Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

+27
GabrielSylar
Rick_Grimes
lobo_13
cabronidas
Kairy
hombre furioso tlt
Mr.Coach
Just_Another_Guy
Neno
Hiper
Vaklam0555
Rose Red
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
shadowmx
krayos13
xexi
Kealah
Zetacop
maldozombie66.6
Virgilioin2ºcircle
Toletum
APITER
Grinko_92
Kable
WeAreBreathingAgain!
31 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Jul 26, 2012 9:18 pm

Hiper escribió:Siendo sinceros, yo soy un puto friki, y lo mas seguro es que termine como el de zombieland (viviendo de pura suerte) o siendo zombie, aunque me inclino mas por la segunda.

Siendo realista, ahora, ademas de zombie, ami me mueve todo lo que sea meterse en lugares chicos (Soy enano, si) o juntar cosas, la verdad, desde siempre me ha molado el rol de "recolector" de juntar cosas por doquier y hacer vaya a saber que artilugio anti-bichos Twisted Evil Twisted Evil
Y bueno, ademas de eso soy medio-manitas, se un poco de cada cosa, ademas de que pienso aprender tiro deportivo (tengo ganas, vere si puedo empezar en los tiros federales con mis 22 :3)
Pues supongo que serías el recolector del refugio Very Happy
Y te recomiendo empezar tiro, que mola bastante, pero preparate para algunos golpes XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Jue Jul 26, 2012 10:44 pm

Hiper escribió:Siendo sinceros, yo soy un puto friki, y lo mas seguro es que termine como el de zombieland (viviendo de pura suerte) o siendo zombie, aunque me inclino mas por la segunda.

Siendo realista, ahora, ademas de zombie, ami me mueve todo lo que sea meterse en lugares chicos (Soy enano, si) o juntar cosas, la verdad, desde siempre me ha molado el rol de "recolector" de juntar cosas por doquier y hacer vaya a saber que artilugio anti-bichos Twisted Evil Twisted Evil
Y bueno, ademas de eso soy medio-manitas, se un poco de cada cosa, ademas de que pienso aprender tiro deportivo (tengo ganas, vere si puedo empezar en los tiros federales con mis 22 :3)

No hay que menospreciarce, no olvidemos que la infanteria es formada en todos los ejercitos por gente joven, mientras alguien los instruya bien van a sobrevivir.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  SukottoKenta Sáb Jul 28, 2012 7:28 am

no haciendo caso a mis mensajes anteriores creo que yo seria quien limpiaria los baños xD,mis abilidades no servirian de nada en un AZ,lo unico que se hacer es pelear,arreglar carros,cambiar refacciones,cocinar,limpiar,primeros auxilios, y ciertamente nada de eso serviria en un AZ
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Sáb Jul 28, 2012 10:15 am

Apuesto mi mano derecha a que lo dices para que alguien diga: "¡Pues claro que serviría! Serías muy útil en..." etc, etc Very Happy
Y si no, pues simplemente estás equivocado, si es útil XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  APITER Sáb Jul 28, 2012 4:40 pm

SukottoKenta escribió:no haciendo caso a mis mensajes anteriores creo que yo seria quien limpiaria los baños xD,mis abilidades no servirian de nada en un AZ,lo unico que se hacer es pelear,arreglar carros,cambiar refacciones,cocinar,limpiar,primeros auxilios, y ciertamente nada de eso serviria en un AZ



Siempre es utill alguien que sirva de señuelo para que mientras los zombies lo devoran el resto escape.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  SukottoKenta Dom Jul 29, 2012 12:10 am

APITER escribió:

Siempre es utill alguien que sirva de señuelo para que mientras los zombies lo devoran el resto escape.
Como en Scooby Doo!!! XD
SukottoKenta
SukottoKenta
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 271
Edad : 25
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Dom Jul 29, 2012 5:02 am

Yo creo, que sería el típico personaje que intentará relajar el ambiente cada vez que hay discusiones. Vamos, el tío relajado con la mirada de "Tócame los cojones y te mato".
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Just_Another_Guy Mar Ago 21, 2012 6:08 pm

Yo seria el típico anarquista que sobrevive al AZ, encuentra un refugio, se infiltra y saquea cualquier cosa, y luego hace explotar todo en mil pedacitos... Muajajajaja!
Just_Another_Guy
Just_Another_Guy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Atrincherado en el hospital
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Mr.Coach Mar Ago 21, 2012 7:42 pm

Mi papel seria de serio y divertido para no deprimir a mis compañeros de vez en cuando,
guiaria o recomendaria al lider de las situaciones del grupo o del exterior.
Haria cualquier cosa para que sobrevivamos el tiempo posible y escapar de la ciudad.
(No seria señuelo vivo,para que quede claro)
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  hombre furioso tlt Jue Sep 13, 2012 6:15 pm

yo soy muy joven pero yo seria un aprendiz de cazador de zetas porque soy muy grande( 205) y no muy lento
ademas me gusta la caza se rastrear y soy sigiloso, ademas se cocinar y mi hermano mayor tiene acceso explosivos (ya que es ingeniero de caminos especializado en voladuras) lo malo es que soy muy timido y no me gusta hablar con la gente
y no soy muy sociable
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Sep 13, 2012 7:56 pm

No entiendo a lo que te refieres con 205 (espero que no sea 2 metros XD), y el tamaño no importa demasiado.
Y si te gusta la caza, solo te faltaria practicar con armas cuerpo a cuerpo y de fuego, y estarias listo para ser vigia o explorador Very Happy
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Jue Sep 13, 2012 8:09 pm

Espero no ofender a nadie, pero eso de "cazador de zetas" me suena a fantasmada...
Has recibido entrenamiento en algun tipo de combate cuarpo a cuerpo, uso de armas de fuego o explosivos?

Aqui rapidamente se da por sentado que cuando haya un AZ magicamente vamos a aprender a disparar con una pistola a zombis a mas de 30 metros , a dar mas ostias que Chuck Norris...

Que tu hermano tenga acceso a explosivos no significa que los tenga guardados debajo de su cama y para conseguirlos no creo que el vigilante se los de por la cara...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Jue Sep 13, 2012 11:35 pm

Policía, soldado, rastreador, etc... Hay mucho entrenamiento en cada una de esas palabras.

Horas, días, meses incluso años de práctica se necesita para tener lo que hay que tener para serlo. No es por desilusionar a nadie claro xD pero no aprendes a rastrear huellas difusas sobre tierra de pasto en 1 mes, o disparar con una pistola aunque sea a 5 metros, o montar cableados de un C4...

Es como en todo, y si alguien quiere ser tal persona, con tal habilidad suponiendo en que algún día llegue un AZ, entonces id practicando porque los zombies o infectados no os esperarán para nada jajajaja

P.D: No es por desilusionar a nadie xD

Volviendo al tema, pues ya lo que dije, sería el típico tío que necesitas comprender a fondo para saber el porqué es así jajajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Kairy Vie Sep 14, 2012 12:25 am

mmm creo que yo seria la que cocina lol

estoy estudiando para ser chef. aunque sea hormigas asadas les haria pero eso si muy sobrasas, lol
me ocuparia mas de adminiestrar los alimentos. y de mantenerlos con la panza llena
Kairy
Kairy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Localización : En El Pais De Las Mariposas Negras
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Toletum Vie Sep 14, 2012 4:00 pm

Tendriamos hasta cocinera en el refugio, la cosa pinta bien. Al que dijo que media 2'05, yo al ser alto lo veo una desventaja. Por muy agil que se sea se sigue siendo mas lento que un hombre/mujer de altura media. Por no hablar de una pelea cuerpo a cuerpo, que los que digan que llevan ventaja los altos es totalmente mentira, solo hay que centrarse en su punto debil, las rodillas.

Ahora al tema, sigo pensando que valen mas los manitas en el refugio que los tiradores de elite. Que no quiero decir con eso que no valgan para nada, serian una ayuda bastante grande. Pero cada cosa en su lugar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  hombre furioso tlt Vie Sep 14, 2012 5:10 pm

puede ser que sea mas lento pero soy pivot en un equipo de baloncesto , estoy en forma,mi padre ,que caza, me enseño a rastrear desde los 6 años
en cuanto a los explosivos mi hermano es el encargado de la seguridad de las voladuras asi que el se encarga de guardarlos ,lo de las rodillas ese es el punto débil de todo el mundo y ademas no creo que halla zombies ninja que vaya pegando patadas en las rodillas a la gente, lo de pelea cuerpo a cuerpo me gusta la el baseball y manejo el bate bien ,lanzo la pelota mas lejos del de todo el equipo,
y tenéis razón cazador de z es mu fantástico seguramente seria ayudante de mi padre
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Vaklam0555 Vie Sep 14, 2012 5:14 pm

umm... Usain Bolt 1.95, Zidane 1.85, Carl Lewis 1.91... Es muy relativo. Yo creo que los lentos/torpes (todos) son lentos/torpes por no ejercitar los suficiente. Ya sea por necesidad o por placer del ejercicio
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Toletum Vie Sep 14, 2012 6:13 pm

Claro que alguien de altura superior a la normal y entrenado puede ser mucho mas agil y rapido que alguien de altura normal. Pero por norma general no somos deportistas de elite por aqui, yo al menos no. No se vosotros, lo unico que practico ahora mismo es lucha mixta y bici. Pero no por ello estoy en forma, considero que los que somos altos por mucho deporte que hagamos seguimos siendo mas lento que otros de altura media. Reitero hablo de mi caso por ejemplo, no de un deportista de elite.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Vaklam0555 Vie Sep 14, 2012 7:08 pm

Me he expresado mal. sorry. Con los ejemplos me refería a que hay gente alta que tiene habilidades innatas de velocidad. Porque ellos cuando aun no entrenaban seguro que eran más rápidos que sus compañeros.

Me refiero a que alguien de 1.90 que corre lo normal para estar en forma va a ser más rápido que uno de 1.60 que su deporte es andar en coche.
Si incluso corren juntos depende de muchos factores y sus metabolismos. Quería decir que en la vida cotidiana la altura no es nada determinante ni en velocidad ni en fuerza.
Vaklam0555
Vaklam0555
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Toletum Vie Sep 14, 2012 8:39 pm

Vaklam0555 escribió:Me he expresado mal. sorry. Con los ejemplos me refería a que hay gente alta que tiene habilidades innatas de velocidad. Porque ellos cuando aun no entrenaban seguro que eran más rápidos que sus compañeros.

Me refiero a que alguien de 1.90 que corre lo normal para estar en forma va a ser más rápido que uno de 1.60 que su deporte es andar en coche.
Si incluso corren juntos depende de muchos factores y sus metabolismos. Quería decir que en la vida cotidiana la altura no es nada determinante ni en velocidad ni en fuerza.

No te has expresado mal para nada, el mensaje estaba ahi y lo entendi. Y llevas razon, pero quise dejar claro que creo que por aqui muchos deportistas natos hay. Por eso dije lo que opinaba eso.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  cabronidas Sáb Sep 15, 2012 12:51 pm

Mi papel seria el de un superviviente solitario. Algo asi como Robert Neville en Soy Leyenda porque me lo pensaria mucho antes de unirme a cualquier otro grupo de supervivientes.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 43
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  lobo_13 Sáb Sep 15, 2012 3:06 pm

Pues el mio seria, del que huye con la familia e intenta buscar un sitio en la sierra para sobrevivir.
Si pudiera unirme a un grupo competente, me uniría e iría por suministros por el campo, nada de pueblos o ciudades.
Si no hay grupo a sobrevivir al límite.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Miér Nov 07, 2012 10:01 pm

Se que muchos creen que serían líderes natos, yo no digo que mi papel fuera ese, pero intentaría por todos los medios que así fuese...
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Miér Nov 07, 2012 10:08 pm

Lo ultimo que me gustaria seria ser lider, la verdad. No hay problemas en tomar decisiones por mi mismo, pero tomarlas tambien por los demas... Teniendo en cuenta que probablemente no los conozca, y que no me deben ninguna lealtad, cuando el grupo mas necesita ayuda, en los momentos malos, se irán. Y si tomo una mala desicion, la culpa y las consecuencias las debere cargar yo. Puedo cumplir ordenes y ayudar a tomarlas, pero prefiero dejar el cargo a alguien que realmente pueda llevarlo. Aunque probablemente como lider ni me tendrian en cuenta por mi edad, asi que no habria problemas xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Miér Nov 07, 2012 10:42 pm

Eso es verdad en mi caso que tengo 15 años sería difícil tomarme en serio xD, pero a no ser que en el grupo no hubiese alguien más listo, con más iniciativa y con más personalidad que yo, debido a que gran parte de mi grupo serían conocidos, creo que si podría llegar a ser el líder ya que la mayoría no sabría que hacer. Soy bastante serio pero soy carismático, cuando hace falta gracioso y normalmente caigo bien a la gente en general.

Mi táctica no sería imponerme como líder o decir yo os guiaré ni nada por el estilo sino en un momento de caos en el que no supieran que hacer, (puede sonar peliculero) pero yo diría al grupo:

-venga chicos coged los cuchillos, tenemos que ir a dar un vistazo rápido de la zona en coche para ver como está todo y si no esta muy chunga cogeremos provisiones, iremos a ver si está abierta la armería y las tiendas de deporte para coger ropa más cómoda.

Algo tan fácil como tomar la iniciativa te proporcionará la ventaja ante otros de que te poco a poco te acaben proclamando líder, eso no quiere decir que sea fácil.

y también eso de asumir la responsabilidad del grupo, probablemente nadie quisiera asumir esa responsabilidad. También está el hecho que no me gusta ser mandado y a parte de ser un poco manitas (des de pequeño me arreglaba yo mismo todo lo que se me estropeaba o buscaba una solución) no se me dan muy bien las tareas ''de casa'' como limpiar, etc.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 4 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.