Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Zombis y Airsoft

+6
chris_yugo
gyunge
LotVoss
NEO
Battousai
oRMaN
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  Battousai Dom Ago 23, 2009 1:00 am

Uy, eso de organizar una partida en campo ajeno es muy jodido. No sabemos como es el campo, ni las dimensiones que tiene ni nada de eso. Ademas para que el viaje valga la pena la partida tendria que ser al menos de un dia, sino no compensa el viaje. Animaros y pasaos por la de Teruel, que es de libre acceso y gratuita, los unicos gastos son de viaje y estancia. Ademas hay muchos que van desde Madrid. De hecho este año en el bando de los SAS vamos a tener britanicos de verdad, no te digo mas (a ver somo coño nos comunicamos con ellos si no nos entendemos ni entre nosotros)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  zombiegirl Dom Ago 23, 2009 1:23 am

Battousai escribió:Uy, eso de organizar una partida en campo ajeno es muy jodido. No sabemos como es el campo, ni las dimensiones que tiene ni nada de eso. Ademas para que el viaje valga la pena la partida tendria que ser al menos de un dia, sino no compensa el viaje. Animaros y pasaos por la de Teruel, que es de libre acceso y gratuita, los unicos gastos son de viaje y estancia. Ademas hay muchos que van desde Madrid. De hecho este año en el bando de los SAS vamos a tener britanicos de verdad, no te digo mas (a ver somo coño nos comunicamos con ellos si no nos entendemos ni entre nosotros)

Pero teruel existe??? xD
la putada q no tengo coche, todo seria mirarlo.
Oye mantenme informada del tema por fa. Y si quereis mandarnos info para ponerlo en el foro airsoft madrid.
Vale padawan???
zombiegirl
zombiegirl
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 09/08/2009

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Volver arriba Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  Battousai Dom Ago 23, 2009 2:00 am

Te mando un privado con la info de la partida padawana, cualquier duda me la preguntas.

El royo es que va a ser talibanes en un bando, todo lo real que se pueda, con ak, pakhools, chest rigs, tunicas y camuflajes a boleo, cuanto mas mezcla y "andrajosillo" mejor, y otro grupo de royal marines britanicos, entre los que habra una escuadra de seals que es en la que voy yo. Para ir de taliban con lo que tengas vale, pero para ir de britanico o seal exigen ir bien uniformadito, de desert y con la equipacion mas parecida a la real posible, vamos, gastar pasta. En teoria se prevee que seamos entre 70 y 80 personas, y el terreno es enorme por lo que yo se, o sea que la pateada va a ser divertida.

Lo dicho, cualquier cosilla me preguntas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 3:57 am

Estaría bueno ver un video de partidas zombie...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  Raimer Sáb Sep 26, 2009 1:47 pm

Ey chavales yo me apunto a esto de airsoft y zombies.Cuando sera la proxima partida???
Raimer
Raimer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Zombis y Airsoft - Página 2 Empty Re: Zombis y Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.