Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Quien puede hacerse con un arma de fuego?

+10
wasss96
APITER
vivitoycoleando
shadowmx
maldozombie66.6
Crackaver
Toletum
krayos13
Grinko_92
Vaklam0555
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Jul 15, 2012 2:38 am

Grinko_92 escribió:Apiter aqui en España la tenencia de armas esta mucho mas restringida, aqui nadie puede tener armas automaticas en su casa.

Vivito, si tu padre es vigilante, tendra la licencia C, que le autoriza a portar armas cuando esta de servicio exclusivamente.
Para tener armas cortas en tu casa necesita la F de tiro deportivo.
Entonces tiene la de tipo F, porque cada vez que la saca a algún sitio tiene que desmontarla, separar la munición, etc...
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  wasss96 Dom Jul 15, 2012 3:53 am

En México es feo decirlo pero, En ciertos lugares donde la corrupción alcanza el tope y se ven muertos a diario si conoces un policía que es corrupto o un narcotraficante puedes conseguir hasta armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Inclusive cuando hay enfrentamientos entre carteles y quedan fusiles, cuerpos y casquillos percutidos en el piso puedes pillar una antes de que venga el ejercito o los federales. Pero por suerte no vivo en ningún lugar de esos. Pero tengo amigos y ellos me han contado que se ven cosas impresionantes a diario. Bueno no me desvió del tema...
----
Si, a mi me darán una cuando cumpla la mayoría de edad. Y suponiendo que el brote se desatase mañana o en una semana pues tengo 2 comisarias cerca, Y la zona militar como a 1 km.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  vivitoycoleando Dom Jul 15, 2012 4:45 am

wasss96 escribió:En México es feo decirlo pero, En ciertos lugares donde la corrupción alcanza el tope y se ven muertos a diario si conoces un policía que es corrupto o un narcotraficante puedes conseguir hasta armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Inclusive cuando hay enfrentamientos entre carteles y quedan fusiles, cuerpos y casquillos percutidos en el piso puedes pillar una antes de que venga el ejercito o los federales. Pero por suerte no vivo en ningún lugar de esos. Pero tengo amigos y ellos me han contado que se ven cosas impresionantes a diario. Bueno no me desvió del tema...
----
Si, a mi me darán una cuando cumpla la mayoría de edad. Y suponiendo que el brote se desatase mañana o en una semana pues tengo 2 comisarias cerca, Y la zona militar como a 1 km.
Un amigo mio vivía en Ciudad de Juarez, vamos, las cosas que ha visto allí son flipantes.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  wasss96 Dom Jul 15, 2012 5:19 am

vivitoycoleando escribió:
wasss96 escribió:En México es feo decirlo pero, En ciertos lugares donde la corrupción alcanza el tope y se ven muertos a diario si conoces un policía que es corrupto o un narcotraficante puedes conseguir hasta armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Inclusive cuando hay enfrentamientos entre carteles y quedan fusiles, cuerpos y casquillos percutidos en el piso puedes pillar una antes de que venga el ejercito o los federales. Pero por suerte no vivo en ningún lugar de esos. Pero tengo amigos y ellos me han contado que se ven cosas impresionantes a diario. Bueno no me desvió del tema...
----
Si, a mi me darán una cuando cumpla la mayoría de edad. Y suponiendo que el brote se desatase mañana o en una semana pues tengo 2 comisarias cerca, Y la zona militar como a 1 km.
Un amigo mio vivía en Ciudad de Juarez, vamos, las cosas que ha visto allí son flipantes.

Si, ciudad juarez es de las mas peligrosas. Ahí se ven muertos a diario. Y no solo eso. Los decapitan o los cuelgan de los puentes. Inclusive los decapitan y dejan la cabeza sobre una silla en medio de una autopista con un mensaje escrito en la frente o en una pancarta o cartulina. Es tan ingenioso y a la vez perturbador.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Tra94 Dom Jul 15, 2012 7:59 am

Yo lo unico que tengo en mi casa es un cuchillo de carnicero medio oxidado.Sin embargo mi padre sabe donde hay una tienda de armas y otra de material militar,es perturbador pensar el porque lo sabe.A en el carrrefour de Almeria hay una tienda en la que hay bastantes armas y cosas de ese estilo(por lo menos hace unos meses aun estaba),te encuentras desde katanas que te quitan el hipo a pistolas (te piden licencia) a chalecos anti balas,pero lo mejor son las mascaras de gas.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Lun Jul 16, 2012 7:14 pm

[quote="krayos13"]
shadowmx escribió:
APITER escribió:
krayos13 escribió:
Grinko_92 escribió:Esta bien dicho Krayos. Y centremonos en el asunto de como conseguir armas de fuego. Wink

esta bien pero no se ustedes en España acá en argentina la restricción de tenencia de armas es muy grande y solo los policías y militares tienen acceso a armas de calibre militar,ademas de que en caso de que el armas sea de calibre civil solo se puede tener dos y no pueden ser automáticas,ademas que deben portarse con el cargador vacío,en una maleta o mochila y si estas en un auto en el baúl o cajuela,ademas de que solo esta permitido tener la cantidad de balas que necesita un y solo un cargador de tu arma.

osea,una mierd* Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 990434


Esto que decis no es asi, el tramite para tenecia de armas es bastante sencillo si tenes todo en orden, es decir sin antecedentes criminales, y sos mayor de 21 años, el plazo promedio de entrega de la credencial es de 30 dias.
Tenes acceso a una gran cantidad de armas, iclusive armas de guerra como el caso de las 9mm, en lo que son fusiles tenes acceso a armas semiautomaticas.Si queres armas automaticas como podria ser una M16 ahi si se complica porque tenes que pedir un permiso especial que por el momento esta muy restingido, ademas ese tipo de armas aca es muy cara.
En tu caso con 15 años si se te complica porque te seria imposible adquirla legalmente.


creo que estas equivocado,la licencia se puede sacar a los 21 cierto,pero para tener de calibre militar,necesitas una licencia para calibre miilitar,que es mucho mas difisil de conseguir,ademas de que no se deben tener armas automaticas,explosivas y los calibres permitidos(tanto militares como civiles)son bastante escasos,no se puede decir que la tenencia de armas no es restingida Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 990434


Pasate por la pagina del RENAR que es el organismo que controla las armas en Argentina y veras que es como te comento.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Lun Jul 23, 2012 2:40 pm

Buenas, gracias a Dios yo tengo a mi disposición (a tiro de llave) armamento automatico y semiautomatico, individual y colectivo, para unas 600 personas, material de mantenimiento para varios años, munición suficiente para gastar (racionadamente) durante varios meses y se donde conseguir bastante mas. Ademas de explosivos y conocimientos suficientes para su uso. Adoro mi trabajo.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Lun Jul 23, 2012 3:39 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, gracias a Dios yo tengo a mi disposición (a tiro de llave) armamento automatico y semiautomatico, individual y colectivo, para unas 600 personas, material de mantenimiento para varios años, munición suficiente para gastar (racionadamente) durante varios meses y se donde conseguir bastante mas. Ademas de explosivos y conocimientos suficientes para su uso. Adoro mi trabajo.

Dicho queda, saludosz.

Eso esta bueno, hay que tener en cuenta que a las personas que les entregues las armas sepan usarlas y no se mate solos.
Habria que ver cuantos del foro saben usarlas (que hayan tirado por ejemplo mas de mil tiros).
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Kable Lun Jul 23, 2012 9:06 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, gracias a Dios yo tengo a mi disposición (a tiro de llave) armamento automatico y semiautomatico, individual y colectivo, para unas 600 personas, material de mantenimiento para varios años, munición suficiente para gastar (racionadamente) durante varios meses y se donde conseguir bastante mas. Ademas de explosivos y conocimientos suficientes para su uso. Adoro mi trabajo.

Dicho queda, saludosz.

Nota del día: recordar incluir a Virgillion es tu lista de indispensables, Kable...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Mar Jul 24, 2012 3:49 am

Virgilioin2ºcircle escribió:Buenas, gracias a Dios yo tengo a mi disposición (a tiro de llave) armamento automatico y semiautomatico, individual y colectivo, para unas 600 personas, material de mantenimiento para varios años, munición suficiente para gastar (racionadamente) durante varios meses y se donde conseguir bastante mas. Ademas de explosivos y conocimientos suficientes para su uso. Adoro mi trabajo.

Dicho queda, saludosz.
¿Me darías tu número para un AZ? XD
Pero me pica la curiosidad... ¿Dónde vives, para tener armas para 600 personas (un ejército)y munición? ¿Y de qué trabajas?
Por cierto, como dijeron arriba, habria que crear un hilo para definir a los "tiradores" del refugio. Yo me apunto Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Virgilioin2ºcircle Mar Jul 24, 2012 1:33 pm

shadowmx escribió: ¿Me darías tu número para un AZ? XD
Pero me pica la curiosidad... ¿Dónde vives, para tener armas para 600 personas (un ejército)y munición? ¿Y de qué trabajas?
Por cierto, como dijeron arriba, habria que crear un hilo para definir a los "tiradores" del refugio. Yo me apunto Very Happy

Buenas, mi localizacion esta expuesta en mi perfil pero es aproximada, en cuanto a la profesión que ejerzo no voy a propagarla por este medio (for security), pues no es recomendado por la empresa, pero vamos, dispongo de todo eso, aunque no sea mio, así que se trataría de una apropiacion indebida, que, en un AZ estaría totalmente justificada. Eso sí, hasta que caigan las comunicaciones estaré localizable por aquí Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 752748.

Dicho queda, saludosz.
Virgilioin2ºcircle
Virgilioin2ºcircle
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Actualmente en Zaragotham
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  vivitoycoleando Mar Jul 24, 2012 5:00 pm

Virgilioin2ºcircle escribió:
shadowmx escribió: ¿Me darías tu número para un AZ? XD
Pero me pica la curiosidad... ¿Dónde vives, para tener armas para 600 personas (un ejército)y munición? ¿Y de qué trabajas?
Por cierto, como dijeron arriba, habria que crear un hilo para definir a los "tiradores" del refugio. Yo me apunto Very Happy

Buenas, mi localizacion esta expuesta en mi perfil pero es aproximada, en cuanto a la profesión que ejerzo no voy a propagarla por este medio (for security), pues no es recomendado por la empresa, pero vamos, dispongo de todo eso, aunque no sea mio, así que se trataría de una apropiacion indebida, que, en un AZ estaría totalmente justificada. Eso sí, hasta que caigan las comunicaciones estaré localizable por aquí Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 752748.

Dicho queda, saludosz.

Me hago una idea de en que trabajas...
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Hiper Vie Jul 27, 2012 1:58 pm

Yo poseo 2 revolveres calibre 22 de mi difunto abuelo, poseeria tambien un buen rifle de cazeria sino fuera por la dictadura que ocurrio en mi pais, una coleccion de cuchillos de defensa personal, pesca y si logro comprar tambien, un Yarara (estilo Kukri pero con un estilo mas Argento)
Y bueno, mi vecino tiene varias carabinas, una SW del calibre 40, un 38 y andate a saber que arsenal tendra, es solo cruzar la calle y tocar al garage, mas encima el sujeto es un crack, un almacen a unos 150Mts, 342432 kioscos cerrados en toda la calle, y miles de casas enrejadas que son de facil acceso, 80mil ciudadanos, espero sobrevivir..
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Vie Jul 27, 2012 6:27 pm

Hiper escribió:Yo poseo 2 revolveres calibre 22 de mi difunto abuelo, poseeria tambien un buen rifle de cazeria sino fuera por la dictadura que ocurrio en mi pais, una coleccion de cuchillos de defensa personal, pesca y si logro comprar tambien, un Yarara (estilo Kukri pero con un estilo mas Argento)
Y bueno, mi vecino tiene varias carabinas, una SW del calibre 40, un 38 y andate a saber que arsenal tendra, es solo cruzar la calle y tocar al garage, mas encima el sujeto es un crack, un almacen a unos 150Mts, 342432 kioscos cerrados en toda la calle, y miles de casas enrejadas que son de facil acceso, 80mil ciudadanos, espero sobrevivir..

Lei muchas veces en el foro algo que a mi parecer es un grave error, muchos cuentan con la posivilidad (casi segura para ellos) de poder quedarse con las armas de tal o cual vecino o pariente, como si este en una situacion de apocalipsis zombie las entregaria contento o se las dejaria robar sin resistencia,no cero que sea tan facil, lo mas probable es que reciban un tiro.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Vie Jul 27, 2012 10:52 pm

Pues yo en mi misma casa poseo rifles remington 700 y browning x-bolt (ánima estriada), dos pistolas (crosman c45 y beretta cañon corto) y una escopeta fabarn h368, y aún así no creo que tome mas que un rifle y una pistola, ¿Para qué quiero más? La cuestión no es ir como un tanque humano, sino sobrevivr.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Vie Jul 27, 2012 11:38 pm

shadowmx escribió:Pues yo en mi misma casa poseo rifles remington 700 y browning x-bolt (ánima estriada), dos pistolas (crosman c45 y beretta cañon corto) y una escopeta fabarn h368, y aún así no creo que tome mas que un rifle y una pistola, ¿Para qué quiero más? La cuestión no es ir como un tanque humano, sino sobrevivr.

Cual te llevarias ademas de la pistola, la escopeta o el rifle??

Yo llevaria los dos ya que son de diferente accion,aunque es un peso extra y la municion suma bastante tambien.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Vie Jul 27, 2012 11:47 pm

El rifle, soy malo disparando con escopetas Very Happy pero soy bueno con las otras dos
Edito: Y Aspiter tiene razón, no puedes contar con las armas de un vecino cómo tuyas, sean por los zombies o por ellos mismos, dudo que las consigamos
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Hiper Sáb Jul 28, 2012 10:51 am

Dudo que me las de, pero no esta de mas preguntar hehe
Hiper
Hiper
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 61
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 11:13 am

°En pleno AZ° Toca la puerta:
-Buen día, amable vecino. Visto que nos asedian los muertos vivientes, ¿Podría usted prestarme...?
Y en ese momento tienes una bala calibre .45 pasando por tu cerebro gracias a la puntería de tu "amable vecino" XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Vaklam0555 Sáb Jul 28, 2012 11:59 am

shadowmx escribió:°En pleno AZ° Toca la puerta:
-Buen día, amable vecino. Visto que nos asedian los muertos vivientes, ¿Podría usted prestarme...?
Y en ese momento tienes una bala calibre .45 pasando por tu cerebro gracias a la puntería de tu "amable vecino" XD

Mira el lado positivo... ya tienes la munición, mitad de lo que venías a buscar Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 408122
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 12:30 pm

Claro... solo te falta el arma y resucitar y misión cumplida XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Sáb Jul 28, 2012 4:39 pm

shadowmx escribió:El rifle, soy malo disparando con escopetas Very Happy pero soy bueno con las otras dos
Edito: Y Aspiter tiene razón, no puedes contar con las armas de un vecino cómo tuyas, sean por los zombies o por ellos mismos, dudo que las consigamos

La escopeta para que opupe poco espacio se le puede cambiar la culta y recortar un poco el caño (aca en Argentina hay limites legales para ese corte), asi ademas de pesar menos la podes llevar en la mochila o atada a ella.Usando municion de seis perdigones es muy efectiva y no necesitas mucha punteria para darle al blanco.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 4:56 pm

Puess no estoy seguro con los perdigones, con un humano y para cazar geniial, pero si tienes que darle a la cabeza, a no ser que dispares de muy cerca se complica
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  APITER Sáb Jul 28, 2012 6:37 pm

shadowmx escribió:Puess no estoy seguro con los perdigones, con un humano y para cazar geniial, pero si tienes que darle a la cabeza, a no ser que dispares de muy cerca se complica

Los cartuchos de escopetas tienen diferentes cargas, es decir cantidad de perdigones,desde 1 solo plomo (del tamaño del cartucho) hasta los de mayor cantidad para cazar de palomas.Con el de seis perdigones a una distancia de 10mts le arrancas la cabeza completa.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  shadowmx Dom Jul 29, 2012 3:39 am

Cierto, pero para mi caso... Me quedo con los rifles, que los sé disparar. Y nunca dije que me vaya a deshacer de la escopeta XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien puede hacerse con un arma de fuego? - Página 2 Empty Re: Quien puede hacerse con un arma de fuego?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.