Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Infecta-2 - Diario de un superviviente

+3
Albino
chexx
Kirox
7 participantes

Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Kirox Vie Nov 19, 2010 3:06 am

Infecta-2

Todo se ha ido a la mierda, las comunicaciónes, el agua, la electricidad, la humanidad....

Todo comenzó hace dos años, el dia que todo el mundo temía que llegase: El 21 de Diciembre del 2012.
Eran las doce y cuarto de la noche, yo, como todas las noches, me quedava hasta tarde viendo la televisión (Alguna pelicula, serie o dibujos).
De repente, interrumpieron la emisión:
-Interrumpimos la emisión para informar de un suceso que ha ocurrido hace apenas diez minutos. Se ha producido una gran explosión de una gasolinera en las afueras de la capital Hispalense ocasionando daños materiales y la muerte de trece personas. Al parecer, testigos cuentan que alrededor de la media noche, oyeron fuertes disparos cerca de la estación de servicio, tras esto, uno de los testigos, vio como un policía daba el alto a uno de los fallecidos. Al tiempo que el fallecido, se le echaba encima, el policía abrió fuego tres veces contra la victima, con la mala suerte que una bala perdida, impactó contra un depósito de gasolina, ocasionando este una explosión en cadena que finalizó con trece muertos y cinco heridos. El agente asegura que haciendo su ruta, vio como esa persona andaba por el centro de la calzada con paso desigual. Al ver esto, el agente, paró el coche, se bajó de el y anduvo tras el sujeto durante unos cien metros, llamandolo y este lo ignoraba, hasta que el policía le dio el alto, el afectado lo miró y se le hechó encima arañandolo y mordiendolo en el brazo. El policía al verse acorralado, le disparó en el brazo, y al ver que el afectado no cesaba en su empeño, volvió a disparar dos veces mas, causando que una de las balas, detonase esta grán explosión. Es todo lo que tenemos por el momento, en cuanto tengamos mas información volveremos a conectar. Gracias y buenas noches.

Me quedé impresionado por tal accidente. había sido en mi ciudad.
Al terminar la película que estaba viendo, decidí irme a dormir, ya que eran las 2 de la madrugada.

(Off.topic)
Cada día ire subiendo un día mas.
Me la voy inventando mientras escribo, asi que no lo tengais mucho en cuenta ya que puedo cometer errores.
Espero que os guste y mañana mas ^^
zombie tumba
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  chexx Vie Nov 19, 2010 4:11 am

está muy buena tu historia, lo malo es que uno al ver tanto interes se queda con la duda, pero iré leyendo toda tu historia hasta que termines. te agradecería que pases por mi historia: Suerte en un Az, no está tan buena como la tuya pero ahi vamos adios!!!
<>
chexx
chexx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : donde el viento del sur golpea mi espalda
Fecha de inscripción : 25/04/2010

http://apocalipsis-z.hazblog.com

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Día 1

Mensaje  Kirox Sáb Nov 20, 2010 2:35 am

Al despertar, instintivamente, me giré para mirar el reloj, las 09:30. Decidí levantarme, ducharme y desayunar mientras veía la televisión, al ser sábado, no trabajaba hasta por la tarde. Era fotógrafo "freelance", me gustaba hacerlo a mi manera.
Al cambiar de un canal a otro, solo veia noticias, a esa hora pasaba de eso, no tenía ganas de ver desgracias recien levantado, asi que puse un canal de dibujos y desayuné viendolos.
Cuando terminé de desayunar, me dispuse a ir a comprar, ya que no me quedaba nada en la despensa, solo algunas pocas cosas.
Me puse la chaqueta, los guantes y el gorro y salí por la puerta principal. Podía denotar en el ambiente algo que no me gustaba, no sabía lo que era, pero algo extraño seguro. Abrí la cancela que daba a la calle y miré a ambos lados de la calle, no había ni un alma, era extraño, a esa hora solía haber personas corriendo, paseando a sus perros..., pero ese dia no, entré en mi coche. Un Land Rover plateado heredado de mi padre, solo tenía seis años de antiguedad y aun funcionaba bastante bien. Arranqué y puse rumbo al centro comercial.
Todo era muy extraño, solo veia un par de coches ocasionales pasando a gran velocidad a mi lado o en dirección contraria. El día se presentó bastante nublado, asi que eso hacía que la escena fuese mas tenebrosa de lo que ya era.
El centro comercial, estaba abarrotado, ahora entendía lo que pasaba. Todos estaban comprando. Claro, al acercarse la Navidad, pues todos estaban de compras.
Todo era un ir y venir de coches, me costó diez minutos encontrar aparcamiento. Al entrar, todo el mundo corría para arriba y para abajo, con bolsas, carritos y demás. Comencé a buscar todo lo que necesitaba, cuando escuché a una señora gritando:
-¡Rapido, coge todo lo que puedas, antes de que llegen!
No entendía nada, hasta que una voz sonó por megafonía:
-Atención, el centro comercial cerrará sus puertas en breves momentos.
-Muy extraño. -Pensé.
En uno de los giros, choqué con el carro de un señor que se pusó como una fiera. Había mucha tensión en el ambiente, y yo no sabía porque, hasta que vi a un gran número de personas, reunidas alrededor de la zona de televisiónes.
Conseguí hacerme un hueco entre la muchedumbre. Miraban las pantallas en silencio, eran las noticias.
-...de personas infectadas, se habla de más de cien muertos en tan solo una sola noche, en toda la ciudad. Fuentes informan de que ocurre lo mismo en gran parte del mundo. Los militares intentan mantener alejados a los infectados, pero no dan abasto con tantos que son...
En ese momento, me di cuenta de que la gente no había ido para comprar los regalos de Navidad, estaban comprando comida, mucha comida.
Dejé atrás a los televidentes y corrí a por todo lo que encontrara. No sabía a ciencia cierta que ocurría, pero algo en mi interior me decía que comprase todo lo que pudiese...
...
Un segundo, he oido un ruido afuera.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Albino Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

Mas, se ve interesante
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  PsychoKai Mar Nov 23, 2010 7:25 am

Siempre me ha gustado los diarios, el relato en primera persona hace que me meta más en el personaje.
Te animo a que subas más! Tengo ganas de saber su día a día Smile
PsychoKai
PsychoKai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Día 1, 2ª Parte

Mensaje  Kirox Mar Nov 23, 2010 9:22 pm

Mierda, era uno de esos mierdas, no he podido usar la pistola, ya que el ruido atraería a mas de esos. Hasta hace unos días no había rastro de estos "Zs" (Zetas) creo que saben que estoy aqui...creo que si vienen cada vez mas, tendré que salir de aqui...

Día 1, 2ª Parte.
Como iva diciendo, corrí lo mas rápido que pude hacia la zona de conservas, es lo que mas tarda en caducar, y eso me serviría para aguantar. Pero al llegar, apenas quedaba un par de cajas de diez latas de albondigas y dos latas de mini-salsichas. Calculando, eso me duraría unos tres meses, y eso, racionandolo todo lo posible.
Intenté buscar algo mas, pero al salir, solo tenía las dos cajas de latas de albondigas, dos latas de salsichas, cuatro botellas de Coca-cola, dos botecitos de café, cuatro tabletas de bendito chocolate y lo mejor de todo, cinco botes de pastillas potabilizadoras (Por si cortaban el agua).
Tambien tenía seis "bricks" de leche, pero un imbecil me empujó y cuando me levanté, ya no estaban.

Al ir a la cola, me percaté de que la gente aun se preocupaba por pagar, cuando la mayor parte de las personas salían por la entrada de detectores con los carros y nadie hacía nada, asi que, decidí imitarles.
Todo era un auténtico caos, coches saliendo de los aparcamientos sin respetar a nadie, personas corriendo de un lugar a otro. Fui directo pero con precaucion hacia mi coche, menos mal, estaba ahi..., metí todo en el maletero y salí lo mas rapido posible. No entendía nada de lo que pasaba, pero la mente humana es muy sabia, cuando ves a personas asustadas y corriendo a toda prisa, tu mente te manda reaccionar igual que ellos (creo que son las llamadas células espejo o algo así).
De camino a mi casa (No había ni medio Km), al comenzar a pasar por debajo de las vías del trén, tuve que dar un frenazo, no podía creerlo. Un camión cisterna había volcado en la carretera, y lo peor es que tenía una fuga de gasolina en el tanque. debía de salir de allí cuanto antes.
Al mirar atras, pude ver como una fila interminable de coches me cortaban el paso, no podía dar marcha atrás. Joder, y el camión estaba a unos cinco metros de mi coche, la explosión me haría volar por los aires, tenía que salir de allí.
Los conductores de detras, tocaban el cláxon, era un sonido ensordecedor. Decidí salir del coche y salir corriendo, pero tenía que avisar a todos los demás, no me quedaba tiempo. Me dirigí al coche de atras, era el mismo tio que me robó la leche en el super, pero no podía dejarlo morir alli. Le dije que corriese, que un camión estava bloqueando la carretera y que iva a explotar. Pero por culpa del cláxon de los coches no conseguía oirme, me sentía impotente. Joder, abrí su puerta para sacarlo del coche y asi mostrarle lo ocurrido, pero el tio, al no entender nada, pensaba que le robaría el coche y me soltó un puñetazo en la cara que me dejó atontado durante unos segundos. Tras conseguir recobrarme, entró en el coche y se subió a la acera para seguir. Me levanté rapidamente, abrí mi maletero y solo pude coger dos bolsas y salir corriendo por donde había venido. Al mirar hacia atrás, oí el sonido del tren que se acercaba, pero no me paré, seguí corriendo hacia la urbanización mas cercana. Al parar en una esquina a reposar, el sonido del tren ya se podía escuchar perfectamente, pero sonaba extraño, chirriaba mucho. Al aparecer el tren tras una arboleda, Pude ver que este estába ardiendo. Joder, al pasar por el puente, una llama o chispa hizo que ardiese la gasolina, y eso ocasionó una enorme explosión que hizo que los coches volasen por los aires en una reacción en cadena. No podía creerlo, era impresionante, docenas de personas muertas por culpa de una explosión que no pude informar a tiempo, por mi puta culpa, ¡Mierda!, aun pienso en las personas que vi en sus coches mientras corría, mujeres, hombres...incluso niños ¡Joder! todos puertos porque no pude avisarlos a tiempo....

Tenía que llegar a mi casa, pero solo tenía un camino, y estaba a casi 2Km desde donde yo me encontraba.
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Albino Miér Nov 24, 2010 3:52 am

Esta excelente, te felicito tienes un gran talento
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Día 1, 3ª parte

Mensaje  Kirox Lun Abr 18, 2011 1:50 pm

OFF TOPIC:
Disculpen la tardanza, pero mi PC explotó (literalmente) y he estado sin el durante varios meses.

Joder, al pasar por el puente, una llama o chispa hizo que ardiese la gasolina, y eso ocasionó una enorme explosión que hizo que los coches volasen por los aires en una reacción en cadena. No podía creerlo, era impresionante, docenas de personas muertas por culpa de una explosión que no pude informar a tiempo, por mi puta culpa, ¡Mierda!, aun pienso en las personas que vi en sus coches mientras corría, mujeres, hombres...incluso niños ¡Joder! todos puertos porque no pude avisarlos a tiempo....

Tenía que llegar a mi casa, pero solo tenía un camino, y estaba a casi 2Km desde donde yo me encontraba.
El camino es desde ese puente hasta el otro, tenía que llegar lo más rápido posible. Comencé a correr con una bolsa en cada mano.
Pasando por una urbanización de casas nuevas, seguía oyendo las explosiones y los gritos de las personas. Estaba agotado, pero no podía parar, tenía que seguir.
Por mi cabeza rondaban las caras de aquellas personas del puente. La del señor que me robó la leche, la de las mujeres y niños...
Hice mal, pero tuve que detenerme a llorar. Me derrumbé de rodillas e el suelo, dejando caer las bolsas.
No paraba de oír todo ese alboroto, los pitidos de los coches, los gritos de la gente. El mundo se iba a la mierda y ya no había marcha atrás.
Al alzar la mirada, pude ver como una pareja llegaba en su coche a toda prisa a la puerta de su casa.
-¡Por favor, ayuda!
Me gritó la mujer.
Me levanté rápidamente y corrí hacia el coche.
Su marido estaba tumbado en el asiento trasero, estaba sangrando a chorros por el cuello. Lo agarré por las axilas y tiré de el para sacarlo del coche y ayudarle a entrar en casa.
-No sé cómo ha pasado. -Me explicaba la mujer. -Ha sido todo muy rápido. Estábamos en Sevilla, visitando a un familiar que está en el hospital. De repente, ha empezado un revuelo y un ir y venir de ambulancias. Entró una enfermera y nos dijo que nos quedáramos en la habitación, que no saliéramos de ella. Al principio obedecimos y nos quedamos allí, pero la señora de la camilla de al lado, comenzó a tener espasmos y a sangrar por la boca. Mi marido se acercó a ella para sujetarla y que no se hiciese daño mientras yo salía para avisar a un médico. Nadie me hacía caso, los médicos no daban abasto, iban de arriba a abajo sin parar ni un segundo. Al darme la vuelta, pude ver cómo la señora agarraba a mi marido mientras le mordía en el cuello. Yo, al verlo, lo único que se me ocurrió fue agarrar el gotero y atizarle en la cabeza con el. Soltó a mi marido que cayó al suelo chorreando de sangre.
Al ver que la señora se levantaba, ayudé a mi marido y salimos de la habitación. Yo...pedí ayuda, lo hice, grité y grité, pero nadie me hacía caso. Así que decidí volver a casa y ayudarle aquí.
-Está muy grave. -Le dije. -No creo que sobreviva.
-Lo sé. Pero ¿qué querías que hiciese?¿lo dejo allí desangrándose y sin nadie que lo ayude?

Bajé la cabeza sin pronunciar palabra.

-¿Podrías traerme del baño una toalla húmeda por favor? Está al fondo a la derecha.

Fui rápidamente hacia el baño, miré en un pequeño armario y tomé varias toallas, las metí en la bañera y abrí el grifo para empaparlas.
Al llegar al salón...
Lo siento, no puedo, ahora no. Aun lo recuerdo, es demasiado...

Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  womankill Mar Abr 19, 2011 5:47 pm

esta muy bien el relato,sige asi.. Shocked
womankill
womankill
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 319
Edad : 45
Localización : huelintown malagacity
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Albino Miér Jun 15, 2011 5:53 pm

e estado esperando la continuación por un largooo tiempo, espero seguirla leyendo
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Tra94 Miér Jul 20, 2011 4:56 am

:sh Smile que buen relato,que pena que no lo siga Neutral
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Souler111 Miér Oct 02, 2013 4:28 pm

Gente, he vuelto, en breves seguiré con el relato, así que espero que lo sigáis =)
Souler111
Souler111
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Infecta-2 - Diario de un superviviente Empty Re: Infecta-2 - Diario de un superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.