Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

+27
GabrielSylar
Rick_Grimes
lobo_13
cabronidas
Kairy
hombre furioso tlt
Mr.Coach
Just_Another_Guy
Neno
Hiper
Vaklam0555
Rose Red
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
shadowmx
krayos13
xexi
Kealah
Zetacop
maldozombie66.6
Virgilioin2ºcircle
Toletum
APITER
Grinko_92
Kable
WeAreBreathingAgain!
31 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Jue Nov 08, 2012 12:55 am

En las series y películas se ve como mas... aceptable esa manera de actuar y pensar. Tener iniciativas y eso, pero claro, en la realidad, te puede poner chulo uno diciéndote "Y tú quien eres para guiarnos?" o "Quién te ha nombrado jefe?" cosas así. Y a merced de esos comentarios, como no sepas decir al respecto una respuesta que valga la pena y calle al otro...

Y bueno, yo ya lo dije, y unos cuantos mas del hilo también. Que una persona se convierte en un líder por instinto, una persona que fija sus objetivos no individualmente, sino en general.

En algunos casos llegas a ser líder sin darte cuenta además (mirad el tramo de Rick xD), y hasta una persona que le importa un cojon y medio el mundo se puede convertir en un líder.

Siempre depende de las circunstancias y gente del grupo.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 08, 2012 1:15 am

Bueno, como lo escribí suena como dando ordenes, por lo que sería más sutil por ejemplo:

- Deberíamos ir en coche a ver como está la cosa ahí fuera, y si no esta muy chunga intentar coger provisiones e ir a la armería y la tienda de deportes a por ropa mas cómoda.

y respecto al chulo de turno que se negase y dijese quien eres tu para darnos ordenes o guiarnos le diría:

- Tienes algún problema? a caso tienes algún plan mejor? O prefieres que nos quedemos aquí y esperamos a morirnos de hambre, necesitamos comida y armas, debemos salir y trabajar en equipo si queremos tener alguna probabilidad de sobrevivir. Si tu plan es esperar a que vengan a rescatarnos olvídalo.


Última edición por Rick_Grimes el Jue Nov 08, 2012 1:31 am, editado 1 vez
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Nov 08, 2012 1:26 am

El problema es que puedes encontrarte a un "Shane" en tu grupo, que cuando tomes el liderazgo empezara a llevarte la contra, cuestionarte y quizás llegue a correr sangre. La respuesta seria "matarlo antes que el a ti" pero, ¿Y si el grupo lo apoya a él? O si tomas una mala decisión y algún familiar de un miembro del refugio acaba muerto... Pueden darse 1000 situaciones como esa en un grupo, que los ponga en tu contra, así que yo paso y me quedo con el grupo que considere más unido
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 08, 2012 1:36 am

El motivo por el que Shane lo contrariaba y discutía con el es porque se tiró a su mujer y cuando llego le cortó el rollo según el era como un incordio, era un motivo personal el personaje no razona y se le va la olla xD
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Nov 08, 2012 1:39 am

Jajaja lo se, pero puse a Shane como ejemplo de lo que seria cuestionar al líder. Si se pelea así con su mejor amigo, ni me imagino encontrarte con alguien desconocido y "mal humor". 10 veces peor si te encuentras con otro grupo que pretenda quitarte las cosas y este mejor armado que el tuyo xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 08, 2012 1:50 am

Estás yendo mucho más alla creo yo xD porque hablamos del principio de la formación del grupo, cuando todo es confuso y el lider por naturaleza empieza a sobresalir y sugerir opciones, cuando todavía no es una guerra campal entre bandas
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Nov 08, 2012 1:56 am

Jajaja me equivoque la verdad, no creo que haya grandes bandas de asaltantes, pero tambien puede darse un pequeño grupo, como el tuyo, que tenga conflictos, y no es necesario ir tan lejos. Imaginate que, al principio de todo, con la gente corriendo sin refugio, encuentran un lugar seguro, y que hay otro grupo que lo quiere solo para él... (musica de suspenso) xD
Que manera de explayarse con lo del líder, milagrosamente no hemos desvirtuado el tema xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Jue Nov 08, 2012 2:02 am

Jajaja situación incómoda detected, habría que actuar con la sangre lo más fría posible y saber manejar una situación de ese calibre, y respecto al miembro más conflictivo del grupo depende de como fueran los problemas que causa lo más facil sería deshacerse de él...
quedaría esperar a que él me atacara o hacer que parezca un accidente xDD
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Jue Nov 08, 2012 2:05 am

¡Yo no le he matado! Mi dedo accidentalmente cayo sobre el gatillo xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Jue Nov 08, 2012 3:11 am

Jajajaja es que son situaciones mil, y de las mil, uno o dos pasa y el resto son simples suposiciones de que podría pasar xD así que es mejor ser uno mismo y ayudar en lo que es el grupo lo mas que puedas.

Supongo que el grupo mismo notará eso y dependerá la situación quien es el líder o no. Y aunque no seas tu el líder, pues haz lo mejor posible para que no muráis, que en realidad eso es el objetivo jajaja porque mirad a Daryl, le importa un pito si es el líder o no pero él hace casi la mitad de las tareas del grupo, que es rastrear, cazar, etc... y ahora también es el mano derecha y guardaespaldas de Rick, así que todo depende.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Vie Nov 09, 2012 1:23 am

La verdad, yo sería un buen Daryll, pero no se me da bien acatar órdenes absolutamente de nadie, simplemente no se me da bien y cuando alguien se pone mandón conmigo parece que me vaya a estallar la cabeza zombie MS 10 xDD

Prefiero mandar y no ser mandado...
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Vie Nov 09, 2012 2:22 am

En realidad para mi caso particular depende, si el "líder" malo de turno se pone algo despiadado o mandon, o motín, o abandono al grupo, o si hace algo que me haga pensar "es demasiado" (por ejemplo proponer dejar fuera a niños y débiles), le doy un boleto solo de ida a una tumba bajo tierra. Claro que dependería de muchas cosas. Pero si el líder solo piensa en el bien del grupo, como Rick (aunque tenga que tomar decisiones difíciles), no me importaría obedecerle
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Vie Nov 09, 2012 2:36 am

yo prefiero ser Rick xD Aunque tenga que reconocer que me falta una cualidad, la fuerza física, soy muy ágil y muy rápido pero la fuerza es algo que hecho en falta T_T'
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Vie Nov 09, 2012 1:29 pm

Es que ser líder... bffff la de situaciones que hay que tener la mente fría y pensar rápido. Estar bajo presión siempre, pensar en cómo conseguir alimentos, refugio todas las noches, los caminos por donde ir, las armas que uno debe llevar... Ya ni digo si hay niños, o si hay embarazadas o personas de mayor edad, gente que hará que el grupo vaya mas lento o mas débil... También cuando un familiar de un compañero del grupo es mordido, o infectado, tomar la decisión de acabar con él y hablar con el compañero para que lo entienda...

Esto no es ni la merienda jajajaja hay mas cosas de por medio y todas son jodidamente difíciles de elegir cual esta bien y cual esta mal, por eso ser líder es algo mas a quién obedecer, sino también es la persona que tiene tu vida en sus manos, y si falla su elección, morís todos xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 09, 2012 5:50 pm

Bueno es cierto que esto es un poco viejo, pero me gustaría escribir lo que yo creo que podría ser, a mi parecer yo podría ser explorador ya que soy bastante sigiloso, y puedo moverme sin que me vean, algo que me encanta, valdría para casi todo ,pero explorador se me daría bien, yo no sería el típico heroe que dicen muchos que les gustaría ser, yo pensaría muy mucho mis movimientos, y si tengo gente conmigo más aún, pensaría todos mis movimientos.

Y demás cosas podría hacer, pero lo mejor para mi, sería eso, aparte no soy alguien muy alto mido 1,71 asi que... jaja!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Grinko_92 Vie Nov 09, 2012 6:06 pm

Entonces iria contigo, mido 1,68 Razz

Mi puesto seria dentro de la armeria, limpiando y arreglando armas, recargando cartuchos y esas cosas. Tambien podria encargarme de la seguridad dentro del refugio, organizar protocolos de emergencia, etc
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 09, 2012 6:36 pm

Entonces seríamos dos exploradores, yo en la armería no me apañaría, nosé desmontar las armas para limpiarlas y eso, se el uso de la mayoria de las armas recargarlas donde tienen el seguro y el funcionamiento, porque soy un amante de las armas... pero no sabría desmontarlas! jaja

Los bajitos serémos los que sobriviremos si algún día pasa! Yo también iré contigo! jaja!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Vie Nov 09, 2012 6:40 pm

GabrielSylar escribió:Los bajitos serémos los que sobriviremos si algún día pasa!

Mis posibilidades son nulas, mido 1,86 Razz xD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  GabrielSylar Vie Nov 09, 2012 6:47 pm

Jajaja! no hay problema, nosotros seríamos los que nos encargaríamos de reconocer terrenos, pensar los mejores movimientos que haríamos para el bien del grupo, mientras que tu serías esa fuerza que nosotros no tendríamos y tambien aportando muchas más cosas que se te dieran bien!

Todos podrían sobrevivir si saben como y no dejan que la situación los domine! (cosa muy difícil xD)
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Rick_Grimes Vie Nov 09, 2012 9:12 pm

creo que algo que se tendría que hacer por si acaso es que todos aprendiéramos de todo, es decir si solo una persona supiera cultivar la tierra, si muere nos quedamos sin saber como
y nos jodemos, por lo que todo el mundo tendría que aprender a limpiar armas, cultivar la tierra, aprender a moverse sigilosamente, etc asi si muere alguien todos sabemos como hacer las cosas.
Rick_Grimes
Rick_Grimes
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 125
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 10, 2012 3:13 am

Rick_Grimes escribió:creo que algo que se tendría que hacer por si acaso es que todos aprendiéramos de todo, es decir si solo una persona supiera cultivar la tierra, si muere nos quedamos sin saber como
y nos jodemos, por lo que todo el mundo tendría que aprender a limpiar armas, cultivar la tierra, aprender a moverse sigilosamente, etc asi si muere alguien todos sabemos como hacer las cosas.



Me gusta tu idea, pero mientras la gente intentase aprender tantas cosas nuevas se perdería mucho tiempo, pero bueno en esos momentos habría tiempo de sobra... lo que mas tendríamos jaja! Yo podría enseñar lo que es el sigilo, y también enseñaros como tomar las mejores decisiones para ti y para el grupo...! Y estaría muy receptivo a aprender todo tipo de cosas..
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Neno Sáb Nov 10, 2012 3:45 am

Bueno, es como todo. Aprender de lo básico con el tiempo y paciencia, y con lo poco que se aprende, pues ponerlo en práctica cuando se pueda. El caso es que hay que elegir el tiempo, ya que no vas a cultivar tomates mientras os atacan jajajaja, pero aprender un poco de todo no viene nada mal Razz
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  shadowmx Sáb Nov 10, 2012 3:58 am

Creo que, como dice Neno, hay que buscar un tiempo para todo, pero que en el grupo se enseñen cosas mutuamente es vital, es lo que aumenta las posibilidades de sobrevivir. El recolector aprende a usar armas, el cazador a curar heridas simples, el medico a cultivar, y un laaaargo etc. Claro que no habrá una persona experta para cada tarea en tu grupo, pero si se comparten los conocimientos que ya tienes, pues estarán mejor preparados para cualquier situacion... Y nunca hay que olvidar que existe la posiblidad que ante una emergencia o conflicto el grupo se separará
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  GabrielSylar Sáb Nov 10, 2012 4:09 am

Si, si teneis razón hay que buscar tiempo para todo, y todo lo que aprendas te servirá después! Porque si te atacan mientras cultivas y no sabes hacer nada... tienes dos opciones, o corres mucho o le lanzas tomates y zanahorias a los zombies a ver como se lo toman... o las dos cosas xD se las lanzas y corres! Pero si que teneis razón ir aprendiendo los unos de los otros poco a poco!
GabrielSylar
GabrielSylar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En continuo movimiento...
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  krayos13 Sáb Nov 10, 2012 5:51 am

GabrielSylar escribió:Si, si teneis razón hay que buscar tiempo para todo, y todo lo que aprendas te servirá después! Porque si te atacan mientras cultivas y no sabes hacer nada... tienes dos opciones, o corres mucho o le lanzas tomates y zanahorias a los zombies a ver como se lo toman... o las dos cosas xD se las lanzas y corres! Pero si que teneis razón ir aprendiendo los unos de los otros poco a poco!

quien sabe,quizas descubris que el tomate es la cura al virus XD
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías? - Página 5 Empty Re: En un AZ, ¿qué papel crees que desempeñarías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.