Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Escape Parte 1

Ir abajo

Escape Parte 1 Empty Escape Parte 1

Mensaje  fugitivo1234 Mar Ago 28, 2012 1:14 am

Un día aburrido como siempre, rutinario viendo siempre las mismas caras y siempre estar pensando que quiero de mi vida, siento que me falta algo. Pero que estudio una carrera, tengo novia, un techo donde vivir. Pero yo solo tengo la respuesta....

Repentinamente soy despertado me avisan que el catedrático llego, es hora de presentar el informe, voy 2 años faltan 4 mas de misma rutina. Conversando con Javier mi amigo temporal y Melissa el ser mas adorable que conozco(aparte de mi madre).
Por momentos pasaban cosas por mi cabeza como escapar, pegarle al catedrático o besar a Melissa sabiendo que era enamorada de Javier. Tengo que aparentar ante la sociedad, aparentar ser alguien cuerdo, alguien normal, ser esa persona que mas.....

Se escucho el sonido de varios relámpagos ¿En pleno día con sol?. Salio el viejo a ver que pasaba afuera, no paso ni treinta segundos el pobre entro tan rápido como pudo, en su rostro se veía el miedo, preocupación y mucho sudor, nos mando a que atranquemos la puerta de la clase, se fue al rincón de la parte de adelante sentado en forma prenatal, susurraba cosas como:
¡no es verdad, no es verdad, cosas como esas no existen!
Mi curiosidad estuvo presente después de mucho tiempo, todos le preguntábamos que cosa paso, que....

Alguien o mas empezaron a golpear la puerta, cada vez mas fuerte, el anciano empezó a llorar como niño, diciendo ¡ahí están, ahí están! corrió hacia la puerta y empezó a botar todas las mesas y sillas, nadie digo nadie hizo nada y lo miramos las lagrimas seguían las formas de sus mejillas, sus ojos pasivos demostraban desesperación...

Abrió la puerta y 3 cosas se abalanzaron sobre el, la sangre brotaba por todos lados, las viseras de su cuerpo eran despedazadas ,una mano llego hasta mis pies, mi cara mostraba horror pero en el fondo saciaba un deseo interno.


zombie palo Iam survivor zombie palo


fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.