teníamos que subirlo a la azotea y lanzarlo desde arriba al montón de la basura que está justo al lado de la puerta de nuestro bloque, así amortiguábamos el sonido del golpe. Limpiar los restos que dejó el podrido en el pasillo tampoco fue una experiencia agradable y aunque ya lo habíamos tenido que hacer varias veces con otros uno nunca se acostumbra. Además, quitarnos las manchas de las ropas y la cara nos hizo perder aún más agua.
Ramón ha propuesto un plan que ha tenido una buena acogida. Además de los turnos de limpieza, agricultura, arreglos y primeros auxilios, vamos a añadir una hora para hacer algo de ejercicio. El problema de esto está en que tenemos que despejar la planta de abajo, pues los ruidos alertarían a los podridos
Vamos a comenzar mañana, poco a poco, tal y como limpiamos el resto de pisos de esta planta hace ya 25 días. 

Juan y Javier siguen sin hablarse, el profesor los ha reunido a los dos en una habitación de la 41 y llevan ya media hora dentro hablando. Esperemos que pueda solucionar lo que sea que les sucede. Si somos nueve en el grupo y dos de los hombres más fuertes están peleados la supervivencia se nos va a hacer muchísimo más dura.
Sofía parece tener mejor cara que ayer.




Para leer más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EscritorSuperviviente
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.