Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Concentracion airsoft en Camponaraya

+2
Facalj
Toletum
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Toletum Mar Jun 23, 2009 11:19 pm

Con motivo de la primera feria de tiro deportivo y lúdico de Camponaraya, y gracias a la invitación de la Asociación de tiro Deportivo de Camponaraya, la FEA (Federación Española de Airsoft) organiza la 1ª Concentración de Airsoft Camponaraya. Esta nace, no como una concentración al uso, sino como un punto de encuentro de airsofters con el publico en general. Durante un fin de semana, y gracias a la ayuda de Biotech, Aftermath e Industrias El Gamo entre otras, cualquier persona que tenga curiosidad por conocer el airsoft tendrá la oportunidad de probarlo, ya sea con una iniciación a los recorridos de tiro en airsoft, iniciación al manejo de replicas,… como en una partida guionizada junto con jugadores mas veteranos.

Asimismo, los jugadores con experiencia encontraran un punto de encuentro mas con sus compañeros, donde podrán no solo reconocer a viejas amistades y hacer nuevas, también estará a su disposición un completo stand de la FEA en donde se atenderá a todas sus preguntas en cuanto a las actividades e iniciativas de la misma.

Y por ultimo, es un lugar de encuentro mas donde la industria nacional del airsoft dará a conocer sus productos de manera GRATUITA a los airsofters, pudiendo estos opinar directamente sobre ellos con responsables de los mismos que a buen seguro oirán nuestras opiniones y sugerencias.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leer mas informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Facalj Mar Jun 23, 2009 11:22 pm

Una pregunta que se va un poco de tema, pero me surgió curiosidad: ¿Qué se dispara en el Airsoft?
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 23, 2009 11:24 pm

facalj escribió:Una pregunta que se va un poco de tema, pero me surgió curiosidad: ¿Qué se dispara en el Airsoft?

En el airsoft se disparan algo asi como bolas o balas (No me acuerdo bien) de plastico.
Fijate en wikipedia con la palabra Airsoft, te dejo el link:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Saludos
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  NEO Mar Jun 23, 2009 11:26 pm

te recomiendo la web de mi aosciacion tambien que esta todo muy bien explicado (casi todo escrito por mi,por cierto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Toletum Mar Jun 23, 2009 11:27 pm

facalj escribió:Una pregunta que se va un poco de tema, pero me surgió curiosidad: ¿Qué se dispara en el Airsoft?

En el airsoft se disparan bolas biodegradables de distintos pesos y tamaños, Existen pesos desde los 12 gramos hasta los 30 gr de 6mm cada bola, tambien existen replicas que disparan bolas de 8mm y su peso es de 40 gr o algo si mas o menos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 23, 2009 11:31 pm

NEO escribió:te recomiendo la web de mi aosciacion tambien que esta todo muy bien explicado (casi todo escrito por mi,por cierto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


EjemEGOejem Razz

Todo bien con NEO y su BUBA-NEO (Todo bien es como decir "no hay nada malo" o "no hay peleas" entre el y yo Razz, parece un termino de novio/a, pero se usa entre hombres xD)
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  NEO Mar Jun 23, 2009 11:31 pm

12 gramos?...tu que disparas... balas de verdad? jajaja

Lo normal son bolas de 0,20 gr jejeje... pero como bien dice toletum hay muchas mas medida s y pesos... solo que se ha colado y ha sumado una decena mas al peso jejeje
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Mar Jun 23, 2009 11:34 pm

Yo como jugueis con bolas de 12 gramos me quedo en casa XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Facalj Mar Jun 23, 2009 11:41 pm

Pero si te disparan en un brazo desnudo ¿qué pasa?

O sea, no es como una bala ¿¿no??
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Perro de la Calle Mar Jun 23, 2009 11:43 pm

facalj escribió:Pero si te disparan en un brazo desnudo ¿qué pasa?

O sea, no es como una bala ¿¿no??

Debe de ser como una bola de paintball pero mas grande cuando te golpea...
Porque eh visto que cuando una bola de paintball te pega en un brazo no te deja pintura roja...
Pero debe de doler aun mas creo yo.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Toletum Mar Jun 23, 2009 11:46 pm

Lo siento chicos Neo lleba razon me cole con el peso, no me di cuenta al escribirlo. Bien si te disparan en un brazo desnudo te dejan una pequeña marca como la de una picadora de mosquito.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Mar Jun 23, 2009 11:51 pm

Las bolas de paintball son de entre 1 y 2 cm y son las que al impactar te manchan de pintura, las de airsoft miden 6 mm y lo normal es que no te dejen marca alguna o un pequeño bultito del tamaño de una picadura como bien han dicho, pero si te disparan de cerca puede pasar esto:
Concentracion airsoft en Camponaraya Dibujo-1
Que fue lo que me paso a mi hace dos semanas cuando me dieron en el brazo a unos 3 metros, y esa foto esta hecha ese mismo dia por la tarde, a lo largo de estas dos semanas se ha puesto bastante mas moradita la cosa. Doler duelen, a veces mucho, pero mientras no te den en la cara o en un testiculo todo es soportable, en esas dos partes es cuando te empiezan a oir gritar como a un cerdo en plena matanza.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Facalj Mar Jun 23, 2009 11:56 pm

Si en un brazo te queda eso...

En un testículo o en la cara no me lo imagino...


OOOOUUUCHHH
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Toletum Mar Jun 23, 2009 11:56 pm

Joder como te tuvieron que pillar, la verdad esque esos bolazos son traicioneros igual que cuando te dan en algun carrillo del culo, pica un ratejo pero solo un rato. Pero si comparas un bolazo en el culo con una tarde de risas con tus amigos y el equipo contrario que lugo acabais siendo amigos, la verdad esque compensa todos los bolazos. Os invito que lo proveis y los que ya juegan a que juegen mas todaviaXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:01 am

En un testiculo es mas dificil que te den, y ademas como minimo llevas puesto un calzoncillo y un pantalon, con lo que el golpe se amortigua bastante. En la cara es mas jodido, porque te pueden hacer autenticas averias, de ahi que las gafas sean obligatorias y el uso de una mascara completa sea muy recomendable, sobre todo en los cqb, para el que no sepa lo que es close quarters battle o combate de rango cercano, tales como partidas en fabricas, oficinas, casas o edificios donde la distancia al rival es muy pequeña.
Los bolazos se aguantan bastante bien, alguno pica y muy muy pocos duelen o hacen averias, pero aun asi yo encantado de llevarmelos con las risas que me hecho y la gente que conoces, como dice Toletum teneis que probarlo todos, porque se sale por todos lados y te lo pasas pipa.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Facalj Miér Jun 24, 2009 12:09 am

En el paintball uno está "muerto" cuando lo pintan, y ¿en el Airsoft como es?
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:14 am

En airsoft es lo mismo. Un impacto en cualquier parte del cuerpo equivale a eliminado, y si te dan en la replica primaria (fusil de asalto, rifle de francotirador, escopeta) esa replica queda inutilizada y solo puedes usar la pistola. Aqui las bolas no manchan, por eso se dice que este es un deporte entre caballeros, porque cada cual tiene que admitir cuando le han dado.
La verdad es que tiene 4 normas y muy sencillas, pero las horas de diversion pueden ser infinitas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Toletum Miér Jun 24, 2009 12:18 am

Es cierto las normas principales son muy faciles de aprender y acatar, pero siempre cambian en alguna partida.
Lo de matar suena muy mar en el airsoft por eso utilizamos el termino eliminar y bien como a dicho Battousai para eliminar a un jugador solo tienes que impactarle una bola y que le de.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:21 am

Cierto, los terminos que utilizamos son bastante suaves para que la gente no se asuste, no matamos a la gente, la eliminamos, no llevamos armas sino replicas y poco mas. Por lo demas es como un videojuego pero muchisimo mas divertido. Usamos sanitarios, que dan mucho juego, utilizamos guiones, fijamos objetivos y cosas asi para hacer las partidas variadas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Facalj Miér Jun 24, 2009 12:23 am

El Counter-Strike en la vida real...

¿Pero si se te da un tiro en el pie ya estás eliminado?
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:25 am

Si, aqui cualquier impacto es eliminacion, desde los pies a la cabeza, es indiferente el sitio, sino seria un lio.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jun 24, 2009 12:35 am

Que divertido suena sinceramente, lo jugaria...
Lastima que ni idea si en mi pais hay airsoft jeje.

PD: Airsoft significa (Segun mis conocimientos de Ingles) Aire Suave


Saludos.
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:37 am

Para saber si en tu pais existe busca por google, pon airsoft seguido del pais o la ciudad en donde vives y seguro que encuentras algo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Perro de la Calle Miér Jun 24, 2009 12:38 am

Battousai escribió:Para saber si en tu pais existe busca por google, pon airsoft seguido del pais o la ciudad en donde vives y seguro que encuentras algo.


Grax Men. Sos muy util Very Happy
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Battousai Miér Jun 24, 2009 12:43 am

A mandar Wink
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Concentracion airsoft en Camponaraya Empty Re: Concentracion airsoft en Camponaraya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.