Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis

2 participantes

Ir abajo

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis Empty El Despertar de los Muertos. Novela de zombis

Mensaje  Merle Dixon Mar Nov 13, 2012 9:53 pm

Hola a todos!

Estoy escribiendo una novela de zombis que se desarrolla en los primeros días del apocalipsis. Mi intención ante todo es mandarla a una editorial y tratar de publicar un libro, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y recomendaciones que me hagan y sin más preámbulos, les dejo el link de un foro donde tengo publicada la historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les guste y comenten todo lo que quieran!

Un saludo!
Merle Dixon
Merle Dixon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Hinojosa del Duque
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis Empty Re: El Despertar de los Muertos. Novela de zombis

Mensaje  Neno Miér Nov 14, 2012 12:51 pm

Bienvenido Merle! Espero que te lo estés pasando genial en nuestro Refugio, y ahora mismo me pasaré para darle un repasito a tus capítulos, y te diré mi opinión personal, okey makey? Jajajajaja disfruta de los demás apartados del foro y poco mas! Suerte Razz

Nos vemos por los pasillos y... saludos!
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis Empty Re: El Despertar de los Muertos. Novela de zombis

Mensaje  Merle Dixon Miér Nov 14, 2012 1:09 pm

Neno escribió:Bienvenido Merle! Espero que te lo estés pasando genial en nuestro Refugio, y ahora mismo me pasaré para darle un repasito a tus capítulos, y te diré mi opinión personal, okey makey? Jajajajaja disfruta de los demás apartados del foro y poco mas! Suerte Razz

Nos vemos por los pasillos y... saludos!

Muchísimas gracias, Neno!

Lo cierto es que llevaba tiempo buscando un foro de zombis y encontré este casi por pura casualidad. Me encanta sobre todo la sección de películas, ya que me ha sido de ayuda para conocer filmes de zombis que antes no conocía. Presiento que voy a quedarme por aqui bastante tiempo.

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis 822696
Merle Dixon
Merle Dixon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Hinojosa del Duque
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Despertar de los Muertos. Novela de zombis Empty Re: El Despertar de los Muertos. Novela de zombis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.